tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20850 messaggi, 695 pagine:  1; 290 291292 293 294; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

8731. galletitas,

decierto en bermechau? no te referirás a la ciudad seulee?

Punteggio: +0

8732. Emil-Solerian,

si, en mechamo está la entrada al decierto.

Punteggio: +0

8733. galletitas,

aa , cierto. mechamo xd. bueno lo que debes hacer es hir a britamburg , hir al mercado y conseguirte un termo. solo das escape en lo que dice comprar y te lo darán gratis.

Punteggio: +0

8734. Onisama,

Mudmo se transforma en froston o como se escriba caminando 30mil pasos con él.
Iront se transforma subiéndole un nivel con la magnet jacket
Rithmon se transforma haciendo más de 80 puntos en cualquier juego del music hall y teniendo al mismo mudmo en el equipo.

Punteggio: +0

8735. Arya_Stark,

hola!
si, efectivamente. el desierto tiene que ser el desierto de mechamo, que va hacia seulee xd.
simple, como dijo @hte-flash tienes que ir a la supertienda de britanburg en la parte norte de la ciudad, hablar con el vendedor y darle a cancelar, ahí habrá una escena de la historia xd. luego volve a mechamo, ir al desierto seult y ya podrás cruzarlo.
@conde. si, como dijeron más arriba, mutmo tiene en total 6 transformaciones, incluyendo las 3 de manamon1, blaizhon, duscond y elvond, y las 3 nuevas de manamon2, irond (tipo acero) quien se transforma equipándole a mutmo una chaqueta macnética y subiéndolo un nivel, rythmond (tipo sonido) que se transforma teniéndolo en el grupo y jugando cualquier juego del music hall y pasándolo con 80 o más puntos) y frostond, (tipo hielo) que se transforma al caminando creo 20000 pasos y no 30000, para luego subirlo un nivel, por lo que, asegúrate de caminar lo suficientes antes de subirlo a nivel 100. simple, tenlo en el grupo a menos de nivel 100, no lo subas, y usa 25 ultra reductores de batalla, luego lo subes un nivel y ya se transformará. es así mismo el caso de rescumo (también tipo hielo que es la evolución caminante de salvahond) y escargma (tipo fuego) transformación caminante de sluggugg.
por cierto, si vas a transformar a mutmo en rythmond, te recomiendo que así mismo lleves un quantartula y también se transformará en sinphonid al pasar un juego con 80 o más puntos.
tras haber dicho esto...
solo me queda decir que saludos y cualquier cosa acá andamos xd

Punteggio: +0

8736. diegomorel,

buenas, llegué al jipnacio de saulee y cuando estava con el lider, me llamó mercilla y fuí hasta su casa.
Dice que tenemos que buscar a la chica que desapareció, se supone me toca la parte sur y oeste pero no la pude encontrar.
¿alguna idea?

Punteggio: +0

8737. galletitas,

primero pa , antes de postear eso abisa que es un spóiler lo que vas a postear. segundo , tienes que hir a donde está sansuran

Punteggio: +0

8738. diegomorel,

Primero no se a que le llamás spoiler y segundo lo que pregunto es por donde la puedo encontrar, ya que como dije en el mensaje anterior yo fuí a la zona sur y oeste como me pidió y no la pude encontrar.

Punteggio: +0

8739. eddar-stark ,

has ido a la sona sur a la derecha bien a la derecha?

Punteggio: +0

8740. galletitas,

spoiler es dar un aviso de la historia , supongamos que alguien que apenas va en el estadio planta lea tu post , ahí le estarías spoileando la historia por no avisar que es spoiler. y efectibamente , está en la zona sur bastantito a la derecha

Punteggio: +0

8741. diegomorel,

Gracias a ambos por sus respuestas. ahora vuelvo a tratar.

Punteggio: +0

8742. galletitas,

trata de hir con todo el equipo sano , porque habrá batle.

Punteggio: +0

8743. Arya_Stark,

eso eso, curate antes de ir xd. y si, ve a la parte sur, todo al sur, luego a la derecha y ve llendo un poquito arriba y por ahí lo encontrarás.
maldito seas, sansuran... en el jardín gris te derrotaré una vez más :V

Punteggio: +0

8744. diegomorel,

Buenas, aquí yo otra vez, resulta que ya llegué a la Selva Grotena Rainforest y un sujeto no se muueve a menos que le consiga la flor, ¿donde la podré encontrár?
Recorrí vastante la Selva pero todavía no doy con la vendita flor.

Punteggio: +0

8745. Phocion,

eliminado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Phocion, 17.02.2021 13:33:49

8746. Harry_Dresden,

rofl està hablando de grotena, no de el desert britanburg. amigo, la flor està en una carpa, todo abajo y a la isquierda, pero ta complicadito el camino. es una tienda de campaña y adentro hay dos tipos, y una manalit. le hablas al que está al frente de la puerta, y el te ayudará a conceguir la flor

Punteggio: +0

8747. Arya_Stark,

mira, en grotena por ahí hay una carpita, entras y buscas a un tipo que te iniciará una escena de historia, luego (spoilear alert, si no quieres saber lo que hace el tipo no lo leas xd)
por cierto; te recomiendo conseguir bastantes; sé por qué lo digo xd
bueno, la cosa que luego pone un glariscopio para que encuentres 4 espíritus glarie, cuando los encuentres loc ambias opr na lfor y ya.

Punteggio: +0

8748. galletitas,

buee yo solo conseguí la del tipo y me re fui , estúpidos espíritus glarie xd. jamás leí la descripción de esas flores así que ni me importa conseguirlas todas :D

Punteggio: +0

8749. Garen_Muln ,

sirven para reentrenar tus manamons, los puntos de entrenamiento.

Punteggio: +0

8750. galletitas,

espera , cómo? tipo quitarle puntos de entrenamiento a una stad y reasignárselos a otra? o cómo va la onda xd

Punteggio: +0

8751. Onisama,

Sí, the flash

Punteggio: +0

8752. Arya_Stark,

claro xd, pero no duran para siempre, se gastan, si yo poor ejemplo quito puntos de entrenamiento por cada vez que quite se me quita una flor xd, por eso dije que mas adelante le servirían jajajaj. consulta en sonasette, desde el mana hotel a la izuqierda, ariba, izquierda y arriba por ahí anda xd

Punteggio: +0

8753. diegomorel,

buenas! en primer lugar muchas gracias, ya llegué hasta mamia y aquí el tema, no logro dar con el asecino, Prové con Benjamin, Adam, Tristan, Dale Aerl, y nada, no encuentro más personajes, quise provar policía ya que me pareció el más probable ya que quería dejar todo en suicidio pero cuando escrivo policía me dice que no save de que le hablo.

¿Ideas?

Punteggio: +0

8754. gatillero ,

amigo, busca por mamia, tienes que ablar con la gente que ay aí, bas con todos, y cuando todos te allan dicho lo que saben, a hora si vas y pones los nombres, si ya lo isiste, es seguro que te faltó de ablar con alguen

Punteggio: +0

8755. diegomorel,

Justamente, hablé con todos los que encontré y mencioné en el mensaje anterior.
Volveré a provar.
PD: una parte no me deja entrár, dice que ya feztejé demaciado, que valla a casa.

Punteggio: +0

8756. el-soldadito-de-plomo ,

naa @diegomorel, ese tipo que te dice que ya festejaste demasiado, no te deja abanzar hacia una casa de un tipo que te lleba en su bagón hasta el siguiente lugar. lo que tienes que hacer es seguir buscando por toda la ciudad, y si no interrogaste a benjamín, hacelo xd. una vez ayas hecho eso, vuelve al hotel, escribe todos los nombres que quieras, mejor no te spoileo quien mató al actriz juasjuasjuasjuasjuas; pero luego se biene una buenísima battle. xd.

Punteggio: +0

8757. diegomorel,

la batalla fué muy buena!
logré regrezar a seulé y charlar con Rena, pero ahora no me da pista para saver a donde devo de ir!
En el mientrastanto terminé lo de las monecdas de la chica.

Punteggio: +0

8758. alejito,

chicos ayuda please, no me funnciona el mánamon 1 me dice que esta aplicaciónno se puede ejecutar en el equipo, lo desinstalé y lo volví a instalar y nada que ver no funciona alguien que sepa de esto y me eche una mano, se lo agradesería vastante

Punteggio: +0

8759. galletitas,

para @diegomorel. tienes que hir a las colinas y vuscar una maquinita... ujujuu se te viene algo complicado xd. en fin que solo tienes que hir a las colinas y buscar una maquinita y seguir la historia. esta vez , se bienen batallas más espectaculares.

Punteggio: +0

8760. dragoon-conde,

aver escuchando los mensajes, yo la verdad no entiendo eso de la reasignación de puntos de entrenamiento.
se le quitan a una estadística y se le ponen a otra, pero esto sería si aún puedes seguir entrenándolos?
porque por ejemplo, tengo un manamon que ya llegó a nivel 100, y por ende ya no le dan puntos de entrenamiento si sigue luchando, por lo que entonces esa estadística ya se quedaría así, sierto?
por otro lado, si aún puedo entrenarlo, le quito a una estadística y se la pongo a otra, pero al quitarle tanbién le quita de los puntos que tenía al inicio, es decir, ejemplo, velocidad 120 de 120 entrenado 240.
a a esta estadística ya no se le pueden poner más puntos de entrenamiento porque ya llegó a 240, y el monito sigue muy lento, pero nececesito que tenga aún más velocidad, entonces le quito digamos que unos 100, y entonces queda más o menos así,melocidad 70 de 70 entrenado 20.
eso no me conviene, porque tanbién le está quitando puntos a lo que ya tenía avanzado, así que aun quee le vuelva a poner otra vez 240 puntos de entrenamiento ya no se recupera por más puntos que le ponga de entrenamiento.
esto es así, o corríjanme, porque la verdad amí no me llamo la atención hacer estos cambios por que le quita puntos que ni entrenandolo se conpenzan.

Punteggio: +0

20850 messaggi, 695 pagine:  1; 290 291292 293 294; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account