tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20848 messaggi, 695 pagine:  1; 305 306307 308 309; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

9181. manamon2,

pero estaba tratando de descargaar el archibo que mandaste en la plataforma drobok y no me aber podirass mandalo por gogle drai porfa

Punteggio: +0

9182. Corona,

No tengo google drive

Punteggio: +0

9183. manamon2,

aya si porque estaba interesado ber ese archibo xd

Punteggio: +0

9184. evanescence ,

Buenas muchachos, yo otra vez, disculpen las molestias. Pero bueno, les cuento, ya estoy en la parte donde vuelvo a entrar en la computadora de Ogma, la que queda en las colinas de... no recuerdo el nombre, pero son colinas. En fin, cuando llego al tercer piso, después de derrotar al seguidor que dice que no me dejará avanzar más, no sé qué hacer. ALguien puede ayudarme?

Punteggio: +0

9185. manamon2,

hola chicos benia por una consulta de manamon2 queria saber donde incontrar el manamon llamado sanfonid en su nibel fuerte ya que etoy tratando de aser el pogeim de manamon2 ya que me dijeron que derotando a ese manamon sinfonid me daria un ojeto que tengo que juntar para que a otro manamon benserlo con esos ojetos

Punteggio: +0

9186. Onisama,

Never, para entender mejor dime el pussle que tienes que responder porque por domadores es difícil jajaja.

Para Chileno, la verdad no entendí mucho tu mensaje, pero Sinphonit no lo puedes capturar o encontrar en ninguna parte, solo puede ser conseguido transformando un quartantula en el music hall.

Lo único medianamente parecido es el Hiper Sinphonit que se encuentra en el Brytamburg Wildermiss, que está de la entrada todo hacia arriba o para el rebattle por el camino de la izquierda donde estaba la palanca inicialmente.

Punteggio: +0

9187. dragoon-conde,

no es el sinfonick, es el super taboo
ese te da una sustancia obscura, o algo así

Punteggio: +0

9188. manamon2,

hola consulta algen sabe adonde incontrar un ojeto que tranforma manamontipo fuego en manamon2 ya que no incontrado ese ojeto para tranformar a un gargancha y si serefieren a lo que comente nesesito que me comenten adonde a ai que ir para que me de una materia oscura en manamon2 ya que fui a requia y la ija de osma me dio un polbo de requia y me falta lo demas polbito

Punteggio: +0

9189. Corona,

El elemento del humo en la tienda de seulee, el mercado local. Ojo que ahí hay 2 vendedores. La cosa esa está con hiper tarboo, ve al cañón sombra y nada en la parte de agua, en la pared de la derecha hay un túnel; debes llevar un manamon de agua para ponerle un traje de buseo y poder entrar donde está tarboo

Punteggio: +0

9190. Qhay,

Pues nop, no pude reproducir las grabaciones de batalla :( jaja.

Punteggio: +0

9191. manamon2,

en manamon 2 como dos bendedor

Punteggio: +0

9192. Carol-89 ,

Hola! Leí por ahí que hay un grupo de batallas para usuarios de manamon 2. Este grupo es en telegram? porque la verdad que me gustaría unirme, pero preferiría que sea en telegram y no en whatsapp.

Punteggio: +0

9193. topero,

yo no puedo en manamon 2 por la lice :( pero en el 1 si, a ver si le entro al grupo xd.

Punteggio: +0

9194. Corona,

Está un grupo que nos quedó del torneo que se hizo hace un par de meses donde todos tenemos lisencia, pero es por WhatsApp;

Punteggio: +0

9195. Arya_Stark,

se, está el gurpo ahí, pero está bieen inactivo ahora :P

Punteggio: +0

9196. Harry_Dresden,

hola chicos. al ver que algunos tienen problemas con el linck de watsap, también pueden escribirme a mi watsap para que los añada. porque si me mandan sus números no funciona mucho, porque mi selular no los detecta al instante para watsap. una vez tardó un mes o 2. por lo cual, mejor escríbanme a mi watsap. Es el +591 772 01 377 y dejen un mensaje indicando su nombre, y que quieren ser añadidos al grupo. gracias

Punteggio: +0

9197. Arya_Stark,

ea jajajaj. yo pensaba unirme pero... claro es para quienes tienen crack jajaja. bueno igual si hay algún grupo activo de manamon para quienes tengamos licencia... agradecería que pasaran link :P

Punteggio: +0

9198. manamon2,

hola queia saber si seperderia la lisensia si ejecuto el archibo que sibe para aser intercambio en manamon 1 lo sotros mismo

Punteggio: +0

9199. Corona,

bloquearías el acceso de vgstorm, así que si bien no se perdería la lisencia como tal no podrías usar nada en línea de manamon 2. Que alguien me corrija si me equiboco, que igual no estoy tan seguro. Igual si quieres algún manamon de manamon 1 mejor pásatelo a manamon 2 con la envajada de tangeria; ya si quieres hacer batallas en manamon 1 pues, no sé

Punteggio: +0

9200. Carol-89 ,

Hola! yo había escuchado por ahí que existen las gigaredes o megaredes premium. Cómo se consiguen? Hay que comprarlas desde la página? o con oro del juego? Desde ya agradezco sus respuestas

Punteggio: +0

9201. Corona,

Existen solo algunas, y solo se pueden encontrar. hay 2 megarredes y una gigared pero están ocultas, se encuentran en:
* Manarred prémium, Camino Sixcitas: desde la entrada de Elatia, sigue la pared este hacia el norte hasta que se corte, ve hacia el este y luego hacia el sur hasta la pared, da tres pasos hacia el norte, luego tres pasos hacia el este y presiona Enter.

* Megarred prémium, Ciudad Vermechau: un paso al este y aproximadamente cuatro al norte de la puerta de la colina Hardurill.

* Gigarred prémium, Área silvestre de Britanburg: cerca de la salida a Brytanburg, a dos pasos al oeste del muro este.

Punteggio: +0

9202. dragoon-conde,

por sierto. amí me dieron una giga red, pero ya tengo todos los bichitos. entonces ya para que la quiero

Punteggio: +0

9203. manamon2,

alla pero que me recomiendas aser oscar ya que nesesito intercambiar para tener el manamon mortres y por ai me dijeron que se puede otener el ultimo manamon lejendario tambien poreso preguntaba y si algen tiene lisensia me puede compartir esos manamon ya que estoy asiendo la manapedia en el uno y dos de manamon

Punteggio: +0

9204. Carol-89 ,

Ah genial muchas gracias! Bueno las buscaré cuando salga de rekia.

Punteggio: +0

9205. Beret,

ola amigo mortres esta ensala siqueirespuedes preguntarle asi te responeds tus dudas e incumudidades

Punteggio: +0

9206. el-soldadito-de-plomo ,

para los que no entendieron rofl. hola amigo moltres está en sala, si quieres puedes preguntarle así te responde tus dudas e incomodidades. xdxd.

Punteggio: +0

9207. manamon2,

hola queria saber como es la estratejia para a derotar a la ballena en manamon 2 ya que le pego pero el manamon ase un sonido para que llegen mas manamon de su propia espesie

Punteggio: +0

9208. evanescence ,

Buenas muchachos, disculpen una pregunta, dónde consigo a la otra anciana de ciudad Sonasette? A una la encontré en el camino de la verificación, pero a la otra no la encuentro.

Punteggio: +0

9209. rabiosogurubashi ,

la otra anciana la encuentras en el manaotel si no mal recuerdo

Punteggio: +0

9210. EFRAIN ,

Para chileno. Te recomiendo manamons efectibos contra agua(plantas y eléctricos) o también que tengan ataques múltiples, es decir, que les hagan daño a más de un enemigo. Bien, tienes que dalre con uno de esos golpes a la máquina generadora del canto mortal, a la magnética y a una de las otras. Ojo, golpea solo unas pocas veces al hiperizador, ya que cada vez que este explote le va a causar daño al hiper tarboo. La idea es que te quedes con el hiper tarboo y el hiperizador

Punteggio: +0

20848 messaggi, 695 pagine:  1; 305 306307 308 309; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account