tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20848 messaggi, 695 pagine:  1; 307 308309 310 311; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

9241. beelial,

unoce, yo si quiero un akafe y un flamia jaskldghjfds noce. a y simelopueden ayudar con grilord y sansuran, creo esos son toos los d intercambiosis.

Punteggio: +0

9242. dj_facuproduction ,

hola una pregunta en manamon 1 ay un arbol que dise lo siguiente
The tree seems unsteady.
traduccion el arbol parese que no es muy firme

que ay que hacer eso es en ubicacion
camino de la asumcion p2

Punteggio: +0

9243. Onisama,

Hola, para darklightning o como sea tu nick, hay dos tipos de evaluación de estadística.

En primer lugar el ex lider, como él explica, evalúa las estadísticas de nacimiento. estas no se pueden cambiar, las estadísticas de nacimiento las llevará el manamon por el resto de su vida... o sea, eso quiere decir que en manamon de la misma especie, hay algunos que destacan en velocidad, en fuerza, en ataque especial o así. Cada nivel de la estadística da dos o 3 puntos más que el anterior a nivel 100, es decir, digamos que un manamon tiene 300 de fuerza si esta está perfecta, si está cerca de la perfección el mismo manamon tendrá 298, y si está bien (well, no sé como lo tradugeron) entonces puede que tenga2 96 o 295.. y así hasta llegar a la peor calificación que es terrible, hay que mejorar, que tiene de 20 a 30 puntos de diferencia con la misma estadística perfecta en esa especie de manamon.

En segundo lugar están los entrenamientos. un manamon nivel 100 tiene un total de 500 puntos de entrenamiento los cuales puedes repartir entre las estadísticas como quieras (asignando un máximo de 240 puntos por estadística) para subir una cantidad de puntos determinada a esa estadística, o sea, si le das 240 puntos a determinada estadística esta subirá 60 puntos y así irá variando en función a la cantidad de puntos que le vayas dando.

Los entrenamientos NO afectan las estadísticas de nacimiento, las cuales como ya expliqué, no se pueden cambiar.

Espero que no fuera tan enredado y que se entendiera, saludos jaja.

Punteggio: +0

9244. manamon2,

hola chicos queria saber si algen me puede ayudar a otener el manamon que es para intercambiar y los dos manamon que da la dotora mulete eso si yo tengo en mi partida tengo el de planta y nesesito si algen me puede intercambiar los dos que falta cuando empesamos la partida y el mortres y le compartiria mi partida el que me quera alludar otener esos tres manamon pero a una persona le comparti mi partida pero no me dejo el mortres y no me dejo los manamon que ya tenia casturado en el portal

Punteggio: +0

9245. galletitas,

em... si tienes radmin se te puede a ayudar con esos manamon, ya se te dijo más arriba.

Punteggio: +0

9246. dj_facuproduction ,

hola una pregunta en manamon 1 ay un arbol que dise lo siguiente
The tree seems unsteady.
traduccion el arbol parese que no es muy firme

que ay que hacer eso es en ubicacion
camino de la asumcion p2
llendo para paso de la asuncion p3?

Punteggio: +0

9247. manamon2,

amigo no tengo esse programa y lo que yo le pedi a esa persona es solamente que me pase dlos dos manamon que da dotora murete y el manamon que se intercambia pero esta persona lo que iso es dejarme los tres manamon que la dotora murete da y los otros manamon que tenia en el portal no estan que mal seria gueno que compartan el prograama que estan comentando para las personas que no tengan el programa

Punteggio: +0

9248. galletitas,

amigo, para ciertas personas que no tenemos los puertos abiertos por x o y razón, es menester usar radmin para poder intercambiar, si hablamos de manamon 1 claro. en manamon 2 ya no hay necesidad de eso.

Punteggio: +0

9249. Onisama,

para el que pregunta del árbol unsteady, no recuerdo muy bien, ese árbol abre algo pero no recuerdo muy bien, creo que tienes que poner una roca en un suich para abrir algo en ese árbol y luego activar un suitch por ese camino y luego regresar por el camino original que es hacia la izquierda de donde entras por la cueva pero no recuerdo muy bien exactamente los pasos.

Punteggio: +0

9250. galletitas,

efectibamente, debes poner una piedra en un suich para que el árbol sea derribado y por consiguiente, te deje abanzar.

Punteggio: +0

9251. beelial,

uholanoce. bueno, pues la cuestión que con radmin dicen que c tiene que usar un krak así too raro, y no se si tenga ese krak. me deja hacer battles con personas que tengan lice y todo pero no lo se, si sea realmente el krak xd. y pues nada, estaba pensando que si alguien me pudiera compartir... alguna partida, donde tengan a pegicen. es que, es el único manamon del 1 que me falta, además de los d intercambio pero en fin esos y alos estoy intercambiando con un amigo. pero pues quiero completar la manapedia del mana 2 xd, por eso. gracias, y buénas noches xd

Punteggio: +0

9252. galletitas,

tengo manapedia completa en el 1, si alguien quiere intercambiar que diga y bmao. y no, eso es negatibo, rádmin no tiene nada que ver con el crack que se le aplique al juego, es sólo para simular que hay puertos abiertos no más.

Punteggio: +0

9253. el-soldadito-de-plomo ,

ee chileno, si tienes puertos aviertos en manamon1 te podría ayudar por que yo también tengo licencia.

Punteggio: +0

9254. ahngel ,

lol manzana, yo tengo mi primera partida completada, de manamon, hiostoria todo xd. pero no la paso, ya que tiene itens cheateados, y no la paso. xd, pero si quieres yo te ayudo con los que te agan falta x:D

Punteggio: +0

9255. Neltharion,

hola! bueno... quiero pedir un favor. si alguien tiene una partida en la que esté a punto de derrotar al protocolo último recurso, la podría pasar por favor? no es para cheatear, ni mucho menos. gracias!

Punteggio: +0

9256. beelial,

upues noce, solo serían los de intercambio y tal, como dije. necesito a los de intercambio para conseguir a pegicen, nada mas

Punteggio: +0

9257. dj_facuproduction ,

en manamon uno
como ago para ir a siudad conyorai ya que me dise que valla todo al oeste voi pero no ecuentro como ir para el arbol que debo escalar

Punteggio: +0

9258. galletitas,

del manaotel al sur, luego al oeste.

Punteggio: +0

Ultima edizione da galletitas, 02.04.2021 03:58:05

9259. dj_facuproduction ,

luego de siudad conyorai en manamon 1 que ay que hacer o ay termina todo en manamon 1?

Punteggio: +0

9260. el-soldadito-de-plomo ,

cuando llegas a esa ciudad anda al museo para escuchar una nave que aterriza en el espacio o algo así jajaja, y luego lo que tienes que hacer ahí es volver a sancot, al reyno de las sombras en orianda y de nuevo a conllorai para capturar a los 3 dioses. luego cuando tus manamons estén al nivel adecuado, 90 a 100, emfrenta al estadio de Haceldale, brightwater y sancot, es decir que tienes que pelear contra seinarus otra vez.... jkasjk ahora como maestro. pero lleva a ceognios en tu equipo a nivel 90 para luchar con el. y luego tienes que emfrentár a los nuevos líderes en haceldale y brightwater y tomar una decisión si se quedan liderando el estadio o no. pero ya no te spoileo más xd.

Punteggio: +0

9261. dj_facuproduction ,

alguien tien una partida con llaneco el unico manamon que me falta para completar manapedia

Punteggio: +0

9262. galletitas,

yo tengo un myaneco, pero no te puedo pasar mi partida. sin embargo, si estás dispuesto a intercambiar te doy uno.

Punteggio: +0

9263. dj_facuproduction ,

si estoi deacuerdoa intercambiar
lo que yo tengo lisensia en manamon 1
si tienes lisensia con mucho gusto va el intercambio

Punteggio: +0

9264. el-soldadito-de-plomo ,

@dj_facuproduction, tienes radmin? ese es un programa que sirve para simular que ambos jugadores tienen los puertos aviertos.

Punteggio: +0

9265. dj_facuproduction ,

si tengo

Punteggio: +0

9266. Carol-89 ,

Hola! acabo de terminar el manamon dos, me faltaría el postgame y para eso quisiera subir manamons que tengo bajitos. Me dijeron que hay un pergamino que te da más experiencia pero no sé dónde comprarlo. Estuve por varios mercados y no logro dar con él. Dónde se consiguen?

Punteggio: +0

9267. gatillero ,

bas a la tienda de ciudad seulee. aa, pero antes, recuerdas el hombre que te decía que eran una tienda pequeña y decía que te agradecería una pequeña donación, bueno, ay que donar un milloncito de monedas xd. y aí mismo compras tus pergaminos

Punteggio: +0

9268. Carol-89 ,

aaaah muchas gracias! si fui a esa tienda pero solo le doné 600 monedas jajajajaja. Está bien, tendré que ser más generosa :D

Punteggio: +0

9269. gatillero ,

igual sirbe bastante porque no solo da los pergaminos, si no también las nieblas, esas que sirven para todo el grupo, las de avilidad, resurección y vitalidad creo jalñksdfj

Punteggio: +0

9270. dragoon-conde,

por sierto se acomula lo que donas? porque yo doné pero nada que solo fueron unas cuantas monedas. no recuerdo pero creo que fueron como 500

Punteggio: +0

20848 messaggi, 695 pagine:  1; 307 308309 310 311; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account