tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20840 messaggi, 695 pagine:  1; 411 412413 414 415; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

12361. Sefi_La_Silenciosa,

holaa. si es cartántula, tienes que evolucionarlo en el salón demúsica, francamente no sé bien como funca eso

Punteggio: +0

12362. Yaki-mishima ,

tienes que ir a la sala de música y luego tienes que jugar un juego llamado mi grooler, y tienes que sacar más de 70 para que evolusione a sinfonid

Punteggio: +0

12363. Arya_Stark,

Hola.
A ver, ¿puedo corregir algo?

  1. No tiene que ser necesariamente Migroller. Puede ser cualquiera de los juegos del music hall.
  2. Hay que sacar más de 80, no más de 70. Eso tanto para Rythmond como para Sinphonid

Punteggio: +0

12364. manamon2,

que no se tranfoma entremandolo mich eso no lo esperaba de manamon 2 yo lo estaba entrenando cd

Punteggio: +0

12365. topero,

mich... qué? lol: supongo que quisiste decir que lo estabas leveleando: pues no amigo, tienes que hacerlo como dijeron más arriba: personalmente el que me sale mejor el es tercero, ese donde tienes que tocar un tambor y una batería, es muy fácil.

Punteggio: +0

12366. Arya_Stark,

Yo prefiero el de los 4, que te da el ritmo con los go y los ed go y así. Creo que en la traducción estaba como sincronía de 4. Se me hace el más fácil. El Jazzy Japes me aburre jajajajajaja

Punteggio: +0

12367. topero,

si, aburre pero es fácil: con el que batallo mucho es en el mundo 2, en esa parte donde dice que tienes que matar a los monstruos y no se que, es el segundo si no estoy mal

Punteggio: +0

12368. Yaki-mishima ,

balla, las músicas que tiene los minijuegos de músicas son geniales, lástima que no las tengo, la que más me gustó es la del remix2

Punteggio: +0

12369. Titan,

JODER EL REINO DE LAS SOMBRAS NO PUEDE SER

Punteggio: +0

12370. Sefi_La_Silenciosa,

rofl, no sée, yo noentendí esos juegos a. intente el primero primero que aparece, pero sinceramente no sé de que van. alguna pista? xd!

Punteggio: +0

12371. manamon2,

algen sabe como jugar esos juegos por que no lo entiendo ya que estoy en esa sala pero los juego no que como jugarlo me lo pueden comentar plis

Punteggio: +0

12372. javic87,

pero si tienes un tutorial justo antes de que empiece, es seguir las instrucciones y ya

Punteggio: +0

12373. Sefi_La_Silenciosa,

yo intenté, pero creo no entendí las instrucciones xd, por eso pregunto

Punteggio: +0

12374. manamon2,

ami de dice que ai que presionar la tecla intro pero no se cual es esa tecla en el juego

Punteggio: +0

12375. Franco-Escamilla ,

Tecla enter.

Punteggio: +0

12376. manamon2,

aaaaa ya oquei poreso no lo entendia pensaba que era la tecla que sirve para callar en nvda

Punteggio: +0

12377. topero,

esa es control (ctrl) nada que ver.

Punteggio: +0

12378. galletitas,

solo diré. XD.

Punteggio: +0

12379. javic87,

xd... si

Punteggio: +0

12380. manamon2,

ise una partida de esos juego pero me dijo que lo intente denuebo y aprete lo que me comentaron y no funsiono ya que perdi y probecho a preguntar y estamos en la parte que están los tres guardia ai que tener algo por que estoy adonde estarían los guardia y no se me aparecen y no se si ay que tener un amuleto o ai que mover algo para que se aparezcan los tres guardia en manamon2

Punteggio: +0

12381. Titan,

GENTE COMO ME PASO EL PISO 1 DEL REINO DE LAS SOMBRAS YA MOBÍ 2 CAJAS PERO ME ELECTROCUTO

Punteggio: +0

12382. PabloSolari ,

evita los rayos y listo xd

Punteggio: +0

12383. Titan,

estoi justo donde esta la cosa donde se pone la caja a la derecha y me eelectrocuta

Punteggio: +0

12384. Ronald-Weasley,

Tienes que encontrar el camino, siempre lo hay. O si no, esperar que la electricidad vaya hacia el otro lado.

Punteggio: +0

12385. PabloSolari ,

eso mismo. cuando colocabas la caja no aparecía un shadow warrior?

Punteggio: +0

12386. Angel-of-the-fire ,

si cada vez que pones una caja en el lugar correcto aparece un shadow guarrior.

Punteggio: +0

12387. Titan,

gente que palabra es para cacturar a seognios

Punteggio: +0

12388. Tu_gatito_ron_ron,

sagrado en inglés.

Punteggio: +0

12389. galletitas,

la palabra es holi.

Punteggio: +0

12390. Titan,

LO tengo

Punteggio: +0

20840 messaggi, 695 pagine:  1; 411 412413 414 415; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account