tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 597 598599 600 601; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

17941. caelus,

el truco está en que tu mente y tu cuerpo esté en completa armonía, es un estado difícil de alcanzar hasta para un dios, el ultra instinto no es algo que se mire todos lo días.
Y ahora hablando encerio, apaga tu mente, solo cursa las catacumbas guiándote por los objetos, ten el suficiente orden para ir siempre por ejemplo arriba a la derecha, o derecha abajo y con eso eventualmente llegarás al destino

Punteggio: +0

17942. dhegwork-adakly,

Y ten mucha, mucha paciencia. Que te de igual cuando veas que llevas 5 horas caminando en círculos. Oye, a mi sí me funcionaron los folletos.

Punteggio: +0

17943. matias1912,

hola! al final si pude pasar las catacumbas. por cierto, es muy anticlímax que no le hayan puesto voces a Pierre, ringcina y la protectora. que sì, no hay presupuesto, pero por lo menos una voz zombie robotizada bien perturbadora, o sea me imaginava la voz de Pierre en francés y así. por cierto, a Pierre solo se enfrenta una vez? o es como los otros ipers que cuando se pasa el estadio se puede enfrentar una y otra vez. por cierto a mi Pierre solo me dio como un millón y medio y no 5 como dijo @onisama, o hice algo mal?

Punteggio: +0

17944. dhegwork-adakly,

Em, no será que tienes que abrir el cofre? no recuerdo si allí había más dinero.

Punteggio: +0

17945. miauuuu,

seguramente no le aplicó a su manamon el metal dorado.

Punteggio: +0

17946. matias1912,

sí, tabalus lo tenía. por cierto, a que otros ipers me puedo enfrentar? ya enfrenté a vyron, al angel de la muerte y a dyaz

Punteggio: +0

17947. javic87,

a parte de esos solo a hiper sinfonid

Punteggio: +0

17948. caelus,

también está el iper tarbo

Punteggio: +0

17949. javic87,

pero hiper tarboo solo se puede una vez, con los demás se puede varias

Punteggio: +0

17950. matias1912,

de que cofre hablan? yo encontré uno que tenía una tónica vital, y otro que tenía 25000 y que se abría con un ataque del dragòn. hay otro?

Punteggio: +0

17951. dhegwork-adakly,

Pues ese mismo, el del ataque.

Punteggio: +0

17952. topero,

5m de dinero... wtfff: no, si con el metal dan 1500000 y sin él solo 1000000. y solo se pueden derrotar una vez, ya que cuando lo derrotas la dimensión desaparece.

Punteggio: +0

17953. PabloSolari ,

y la garra de crualclaw?
cuanto sale? no me acuerdo en cuanto la vendí. creo que salía 22000

Punteggio: +0

17954. Onisama,

No sé, tal vez estoy confundido con otra cosa que sí da los 5 millones entonces, disculpa la confusión jaja.
Puedes enfrentar al Hiper Tarboo pero solo una única vez y hacer el estadio maestro mejorado cuantas veces quieras y volver a pelear con todos los líderes de estadio mejorados pero solo una única vez.
Además puedes enfrentarte al bicho que son los 3 míticos de roca fusionados pasando la cave of fates.
Puedes si no recuerdo mal también pelear con Andrómeda que te da un objeto que servía para otra cosa pero no recuerdo muy bien para que cosa.
Y no sé si algo más.

Punteggio: +0

17955. little_fox,

para ir a capturar a atorilian, para eso sirve lo que te da Andrómeda. No hay nada que te de cinco millones, por cierto.

Punteggio: +0

17956. Onisama,

Si, si hay algo, si no es Pierre entonces seguro es completar la manapedia!

Punteggio: +0

17957. PabloSolari ,

que no joder, dejá de cheatearte monedas y ganalas bien :V.
lo más caro es lo que te da Pierre, la garra de crualclaw

Punteggio: +0

17958. strinxs,

corrección, es la manapedia, xd.

Punteggio: +0

17959. PabloSolari ,

pero cuando completás la manapedia te dan (spoliler) al jiminar de las tormentas

Punteggio: +0

17960. strinxs,

y 5m de oro xd

Punteggio: +0

17961. luis_caputo,

disculpen. tengo problemas con el editor de rejistros del juego. alguien me puede ayudar por bía remote, mándenme privado si les interesa ayudarme.

Punteggio: +0

17962. jirachi,

hola chicos, me dijeron que había un complemento que me ayudava a usar el dixionario solo durante el juego

Punteggio: +0

17963. azacel,

app dix

Punteggio: +0

17964. Laositadepeluche ,

holaa. una pregunta. resulta que no se si entreno a galbana en el manamon 2, en el 1 lo estoy entrenando, y bueno, en su opinión, me recomendarían entrenar a galbana?

Punteggio: +0

17965. Onisama,

Galbana es malísimo y especialmente en el dos que se puede criar. No aprende buenos ataques y lo único bueno es la velocidad.
En cualquier caso si quieres entrenarlo te recomiendo pasarlo al 2 y subirlo ahí en vez de subirlo en el 1 que es una tortura.

Punteggio: +0

17966. PabloSolari ,

al que cagaron fuerte fue a pandorbit, en el 2 es bastante malo

Punteggio: +0

17967. Onisama,

Pues a mí Pandourbit me parece que en el 2 sigue siendo bastante bueno. Dentro de lo que cabe.

Punteggio: +0

17968. matias1912,

Onisama: Galbana es malísimo y especialmente en el dos que se puede criar. No aprende buenos ataques y lo único...: hace aproximadamente 2 horas galbana se puede criar? porque yo no puedo xd

Punteggio: +0

17969. PabloSolari ,

pero le sacaron alma dividida, ahí pierde mucho.
aparte. no se supone que pando es físico? si no estoy mal saeta espectral ese especial

Punteggio: +0

17970. Sam_Cortland,

no creo que onisama se refiera a criar a galbana en sí XD, si no que como en mana 2 se puede criar de mejor forma los manamons criados lo harían fucking shit :D

Punteggio: +0

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 597 598599 600 601; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account