tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 599 600601 602 603; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

18001. javic87,

efectivamente, ese polvo lo usas allí donde te han dicho, te teletransportas a otro sitio donde tienes que cargarte a cuatro hattorilian que salen a la vez, incluyendo el juego de las cajitas, y después te sale el hattorilian normal que puedes atrapar

Punteggio: +0

18002. Ayoub,

Otro apunte, entrenar una estadística, con todos los puntos de entrenamiento, suma 60 puntos a esa estadísticano vale la pen.

Punteggio: +0

18003. Tropical,

Chicos. estoy en el mundo artificial creado por Ogma, en el cuarto piso de las catacumbas menores algo así y pos llevo perdido un buen tiempo, alguien sabe más o menos hacia donde queda el quinto piso?, he pensado en iniciar el camino de cero y subirlas nuevamente pero creo que la alternativa mejor es simplemente subir desde donde estoy, pero para donde vaya encuentro un sin fin de pasajes sin salida, si no me faya la orientación estoy por la parte noreste del mapa

Punteggio: +0

18004. Onisama,

Hola, esas catacumbasse pasan en el post game, luego de ya derrotar el estadio maestro pero si ya estás en el cuarto piso estás cerca de la salida por lo que te recomiendo terminarlas y luego regresarte a requia con el poket copter si no has pasado el estadio maestro.
hace mucho que las pasé pero la forma de ese piso es como un tríangulo la mitad de un cuadrado, donde los dos catetos están ubicados arriba y a la derecha del cuadrado y el equivalente a la hipotenusa tiene una forma irregular (no recta) y estaría ubicado como dividiendo el cuadro a la mitad de forma diagonal.
La salida de ese piso si no recuerdo mal está hacia abajo y a la derecha en lo que sería hipotéticamente la hipotenusa. No todo a la derecha eso sí porque no está en el vértice.

Para Asacel, hay muchas formas con las cuales los manamon pueden tener diferente hp, si le entrenas la vida seguro que se sube o si le pones objetos seguro que también.
Pero la vida sin entrenar, con la estadística perfecta siempre es la misma, y eso aplica para todas las estadísticas de todos los manamon.

Punteggio: +0

18005. Tropical,

Em, creo medio entender, pero a caso no se sube al cuarto ppiso por la salida que mencionas para subir al quinto?, aunque supondría que todos los pisos tienen la misma forma de triángulo que dices verdad?. Además cuando uso la llave de las catacumbas, me manda pal castillo pero directamente al calabozo y no sé salir de allí

Punteggio: +0

Ultima edizione da Tropical, 18.07.2023 19:32:33

18006. Laositadepeluche ,

graciaas, ya me lo sponia jajaj y ya me lo capturé, lo hice con la gama red

Punteggio: +0

18007. beelial,

la salud va a ser la misma, onisama tiene razón. un tarboo con la salud entrenada a full 237 puntos que es lo recomendable, siempre será 610. siempre, siempre será 610, lo probé con varios amigos y reiniciando mi partida varias veces para volverlo a subir... no porque creyera que tendría mejores stats, sino porque quería enseñarle a un amigo.
segundo, se vuelve a tomar el punto, una stat entrenada por nivel (independientemente de los 500 puntos de repartir) siempre subirá más que si la entrenas en niv 100. puede que muchos digan que no jajaj, pero así es, es mejor irle aplicando conforme vas necesitando, hay aumento máximo.
y, la verdad es que con la imagen que hiciste de las catacumbas es entendible amigo, sí, pero es mejor decirle que busque ir con cuidado por los caminos de la derecha, al frente, derehca, al frente, si puede pasar 3 paredes mejor, el chiste es ir de... hm, creo que era a la mitad del triangulito que mencionas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da beelial, 19.07.2023 19:32:18

18008. Irroadium,

hola alguien sabe donde encuentro a Artisoul en manamon 2?

Punteggio: +0

18009. caelus,

oye, esa pregunta tiene trampa, cierto? Ese manamon es del 2, pero rspondiendo a tu pregunta, dos lugares, en el jardín de los campeones (arriba a la derecha del estadio maestro) y creo que en el piso 6 o 7 del camino de la asención

Punteggio: +0

18010. Irroadium,

como de que tiene trampa si fue por mi escrita

Punteggio: +0

18011. Onisama,

También sale en quenssette antes de pasar a Kiarre en una parte que es como abierta, antes de llegar a Mamih.

y para el que dijo que artisol tenía más de 310hp... en realidad sigue teniendo los mismos 310, pero al que le pusiste 360 le equipaste el requiem hurglass y se le suba 50, y al otro le equipaste el mismo objeto y le entrenaste la vida 240 entrenamientos, que es el equivalente a 60 puntos adicionales y eso le sube obviamente más.
Pero los manamon sin entrenar y con un stat perfecto si son de la misma especie van a tener las mismas estadísticas.

Punteggio: +0

18012. obi-wan_kenobi,

HOLA GENTE ACCOLOR MARRÓN, QUE TAL! duda gigante, estoy jugando manamon 1 y voy en la parte de las alcantarillas, en la segunda parte de las ruinas arianda, donde hay varios cobfre, ya recorrí 300 veces todo el lugar y no sé que hay que hacer, ayudaaaaaa. solo hay un par de gente que pide un médico, pero no les gusta el agUita de gengibre con miel ajajaa.

Punteggio: +0

18013. beelial,

hay algo de spoilert ahí. lo principal es seguir todos losc aminos hacia el sur. trata de ir hacia el sur, todo todo todo, y solita la historia va a vanzando. no recuerdo si había una parte donde tenías que retroceder, pero había que tenías que darle la vuelta a todas las alcantarillas para llegar a horianda city.

Punteggio: +0

18014. obi-wan_kenobi,

ahí voy, casi al final de las alcantarillas, pero no encuentro nada en todo el mapa u.u

Punteggio: +0

18015. Tropical,

Hola, tengo la problemática que manifesté en mis dos posts anteriores, alguien me podría orientar?

Punteggio: +0

18016. Onisama,

Tropical, yo ya te respondí a lo que preguntaste en mensajes pasados.

Punteggio: +0

18017. Tropical,

Sí, pero en respuesta a ello comenté que según lo que te había entendido hacia donde me dijiste que era la salida al quinto piso, resultó que era la bajada de vuelta al tercero, también manifesté que al usar las llaves de las catacumbas resultaba en el calabozo del castillo y que no podía salir de allí y volviendo a revisar los últimos posts veo que en efecto me respondiste, pero a lo que pregunté inicialmente

Punteggio: +0

18018. James_el_cantante,

chicos una pregunrta , ya termine el mana 2, y quiero haser el post, pero no se que puedo haser, pues el juego no te da pistas... otra cosa, no ay ninguna forma de capturar manamons en requia?, es que quiero a sinfonit, y otro que solo aparese ayi

Punteggio: +0

18019. readan,

no, no hay forma. a simphonid lo evolucionas de un cartantula

Punteggio: +0

18020. James_el_cantante,

y commo lo evolucionas?

Punteggio: +0

18021. Laositadepeluche ,

para evolucionar a sinfonid hay que jugar en los juegos de la sala de música

Punteggio: +0

18022. beelial,

para evolucionar a un sinfonid tienes que jugar los juegos en el music all, tienes que pasarlo con 81 puntos creo y ahí evolucionas a un mutmo a ritmond, a kartantula a sinfonid y no recuerdo cuál más pero había otro

Punteggio: +0

18023. lumarais,

nob, ya no hay más, solo el mutmo y el cartantula

Punteggio: +0

18024. James_el_cantante,

gracias a todos

Punteggio: +0

18025. Onisama,

Para tropical, no, por ahí está la bajada al piso 5, es solo tener paciencia.
No ocupas las llaves, eso lo que hace es que te lleva a la salida como un didalos dost pero sin usar el polvo ese, pero no ocupas usar la llave. El piso 5 es bastante fa´cil de pasar, ya estando en el 4 es poco lo que falta!
No sé si tienes alguna otra consulta.

Punteggio: +0

18026. Tropical,

Joer ya me perdí con lo que me dijiste, el caso es que he recorrido ese bendito piso como quieras, trato de darle forma de triángulo pero ese laberinto es re complejo, volví justo a las escaleras entre el tercer y cuarto piso, que según lo que percibo está en medio de pleno lado de la hipotenusa, algo irregular por cierto, para evitar perderme de ahí tengo partida guardada en ese punto por si me pierdo mucho u ocurre otro inconveniente, si quiero salir de dichas catacumbas uso la llave para continuar la historia en el castillo, pero lo que hace es que me manda para el calabozo, un mapa super reducido que no te da posibilidad de salir, si regreso a las catacumbas con la llave, me deja al principio de estas y para evitar subir todo de nuevo, simplemente cierro el juego y continúo en el cuarto piso donde en principio tenía la partida guardada hasta desesperar nuevamente por no encontrar salida para el quinto, no sé si se me entienda y perdón por el post algo largo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Tropical, 26.07.2023 00:41:49

18027. Onisama,

Mensaje editado:
Si te entiendo, no tienes que salir al castillo. tienes que seguir intentando pasar ese laberinto hasta que encuentres la bajada al piso 5. Si no recuerdo mal, las escaleras de ese piso están más hacia la izquierda y arriba. Igual muévete por todo lado y así ves si lo encuentras.
Voy a meterme a revisar mi juego a ver que honda.

Actualización: ya revisé y no sé si estoy confundido de piso y el que tiene forma de tríangulo es el tercero, estuve viendo en mis propias catacumbas y honestamente no me acuerdo. Las pistas que te puedo dar es que cerca del lugar está el objeto mega mic, como un poco hacia la izquierda de donde están las escaleras por lo que del mega mic bajas un poco y luego hacia la derecha.
Las escaleras a diferencia de otras van de izquierda a derecha, la mayoría van de abajo hacia arriba, o sea, pulsas flecha arriba para subir las escaleras y quedas en la parte de abajo del mapa pero en este caso, para entrar a las escaleras tienes que pulsar la flecha derecha pues las escaleras están ubicadas dirección izquierda derecha.
De manera adicional, creo que solo puede llegarse desde abajo, o sea, hay un pasillo que llega desde abajo, llega a una difurcación donde tienes que ir a la derecha y al final de ese pasillo están las escaleras. Si vas por el otro lado de la difurcación es hacia arriba y en ese caso llegas a un pasadiso sin salida.
Las escaleras sin importar la forma que tenga el mapa si están más del lado derecho del mismo porque caminé mucho hacia la izquierda y pude hacerlo sin problema así que es a la derecha del mapa.
Antes de llegar a la difurcación clave llegas desde un pasillo que viene desde abajo y para llegar a ese pasillo puedes tomar caminos que te llevan desde abajo o desde la izquierda.

Repito, el mega mic está un poco a la izquierda, del mega mic solo bajas un poco y luego vas hacia la derecha y luego vas algo hacia arriba y a la derecha y llegas. No sé como explicar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Onisama, 26.07.2023 18:08:01

18028. Tropical,

Mega qué?, ay joer yo ni veo eso en el cuarto piso, literalmente llevo más de una semana recorriendo eso de principio a fin y trato de que no se me escape nada, incluso hace poco empecé a ahondar entre los rincones de ese piso pero la mayoría no tienen salida, supongo que llegó mi fin xD, la verdad entendí menos porque ya le empezaba a ver medio forma de triángulo a ese piso, lo curioso es que no sé porqué llegué tan fácilmente al cuarto piso incluso desviándome para obtener objetos que se hallaban por ahí

Punteggio: +0

18029. Onisama,

No te rindas, solo es paciencia.

Punteggio: +0

18030. josesolo,

hola gente, estoy en la montaña. del manamon 1. bueno quiero encontrar la ciudad para seguir la historia, me estoy encontrando con contrincante que amenazan con terminar lo que llebo en el imbentario, y la fuerza de todos los manamones que tengo en mi equipo. estoy en un lugar donde una persona no me deja pasar mas para arriba a la cima de la montaña, por que no se que pasa con algunos manamones que andan asiendo lío. ¿Dónde está la entrada de esa bendita ciudad?.

Punteggio: +0

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 599 600601 602 603; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account