tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 601 602603 604 605; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

18061. keiser,

no puede ser , ahora quice jugar manamon , pero me quedé sin sonidos. alguien me podría ayudar

Punteggio: +0

18062. Laositadepeluche ,

qe raríiisimo… yo lo que hacía para que se arreglara el tema de que el manamon se quedara sin sonido es cerrar el juego y volverlo a abrir

Punteggio: +0

18063. parangaricutirimicuaro,

REINSTALA

Punteggio: +0

18064. keiser,

ya no hice , pero nada

Punteggio: +0

18065. Laositadepeluche ,

hmm, demasiado raro está eso

Punteggio: +0

18066. miauuuu,

cuando alguien te pida tu data keiser, quiere decir que te están pidiendo tu partida.
y con lo de los sonidos... nunca había escuchado que pasara eso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 17.08.2023 03:37:46

18067. Sam_Cortland,

nada, hay que aprender a moverse por los mapas de mana1, pq los mapas de mana2 son más rompehuevos. mejor aprendería a moverme por mí mismo eh.

Punteggio: +0

18068. Un-Duende-Malote-Malote,

si la complicación es con la jungla, puuuufff, en mana 2 las jodidas catacumbas menores te van a parecer que las hizo el diablo de los laverintos.

Punteggio: +0

18069. azacel,

las catacumbas? no avanzemos tanto jajaj, el reino sombra.

Punteggio: +0

18070. topero,

el reino de las sombras es un chiste comparado con el eterniti estudio o las catacumbas.

Punteggio: +0

18071. Laositadepeluche ,

jajajajajaj, bueee, cuando jugué al mana 1 por primera vez en el reyno de las sombras, era un dolor de caveza xd... y después me fui aventurando jajajajaj

Punteggio: +0

18072. Tropical,

No me pregunten como, pero por error antes de terminar el juego bajé los 5 pisos de esas pinches catacumbas y ni sé como los subí para continuarlo, un verdadero dolor de cabeza, en fin, alguien me podría explicar cómo instalo el mana 1?, no tengo licencia y hace poco me pasaron el juego em, desbloqueado para jugar, ya saben, solo que al instalarlo me dice que el acceso al juego está bloqueado por posible piratería y pues claro, solo me deja jugar como la versión demo pero según quien me pasó el juego ya está desbloqueado totalmente, será que lo estoy instalando mal?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Tropical, 17.08.2023 18:35:35

18073. javic87,

naaa el reino de las sombras no es tan difícil, lleva mucho tiempo, pero difícil no es, las catacumbas ya es otro nivel

Punteggio: +0

18074. azacel,

y claro que difícil no es, pero si la jungla se complica el reino será un dolor de culo

Punteggio: +0

18075. beelial,

amigo, es que si en la jungla se complica el reino de las sombras... bueno, solo idré que va a llorar.
y ya cuando... ni nos vallamos tan lejos, spoiler. en la casita de ogma, después de derrotar al hiper slotegor con ese we que ocupa manamon's sagrado, vas a la izquierda, bajas y después puro manamon tipo sombra y luego mover la cajita esa que es sencilla, le va a costar 8 huevos (?).
ósea, amigo, hay que aprenderse a mover jajajajajaj porque si no quedas como un chico que estuvo como 3 páginas intentando pasar ,las catacumbas.

Punteggio: +0

18076. Laositadepeluche ,

jajaja, a mi me estreza las catacumbas jajajaj, y bueno jajaj rofl. chicos, necesito una recomendación por si llego a derrotar a Pierre y a rencina xd, si dios quiere jajaj. bueno, me recomendarían llevar a irroadium para batallar con rencina, ya que e escuchado un video que llevan a tabalus para luchar con ella, y cuando usa magia negra, le hace un daño super efectivo. y bueno, si me llevo a irroadium, y rencina usa magia negra, claro que no le afectará xd. saludiitos

Punteggio: +0

18077. Sam_Cortland,

lleva a quien quieras, escucha a tu corazón. :D total, esos bosses son alto dolor de... cabeza, por no decir nada más. en fin, esperemos a ver a manamon 3, 40 dólares por mapas insufribles, música de bibliotecas gratuitas y traducciones tardadas con un diccionario de un lector de pantalla, que ni si quiera el propio creador del juego recomienda para jugar. pero una adicción a él bastante llamativa.

Punteggio: +0

18078. azacel,

primero que nada, aclaremos una cosa.
magia negra no le hace efectivo a ningún mon.
magia negra es como el alma dividida, le saca la mitad de la vida total a tu mon. es decir, si tiene 600 hp, le quitará 300. no importa si en ese momento tienes 300, 30 o 500 hp. le saca 300 fijo.

Punteggio: +0

18079. topero,

de igual lo dice por el sonido mas que nada. claro, si llevas a un tipo sombra es inmune a la majia negra, aunque no es lo único que tiene la pendeja esa. peor es el tajo de caos creo se llama en español, ese que siempre te deja con uno de vida.

Punteggio: +0

18080. Laositadepeluche ,

uuuuuuy jodeeerhrrrhrrr, aunque igual me llevaré a los 3 dragones jjjjajajaja si dios quiere jjajaja

Punteggio: +0

18081. josesolo,

hola gente ¿alguien me da la ubicación de el reino de las sombras por favor? es que me lo dijo pero me olvidé. muchas gracias.

Punteggio: +0

18082. Sam_Cortland,

en el parque de orianda.

Punteggio: +0

18083. josesolo,

muchas gracias lo buscaré el filosofaurio, el soft del filo. el filo virtual. el filo soft audio. gege.

Punteggio: +0

18084. miauuuu,

muchas formas de decir un nic xD

Punteggio: +0

18085. Laositadepeluche ,

jajajajaj xdddd… para el justiciero, buena suerte para lo que se viene! a estar bien preparadíiisimo!

Punteggio: +0

18086. beelial,

uff se me ocurrió postear aquí porque hubo un tema de Pierre hace como una pag atrás, y sinceramente iba a responder pero se me fue pasando. nada, ahí les dejo la data.
Pierre tiene cañón lunar, vola venenosa, maldición espectral, lluvia de meteoros, golpe de gracia, torrente del caos (siempre envenena con veneno letal) y tajo del caos se llamaba creo, siempre te deja con uno de vida, a parte de explosión caos que siempre impacta con golpe crítico.
bueno. aquí lo que yo recomiendo es llevar a algún mon tanque chingón. en mi caso el favorito es mightauras. resiste ataques veneno, resiste ataques sagrado, resiste ataques fantasma. a, y un cofatena.
tienen buenas defensas y si los sabes usar pegan bien lindo.
de ahí puedes llevarte a un volanteral, aunque una lluvia de meteoros pues... sí lo hará un poco mierda. puedes llevarte también... a un daggeetle, que a pesar de ser débil a ese mismo ataque tipo mágico sus defensas super poderosas le evitarán el morir, igual por la vola venenosa. y a algún hielo, es cuestión de equiparle temporalmente un sudario oscuro. un artisould no es mala opción, incluso un jagceom, no morirá por golpe de gracia, ni por tajo del caos, y solo es equiparle el mismo sudario oscuro si no quieres a ningún hielo. listo, es la guía definitiva para no sufrir 3 horas con Pierre.

Punteggio: +0

18087. Laositadepeluche ,

oooo bueníiiisimo entonces xd

Punteggio: +0

18088. little_fox,

Yo para Pierre llevé un mantasteel. Me sirvió demasiado mi amigo fiel.

Punteggio: +0

18089. azacel,

nada como mi coffatena amé a mi camarita

Punteggio: +0

18090. josesolo,

bueno gente. al fin pasé la sala de los administradores. pero perdí contra el último ¿Cómo vencerlo? tengo todo mi equipo a nivel 50 a 53 no se como pasarles el detalle completo para que me puedan ayudar.

Punteggio: +0

20847 messaggi, 695 pagine:  1; 601 602603 604 605; 695 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account