tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19820 messaggi, 661 pagine:  1; 651 652653 654 655; 661 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +87

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

19561. mely,

holaaaa, en manamon 1, después de derrotar al estadio de la ciudad orianda, hay que pasar por una montaña, pero me dice que estan grabando una película y no puedo pasar, ¿Cómo lo hao? hay un nps que me dice algo de mover piedras pero no encuentro ninguna piedra.

Punteggio: +0

19562. parangaricutirimicuaro,

tienes que avlar con la abuela la que está en orianda, te dará una pista.

Punteggio: +0

19563. zira_desktop,

spoiler, tienes que ir a la fábrica manalit y tienes que derrotar a los guerreros sombra y los 3 admins. y para el que preguntaba por lo de la, bueno, yo lo tengo en drive pero me lo restringieron

Punteggio: +0

19564. christopher1808,

bueno, me tocará seguir buscando un... que funcione con los intercambios para manamon1

Punteggio: +0

19565. zira_desktop,

si no estoi mal, espero no me baneen, en la página de blindhelp hay un, como archivo de registro

Punteggio: +0

19566. christopher1808,

uso ese, pero cuando intento acceder a los intercambio y eso, me dice que mi acceso fué bloqueado

Punteggio: +0

19567. zira_desktop,

uuu, el de tfj decían que igual pasaba eso no? chiquis lindis, que tan bueno es el manamon goperto para entrenarlo?

Punteggio: +0

19568. parangaricutirimicuaro,

poniendo unas cosas en un archivo se puede bloquear eso.

Punteggio: +0

19569. Kai_de_eve,

chicos, alguien me puede pasar una partida con la manapedia completa? antes de que me me maten explico. no es que lo quiera todo fasil, es que necesito la info de los mons para algo que quiero haser. intente buscar algo en internet, alguna lista o algo hasi, pero no encuentro nada. y lo haría yo pero dos cosas. 1, apenas inisie una partida, y 2 la tecla flecha arriba de mi pc no me funsiona, asi que no puedo jugar. o si alguien tiene una lista con los mons y eso será que me la pasa porfas? gracias de antemano.

Punteggio: +0

19570. golavath,

gente una pregunta, qué tan bueno es el pegastorm? Vi que tiene buenos ataques pero de stats... bueno, no soy el mejor calificando estadísticas de manamons.

Punteggio: +0

19571. Exink,

Yo me quedé atrapado en la Struttal Cave F2, aparte de que no encuentro el Slingshot Blaster + 5000 de oro. En esa cosa que encontré dice que está detrás de la roca si encontramos el cofre cerrado, lo cual por supuesto hice, pero o yo estoy muy tarado o qué, pero no sé dónde está. En fin, estoy viendo cómo salir de la cueva. Esto es muy frustrante xD

Punteggio: +0

19572. Jace_Herondale,

el pegastorm es una puta vestia. pero mágico le parte su madre bien rico. bueno, se puede curar así mismo, a costa de bajarse las defensas, posee buen ataque pero, defensas no tanto. es veloz, no tanto como el dios arctana. pero sí, es bueno. pegastorm contra hielo, gana.

Punteggio: +0

19573. reydelaluz,

hola alguien que me pase a flamia y acuafe?

Punteggio: +0

19574. zira_desktop,

para el rey te los puedo pasar mi brother, y pegastorm es una linda bestia pero mágico le da bien sabroso pero sabrosín. que tan bueno es la cadena de sumbreec? digo ureinaman?

Punteggio: +0

19575. christopher1808,

chicos, alguien que me ayude por remote con lo de sistem 32 para manamon? el que quiera que me lo diga al pribado

Punteggio: +0

19576. Mil-tormentas,

como que sistem 32 para manamon¿?

Punteggio: +0

19577. topero,

ureinaman es matar o morir, mas o menos como leonathar: tiene mucho ataque pero sus defensas son nulas y su hp también es media: eso sí, con ese ataque que suena como el master dyaz puede partir el culo fácil: ahora no me acuerdo el nombre del ataque pero eso jaja: para el que preguntó sobre el coso de manamon 1: para que funcionen los intercambios y batallas online se tiene que ejecutar el registring tool y activar las opciones en un orden específico, en el video del punto ciego sheva lo explica. También por si las dudas si o si tiene que ser esa misma versión que viene en el rar o no funcionará. Yo todavía tengo el archivo por si gustan al pv.

Punteggio: +0

Ultima edizione da topero, 22.03.2024 23:34:32

19578. James_Potter,

Chicos si piden crack da lo mismo si dicen quiero pedirles un... para manamon 1 que un crack. Los moderadores no son ni script con una wordlist ni tan pelotudos creo para no darse cuenta de lo que se pide.

Punteggio: +0

19579. zira_desktop,

oye topero, a lo del ataque del ureinaman no te refieres al ataque este de cataclismo natural no?

Punteggio: +0

19580. little_fox,

y donde el master dyas tira cataclismo natural no

Punteggio: +0

19581. zira_desktop,

a, cual es tonces? pq avismo del otro mundo se me ocurre pero creo que algún manamon no tiene ese ataque

Punteggio: +0

19582. reydelaluz,

hola. alguien que me de al acafe?

Punteggio: +0

19583. golavath,

es maldición espectral

Punteggio: +0

19584. christopher1808,

alguien que me intercambie un flamia en manamon1?

Punteggio: +0

19585. reydelaluz,

a yo tengo un flamia. te lo puedo dar a cambio del acafe

Punteggio: +0

19586. christopher1808,

tengo un fantozaur que si lo crias te sale un aquaffe. te sirbe? o sinó lo crio yo y te doy el aquaffe, como quieras

Punteggio: +0

Ultima edizione da christopher1808, 23.03.2024 22:23:41

19587. reydelaluz,

críalo a acafe, y luego ya yo me encargo de transformarlo. háblame al privado, y hacemos el intercambio

Punteggio: +0

19588. christopher1808,

donde estaba el criador manamon?

Punteggio: +0

19589. Chillardent,

creo que en una casa en Brightwater

Punteggio: +0

19590. Raciel,

buenas noches! el criador manamon? creo que estaba en oriadna en manamon 1, y en la zona este de brit en el 2

Punteggio: +0

19820 messaggi, 661 pagine:  1; 651 652653 654 655; 661 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account