tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

19670 messaggi, 656 pagine:  1; 653 654655 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +85

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

19621. f_m_k,

el gargarram es medio mierda por la velocidad, como todos los piedra. pero fuera de eso, no está tan mal.
marlaunt nunca lo usé, solo lo ví en las batallas contra Biron y parece interesante

Punteggio: +0

19622. lumarais,

rumblebee es muy bueno, sobre todo si le dejas aumentar su velocidad, ya que tiene turbo, y eso sumado a sus ataques que drenan puntos de salud, más su abilidad, uuff, es inmortal si lo llegas a usar bien. Y si le equipas la raíz puntiaguda, haach dios. Pero tiene unas defensas de papel, así que tienes que saber cuando sacar a la avispa

Punteggio: +0

19623. Anna_fiufiu,

yo e entrenado en mi partida anterior a un chimerus y me pareció un buen mon. con la túnica sagrada lo salvaría de los ataques fantasma y además el tipo fantasma le pega x4 al chimerus jaja

Punteggio: +0

Ultima edizione da Anna_fiufiu, 28.03.2024 22:00:53

19624. horus,

hola personas. esta talvez suene a una pregunta bastante estúpida (teniendo en cuenta que se trata del estadio maestro del mana 1 y eso no tiene tanto misterio) pero. alguien sabe donde está la personita que hace para que el nivel del estadio se pueda poner en reforzado o normal? porque la verdad yo no la encuentro. tipo ya completé la manapedia del todo, he ganado el estadio maestro 4 veces y aún así nada. hay que hacer algo en específico para que eso salga? gracias de antemano

Punteggio: +0

Ultima edizione da horus, 29.03.2024 05:05:01

19625. parangaricutirimicuaro,

al noroeste de la entrada, en el piso que suena como el de manahotél

Punteggio: +0

19626. Anna_fiufiu,

e, fuiste al estadio de hazeldale, al de brightwater y el de san cot? ojo, que en el de san cot debes ir con zeognioss en tu equipo para luchar con seinarus. tienes que luchar en los 3 estadios ya mencionados, hazeldale, brigthwater y san cot

Punteggio: +0

Ultima edizione da Anna_fiufiu, 29.03.2024 13:42:08

19627. christopher1808,

hola, por cual lado está el estadio de brightwater?

Punteggio: +0

19628. Anna_fiufiu,

está al lado izquierdo de la super tienda de brightwater

Punteggio: +0

19629. christopher1808,

gracias

Punteggio: +0

19630. aizen,

hola chicos, unj favor. me comprado una pc nueva, pero lo que quiero recuperar el manamon2 y la 1, y bueno, y el diccionario para el NVDA para el manamon, alguien me peude ayudar a pasarme esas cositas? porfa, les voy agradeser mucho, me lo pasan o me dicen al permanente. en el manamon era aizzen. saludos.

Punteggio: +0

19631. James_de_Flayerne,

chicos, que opinan de el canguro de tipo lucha en manamon2?

Punteggio: +0

19632. tu-juancito-adorable16,

todavía sigo en espera de un flamia y un leefox y los demás manamones que me faltaban

Punteggio: +0

19633. Baxcalibur,

pues espera sentado amigo, que te cansarás. V

Punteggio: +0

19634. tu-juancito-adorable16,

dejé de juegar por que no hai nadie que me intercambie

Punteggio: +0

19635. Donquixote-Doflamingo,

y bueno.

Punteggio: +0

19636. Exink,

Vamos muy bien, sin duda. ¡Arriba ese ánimo! :D

Punteggio: +0

19637. Raciel,

que pena.

Punteggio: +0

19638. f_m_k,

el canguro es giganatan, creo.
está muy bueno, sobre todo por los ataques lucha que tiene. me parece que tenía como mejor ataque estándar el contraataque y hasta ahí llegaba, pero con lucha la rompía.

Punteggio: +0

19639. Anna_fiufiu,

Non, el canguro es rootle

Punteggio: +0

19640. Raciel,

confirmo. el canguro es cangachan. y. a mi parecer, está bueno. tiene algunos ataques que le suman puntos para derribar cosos fuertes, como los tres elementos en un puño, osea. puño fuego, puño eléctrico y puño de hielo. sumado a mighti shuriken que creo que aprendía? que tb es bueno y tiene el cosito para golpear a espíritus, el movimiento no la pieza de equipamiento.
y giganatan es un mono xd. ese era... no me acuerdo que tan bueno era pero sí dava pelea xd.

Punteggio: +0

19641. Anna_fiufiu,

aaaa sii, el mono es giganatan xd. me entrenaré a esos 2 aver que tal

Punteggio: +0

19642. Jace_Herondale,

giganatan es bueno. lo malo es con un ninjarking lo matas muy rápido.

Punteggio: +0

19643. tu-juancito-adorable16,

alguien se anima para un intercambio manamon? capturé al mianeco y los 3 dioses, y lo restante es que me faltan 7 manamones

Punteggio: +0

19644. lumarais,

yo no llevaría a cangacham con shuriken espléndido, ya que el cagurito es atacante físico

Punteggio: +0

19645. little_fox,

El ginatan se la re banca muchachos como que ninjarkin le ganan no saben anda ustedes.

Punteggio: +0

19646. lumarais,

aunque me gusta más el monito, hablando con argumentos, ninjarkin es más veloz que guiganatan. Así que al momento de que ambos manamon salgan a pelear, digamos al iniciar el kombate,ninjarkin sería el que empiece el turno debido a su mayor velocidad. Luego simplemente usar shuriquen espléndido y vay monito. Pero si el domador X se confía o no sabe la ventaja del tipo lucha contra el estándar,, y el domador Y sabe que el lucha también tiene ventaja ante el sombra, que es el otro tipo de injarkin, un poder furioso de guiganatan y manda a dormir al ninja.

Punteggio: +0

19647. Jace_Herondale,

por velocidad y si no falla envestida aciegas. posiblemente le haga un x 4, aunque el giganatan también le hace x4. sería una batalla del más rápido y el que tenga más fuerza.

Punteggio: +0

19648. Anna_fiufiu,

una batalla bien sabrosa con el monito y el ninja xd

Punteggio: +0

19649. lumarais,

el ninja si o si es más rápido que el monito. Y yo prefiero llevar a ninjarkin atacante especial en manamon 2, más eficiente que llevarlo físico creo yo.

Punteggio: +0

19650. Anna_fiufiu,

y que tal de fyrate? yo en una partida muy anterior en el 1, lo tenía pero como que no me convenció. que tan bueno es fyrate?

Punteggio: +0

19670 messaggi, 656 pagine:  1; 653 654655 656 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account