tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20219 messaggi, 674 pagine:  1; 93 9495 96 97; 674 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

2821. Cristian ,

Pues sí, pura lógica, pero no me había dado cuenta jaja.
Bastante estúpido mi desliz xD.
Gracias.

Punteggio: +0

2822. Qhay,

¡hola chicos! les quería hacer una pregunta. ¿en el Manamon 2 como se reinicia la partida? es que le di contról f12, y no pasaba nada. a, y otra cosa. ¿ahora cual es la tecla para ver si tienes a ese Manamon? es que no sé si sea el complemento de NVDA que me traduce algo como :es una muger, claro con el nombre.

Punteggio: +0

2823. Brein ,

Hola, para recargar partida si estás jugando es f12, pero si tienes el complemento de NVDA que copia lo último hablado al portapapeles es shift insert f12. Y para ver si lo has capturado es con la o

Punteggio: +0

2824. Qhay,

gracias

Punteggio: +0

2825. bebita.princesa ,

Hola
Bueno. he encontrado algo raro en manamon.
la verdad no sé si sea un bug pero no lo estoy segura, pero si alguien lo ha observado me dará la razón.
Resulta que ayer terminé el demo de la versión 2, hoy se me ocurre empezarlo de nuevo, por no tener otra cosa que hacer.
todo empieza bien, pero aquí el asunto es que quise guardar un manamon en el transportal para tener solo cinco manamon en mi equipo y así poder atrapar otro más.
A la hora de guardar el manamon me di cuenta que están allí todos los manamon de mi partida anterior, y pues se me hizo raro ver todos esos manamon guardados allí, digo, se supone que al iniciar partida nueva no deberían de estar los anteriores.
y es que si fácil eran más de 100 manamon que atrapé en la partida anterior y pues todos salieron allí.
y luego saqué uno de esos y si funciona el manamon, el asunto es que no te dice algunas de las estadisticas a comparación del manamon que ya había atrapado.
y pues eso. nomás les platico. jajaja.

Punteggio: +0

2826. readan,

a las buenas. a ver, una vez pasado la casa de ogma cuales son los gimnasios que quedan y como se va? que se que te lo dice, pero no me lo aprendí y se me han olvidado. al dragón ya fui, pero se me olvidaron la localización de los otros.

Punteggio: +0

2827. escalon,

ola chicos y chicas yo tengo licencia de manamon 2 me gustaria acer batallas y intercambios! tengo tambien un grupo watsapp sobre este maravilloso juego para quien quiera me contacte para batallas intercambios o lo que sea para quien quiera dejo mi mobil para agregar nueva gente a mi grupo donde yo soy uno de los administradores me llamo fausto soy de italia mi numero es +393407573172 asta pronto amigos

Punteggio: +0

2828. Grekko,

@escalon, contáctame al permanente y te doy mi número. entre estos días estaré teniendo una licencia propia (sí porque antes tenía una que me habían compartido) pero en fín. a mi me encanta batallar e intercambiar, por eso. mis permanentes estan abiertos.
@d.apesteguia. estás después de aver pasado el escondite de la casa de oghma? por que ese escondite te deja cuando lo terminas en una jungla, o estás después del eternity studio, pero ese te deja en requiem al terminarlo. después que yo sepa no hay nada más que hacer en la casa de oghma. por eso no te entiendo cuando dices después del escondite de oghma, agregando el final de tu mensaje.

Punteggio: +0

2829. captain-nemo,

Acepto de navidad una licencia. Gracias.

Punteggio: +0

2830. Cristian ,

@D.apesteguia, Uno está pasando por la península, no por lo salvaje sino por la normal. Y la otra está cruzando la ciudad donde está el Aloza's Research Facility, ya se me olvidó su nombre jaja.
Ahí mismo está el Ascendance Path para ir al Master Stadium.

Punteggio: +0

2831. Lucario ,

@Eshcon si ya estás en el grupo de manamon, si no te fijaste.
Y bueno, yo a esperar al que todos saben :D, no hay plata para licencia :D

Punteggio: +0

2832. readan,

me refería a después de salir de requiem. ya hice el gimnasio dragón, y no se localizar el que falta.

Punteggio: +0

2833. Qhay,

hola chicos. tengo una pregunta. estoy en el estadio maestro del Manamon 1, y ya derroté a los 4 maestros. el caso, es que cuando voy a a luchar con el maestro, derroto sus manamon azta un punto. el saca un mor3, o algo a sí. el caso es que no sé conqué darle a ese manamon. mi equipo de manamons son :deciced, sakroloon, pandurbit, móndevol, sponje y un dormanoi oh como se escriva. ¿alguien me podría decir con cual de ellos lo puedo derrotar? gracias

Punteggio: +0

2834. bebita.princesa ,

Hola
Puedes derrotarlo con el sacralón, subele los ataques de tipo sagrado, o pegale con ataques de tipo sombra.

Punteggio: +0

2835. Qhay,

hmm, de suvirle, ya no puedo. entonces, intentaré pegarle con bientos selestiales.
por que si le intento dar con el deciced, me mata de un golpe lol

Punteggio: +0

2836. javic87,

recuerda, mortrex es tipo fantasma y sombra, con lo cual, como dijeron arriba, ataques de tipo sagrado a ful

Punteggio: +0

2837. Arya_Stark,

Para Mortrex hay varias estrategias. una s hacerle alma dividida y luego magia negra o 2 veces magia negra, aunque si tienes la posibilidad de hacerle alma dividida y luego magia negra mejor. esto es para no arriesgar uno de los 2 únicos PU que tiene magia negra, por las dudas que falle. lo mismo puedes reemplazar alma dividida por colmillo de poder, el cual inflige el mismo efecto que alma dividida.
bien, la mencionada más arriva también es otra, utilizar un manamon de sagrado. bien no solo puede ser sacroloon (lógicamente) puede ser otro manamon de sagrado. dentro de lo posible,trata de llevar uno que tenga el ataqe lanza sagrada, lo recomiendo mucho la verdad.
si llevas un manamon sagrado, recomiendo llevarlo equipando una túnica sagrada o un anillo sagrado.
saludos!
pd: cuando derrotes el master stadium, recomiendo subir a los manamon a niv 70 o superior e ir a la cámara sagrada utilizando el medallón sagrado junto a la estatua de zeognioss en la iglesia... :D

Punteggio: +0

2838. Lucario ,

Colmillo de poder no funcionará, es tipo estándar y acuérdate que el fantasma es immune

Punteggio: +0

2839. Qhay,

bale, muchas gracias. pués, creo que tendré que intentár matarlo con el sakroloon, pués ya estoy dentro del estadio, y ese es mi equipo. y creo, que no se puede salir ya, amenos que lo derrotes. ¿cierto?

Punteggio: +0

2840. Lucario ,

sí, no puedes salir, hasta que lo derrotes o te benza el, pero si te bence perderás mucho oro y tendrás que hacer todo de nuevo.

Punteggio: +0

2841. bebita.princesa ,


El asunto aquí también es el nivel de sus manamon
Porque ese fantasma si es algo fuerte.
Lo que puede hacer es aumentar el ataque especial del sacralón con alguna posión o algo que le suba el ataque especial,
porque si va a ser cuestión de que empiece todo de nueevo

Punteggio: +0

2842. Qhay,

bueno, mis manamon, son de nivel 60.

Punteggio: +0

2843. javic87,

si, de acuerdo con lo de la cámara sagrada... no voy a spoilear... xd

Punteggio: +0

2844. Qhay,

¡hola chicos! les cuento. ya logré derrotar al maestro, y al mortrex, le dí con todo, pero el caso, fué que me mató a mi sakroloon, y solo me quedaba el deciced. y afortunadamente, lo logré bencer. ahora tengo una pregunta. ¿uno puede entrar, y derrotar de nuebo el estadio maestro (hablo de los 4 primeros) solo eso. gracias

Punteggio: +0

2845. manamon2,

Ola amigos y amigas quería saber en el manamos 1 cuando voy a rescatar ami e r m a n a y me sale un dios Y no se como derrotarlo porque más que le pego y recupera la mitad de la vida

Punteggio: +0

2846. jonis ,

para chileno27: entrena, nivela a tus manamons y luego intenta. A, y compra ovjetos de curación como hiervas potentes y eso
para @franclin15: si, puedes derrotarlo nuevamente.

Punteggio: +0

2847. escalon,

eshcon ya te envie un permanente dime si te llegò

Punteggio: +0

2848. manamon2,

Amiga tengo a mis manamos al nivel 63 57 53 52 52 51 sesos a eso nivel tengo mis manamos I así no puedo derrotarlo al manamos

Punteggio: +0

2849. James_Potter,

@franclin15 entrá al estadio debuelta, puedes las beces que quieras.

Punteggio: +0

2850. bebita.princesa ,

Hola
Chileno, nivela ese equipo al nivel del primero. por eso te cuesta mucho trabajo ganarle.
si lo nivelas será más fácil que le ganes.

Punteggio: +0

20219 messaggi, 674 pagine:  1; 93 9495 96 97; 674 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account