tema de manamon en la sala de juegos! (in corso)

20191 messaggi, 674 pagine:  1; 95 9697 98 99; 674 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +93

Sondaggio: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

2881. Cristian ,

@ELSENIORDENURMENGARD, unos 770 pesos, más o menos.

Punteggio: +0

2882. manamon2,

de Quise desir que ya derroté al manamos que era un dios y Aora tengo que ir a un lugar que ya fui pero no incuentro el camino parallegar al estadio de los maestros eso quise Deis

Punteggio: +0

2883. raffles ,

no me cae bien la gente que anda corrigiendo la ortografía, pero dios chileno, esto ya es demaciado.alv.unas clacesitas de redacción te caerían bien.

Punteggio: +0

2884. javic87,

pero lo del bug ese del estadio por que puede ser? porque lo que mas raro me parece es que a unos le ocurra y a otros no... de que puede depender? yo imagino que será un bug dificil de reproducir porque no a todos les ocurre

Punteggio: +0

2885. Harry_Dresden,

hola chicos soy el jops! una pregunta. alguien me podr{ia pasaar el manamon 2, a este correo: gabsofwar251@gmail. porfa p{asenmelo, y si es posible el complemento de n v d a n v d a translator, porque yo no lo tengo. porfa chicos ayuden al conejito jops!

Punteggio: +0

2886. Lucario ,

Segun se, el bug no es de la partida sinó del juego, yo pasé mi partida y a mi amigo no le pasa, o sea es fallo del propio manamon2.
Me quedé sin ideas, ni reinstalando, ni canviando directorio, ni contactando a vgstorm logro solucionar esto, que debo hacer?

Punteggio: +0

2887. javic87,

no se decirte... es que me parece muuuuuy raro porque por ejemplo, ni a mi ni a ninguno de los amigos con los que hablo le pasa, sin embargo se ve que es algo bastante común porque ya os he leído a varios por aquí reportando esto.
Si los de vgstorm no te responden digo yo que se puede deber a dos motivos, o bien no saben a que se debe o bien, como dije arriba, el bug no es fácil de reproducir al ocurrirle slo a unos cuantos. Espero que se arregle

Punteggio: +0

2888. BesoNegro,

y ahora comenzó a ocurrir con los eshconitas, es muy raro

Punteggio: +0

2889. Lucario ,

en el postgame, cada estadio que quiero rebanchar, cad auno, cuando mato al primer manamon, bueno esto siempre pasa al tercer turno, me dice esto.
Error diálogo Stadium cheer routine failed with error code "insufficient preallocated address space."

Punteggio: +0

2890. sharai_yin ,

estoy igual que ustedes :bug

Punteggio: +0

2891. BesoNegro,

ahora no puedo derrotar a la chica del cafe por culpa del bug xD, voy a intentar levelear mucho para matar de un golpe, capaz que tenga más pposibilidades así

Punteggio: +0

2892. javic87,

chicos de verdad que me siento mal... debo ser el unico que no tiene ese bug xd, me encantaria ayudaros si pudiera

Punteggio: +0

2893. Cristian ,

¿Qué onda?
A mí tampoco me ha pasado, pero si 3 personas, o más, lo tienen, pues ya no debe de ser aislado y Aaron debería estar ya tratando de corregirlo.

Punteggio: +0

2894. Brein ,

Y les pregunto. ¿Todos tienen la versión más nueva? 1.2.5, salió hoy

Punteggio: +0

2895. BesoNegro,

lo acabo de actualizar. Pude pasar la batalla sin que se me crashee por un buen rato, pero volvió a ocurrir en el desierto.

Punteggio: +0

Ultima edizione da BesoNegro, 26.11.2019 02:42:25

2896. leon_trotsky,

también me ha pasao ese bug... y sí que está feo jaja. a veces si no guardas partida por un buen tiempo, no funciona xd.

Punteggio: +0

2897. BesoNegro,

sii, yo estaba recorriendo el desierto después de el primer tunel sin guardar, y cuando llegué al segundo tunel se bugueó un encuentro salbaje

Punteggio: +0

2898. javic87,

me estan dando ganas de salir de requia para ver si logro reproducir el bug, ya por curiosidad xd

Punteggio: +0

2899. leon_trotsky,

@caspian, lo que menos te recomendaría es tener ese bug jaja. es tan, taan molesto... ahora dices que te sientes mal por los que lo tienen. si lo llegas a tener, te vas a sentir mal por perder progreso y nivel de manamon cada vez que te salga ese botón aceptar que a todos tortura xdddd.

Punteggio: +0

2900. BesoNegro,

menos mal que no sale en la batalla contra el dragón y la máquina, la cual por cierto no se cómo ganar. se me ocurrió comprar escobas para todos los miembros del equipo, así sean inmunes a los terremotos, aguantando lo que más se pueda hasta que algo suceda

Punteggio: +0

2901. Corona,

Curioso, a mi tampoco me ha pasado el bug y le eh... invertido bastante tiempo
Quiero hacer una especie de encuesta, para ver cuales son los manamons más queridos y recopilar las respuestas; si pueden y quieren decirme sus manamon favoritos, pero no nada más así, hagámoslo en 4 categorías, por así decirlo.

  1. Sonido: El sonido de manamon que más les guste. En mi caso este es Frienrrir, el lobo de hielo.
  2. Concepto: Acá sería el manamon que más les guste conceptualmente. Es decir, su descripción física y sus entradas de la manapedia. Por ahora puedo decir que Pegastorm y su línea, aunque podría pensármelo mejor.
  3. Poder. Acá sería un manamon que tal vez no les guste mucho el sonido o su descripción, pero es poderoso y punto. El mío sería Dushoket; No me gusta mucho su concepto ni sonido, pero con una daga sombra equipada es una bestia.
  4. Inicial. Acá sería su inicial favorito, ya sea de manamon 1 o 2. Por el momento me sigo quedando con Leefox/banyardan, aunque me falta por probar uno de los de manamon 2.
  5. Y eso.

Punteggio: +0

2902. castiel,

hola mis amigos. Antes en manamon 2 era con una llave compartida, y compré el propio. Debo ir al séptimo estadio. en la caverna del destino. para situalos, está en la ciudad natal. Hay un manamon que ninguno de mis ataques logra afectar, es un tipo del mítico o algo del tipo. Soy la formación todos los manamons para el nivel 60, 2 sólo son ausentes. Tengo 2 de los fragmentos de la piedra negra, algo del tipo. ¿Tiene alguien la idea de qué tengo que hacer?

Punteggio: +0

2903. javic87,

respondiendo a la encuesta, voy a destacar a dos de la nueva generación que serían torchin y bolderdash, y de la generacion clásica estaría murkit y sus posteriores evoluciones, iroadium también grizlord, aunque este ultimo no lo he probado mucho. A propósito, aprovecho para preguntar. sabéis si en la nueva generación hay algún manamon que se transforme siendo intercambiado? gracias.
Edito el mensaje, pues no había leido la encuesta en su totalidad. Bien, veamos...

  1. En cuanto a sonido hay muchos que me gustan, pero voy a destacar a iroadium.
  2. Este es más complicado. Aquí voy a destacar a wherewolfsire, aunque la verdad es que luego peleando es muy malo, o al menos a mí me lo parece.
  3. En esta categoría voy a destacar a mortrex, pues aunque su sonido no es nada del otro mundo, después da muchísima ventaja a la hora de combatir, todo lo contrario a wherewolfsire.
  4. La verdad es que ninguno de los iniciales me vuelve loco, de hecho no he probado a los dos de planta, asi que aquí no puedo pronunciarme. Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da javic87, 26.11.2019 16:35:01

2904. Lucario ,

Aquí respondo a la enquesta por partes
Mi manamon faborito: entre mondebol y enchantitol.
Manamon con sonido faborito: Fenrir, me encanta.
Manamo que no me gusta el sonido pero sí usarlo, muchos: Cragayem, dormanoid, entre otros.

Punteggio: +0

2905. bebita.princesa ,

Hola
a mi tampoco llegó a sucederme ese bug que dicen, o al menos que eso no salga en la demo.
interesante la encuesta, allí voy.

  1. sonido.
  2. Estoy segura que a más de uno le dará risa el manamon que pondre en este punto. :D
    Pero es que este manamon el sonido que tiene se me hace gracioso.
    bueno. hay va.
    Squirmunk.
  3. Concepto.
  4. En este punto me voy con un martiale, en que no lo uso en todas las batallas me gusta la forma que tiene.
  5. poder.
  6. en este punto pondría a varios, pero solo pondré a uno.
    me voy con un Deciced
    4, Inicial.
    En que me faltan dos iniciales por probar de manamon dos, en este punto pondría a grekko. me ha gustado ese manamon, tanto la forma y sus ataques, también me gusta porque es un manamon con buena velocidad.
    Hay varios manamon que me gustan, a otros me falta todavía por probar, por lo tanto quizá más adelante pueda cambiar algún punto de esta encuesta.
    Todavía me falta atrapar algunos manamon de manamon uno, y del dos. pues podría decir que más de la mitad, pero en estos días empezaré la demo y probaré otros manamon distintos. y pues, eso, es todo

Punteggio: +0

2906. Lucario ,

Por cierto, mi inicial de manamon1 es banyardan, indiscutible.
En el 2 es cboiran, prové a los 3, el de fuego no me gustó, el de planta es muy bueno pero el de tipo agua... Para mi se lo lleba.

Punteggio: +0

2907. javic87,

yo es que tengo mania a los manamon de tipo planta, es un problema con el tipo en sí, no lo soporto, me pasa igual con pokemon

Punteggio: +0

2908. r-althor,

banyardan es poderoso, al menos para mi, cuando tiene terremoto y el canión solar. Antes es muy débil. Lo bajan de un golpe y realmente no puede hacer mucho si no es súper efectivo.

Punteggio: +0

2909. Lucario ,

en manamon2 fue el único inicial de manamon1 bosteado, le dieron vastantes impulsos a sus estadísticas, el hielo le da por4. pero por lo demás su tipo tierra cubre el fuego.

Punteggio: +0

2910. fredi,

chicos alguien sabe donde cosigo la segunda llave en esa cueba supterrania encontré la 1 y la 3 pero la 2 no la encuentro hay una escalera donde se escuchan muchos chiropertas y me sacan de aí a cada rato busco por donde seguir pero solo encontré una toni capítál y nada mas me ayudan por favor

Punteggio: +0

20191 messaggi, 674 pagine:  1; 95 9697 98 99; 674 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account