convocatoria a proyecto de radio

61 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. dj-payasito.pelos.tiesos,

CONVOCATORIA A PROYECTO DE RADIO VIRTUAL
¿Te gustaría Formar Parte Del Estaff De Locutores de Radio sarape?
Esta es tu Oportunidad, El Equipo de Producción de radio sarape, te invita; a formar parte de los locutores de la radio, por internet.
Reqisitos: ser mayor de 18 años, tener pasión por la radio, tener un equipo de computo; para poder hacer tus transmisiones vía internet.
Nuestro equipo de producción se encargará de brindarte todos los complementos necesarios, y los programas de transmisión, y te ayudarán en todo lo que necesites para el comienso de tu transmisión.

Señalización: este es un proyecto privado, creado por la directora general de radio sarape; lo cuál no recibimos apoyo economico de ninguna institución,lo cuál si quieres formar parte de nosotros; no te ofrecemos un sueldo ni nada por el estilo. lo que si te podemos ofrecer, es un crecimiento en el ambito de la radio, y un crecimiento como locutor, lo puedes tomar como para hacer algo que te gusta en tus tiempos libres.
a todos los interesados nos pueden contactar por las siguientes vías de contacto.

correo electronico: contacto@radiosarape.com
skipe: radio sarape saltillo méxico
twitter: @radio_sarape07
nuestra pagina oficial de facebook: https://m.facebook.com/radiosarape/?refid=46&sld=eyJzZWFyY2hfc2lkIjoiYWZmYTJkODBjYjI3MzJmMmJjOTg1NmU5N2VlMTc0YmMiLCJxdWVyeSI6Ilx1MDA0MHJhZGlvc2FyYXBlIiwic2VhcmNoX3R5cGUiOiJTZWFyY2giLCJzZXF1ZW5jZV9pZCI6OTUxNzg5MTY5LCJwYWdlX251bWJlciI6MSwiZmlsdGVyX3R5cGUiOiJTZWFyY2giLCJlbnRfaWQiOjEyNDkxNzA5ODE4NTY1ODgsInBvc2l0aW9uIjowLCJyZXN1bHRfdHlwZSI6Mjc0fQ%3D%3D
o directamente me puedes mandar un mensage a mi facebook me encuentras como juanito magallón moreno

https://m.facebook.com/juanito.magallonmoreno2?ref_component=mbasic_home_header&ref_page=%2Fwap%2Fpages_timeline.php&refid=17
¡los esperamos!

2. tu_principe ,

interezante! pero, ok, mayores de 18 años. pero un ejemplo. si alguien de 16 años o de 17 quiere entrar¿lo puede hacer? en dado caso que usted responda que no¿cuál sería el motivo que no pueda participar? saludos.

3. breacker ,

Cabe hacer notar, que esta es una estación, asociada a la cadena de emisoras virtuales, Ultra Network. Que dará inicio desde esta semana.

4. venustiano-carranza ,

sarape es un proyecto que lllelleva varios años ya, lleva como 7

5. breacker ,

Llevan 4 años.

6. venjen-stark,

así es, muchísimo tiempo ya. pero, la que si le gana a todas de las radios amaters que conozco de aquí, es la radio fénix. esa si, que lleva añitos. yyo la conozco desde sus inicios. por hayá en el 2009.

7. breacker ,

no, 2011... Y varias veces han cambiado de servidor.

8. dj-celina ,

Mi humilde opinión aquí es no ver quien es quien, o que radio le gana a las otras, si no hacer bién nuestro trabajo, que nos guste, y hacerlo de la mejor forma, llegar al público hacer algo entretenido que nos ayude a todos, y eduque a la vez, ser constante con nuestro trabajo, hacerlo bién, y salir adelante. trabajar incluso si fuera nesesario unidos por un bién en común ayudar a la juventud y más amar nuestros sueños luchar por ello y hacer un buen proyecto.

9. tu_principe ,

cave aclarar que nadien es mejor que nadien. todos tenemos nuestra programación, tengamos o no servidores mejores. no por que tengamos mejores servidores se dice que es la mejor radio, aquí todas son mejores, al que le guste, que sea bienbenido. y al que no, para eso existe el votón de salir...

10. La_Nube_Cargada ,

hola chicos, me llamó la atención el tema por varias cosas, entre las que se destacan el hecho que es un proyecto que dicen lleva 4 años, y que sinenvargo apenas tiene poco que lo conocí. bueno no exactamente me trae eso por aquí, solo comentar dos cositas.
es muy bueno que se promocionen, pero como todo equipo de medios, sería bueno se hiciera con la mejor ortografía y presentación posible. les deseo mucho éxito y ojalá haya quien se inscriba.
por otro lado, es importante mencionar que todas las radios, tengan años o no los tengan son mejores. cambien o no cambien de servidor, etc. creo que el sentido de competencia no es competir contra el mundo, sino ser competente para el mundo. por si no lo entienden explico más detallado: supongamos que breacker tiene una radio y presume que es mejor que digamos dj celi, entonses se la pasa presume y presume pero en el momento que se le llega a pedir que haga algo no da una, no está siendo competente. porque no está demostrando lo que pregona.
es un ejemplo claro.
bueno, espero encuentren lo que buscan, un saludo!

11. dj-payasito.pelos.tiesos,

hola disculpen la falta de ortografía pero diganme que ciego de la sala de juegos o de otros lados escribe perfectamente

12. Corcel_De_Acero ,

Jeje si claro aparte ella solo lo dijo como un comentario. finalmente podemos marcar la diferencia, y no lo hizo como crítica, sino como un comentario.

13. Zorobabel,

esactamente así que tómalo por el lado amable

14. Aletheia,

Buenas.
En primer lugar quisiera decirle a quien hace la propuesta, que le deseo tenga mucho éxito en esa iniciativa.
Por otro lado, concuerdo con Praga en que la ortografía en este tipo de emprendimientos tan ligados a la comunicación es un toque distintivo que se aprecia y que vale la pena cuidar.
Me gustaría añadir, que hay ciegos que escriben bien (dentro y fuera de la sala de juegos); y no sé, a mi me parece que es de agradecer cuando otros nos hacen notar nuestras equivocaciones de forma constructiva para aprender.
Y ya para dj-payasito.pelos.tiesos, siempre podemos mejorar y aprender; es decir, no porque existan personas ciegas que tengan faltas ortográficas tenemos que escribir con faltas ortográficas por el hecho de compartir la ceguera, ¿no?
Y no es crítica, solo es una observación al comentario sobre aquello de "qué ciegos escriben perfectamente".
¡Espero que se os unan muchas personas a al proyecto!
Saludos.

15. ElPana,

Me disculpas que te lo diga, solo voy a preguntar ¿Tu eres los demás ciegos? ¿por qué te tratas de igualar o te asemejar a los demás? Si te están diciendo algo es por aportar y ayudarte a crecer. Sobre la sugerencia es muy oportuna ya que este post no solo lo leen los jugadores de la sala y si buscas ser el mejor en lo que haces, demuestra que puedes ser uno.

Ultima edizione da ElPana, 05.04.2017 05:21:40

16. tu_principe ,

deacuerdo con tigo lauller. cave destacar que no todos somos perfectos. yo trato de escrivir bien, no estoy diciendo que tengo una ortografía que íjole, soy bueno en la ortografía, pero la verdad sí trato de escrivir lo mejor que se pueda... ahora sí, tómelo como lo tomes, ese ya no es ni provlema de nosotros, ni mucho menos mío. saludos

17. La_Nube_Cargada ,

pues si, aparte yo se que las críticas por mala onda hacia ortografía están prohibidas, sinenvargo yo lo hice con buena onda. podemos marcar la diferencia no siendo del montón, y no solo los ciegos. cuando yo veía, toDoos escriBiiAaan asi, xq decian q Se veIaa boNitOo, sinenvargo a mi nunca me gustó hacer eso porque, el español es muy padre y no se ve bien que pudiendo esforzarnos por mejorar y no ser todos los demás, caigamos en ese círculo vicioso. ahora que no veo creo que es lo mismo.
Si hacen radio, la radio (lógicamente) es un medio de comunicación, con el cual se dan a conocer no solo a personas ciegas. si una persona que ve quisiera entrar a esa emisora y ve como escribe, ¡Seguro se le quitan las ganas de entrar! y no lo digo por mal plan, simplemente recordemos que en los medios somos lo que proyectamos, por medio de comunicados escritos, hablados y audiovisuales. si así escriben, ¿Como será la locución? por eso esos detalles hay que mejorarlos, por eso lo hice, no para que se ofendieran.
Bueno, yo con todo y eso espero que se les una más gente, y que tengan mucho éxito.

18. kingtequila,

el reglamento no hace diferencia entre una critica mala onda o una buena onda, un comentario asi lleva obviamente una connotaciòn un sentido de critica, ademas hasta se esta reconociendo como tal por quien lo posteo, vaya manera de excusar la falta ante las reglas... Muchas personas que estamos dentro de lo que se conoce como radio virtual no somos profesionales, es una actividad que realizan varias personas por amor al arte, actividad que siempre en lo personal he de aplaudir, no importa en que radios esten, ni tampoco si les da miedo abrir el micro, lo hacen muchas personas por querer hacer pasar a los demas un bonito momento, al autor del tema le he de decir que estos comentarios donde hacen una demeritaciòn a tu manera tan desinteresada de aportar a la radio que perteneces que no te hagan desfallecer, sigue adelante, todos estamos concientes de nuestras virtudes y defectos, que las criticas osadas a tu persona aun a sabiendas por sus criticos que estan rompiendo las reglas, que esto no te haga claudicar, sigue adelante! ... oh cierto, lo olvidaba, este comentario va con onda.

19. Corcel_De_Acero ,

sí señor, pero me va usted a decir que las otras personas que están de acuerdo con praga, también están eludiendo las reglas?
mire, yo la conozco y se que si ella cometió una falta la reconocerá. no hay que venirnos a sentir superiores, o los reyes del lugar, cuando todos somos simples usuarios. si hubiera una falta, el moderador en turno se lo notificará. y si, no somos profecionales, pero hay que esforzarnos por llegar porlomenos a más gente con lo que sabemos.
un saludo, alado por siempre.

20. kingtequila,

ya que me lo pregunta de esa manera, mi respuesta es si, tambien estan rompiendo el reglamento las demas personas, no solamente de este tema, tambien de todo aquel que vaya en contra de lo que ya esta estipulado en este foro, lo invito amablemente a que lea las reglas del foro y venga a decirme que estoy equivocado.. saludos, y por favor seamos bien intencionados ante cualquier comentario, incluyendo aquellos que sean para señalar las faltas a las reglas de buena convivencia, dicho el caso lo que acabo yo de hacer, saluditos.

21. MatCauthon,

Buenas tardes,
Sölo quiero darle la razón al creador del tema en que yo sí llevo mucho tiempo viendo Radio Sarape en la sala, no recuerdo si cuatro años pero si me lo dice me lo creo, porque es mucho el tiempo que llevo viendo esas mesas.
Mi opinión sobre la ortografía la daré en otro tema, porque no quiero desviar más el hilo y convertirlo en un ring.
Un saludo.

22. El-general-diablo ,

Suerte con eso chicos, éxitos.
y estoy de acuerdo con praga, aparte yo tampoco le vi lo malo al comentario. es una forma de ayudar solo por gusto, y sin burlarse de eso. saludos

23. mari_loca ,

Yo le sugeriría a payasito, que cuando tenga algo que escribir, se lo diga a praga. es ironía, claro. en vez de criticar sobre su forma de escribir, te podrías haber ofrecido para ayudarle a escribirlo, ya que lo haces tan bien.

24. La_Nube_Cargada ,

a ver muchachos, yo no hice mi comentario con el afán de desatar ataques hacia mi, menos hacia quienes pensaron como yo. muchomenos para ser objeto de comentarios irónicos. si él se hubiera acercado a mi por algún medio, yo lo hubiera ayudado sin problema. aparte, hago constar que yo no me estoy burlando de su escritura, solo opiné que para esos asuntos habría que tener mas presentación, nada más. y yo no estoy eludiendo las reglas, ni muchomenos. simplemente traté de corregir algo de la mejor manera, a mi nada me hubiera costado esto: antes de pedir ayuda ve a que te enseñen a escribir, porque mi hermanito de 6 años escribe mejor que tu. eso hubiera podido hacerlo, pero no lo hice porque no hay motivo para eso. sinenvargo decidí solo comentarle, como cualquiera lo hubiera hecho, lo que podría hacer para la siguiente. no obstante si soy acreedora de una sanción la acepto ya que soy responsable de mis acciones aquí y en cualquier lugar. pido disculpas a los miembros de la emisora, y señor tequila, corcel tiene razón. además no venía al caso que hiciera tal polémica, menos conmigo desconectada y sin poder dar mi razón de porqué lo escribí. un saludo para todos.

25. kingtequila,

me catalogas de polemico por hacer algo que tu haces? o sea, me refiero a decir lo que esta mal de otro usuario, la diferencia es que yo lo hago dentro de las normas y tu no... aclarando que en el primer comentario de mi persona es para aclarar lo de una critica en mala o buena onda esta en contra de las reglas, despues finalizo en plural, para cubrir un todo, por favor evitemos falsos protagonismos, ademas hay que ser objetivos e imparciales, ademas de tener un valor civil para reconocer nuestros errores... es curioso, ya que reaccionan igual que aquellas personas que tanto critican, me refiero a que cuando segun se hace un comentario para criticar y que lo prohibe el reglamento algunos usuarios esperan un gracias, pero cuando a estos mismos usuarios se les dice que estan rompiendo las reglas reaccionan de una manera incoherente al menos para mi, ya que son comportamientos que recaen en una dualidad interpretativa poco logica, vaya cosas... Todos queremos una igualdad en todo sentido, vamos a practicarlo, saludos.

26. mari_loca ,

Praga, si payasito hubiera sabido que le podrías ayudar, no crees que a lo mejor te lo habría dicho? en fin, que cada uno escribe como sabe.

27. El-general-diablo ,

a ver, chicos. ya párenla. si, es cierto que la crítica vino bien, críticas de esas faltan en nuestro vivir. sinenvargo es cierto hay un reglamento y siento que este tipo de cosas para no generar estos choques, es mejor hacerlas por privado.
conozco a la directora de la emisora, y pues, si quieres le puedo comentar lo que dices praga, pero no por aquí.
ya todos tranquilos, king, lunática, a calmarnos. jeje

28. breacker ,

es típico y usual que todo tema se salga de contexto en este foro...

29. dj-celina ,

guaaaaú. en que momento algo llegó tan lejos, una simple y sensilla invitación a formar parte de una estación llegó hasta ortografía y todo, yo soy una que tengo muy mala ortografía, pero aquí no se trataba de si somos presumidos, que es mejor que que, si no hacer algo bién, y el orijen de esta publicacion era solo para buscar jente y apoyo para la estación, y el verdadero sentido y contexto con que se creó dicha publicación creo ya se perdió. Saludos suerte, y ojalá exista algún interesado que se pueda sumar a este proyecto. Porque si bien es cierto tal vez antes no fue muy escuchada, pues de lo que se trata es de que ahora sí. y de ustedes los ollentes o los que se sumen al cuerpo de locución depende. Gracias y mis mil disculpas. Les saludó la coordinadora de contenido y programación en radio sarape www.radiosarape.com.

30. elquiler,

la verdad que ami me interesa la propuesta radial

61 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account