1. dj-celina ,
Un cordial saludo tengan todos aquellos que lean este tema.
quiero contar un poco sobre radio Dinamismo pero de otra manera, y al mismo tiempo invitarles no solo a escuchar la estación si lo desean, si no participar en ella, ya sea con ideas, con aportes, o siendo locutor para la misma.
Radio dinamismo la inicié con el fin de hacer algo disstinto, no competitivo, que entretenga, ayude y porqué no también poderse en ella hacer programas educativos.
con Dinamismo pretendo que las personas tengan algo lindo en que invertir su tiempo, descubran los jóvenes el talento que existe dentro de si, y por medio de este medio valga la redudancia, aminorar los malos pasos que uno pueda tener fuera o dentro del internet, que con este proyecto puedan animarse, incluso perder en algunos la timides, y ver si en futuro le gusta esto de lo de la raqdio, tener ya una pequeña experiencia, o les sea mas facil hablar en público socializar y mucho más.
En el mismo pretendo retomar como existió en 2012 dicho proyecto, las radio novelas, audio teatros y mucho mas.
La pájina web para quienes quieran visitarnos, e incluso en la sección de chat dejarnos sus comentarios y sujerencias es la siguiente: www.radiodinamismo.com. también pueden encontrarla en tunin radio y en tapin radio.
Los medios de contacto para formar parte de este proyecto y ayudarme a levantarlo y sacarlo adelante son los siguientes:
correo personal: pequenita81.14@gmail.com, este correo es el que reviso con más frecuencia.
Skype personal ya que aún no tengo creado para la estación es el siguiente: djcelina1.
Correo de la radio: contacto@radiodinamismo.com.
se que muchos han sujerido no ponerse número de celular, pero el motivo por el cual si en una ocación le ingrresé es porque por motivos ajenos a mi voluntad uso poco la pc, y se me mas facil que me localisen por whatsapp, yo se que este medio las consecuencias que traigan son sobre bajo mi propio riesgo.
Más dejaré que el que lo desee me lo pregunte al correo de pequenita que es el mas revisado constantemente, y evitado todos los dilemas de discución sobre este tema.
sin mas que decir, vienvenidos aquellos que quieran escuchar radio dinamismo, la que le pone alegría y dinámica a tu vida, y formar parte de la misma, donde emitimos para ti las 24 horas del día.
El requisito es únicamente tener el interés d hacer buena radio, una computadora con buen internet, audífonos con mícrofono, ser mayor de edad, o poner contenidos serios y el resto es muchas ganas de aprender, pues si no manejas programa d emición como radio voss, aqui podríamos intentar ayudarte.
Sin mas que decir celi desde Panamá directora de radio Dinamismo.
Punteggio: +0
Ultima edizione da dj-celina , 18.04.2017 07:26:45