Informar sobre radio Dinamismo y buscar locutores para la misma.

69 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. dj-celina ,

Un cordial saludo tengan todos aquellos que lean este tema.
quiero contar un poco sobre radio Dinamismo pero de otra manera, y al mismo tiempo invitarles no solo a escuchar la estación si lo desean, si no participar en ella, ya sea con ideas, con aportes, o siendo locutor para la misma.
Radio dinamismo la inicié con el fin de hacer algo disstinto, no competitivo, que entretenga, ayude y porqué no también poderse en ella hacer programas educativos.
con Dinamismo pretendo que las personas tengan algo lindo en que invertir su tiempo, descubran los jóvenes el talento que existe dentro de si, y por medio de este medio valga la redudancia, aminorar los malos pasos que uno pueda tener fuera o dentro del internet, que con este proyecto puedan animarse, incluso perder en algunos la timides, y ver si en futuro le gusta esto de lo de la raqdio, tener ya una pequeña experiencia, o les sea mas facil hablar en público socializar y mucho más.
En el mismo pretendo retomar como existió en 2012 dicho proyecto, las radio novelas, audio teatros y mucho mas.
La pájina web para quienes quieran visitarnos, e incluso en la sección de chat dejarnos sus comentarios y sujerencias es la siguiente: www.radiodinamismo.com. también pueden encontrarla en tunin radio y en tapin radio.
Los medios de contacto para formar parte de este proyecto y ayudarme a levantarlo y sacarlo adelante son los siguientes:
correo personal: pequenita81.14@gmail.com, este correo es el que reviso con más frecuencia.
Skype personal ya que aún no tengo creado para la estación es el siguiente: djcelina1.
Correo de la radio: contacto@radiodinamismo.com.
se que muchos han sujerido no ponerse número de celular, pero el motivo por el cual si en una ocación le ingrresé es porque por motivos ajenos a mi voluntad uso poco la pc, y se me mas facil que me localisen por whatsapp, yo se que este medio las consecuencias que traigan son sobre bajo mi propio riesgo.
Más dejaré que el que lo desee me lo pregunte al correo de pequenita que es el mas revisado constantemente, y evitado todos los dilemas de discución sobre este tema.
sin mas que decir, vienvenidos aquellos que quieran escuchar radio dinamismo, la que le pone alegría y dinámica a tu vida, y formar parte de la misma, donde emitimos para ti las 24 horas del día.
El requisito es únicamente tener el interés d hacer buena radio, una computadora con buen internet, audífonos con mícrofono, ser mayor de edad, o poner contenidos serios y el resto es muchas ganas de aprender, pues si no manejas programa d emición como radio voss, aqui podríamos intentar ayudarte.
Sin mas que decir celi desde Panamá directora de radio Dinamismo.

Poslednja izmena od strane dj-celina , 18 Apr 2017 07:26:45

2. Heavy_metal_pirate ,

grán aporte dj cely. Pertenezco a otra radio, lo diré desde el vamos. Pero si necesitan ayuda con edición de promos y demás, aquí me tienen. Con lo de whatsapp no vi inquietud, pero hubiera sido más prudente que la compartieras a tus locutores por privado, no crees? En fin. Si necesitas ayuda con lo anterior mencionado, mi skype es sbskype90. Por ahora no tengo mucho tiempo que emitir que digamos, pero ya informaré

3. dj-celina ,

Muchas gracias por ello, mi skype es el que ya expuse arriva. Si tienen razón, lo ocurido por el cual puse eso en el anterior tema, es porque lamentablemente mi pc está más de yá que para acá, tiene muy poca de memoria rang y cuando se recalienta se me pega hasta el lector por lo d los prosesadores, entonces me manejo más por whatsapp que por otra cosa, y solo enciendo la pc para lo esecial o lo menos posible. Y pensé que sería la forma mas fácil de localizarme si querían formar parte de la misma o ayudarme con dicho proyecto. Más se que cuando uno pone este tipo de datos es bajo su propio riesgo, y pues como una amiga me aconsejó que ya quedaba en mi si le ponía o no, ya que el dato que estaba dando era propio y no d otra persona sin su autorización, yo misma me corría el riesgo y no pasaqba nada. Más en vista de todo ello, pensé reservarmelo esta vez aunque estuve apunto de ponerlo, y dejarlo ya como opcional para quien me lo quiera pedir por correo personal, el cual intentaré revisar al menos tres veces por semana o dos.

4. Heavy_metal_pirate ,

es que sí, corres riesgo incluso de que algún mono de los que nunca faltan bregue a distancia con tu móvil. Sin contar los acosadores, los... en fin, esos. Suerte con el proyecto y como dije aquí estamos

5. dj-celina ,

creo es simplemente ignorarlos, o bloquearlos, mas gracias por el consejo y la suerte,

6. Zorobabel,

hea no te metas con los guayacos okno

7. Heavy_metal_pirate ,

loool. No, de monos me refería a spammeros, nada que ver con los guayacos

8. La_Nube_Cargada ,

hola, pues ya se los he dicho en otras ocaciones, mucha suerte con el proyecto! y si lejos que te extorcionen con el otro tema mas bien, nunca falta un buen baboso como ya lo escribió antes pichón que use los números, sabiendo que son mujeres, para fastidiar. o algún tiflobicho que los tome para hacerles spam o cositas así. pero ya ven, como se puede hablar de forma tranquila sin hacer pleitos por cualquier comentario? suerte en todo y pues, yo no sé en qué pueda ayudar, pero estamos jijiji

9. matar.desgarrar,

Radio Dinamismo, algo distinto. Una radio donde se innova constantemente. Por ejemplo, es la primera donde hay este requisito de la mayoría de edad.

10. El_Gran_bandido ,

Oye es cierto, yo quería solo preguntar sobre eso...
Qué no se supone que es radio virtual?
porque si es así, no importa tanto la edad de los aspirantes, ya que solo hay que aprender uso de programas de una pc, y cosas así.
hoy en día los jóvenes menores a los 14 años ya nos superan...
esa es mi duda claro jeje. almenos que hubiera algún pago, o algo así, y pues si siendo esta la situación si se requiere mínimo mayoría de edad.

11. breacker ,

Yo fijo ese rango a los 16 años.
Al menos en mi estación.

Por qué no antes,
Porque, mucha gente, y sobre todo ciegos, son muy dependientes.
Para una radio, ya sea virtual o fm, se necesita adquirir responsabilidad, puntualidad en cuanto a horarios de programa, contenidos, etc.

Entonces,
Uno de los factores que influyen en ciertas conductas es la edad, pero yo considero que a los 16 años, eso es más que suficiente.

yo empecé a esa edad a trabajar en radio, llevo 9 años en eso.

12. dj-celina ,

Intentaré responderles a todos del modo en que me sea posible, refeente al tema de si me spanean o no, tiene razón, más si huviera de corer el riesgo si se me solisitase el número, es algo que yo sería consiente, al depositarlo ahí, y estaría bajo mi responsabilidad. Referente a lo de las edadades, si he de ser honesta redacté apurada dicho tema, pero cuando Dinamismo inició años atraz dicho requisito no era puesto, porque mis intenciones y pensandolo bién puedo volverlas a retomar, era justamente eso abrirle las puertas a quienes en muchas ocaciones por ser menor se las estuviera cerrada, y ayudarles a descubrir su talento. eso si, intentando mantener el orden y el respeto, intentar hacer algo serio, y no por ser virtual haríamos algo indevido, el unico requisito es que el qen dicho proyecto no afectara sus estudios ni nada en el hogar, y si huviera una falta a una regla, o supi8ese que habían dilemas con sus padres por perteneser a dicho proyecto por estare afectado en sus estudios o más, entonces ya no se podría estar. Incluso se tuvo en dicho proyecto un joven de tan solo 14 años cuyo programa era sobre la tecnología audio tutoriales y cosas así. Gracias a todos por sus comentarios, y espero mis respuestas puedan ayudarles o aclararles en algo, cualquier consulta pues ya saben como hacermela llegar, y si alguien quiere formar parte de esta estación ya sabe como comunicarse con migo. Praga; referente a tu pregunta yo no se como podría ayudar?, muy sensillo de muchas formas, 1 escuchando la estación si lo deseas, 2 recomendandola a amigos familiares o mas ya sea para escucharle o si conoses quien quiera entrarle. y 3 si tienes talentos o conoses quien los tenga, ya sea ejecutas algún instrumento, cantas escrives poemas cuentos o mucho más, enviar tus aportes o el de tus amigos con su devido permiso claro está, para si así lo desean ser escuchados en dicha estación. Y de ese modo estarías contribuyendo o formando parte con un pequeño granito de arena de la que le pone alegría y dinámica a tu vida.
Regreso nuevamente con más información sobre radio Dinamismo, más no se si aparezca en el cliente por haver quedado muy abajo el mensaje, y por tener que re editarlo, y apenitas estoy aprendiendo y manejandome en esto, así que haber que pasa. En esta ocación quiero hablarles sobre el horario que hasta el momento tenemos en la estación para aquellos que nos deseeen sintonisar, comentarles también que en tapin radio he verificado que ya no estamos, ya que la que aparece registrada era con otro servidor, mas esperamos corregirlo pronto. Y si tu deseas formar parte de esta estación ya sea dandonos sujerencias, aportes ideas, o siendo locutor de la misma, recordarte que puedes escrivirme a los siguientes correos electrónicos: pequenita81.14@gmail.com, contacto@radiodinamismo.com, o buscarme a mi skype personal con el usuario djcelina1. el horario de Dinamismo hasta el momento es el siguiente: los días viernes iniciará un nuevo programa con dj_analu el mismo se titulará tardes de alegría o viernes de alegría, de 4 y 30 de la tarde a 5 y 30 hora Panamá y Ecuador. Los sábados tenemos un programa en retrasmición con radio sarape para aquellos que les gusta la música de los años ochenta y noventa, el mismo se titula conección y está bajo la conducción de Maira Luevano directora de radio sarape apartir de las 2 de la tarde hora México. Los domingo de 12 a 2 de la tarde tenemos un nuevo programa donde se te estará hablando de las distintas culturas y mas información sobre la región del país que le corresponda a ese día, además de buena música como baladas y mucho más, el mismo se titula domingo internacional y está bajo la conducción de dj dani desde cervia. a las 5 de la tarde hora de Panamá, tenemos un programa para compartir con la familia, pero exclusivamente para los pequeñines de la casa, o para ti siendo adulto si te gustan los contenidos infantiles, este es el mejor momento para compartir con tus chiquitines mientras realizas algún trabajo en la pc, el mismo se titula tiempo infantil, con consejos, música infantil para bailar, cuentos y muchas sorpresdas más, está condusido por mi persona dj_celi. Y hasta el momento esta es toda la programación que tenemos para ti. recuerda radio dinamismo emite para ti las 24 horas del día, escrivenos y forma tu también parte de la que le pone a alegría y dina´mica a tu vida, te estaré esperando. www.radiodinamismo.com

Poslednja izmena od strane dj-celina , 19 Apr 2017 01:40:45

13. el_pichon,

Resucito este hilo, que ya se iba a las profundidades y su autora lo quiere con vida.

14. dj-celina ,

jeje muchísimas gracias, si queria rescatarlo de hundirse para poderles seguir informando sobre radio dinamismo, como dice el penúltimo mensaje ya editado, ahí les hablé un poco sobre el horario de programación de la misma. Mil gracias y recuerden sintonisar radio dinamismo la que le pone alejgría y dinámica a tu vida. www.radiodinamismo.com. Y aviso ya es confirmado el programa de dj_analu este será es de 3 a 5 de la tarde al menos que huviera otro cambio, y el mismo se llamará es tarces de alegría y romantisismo con dj_analu.

15. pianina_halcon ,

QUIEN LO IVA A DECIR CHICOS LOS MODERADORES AMIGOS SON JENIALES AL FIN SE PUDO RESCATAR EL ILO IMPORTANTE DE NUESTRA RADIO Y LOS IMBITO A ESCUCHAR ALEGRÍA ROMANTISISMO Y MAS CON DJ_ANI APARTIR DEL VIERNES DE 15 A 17

16. breacker ,

Pues, está bien que crezca nuestra asociación, y todas las estaciones pertenecientes a la misma, han estado teniendo éxito y aumentando su capacidad de programación.

Ya hemos recibido ingreso de 3 locutorees en menos de una semana. No más, digo algo.

Con profesionalismo y entuciasmo por sacar un proyecto adelante, se obtienen los triunfos.

Espero que esta estación, y cualquier otra emisora que haya en estas redes, tengan éxito, y se trabaje sin salirse del objetivo, y dejar de lado el carácter competitivo.

La unidad es lo mejor.

17. pianina_halcon ,

ovio que si querido amigo

18. dj-celina ,

Así es con esmero y dedicación podremos sacar nuestros proyectos adelante, y tiene razón breaquer sin competitivismo o como se escriva ejej. Dee nosottos depende los directores de que quienes formen parte de la locución se sientan como en casa, y d ustedes como ollentes reportandonos sus sintonias enviandonos aportes, dandonos sujerencias es que podemos sacar adelante un proyecto, y de eso se trata de hacer algo bueno y bien hecho donde todos participemos. Aquellos que quieran formar parte del proyecto ultra radio hd del cual dirije reaquer y que forma parte de ultranetwork donde todos estamos contactense al correo contacto@ultraradiohd.com, y ya tenemos un nuevo programa más, este será emitido en ultra radio hd, y retrasmitido en dinamismo, los días viernes de 7 a 9 de la noche hora de Panamá 9 a 11 hora Uruguay y estará bajo la conducción de luji, recuerden sigan en sintonía de radio dinamismo la que le pone alegría y dinámica a tu vida, o de las demás estaciones, amvas emitimos para ti, las 24 horas del día!. www.radiodinamismo.com, www.ultraradiohd.com, www.radiosarape.com y se viene mucho más, pendiente a nuestra programación!.

19. venjen-stark,

rata jigante ajskjaskas por diós, los tremendos nics. xd. si, muchísima suerte con su proyecto chicas.

20. pianina_halcon ,

Gracias a los que verdaderamente hablan sobre los proyectos de Ultra Nétwor sin ofender ni jusgar a nadie

21. dj-celina ,

gracias a ti ani por tu apoyo en todo, más entre mas observo ciertos hilos, lamentablemente y tristemente más me desecciono de la sala, y ya no se que tan factible sea hacer este tipo de cosas aquí.

22. ultranetwork ,

Pues, ya el hilo se cerró, al menos el de Ultra Radio, voy a esperar un tiempo hasta que pueda crear nuevamente la publicación, porque en este momento, no me deja el cliente.

23. pianina_halcon ,

Tranquilos chicos si el ilo de Ultra radio se serró es verdad pero por lo menos aquí seguimos adelante con este ilo esperando claro que otras personas no aptas ven y agan lo mismo que isieron con el de ultra radio para que el dilema entre Charli y el pichón y nosotros se aya pasado de contexto exajerado a seguir adelante que es lo único que nos queda y a tomar las críticas como soy críticas buenas a tomarlas y críticas malas a mandasrlas por mejor no digo porue no quiero ser malablada

24. dj-celina ,

les comento chicos que ya tenemos sk para dinamismo, si gustan agreguenos con el contacto de la estacion contacto@radiodinamismo.com, ahi tambien si quieren mediante ese correo o sk pueden enviarnos sus talentos o apuntarse para ser parte de esta estacion y ponerle alegría y dinámica a tu vida.
acontinuacion te detallaré el horario de programación de esta estacion que tenemos hasta el momento.
Viernes de 3 a 5 de la tarde alegría y romantisismo con dj_ani desde Ecuador, de 7 de la noche hora de Panamá a 9 amor sin limite con Lujan desde Uruguay.
Sábado de 2 a 3 de la tarde tanto por dinamismo como por sarape conección con Maira Luevano.
Y los domingo de 12 a 2 de la tarde con dj dani domingo internacional, y de 5 a 6 de la tarde un programa infantil bajo mi conduccion por dinamismo y Por sarape tiempo infantil con dj-celi.

25. pianina_halcon ,

así es y cualquier aporte que quieran embiarnos para ponerlo en la radio nos lo pueden embiar a nuestro correo contacto@radiodinamismo.com

26. dj-celina ,

Está quedando super buenísimo el primer programa de este viernes, que mejor forma de iniciar el fin de semana con alegría y romantisismo en radio dinamismo con dj_ani www.raiodinamismo.com, y si alguien desea contactarse con nosotros agreguennos al skype de la misma contacto@radiodinamismo.com o escrivanos a ese correo y formen parte de la que le pone alegría y dinámica a tu vida.

27. pianina_halcon ,

porsupuesto que si gracais a ti hermanita pro confiar en mi.

28. Zorobabel,

sería genial qe estubieran en tappin radio también

29. ultranetwork ,

estaban, pero como huvo cambio de enlace, ya no lo hemos podido actualizar...

30. pianina_halcon ,

pues a actualizaaaaarlo

69 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog