Hablemos sobre la saga BK

3368 messaggi, 113 pagine: 1 …  60 6162  63 64 …  113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +17

1831. ultra,

uuu, acabo de recordar que en la versión caos hay un nivel extra donde se puede luchar de nuevo contra carla. Tiene un rifle de un calibre mucho mayor y corre por todo lado. Es... aterrador

Punteggio: +0

1832. bartolomeo ,

hooola. uf al bk1 le tengo locha, no sé, aj me da pereza ir jugando y traduciendo (aunque así fue que pasé el bk3 en su momento) pero algún día tendré que probarlo sí señor.

Punteggio: +0

1833. leocapo,

No sé, yo prefiero dejar que Karla viva. Supongo que soy demasiado compasivo. Jajajaja.

Punteggio: +0

1834. Braille_and_Speak2000,

Samuel, jugá co el JGT a BK 1, y no deberías tener nada extra que hacer.

Punteggio: +0

1835. el-canario,

alguien puede explicarme cuál es la diferencia entre la versión caos y la normal? es que tengo listo pa instalar la caos, pero creo que se me borra el que tengo, que ya voy bien avanzado.

Punteggio: +0

1836. leocapo,

¿Bk3 caos? ¿Y eso?

Punteggio: +0

1837. el-canario,

caos, chaos, lo que sea. :v

Punteggio: +0

1838. ultra,

la versión caos... es una versión donde la velocidad del juego se aumenta, los enemigos son más fuertes, todo es más... difícil, más caótico en general aunque lamentablamente está en japonés únicamente. Hay que instalar unos mapas nuevos creo que cambian algunos. Hay tabién que respaldar el save.dat porque una vez se abra con esa versión, cambian los datos y será inservible para la versión normal.

Punteggio: +0

1839. Arya_Stark,

nop, están equivocados, yo jugué esa versión, me la pasé y todo.
hay que instalarla nomás, lo que si las datas no son compatibles. es decir, se puede cargar tu data del bk3 normal en el chaos, pero una vez que lo hagas, no será compatible con el otro bk3. lo que si, no es necesario, s epuede iniciar una nueva en otro slot y ya, no hay problema con eso. el bk3 chaos no sé si decir que es más caótico como lo quisiera decir el nombre si no que es más fácil creo yo. no necesitas item helper para recoger items como las monedas, se recogen ya solas sin item helper por ejemplo. vas cminando mas rápido, como si en el bk3 tuvieras una speed drink, como si en el bk3 normal obvio la tuvieras activada, pero una normal ,no una super, yyy también hay algunos cambio sen la historia. no voy a decirlos porque si no eestaría spoileando pero sip

Punteggio: +0

1840. leocapo,

Mmmmm no sé paja jugar en Japonés, me parece que esperaré a la versión inglesa.

Punteggio: +0

1841. el-canario,

una cosa que yo he notado de este rato que llevo jugando, los enemigos sí que sí son mas cabrones. xd

Punteggio: +0

1842. TemasVarios,

Bien mike, ¡bien! ¿Qué te costaba mirar taverna y fijarte si había algo referente a bk? Sos un genio pa.
Nada, lo dije en tiflojuegos, pero lo digo acá. En la parte 24-3, Cuarto piso de la fortaleza de la paz, en la parte de los sintonizadores... Cómo se ordenan los números que vienen en el pequeño pedazo de papel?

Punteggio: +0

1843. Arya_Stark,

aaa, mira, es fácil.
la cosa es que vos tenés unos discos y unos diales. cada vez que presiones un disco vas a ser teletransportado a 500, pero na, hay una linda estrategia para no tener que usarlos y comerse el camino desde 0 para llegar a cada dial.
la idea es que para descubrir esos diales tenés que destruir las cajas que los tienen. cuidado que lanzan truenos xd.
bue, la cosa que tenés que tirarte por la caída, por el agujero ese, y cuando estés cerca de la altura 400, o 300 y así, usar el gancho para subir. aunque yo hago otra cosa.
lo que yo hago es, tirarme, y mas o menos a la altura 50, cuando ando pro la altura 50 pongo una small box y uso el high jum shoes para caer sobre la caja, rompiéndola pero cayendo a la altura 0 y así con la cat spear destruir la caja. claro, como fuiste a 0, la cosa es que si vas desde 0 tenés que hacerlo a la inversa. si no mal recuerdo el número era 35890, y como vos vas desde la altuar 0 (haciéndolo como yo te lo esoy comentando acá) tenés que poner 0 9 8 5 3.
entonces, ponés el dial a 0 una vez destruyas la caja que lo contiene, o bue no sé si eran cajas no recuerdo bien qué eran pero las cositas esas que lanzan truenos. después podés usar los discos para subir ahsta 500, pero naa, eso no xd. lo que yo te recomiendo, es usar el gancho para subir a la altura 100 para encontrarte otra vez con otra de esas cositas, destruirla y poner el dial a 9, subir de nuevo a 200, ponerlo en 8, subir de nuevo, y ponerlo a 5, otra vez y ponerlo a 3. creo que así era, hay que ponerlo a la viseversa de los números si vas desde la altura 0 para arriba. después si ir y pulsar el disco para subir a 500, saltarse la caída y abrir esa puertita finalmente. espero haberme podido explicar jaja.
saludos!

Punteggio: +0

1844. ultra,

jaja yo también hago eso. primero caer y poner los números en el orden opuesto. Luego al final una vez arriba, saltar y listo, nivel terminado. Son cajas de chispas. Bueno así lo puse en mi traducción actualizada/corregida por lo menos.

Punteggio: +0

1845. TemasVarios,

Bueno... jaja un poco engorroso, a ver pruebo y les cuento.

Punteggio: +0

1846. miguelo,

hola chicos. ¿que tal? bueno, seré breve. por culpa de un formateo y por pendejo (aclaro que no es insulto, acá en Uru pendejo es gurí) no respaldé el save1.dat. como es lógico ahora debo reempezar de 0, pero sinceramente no tengo ganas. ¿alguno que tenga un buen save1, pero no necesito el coso completo, solo hasta la etapa batalla por cristal city, o batalla por cristal city(2). con que tenga el imán para recojer automáticamente, el lanzaagujas, la metralladora y bueno, algo más, me conformo, no pido mucho. gracias por ayudarme jente, agradecería mucho su ayuda

Punteggio: +0

1847. TemasVarios,

Bueno muchachos, no me funcionó. xdd.
en el primer sintonizador pongo 0, en el segundo 9, en el tercero 8, en el quinto 5 y en el último 3 pero nada, sigo muriendo xdd.
Empezando de abajo, aclaro.

Punteggio: +0

1848. el-canario,

y si empiezas desde arriba poniendo 0?

Punteggio: +0

1849. miguelo,

posteo

Punteggio: +0

1850. luchi ,

El cero es el último que se pone, arriba del todo va el 3, luego el cinco, el nueve y el ocho

Punteggio: +0

1851. oscar93,

este mensaje ha sido borrado

Punteggio: +0

Ultima edizione da oscar93, 18.01.2021 22:08:54

1852. el-canario,

hola gente!
pues que tengo otro problema. estoy en la etapa 6 del bk3 chaos y... tengo que esquivar las turbulencias, y el lector es japonés.
Hay forma de cambiarlo al que viene en bk3? el 6.1 lo hice de milagro.
Un saludo

Punteggio: +0

1853. Arya_Stark,

aaaa, noo, no hay forma porque no hay traducción. habrá que... pos intentar entender, ser rápido, ir de arriba y abajo buscando cómo esquivarla depende is la alarma suena o no, desvez en cuando girar a la izquierda y esperar un poco para intentarlo de nuevo, así lo hice yo jajajaja

Punteggio: +0

1854. Zeref ,

a mi me antojaron de jugar el bk chaos, chaos, caos... como sea...
alguno podría pasarme ya sea el enlace de descarga? o el juego, graacias.

Punteggio: +0

1855. navibocaj,

donde se descarga el bk chaos , quien pasa el enlace

Punteggio: +0

1856. TemasVarios,

Eeee chicos, vengo con otro problema.
Resulta y resalta que estoy en la 25.3 y estoy atascado en los discos esos que les pegás con un arma, no sé como ordenarlos, y que conste que @luchi me dijo como hacerlo pero aún así. ¿Me dan una manito? :D
Para aclarar: Es ahí donde está los números 6, 3, 4, 8, 9, 0 y no sé cuales otros.

Punteggio: +0

1857. el-canario,

mira, te pongo un ejemplo. supongamos que tú coges y le pegas al disco 6. luego vas y le pegas al disco 4. viste que desaparecieron?
pues al momento van a aparecer pero en la posición en la que estaba el otro. es decir, el 6 donde el 4 y el 4 donde el 6. es un puzle de ordenar los números que tienes en un papel después de matar al coso de piedra de la 25.3. si no lo tienes, mándame privado y te doy el orden.

Punteggio: +0

1858. TemasVarios,

Hooola, acá yo con otra duda.
El sasumata, además de la escuela... ¿Tiene otra ubicación? pasa que necesito crear armas con esto y ya lo usé. Otra duda. El Mini cómputo o computador (no recuerdo como es) ¿Cómo se consigue? en ninguna etapa lo e visto.
Lo mismo con el CPU.
¿Les cuento algo curioso? en una etapa (que luego les mostraré porque no recuerdo) había en una sala una llabe pero e aquí el detalle. había bolas de fuego de niv 700000000, y @luchi no me dejará mentir. Aparte de eso, la dificultad que había, es que estaba supongamos en 90, 30, y yo estaba en 30, 30. Y claro, no hay plataformas para saltar.

Punteggio: +0

1859. luchi ,

Cierto, cierto, esas bolas de fuego aparecían. Y me sumo a la pregunta, por más que busco no encuentro, rejugando el juego entero incluso, donde se puede encontrar el sasumata?

Punteggio: +0

1860. el-canario,

mira, lo de las bolas tengo una cosilla para pasar. al otro lado está la jukebox key, que es para desbloquear en el menú de extras para escuchar todas las canciones del juego. la idea es que con el super ufo si lo tienes pases por ese agujero, esquivando al bolote ese y listo.

Punteggio: +0

3368 messaggi, 113 pagine: 1 …  60 6162  63 64 …  113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.