Hablemos sobre la saga BK

3406 messaggi, 114 pagine:  1; 61 6263 64 65; 114 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +18

1861. leocapo,

Che y a todo esto, ¿alguien ha podido matar a esa bola de nivel 700000000? Yo no la he podido ni tocar con nada. No sé que onda.

Punteggio: +0

1862. el-canario,

LA IDEA ES QUE CON EL WATER MASTER ALGO SE PODRÍA HACER PERO... ME FALTA UN SIGLO PA CONSEGUIRLO. XD

Punteggio: +0

1863. TemasVarios,

Canario, ¿me dirías lo que es el súper ufus? Ni idea qué es jaja.

Punteggio: +0

1864. el-canario,

el super ufo es un arma que se consigue en las tiendas bonus, lo que no sé es si se llama como en inglés, puesto que tú lo juegas en español

Punteggio: +0

1865. Arya_Stark,

en español es el super ovni, aunque bueeno yo cambié la tradu y volví a la inglesa pero cuando probé la hispana lo vi si, es super ovni en español jajaja. el super ufo (o super ovni, como quieras llamarlo) es un arma muy especial, no sé si llamarlo arma, pero es un lindo item que te hace volar, además de poder destruir algunas cosas que estén a más de altura 0. eso si. consume demasiaaada stamina jajajaj. buscalo en la lsita de armas, seleccionalo, y presiona espacio, luego empieza a volar con flecha arriba y verás que vas subiendo de altura. con espacio, si lo soltás al espacio porque tenés que tenerlo preisonado, mantenerlo, caerás en picado y si golpeás el suelo y estabas a mucha altura... pos pasará lo que tanto temen en el bk3 chaos, la muerte :V. entonces, para aterrizar andá hacia abajo noma, espacio y abajo. aunque yo cuando estoy a mucha altura me gusta tirarme en picada y al estar cerca del piso retomar el vuelo con espacio jajajaa

Punteggio: +0

1866. TemasVarios,

Aaa, bueno, yo voy por la etapa 13, cuando tenga las tiendas bonus en frente lo compro y pruebo. Duda: Volví a comenzar partida, la llabe esa está en todos los modos, o solo en el modo 4? porque si nó... Bue, a jugar tos los modos hasta el 4 y ahí sí xd.

Punteggio: +0

1867. el-canario,

la llave de la caja de música? está en todos.

Punteggio: +0

1868. Qhay,

Yo sigo sin poder pasar la etapa 6.2 jajaja.

Punteggio: +0

1869. TemasVarios,

Recomendación. Andá despacio en el avión, a 1, preferentemente. y claro, escuchando bien los números y vas a ver que es fácil.

Punteggio: +0

1870. Grekko,

esa bola de nivel 700 millones creo que no se puede matar ni aunque tengas un arma de desarrollador xd, yo siempre probaba con todo lo que podía, creo que ni si quiera la puedes clonar, no recuerdo. pero yo me ponía en el modo sombra de la esfera mágica y nada, no le podía dar ni con ... pues nad.

Punteggio: +0

1871. Arya_Stark,

creo que se puede derrotar con la chaos flare xd

Punteggio: +0

1872. TemasVarios,

Me dijeron un truco para tomar más sasumatas y más bats y eso. es guardando todas las armas de la caja, el sasumata, el bat, el lanzador de placas y no sé cuales más... en el almacén de artículos, y ahí aparecerá la caja. ¿Será verdad?

Punteggio: +0

Ultima edizione da TemasVarios, 05.02.2021 11:09:27

1873. Grekko,

si, es verdad.

Punteggio: +0

1874. Arya_Stark,

es verdad, si, de ehcho en la tienda de artesanía en la etapa 16, podés construir creo era una powerful sasumata y para eso necesitás como 3 sasumatas jajajaja

Punteggio: +0

1875. llon,

hola alguien tiene la contraseña para cojer el avaco en la 7.1 es que comense partida en el bk3 chaos, si alguien lo necesita me preguntan y lo paso

Punteggio: +0

1876. el-canario,

56561175656

Punteggio: +0

1877. llon,

amigo gracias bueno aora me pasa que cuando paso la etapa 10,2 cuando termino el nivel me aparese un mensaje de herror y se sierra el juego

Punteggio: +0

1878. bartolomeo ,

ese taller de artesanías, hay como lo extraño. na muchachos, les cuento que ya me pasé un poco de dificultades en el bk3, pero ya me cansé. no voy a poder llegar al nivel leyenda

Punteggio: +0

1879. TemasVarios,

Es vastante cansino pero a la vez muy embiciante. Voy a ver si llego a leyenda, me gustaría.

Punteggio: +0

1880. Arya_Stark,

yo... ni llegué roflflfl se me hace taan monótono luego de tanto tiempo jugando... pero no lo es, créanme que no.. hay tantas cosas por descubrir aún... secretos, secretitos. yo puedo estar bieen cansada de bk3 pero si me hablan de secretitos... hmmm.

Punteggio: +0

1881. TemasVarios,

Hablando de secretos encontré uno. En la etapa 8, en el escenario de esta dicha etapa... 8.1, hay un secreto. en la segunda parte (porque son como 3 mapas en uno) en 56, 0, hay para subir y hay que formar una frase que en español sería dame la nuez chaos ahora, pero hay un problema: De ahí no sé que hacer.

Punteggio: +0

1882. Kalafina ,

tienes que aplastar las palabras, en órden, con eeto... los zapatos de salto.

Punteggio: +0

1883. TemasVarios,

¿Y luego hay que hacer algo más?

Punteggio: +0

1884. Arya_Stark,

no que tenga entendido, hay que aplastar las palabras en orden, give me the chaos nut now, leugo la conseguirás, creo

Punteggio: +0

1885. llon,

hola tengo mucho que no jugava el bk y perdí mis saves , no recuerdo como tener imanes alguien me refresca la memoria?

Punteggio: +0

1886. TemasVarios,

Ya que estamos a mí también xd.

Punteggio: +0

1887. Arya_Stark,

imanes?
qué imanes, es que o nunca lo vi, lo que me parece raro porque conozco muchos de los items coleccionables del juego, o no los ubico bien, pero qué hacían?

Punteggio: +0

1888. llon,

se necesita un itens para desbloquerar el yoyó de la etapa 6.1 y para crear super yoyós se necesitan varios

Punteggio: +0

1889. el-canario,

imanes? veamos... si hablamos del bk3 y tal, en la etapa 18... 18.3 o así si no estoy mal, hay un dial. cámbialo a 3.
luego a la etapa 18.2 y empezará a caer de todo.

Punteggio: +0

1890. TemasVarios,

Hello friends. Na xd.
Quiero hacer el generador de clones, pero me hace falta algo que no tengo. En español es ropa del castigador, no sé donde se consiga eso. alguien lo sabe?

Punteggio: +0

3406 messaggi, 114 pagine:  1; 61 6263 64 65; 114 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account