Convocatoria a participar en el equipo de locusión de Ultra Radio HD.

54 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. breacker ,

Hola! que tal.

Como director de este proyecto radial, les hago una invitación, al que quiera formar parte de Ultra Radio HD.

Requisitos:
Ser mayor de 16 años.
Tener buena conexión a internet, o lo suficiente para transmitir a 128 KBPS.
Micrófono aceptable, Es decir, que se entienda la voz correctamente a la hora de hablar.
Demo de 20 minutos del programa que va a transmitir, para efectos de evaluación. En su defecto, se realizará una prueba, de la misma duración, en un servidor test de streaming.

El aspirante a locutor, deberá contar con buena disposición, puntualidad y la debida responsabilidad con su programa, así como con los datos que se le proporcionan.

Para participar, contáctese a:

jesusloncon@jlchost.com
o a través de este medio.

Saludos.

2. el_pichon,

Has tardado en descubrirte! Los logros van con la persona, no con la cuenta. ¡No desprecies el tuyo, hombre!

3. breacker ,

Eso me suena a beatstar pro.

En este caso, hice lo que cualquier usuario que tiene una estación radial hace.

No veo nada malo en eso, ni tampoco he incumplido concretamente una norma con esa publicación.

Pero, veo que cuando se tiene una autoridad o privilegio, se aprovecha la supremacía, para efectuar una aplicación indebida de uno de sus derechos.

En fin.

Voy a extender un mensaje a la administración, presentando las pruebas contundentes del caso, y cierro con carácter definitivo, esta cuenta.
Saludos, y para los que me conocen, me verán en otras redes.

Ultima edizione da breacker , 25.04.2017 23:24:04

4. dj-celina ,

pero ombre de que me perdí?, simplemente se te animó a que saques tu proyecto, trabajaos juntos en esto, y hasta ahora nos irá bién, pero reuerda como se me dijo a mi en una publicación de lo que escrivamos dependerá nuestros exitos, tengamos buen comportamiento si queremos tener exitos con ellos. Yo con los moderadores aún no he tenido dilema alguno y espero no tenerlos tamfpoco, tampoco les conozco, pero si me han ayudado a salir de apuros cuando lo he nesecitado. Ynvamos no hay porque irse de las redes no actúes como lo era yo ejeej!. digo no?.

5. breacker ,

No estuvo en lo que me escribió, sino en que me bloqueó del foro, sin motivo aparente para hacerlo.
Al menos que haya havido algún inconveniente con algún favorito, cosa que probablemente ocurra.
No estoy diciendo que sea cierto, ni falso, pero podría ponerlo en tela de juicio.

6. dj-celina ,

em... ya... ahi si no se, pudo er sido un error igual ya se solucionó no? suerte y exito salgamos adelante.

7. MatCauthon,

Se ve que te va mucho el victimismo, Breaker. Y la marcha también. No cualquier usuario propietario de una radio la recomienda haciéndose pasar por un tercero despistado que se olvida de que la radio es suya al referenciarla, especialmente cuando ese comportamiento puede considerarse publicidad encubierta. Obviamente no se debe a ningún error, lo que es bastante revelador es que en tu propio hilo fomentes la desviación y des carta blanca al fuera de tema.

8. breacker ,

Tú, limítate exclusivamente a tu rol, de validador de quiz party. Saludos.

9. ElPana,

Disculpa y ¿que eres Dios? para limitar la participación de los usuarios en el foro. Y estoy a favor de lo que dijo Mat.

10. el_pichon,

Vamos a ver, Breacker. Tú antes eras dj_jlc. dj_jlc perdió la capacidad de publicar en el foro, y ahora que tenemos pruebas concluyentes de que antes eras él, la pierdes otra vez. Es así de sencillo! Si te haces otra cuenta y te pillamos, pues otra vez vuelta a lo mismo. Te quedaste sin foro por algo malo que hiciste, deberías aceptarlo. Tu radio no tiene nada que ver aquí.

11. Heavy_metal_pirate ,

Es que no estábamos experimentando el famoso gamismo? en efecto, desde que game llegó, vastantes peleas menguaron. Ahora buelta a lo mismo. Chicos tanta pelea molesta. Con todo el respeto. Y no es el simple hecho de decir métete donde te importe, noooo. Es cómo queda el probocador delante de toda internet y a saber cuántas personas videntes leen esto. Tengamos un poco de sentido común y del ridículo, y pensémonos bien qué publicar y qué no publicar compañeros.

12. breacker ,

Pues.
Lamento informar que me bloqueen o no del foro, da estrictamente lo mismo, ya que puedo seguir publicando, incluso bajo el mismo nick.

Pero bien, yo no vivo de la sala, menos del foro, y por lo tanto, prefiero contactarme con personas que yo conozco, que son la mayoría latinos.

Será la última publicación que hago aquí, así que la acción que determine tomar este español, dará exactamente lo mismo. Al fin y al cabo, no publicaré más, y elimina este hilo, que eso si es lo que realmente debes hacer, si no te parece adecuado el contenido.

Así de simple. Yo he sido moderador, pero no caigo en esos errores...

Si huvo un malentendido con un usuario aquí, es cosa que ya fue, ya sucedió, y listo. Se tomaron las medidas, y ya.
No se volvió a tocar el tema.

Si persistes con el pasado, es tema tuyo.
Pero te informo que como moderador en una plataforma de gente vidente, si te iría mal con esa actitud y falta de profesionalismo y ese favoritismo hacia algunos usuarios / as de la sala.

Hasta nunca.

13. MatCauthon,

Vamos, que las reglas te dan exactamente igual pero sin embargo nos pides a los demás que nos limitemos a un rol que tú nos has asignado. No sé de dónde habrás sido moderador, pero me alegro que no haya sido de la sala, por mucho que hayas repetido lo contrario en el foro. Y no, querido, mientras yo me acoja a las reglas del foro puedo opinar lo que quiera en cualquier hilo, igual que lo haces tú, sólo que tú no te acoges a ninguna regla. Un saludo y hasta que cambies de opinión y vuelvas con otra cuenta.

14. dj-celina ,

yo quiero hacer el siguiente comentario, y aclaro de una vez que incluso este comentario también me incluye a mi, yo me pregunto porqué todos escrivimos o actuamos siempre que hay algún reclamo o algo que parezca pelea?, todos o muchos porque no podemos hablar por todos pero si muchos incluyendome a mi como seres hmanos cometemos el error de siempre ir a la defensiva, y eso no está bién, y aclaro yo también me inclyyo. Pero hoy me pregunto, cuántos hilos están muy quietos nadie dice nada, o pocos dicen poco valga la redundancia, más cuando alguien se exalta, entonces es el hilo el mas popular del mundo, Porqué será que actuamos así?. Yo no tengo la respuesta pese a que alguna vez mi actitud fue la que hoy interrogo, pero porque no tengo la respuesta será que ustedes si?. esta convocatoria podría yo apostar que si breaquer no se huviera exaltao, cosa indevida y mala de su parte el haverlo hecho hoy no estaría tan llena de comentarios inclyendo el mío, pero apenas se exaltó venga vamos todos a llenar de escritirua y como dice una canción panameña ya comienza la pelea, yo voy por mi gallo pinto!. de que si breaquer fue moderador si lo fue. pero vamos enojarse con el solo porqué antes fue jlc cuantos aquí antes no teniamos otrs cuentas otros nik, y por eso ya no se nos quiere?, chicos muchos que me conosen y los que no saben que es mi pareja, pero no por serlo voy a defenerle siempre, si ha hecho algo indevido no lo he de defender, si el hizo algo malo en un foro yo me pregunto que fue?, si fue malo no lo tengo porqué defender, pero yo que constanemente ahora que ando usando esto de los foros reviso los hilos y no he visto nada que esté escrito con ofensas groserías falta de respeto y mucho más, y eso que todos los leo aunqeu no todos contesto, pero si los he leído y más si el ha escrito, justamente para ver si su comportamiento está o no correcto. Y por lo interesante del tema o observar lo mucho o poco que les ha podido ayudar. Ustedes dicen o dirán que esto ocurre por tener antes otra cuenta, pero vamos yo enía antes una cuenta llamada celina luego cerré despues pasé a ser estrellita y que recuerdo yo mas, ahora soy dj_celi, y antes sepa como, mi amiguita y que más me está ayudando con el proyecto dj_ani antes era dj_analu, antes era pianina y sepa como se llamaba antes sigue en la sala?. Entonces que tiene de malo cambiarse de nik o de cuentas de usuario?, y más si ya se ha dado de baja la otra?. si hay algo malo aclarenmelo para no cometer el mismo error, gracias a todos, espero no respuestas de peleas o exaltaciones, breaquer hazme el fabor de comportarte si quieres tener buen exito y reputación y si algún moderador puede responderme inclusoel mismo pichon se lo he de agradecer.

15. Heavy_metal_pirate ,

ya. Por ejemplo yo con esta cuenta he recabado odio de usuarios de otras redes porque años atrás hacía alto spam xd. Nadie está reaccionando a la defensiva dj cely. Interprétalo como desees, pero se nota claramente que lo defiendes y lo atacas sutilmente. Yo es que en serio ya no sé qué opinar sobre esto

16. dj-celina ,

haver yo no defendí a nadie, unicameente me limité a preguntr que fue lo que había hecho de mal paara poderse prohibir su participación en el foro, no veo nada malo querer saverlo, o si acaso es porque hizo esta convocatoria desñués de haber hablado de su estación en otra ya existente. Más si es por eso, opinó hablando en esa ocación, es porque tanto dinamismo como sarape formamos parte de una asociación de estaciones que el dirije, unicamente por eso, y yo no lo vi a mal, porque yo misma fui quien habló de su estación y de la asociación en cuestión. Simplemente fue una curiosidad pero no es por estar a fabor de nadie ni en contra tampoco, más si fue por el comentario que porque cuando nos exaltamos si se llena de comentarios lo hice jusamente porque en un hilo de dinamismo como de sarape también, mientras las cosas se ponían color de pelea llovían los comentarios, pero luego cuando uno escrivía tranquilamente hablando sobre x proyecto dando información sobre la misma, todo estaba en calma. Prueva un botón justamente esto, por mi modo de contestarle tooodos corremos a contestar igual y el hilo sigue siendo movido. Y ojo, yo no ataqué ni pienso atacar a nadie porque desde un prinsipio yo misma me incluí cuando dije porque somos así.

17. Glein ,

Dj celi, el problema no son las cuentas que el usuario ha tenido; no se le juzga por haber tenido 1000 cuentas en el pasado, sino porque una vez se le prohibió su posteo en el foro, como persona, como usuario, no como cuenta.
Y aún así uno o dos días después se volvió a crear otra cuenta para seguir posteando. Y eso es faltar al reglamento.
Yo no voy a decir si su prohibición fue justa o no, pero al romper el reglamento él mismo está dando a entender que el_pichon tuvo razón al haberlo restringido.
Y quiero creer que él no maneja la cuenta de Ultranetwork que ya posteó aquí en el foro hace rato.
Un saludo.

18. dj-celina ,

pero aún no se el motivo de su prohivición que era lo que yo quería saber, referente a ultra networ pues es el nombre de la asociación en cuestión que le he mencionado, y esa cuenta puede manejarle el coo director general, como incluso yo por ser ejecutiva, mas no la uso porque aún supe de esa digo recién supe de esa cuenta. más ultra networ existió en dosmil catorce, más cuando el proyecto ya no siguió pues así tampoco la cuenta, más este año desidimos retomar nuevamente ultra networ pues es evidente entonces que queriamos pensar revivir la cuenta.

19. MatCauthon,

Vale, entiendo que tu "hasta nunca" quiere decir: hasta dentro de dos horas y media.
DJ_Celi, ya puse en mi mensaje el motivo de la prohibición. Los moderadores le sancionaron porque realizó publicidad de un servicio de pago gestionado por él, además de forma artera, ya que lo referenció como si estuviera recomendando un servicio que no fuera gestionado por él, como si él lo hubiera probado y le hubiera funcionado.
Es como si yo pusiera: "Quiero felicitar a los validadores de Quiz Party porque son muy buena gente" y ese tipo de mensajes estuvieran prohibidos por el reglamento, como lo está la publicidad.
Y estoy de acuerdo con Glein, puede ser la cuenta de la radio, de la asociación de vecinos o del club de dominó, pero qué casualidad que justo aparece hoy que le prohiben postear con su antigua cuenta.

20. Aletheia,

Buenas a todos.
Dj Celi, como ya te respondieron el porqué de la sanción, no voy a referirme a lo mismo, ya que con la opinión de mi comentario voy a salirme más que del tema del hilo; pero como hoy amanecí con el entrometido subido, intentaré responder a la pregunta que hiciste en relación a nuestra forma de interactuar en los hilos.
Desde mi punto de vista, las personas somos como un espejo, incluso algunas pueden ser un poco reaccionarias; es decir, por una parte, reaccionamos ante lo que nos mueve por dentro —y que estamos observando en el otro—, lo que nos motiva o nos estimula; por otra, nos apegamos un poco a todo.
Sin entrar a generalizar, lo que he podido observar en el foro es que se ha vuelto costumbre la interacción tóxica.
¿por qué? Creo que es difícil precisarlo con exactitud; hay un poco de todo. Está la persona a la defensiva, que siempre se siente atacada y criticada, que en el fondo necesita la aprobación del resto para sentirse bien consigo. También está la persona que se siente superior; que, al no identificarse con el otro, no es capaz de hacer empatía y ¡zas! Suelta las cosas como le parece; si al otro le afecta, es problema del otro.
Hasta cierto punto, esto último es cierto; lo que pasa es que se pueden cuidar las formas un poquito, y estas personas no lo cuidan en absoluto. Luego están algunas personas en medio de estos dos bandos que, probablemente tampoco se identifiquen con ninguno de los dos, o que prefieran tomar partido —casi siempre de lado del que consideran más fuerte—.
Al final ¿qué? La trifulca continua y descalificativa.
Hay que tener en cuenta, que por muy racionales que nos creamos por ser la raza humana, no dejamos de pertenecer al reino animal; y como animales, también nos mueven los instintos y vamos, hay quienes tienen unos instintos muy bajos, ¡no?
Hay quienes disfrutan generando polémica entre los demás, mientras se sientan a engullir palomitas de maíz. Hay quienes disfrutan explotando las debilidades del otro, eso les alimenta el ego y les hace sentir superiores. Y así, un larguísimo etcétera.
No conozco a Breaker, pero de su forma de escribir me queda la apreciación de que tiene un exceso de confianza en sí mismo, lo que le hace sobredimensionar sus habilidades y conocimientos —lo digo así porque he visto que le corrigen en varios hilos—, usa un estilo algo altivo y arrogante al escribir —claro que no es el único que lo hace— y, eso, entre tanta testosterona, resulta chocante y causa malestar, por lo que al final, el resto reacciona por esa primera impresión. Lo que se le suma al hecho de que, al parecer, se ha saltado el reglamento.
Sucede que, si te prohíben la participación en un sitio, lo correcto es acatar la sanción, no usar una cuenta —cualquiera que sea— para seguir accediendo. Si la cuenta es corporativa, carece de relevancia, pues es un tema que va más ligado a tener conciencia de lo correcto y lo incorrecto, no de lo posible o lo imposible. En este caso, es posible que el tenga acceso a la cuenta corporativa, pero no es correcto; hacerlo lo que indica del otro lado es, “me paso por el forro tus normas”. Y eso, como comprenderás no cae bien, ni habla bien de él, como profesional y como persona.,
Aclaro que, no pretendo hacer un juicio moral sobre alguien que no conozco; me estoy basando en los hechos que otros expresan y en algunas observaciones personales. Probablemente en persona, en un entorno de confianza, él no sea así; pero la primera impresión que ha dado es otra, no sé si me hago entender.
¿por qué si no hay pelea la gente no participa?
Pues porque probablemente el tema del hilo no sea de interés. Cuando el hilo es sobre algo muy particular, entrará a intervenir quien tenga interés real en el tema...
Eso hay que tenerlo clarísimo… lo que hacemos o decimos, no es de interés o relevancia colectiva —me gustó la categoría— amenos que seamos un personaje público, donde la cosa cambia un poquito.
Lo que pasa en el foro, es que ya se han identificado usuarios y estilos de nombre de hilo, que se sabe —por experiencias previas— va a generar algún conflicto; entonces la gente entra por curiosidad a ver qué pesca.
Confieso que al ver el título del hilo y su autor, di por sentado que habría conflicto y no me equivocqué, ni siquiera en quienes serían los actores principales de dicho conflicto.
Puede sonar arrogante, pero para deducir esto solo basta observar la interacción que han tenido, entre sí, algunos usuarios que participaron en el hilo, es todo.
Me puedo equivocar, pero no creo que sea la única que haya observado este comportamiento.
Mira, ya cerrando que se me aburre el personal; todos, alguna vez quisiéramos que la gente nos dé buena acogida. No obstante, en un entorno como este foro, yo tiendo a valorar mucho más a las pocas personas que participan cuando no hay conflicto; esas son personas que tienen interés genuino en lo que propones llevar a cabo.
Ojo, esa es una apreciación muy personal que, para más de uno no vendrá al caso, pero la quise compartir contigo —y con quien se haya aguantado mi testamento hasta el final—.
Saludos.

21. matar.desgarrar,

Ay, cómo he disfrutado con este hilo, en serio. Me habéis alegrado la semana. Breacker, ¿quieres que te enumere una por una rlas razones por las que te dejaron sin foro? Todo el mundo sabía quién eras tú, obviamente, con breacker, pero ya es la caña descubrirse en público. Lo menos que hubiera hecho yo si me baneasen habría sido poner un correo del que se tenía constancia con mi anterior cuenta. Pero no contento con eso, has dicho, ole, tus cojones, que no violas ninguna regla, después de que te hayan descubierto. Eres la caña de España. Perdón, de todo el mundo, que España para ti se queda pequeña. Y aún encima el usuario mal escrito, la palabra en inglés es "breaker".

22. pianina_halcon ,

Aver chicos no es por ofender a los moderadores ni muchomenos a nadie de los que a comentado en esto ya pero yo les pregunto algo que acaso ustedes son Dios para jusgar a las personas?

Ultima edizione da pianina_halcon , 27.04.2017 16:17:20

23. matar.desgarrar,

Por supuesto que no. Se equivocan, muchas veces. Pero en este caso a mi juicio aquí el señor pichon tiene más razón que un santo. Este señor se ha dedicado a: 1. Publicitar sus servicios (de pago, que lo gratuito no es publicidad) así, como quien no quiere la cosa. "Oye, pues yo tengo contratado aquí con tal empresa, buenísima" qué raro que la empresa empezase en JLC, ¿no? 2. En meterse en temas informáticos sin dar ni una. Eso da igual, porque el no saber no es delito, y yo tampoco sé muchas cosas, me equivoco y oye, pues listo, que de algo hay que aprender. 3. En meterse en discusiones bastante acaloradas con los que lo contradicen, ya has visto lo cortante que ha sido con mat, que a mi juicio tiene razón. A mí me dijo que me iba a denunciar por decirle las cosas como son, que me iban a cerrar mis correos y no sé qué más. Bueno hombre, pues de paso voy a su país, hablo con el señor Fonseca y que me haga unos papeles de esos, que me van a venir genial. Y si se piensa que Hotmail y Gmail me van a cerrar los correos electrónicos por llevarle la contraria o decirle las cosas claras es o considerarse bill Gates o Steve Jobs o tener el ego muy subido. Lo máximo que puede hacer es cerrarme los correos que tenga con su empresa, que son ahora mismo 0. 4. Decirles a todos cómo deben cumplir las normas sin dar ejemplo. Mira el_pichon, cumple las normas y las hace cumplir. Loba-solitaria que yo sepa igual, y charlie20 lo mismo. Si son helpers son por algo, aunque no esté de acuerdo con alguno en algún momento. 5. Desmentirse a sí mismo constantemente. Por ejemplo, antes: "uf, yo creé la sala, soy administrador, validador, helper, poderoso, pero en la sombra". Ahora: "pfff... eso fueron rumores... sí… rumorcitos que circulaban por la sala… tonterías de los usuarios". 6. Y ahora podemos sumarle el pensarse que puede, sí, señores, limitar la participación de usuarios del foro, aquí no tengo que dar yo ejemplos, los tenéis arriba con mat. Y estas son las razones por las que apoyo a el_pichon en la restricción, ¿te parecen pocas?

24. pianina_halcon ,

Mira como ya antes dije ni el pichón ni tu ni yo ni nadie somos quienes para jusgar a las otras personas y si el quiere publicar sobre el proyecto aquí es porque se tiene verdaderos amigos que si hacen que las cosas balgan no por otra cosa porque el proyecto no es solo de la sala de juegos sinó en jeneral fíjate

25. matar.desgarrar,

No dije nada del proyecto, ¿has visto que haya dicho algo? Aquí se han publicitado radios y no hay ningún problema mientras que no haya que pagar, porque no es publicidad. Se está hablando de él, no de su radio.

26. pianina_halcon ,

Mira nadie es perfecto querido asique los errores que el haya cometido en el pasado solo Dios deve jusgar y saver que hacer para ayudarlo a rectificar los humanos no somos quienes para hacerlo no te
parece?

27. ultranetwork ,

Buenas.

Yo como representante de la asociación Ultra Network, opino que:
Sería factible cerrar este hilo, porque realmente se salió de foco.
Estuvo mal haver publicado la convocatoria desde una cuenta personal, debió hacerse con esta misma cuenta, o en su defecto no haver publicado, ya que este tipo de temas siempre genera un poco de problemas y conflictos entre algunos usuarios.

Como nota adicional. Cada persona es libre de participar, promover, difundir y formar parte de directiva, locusión o colaboración en cualquier proyecto que estime conveniente, ya que es sin fines de lucro.
Nosotros no pagamos por participación, ni recibimos pago alguno. Realizamos este proyecto, porque es algo que nos gusta, y para fomentar o contribuir al desarrollo comunitario, el conocimiento de nuevas tecnologías, sirve como experiencia para ampliar conocimientos, que permitirían que el locutor con el tiempo pueda tomar clases de radiodifusión y a futuro, poder conseguir trabajo en una radio fm o cualquier medio de comunicación asociado.

28. el_pichon,

Lo siento mucho, pero religión por aquí no. Ni los administradores ni los helpers juzgamos a nadie por ser como es, juzgamos su comportamiento y el ajuste de este a las reglas. Juzgamos lo que pasa dentro de la sala, pero no lo que ocurra fuera de ella. No hay que apelar al altísimo, dejémoslo por allí arriba y olvidémoslo, al menos dentro de esta plataforma.

29. pianina_halcon ,

Amigo pichón se que no devemos meter a Dios en esto pero no encontré otra forma mas factible de hacerles entender que no deven jusgar a nadie sin conoserlo exelentemente bien antes yo pregunto apesar de todo lo que a pasado con el cuando estuvo de admin en la sala y de los malos entendidos que an tenido ustedes tu charli o alguno de ustedes an dialogado con Jesús directamente, conosen como es el en persona an vivido con el las cosas? yo no y creo que ustedes tampoco verdad? asique perdón amigo pero no es justo que problemas anteriores se recuerden y menos cuando no tienen nada que ver con el proyecto en cuestión.

30. ultranetwork ,

Yo considero que este tema debería volver a su contexto original.

54 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account