Programación de juegos en BGT

242 messaggi, 9 pagine: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

121. Yeri_mua ,

buenas señores yo quiero aprender java y programar aplicaciones en ándroif

Punteggio: +0

122. BOFH ,

Yo ya dije que estaba dispuesto a enseñar...

Punteggio: +0

123. matar.desgarrar,

Oriol Gómez cerró ese blog por no sé qué problemas con bots o algo similar, creo recordar. Un saludo.

Punteggio: +0

124. BOFH ,

Además nunca llegó a avanzar mucho en sus clases. usad el manual en inglés, hombre.

Punteggio: +0

125. sol-dorado,

Hola, escribo por aquí para ver si me pueden aconsejar algo. Resulta que existe un jueguito pequeño llamado bus simulator, pero era de aquellas épocas en las que bgt no se podía compilar
a menos que lo tuvieras pagado. En vista de que el autor no pone restricciones de copia o modificación, tampoco pone páginas, correos, ni nada que pueda usarse
para referenciarlo y contactarlo, lo único que dice es By Brk-soft and T E D games. Me gustaría lanzar una actualización del juego, pero no me gustaría meterme en problemas.

Tal vez me digan que programar en bgt no merece o no vale la pena, pero no más es de puro hovie, como para pasar el rato.

Punteggio: +0

126. Glein ,

No pasa nada.
Solo si lo vas a publicar, lo justo sería que le dieras créditos, pero igual no creo que le importe.

Punteggio: +0

127. sol-dorado,

Gracias chris, en efecto me gustaría publicarlo, y claro su crédito si que lo tendría porque pues fue quién centó las baces para el juego.

Punteggio: +0

128. bmw-m2 ,

todo lo que sea información para poder crear audio juegos, bine bien!. dejen toda la información que tengan por aquí , enlaces . documentos lo que sea.

Punteggio: +0

129. kaliman_el_hombre_increible ,

hola, no hay un tutorial de bgt? si lo tienen, gracias de antemano

Punteggio: +0

130. Glein ,

¡Claro! Instalando el motor tienes uno bien completo.

Punteggio: +0

131. Cristian_Camilo,

quisiera este juego donde lo puedo conseguir,

Punteggio: +0

132. kaliman_el_hombre_increible ,

como lo instalo?

Punteggio: +0

133. el_canario ,

bgt, un juego? amigo, mejor lee más arriba. un saludo

Punteggio: +0

134. sol-dorado,

Supongo que se refiere al bus simulator, pues si es así, aquí está el enlace del juego original, no se a tocado nada aún, lo encontré en una publicación de Blindwords.
Pd: aunque el archivo está nombrado con el número diez, en el instalador se lee claramente que es realmente la versión 1.0, aunque ni enel readme tiene info al respecto, y debe instalarse el motor bgt para jugarlo ya que no está compilado. Este es uno de esos programas que fueron hechos con ingenio, pues tiene su instalador, crea accesos directos, tiene desinstalador y todo aunque lo que pone al instalarse son sus archivos en .bgt,
y el desinstalador como ejecutable.
Antes de que me cuelguen, llegando a una actualización del juego advierto que no generaré el instalador ya que no tengo ni la más mínima idea de como hacerlo, así que quedaría como portable, claro compiladito y con soporte multilenguaje.

http://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/79233/bus-simulator-10-setup.zip

Punteggio: +0

Ultima edizione da sol-dorado, 21.11.2017 21:30:14

135. elcaballerolibra,

hóla:

me gustaría aprendér ha programar en cualquiér motór de programación, pero nececito sabér primero, como empesar.

aquí en mi equipo , tengo un motór de el bgt, pero cuando doy énter , se escucha un sonído similar al que se escucha en aquél audiojuego que se llamaba , combate de naves ... creo que se llamaba .: dargdestroyer .

pero de allí, ya no sé que hacer.

grácias! por leer mi comentario.

nos vimos ha la proxima lectura.

Punteggio: +0

136. El_Rey_de_Yasmin ,

No se do que estan hablando. Crazy, STW y Redspot foran creados en BGT.

Punteggio: +0

137. sol-dorado,

Hablábamos del bus simulator que está también hecho en bgt, solo eso xd.

Punteggio: +0

138. bmw-m2 ,

nada amigo parece, que quien sepa algo de esto no lo compartirá ni de broma. siempre pasa lo mismo por estos lugares. te enseñan la piruleta o la pala, pero no te la regalan. somosasí!.

Punteggio: +0

139. Kitoshi_Yoshimatsu ,

personalmente creo (es una teoría que tengo) que es mejor aprender y no esperar a que nos lo den todo servidito y en la toalla

Punteggio: +0

140. bmw-m2 ,

pero para aprender tendrás que tener, algo de donde empezar. no de la nada.

Punteggio: +0

141. elcaballerolibra,

por lo que véo, es púra ipocrecía.

bueno, detodos modos, múchas gracias amigos.

hasta la próxima.

Punteggio: +0

142. BOFH ,

Muchos nos hemos ofrecido a enseñar tanto bgt como algún que otro lenguage más. El principal problema de ustenes es que no son capaces de tener paciencia y quieren volar antes que saltar. he dicho.

Punteggio: +0

143. bmw-m2 ,

A VER EMPIEZA. AQUÍ ESTOY MANDA LO QUE SEA.

Punteggio: +0

144. SM-Casio-Chiptune ,

Además, disculpen, pero muchos de tanto querer aprender terminan por no entender nada y recién ahí darse cuenta que la programación no es su fuerte.

Punteggio: +0

145. deniss-richi ,

Hola. Yo quiero aprender a programar en C, me atrae la idea de programación, pero quiero ver bien como es. Espero que me guste, pero bueno. ¿Alguien save donde consigo un tutorial de programación en C? -

Punteggio: +0

146. Glein ,

En Google, por supuesto.

Punteggio: +0

147. El_Rey_de_Yasmin ,

Quien quiere empesar con BGT me Skype es
live:djt-dalison

Punteggio: +0

148. kaliman_el_hombre_increible ,

mi sk es: adsc152002

Punteggio: +0

149. sol-dorado,

Hola, yo puedo decir que soy un novato en la programación, pero aún así me gusta tratear con cosas. Habían unos manuales en español pero ahora me ando
arreglándomelas con el manual oficial en inglés que por cierto está más que bueno.

Punteggio: +0

150. kaliman_el_hombre_increible ,

y podrías pasar ese manual por favor?

Punteggio: +0

242 messaggi, 9 pagine: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.