androideanos, venid

17202 messaggi, 574 pagine:  1; 231 232233 234 235; 574 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

6961. Que_Cosa,

profe mora, o sea que la pantalla del g7 power es mas sensible? pero si llevan creo que la misma pantalla! una pantalla lcd. yo tengo el g7 plus. digamos que era sensible pero ya demasiado y justamente el vidrio templado fue una buena ayuda para eso.
vaya, quedé sorprendido. voy a mirar para comparar las pantallas de los dos.

Punteggio: +0

6962. rodrigo,

@To-be-or-not-to-be.
flashea una rom original de tu país, pero ten mucho cuidado con el binario y el imei!

Punteggio: +0

6963. Jesus123 ,

¿cuál es la gama alta de motorola?

Punteggio: +0

6964. Jesusvz,

Según yo, el edge y el edge+

Punteggio: +0

6965. Jesus123 ,

¿qué opinan del galaxi s20fe?

Punteggio: +0

6966. goten,

oigan, mi batería volvió a fallar, creo que es por el cambio de clima, porque la otra vez justo pasó lo mismo por el cambio de estación, he llegado a ese conclusión... estaría así por unos días.

Punteggio: +0

6967. Que_Cosa,

yo entendía que la gama mas alta de moto eran los x y los z, aunque ahora esas dos series de teléfonos al parecer se descontinuaron.

Punteggio: +0

6968. Fabricio,

Hola tengo una pregunta existen emuladores de pc para android que sean accesibles y que se puedan ejecutar audio juegos como por ejemplo bc o tros¿

Punteggio: +0

6969. Jesus123 ,

un emulador de windows en android, no... lol

Punteggio: +0

6970. doradita_loca ,

Hola, chicos.
¿Alguien sabe de una forma para que el teclado Gboard no diga Mostrando teclado español (EE.UU) QWERTY (ñ) como todos sabemos que dice? es que es molesto cuando lo abrimos para escribir texto y... bueno eso.

Punteggio: +0

6971. NilMoliner ,

no se puede. Lo que puedes hacer, es ocultar el teclado y darle flick de una a la izquierda. Así se callará. En defensa de gboard, te diré que yo aún sigo agradecido de que nosotros podamos ocultar los teclados a diferencia de en Iphone xd.

Punteggio: +0

6972. doradita_loca ,

Aaah, pero igual, como que es algo un poco molesto. Pero gracias. xD

Punteggio: +0

6973. Que_Cosa,

faaa. molesto! a que si no le dice mostrando el teclado, va a aparecer con "hay no me dice que apareció el teclado y siempre tocos las teclas sin querer". demasiado que es accesible y hay todo tipo de herramientas! es cierto, al menos acá podemos ocultar el teclado y en IOS nó. antes de quejarse, agradezcan.

Punteggio: +0

6974. doradita_loca ,

Naa, que yo sé cuándo aparecen las teclas, osea toco y si lo activé 0por error, al menos puedo desactivarlo. ¿No? y además, como que... es medio aburridito escuchar eso cada que se abre el teclado, no como el de Samsung, que no te dice que se abrió. Además que que sea accesible no se basa tanto en que te diga si se abrió, sino que se basa en que te diga qué teclas estás tocando.
Por ejemplo, una vez tuve un ZTE. El teclado que vino en ese teléfono, no te decía qué teclas estabas tocando, por lo tanto, instalé el gboard.

Punteggio: +0

6975. Rayo.bgtr ,

Confirmo, se qeujan por todo Xd.
Como puede ser que hasta un simple anuncio (que hasta comenzando a escribir se quita) les moleste...

Punteggio: +0

6976. Jesus123 ,

puedes callarle con el censor de proximidad.

Punteggio: +0

6977. doradita_loca ,

No, a ver.
No soy de quejarme por todo, simplemente era una consulta, una consulta nada más.
Y si van a malinterpretar algo, mejor no decir nada.

Punteggio: +0

6978. perucha ,

la compañera estaba consultando. es más. lo preguntó a modo de consulta, no en modo queja. por qué se hacen líos. si no gustan responder chévere, pero dejen consultar. así como se tiene libertad de opinar, también de consultar, responder, cuestionar. un saludo.

Punteggio: +0

6979. Qhay,

¡Buenas! Una pequeña duda: ¿a alguien le a pasado que estas escribiendo todo genial, y derrepente el lector te deja de decir si se agrega una letra o no? me pasa esto luego de haver llebado escribiendo un rato en el teclado, y se me hace muy molesto porque no se si se escribe la letra o no, y me ago un lío jaja. ¡Gracias!

Punteggio: +0

6980. Que_Cosa,

está bueno esto de usar el sensor de proximidad. bueno, eso si el parlante no está en el mismo lugar. ahí sí que es molesto como los moto e, ya que el parlante está arriba de la pantalla en el mismo lugar del sensor. entonces uno se lo acerca para escuchar a un volumen mas privado y el lector se calla! ahora si el parlante está abajo o detrás, puedes usar bien tranqui la opción con el sensor y solucionado.

Punteggio: +0

6981. doradita_loca ,

El mío tiene el parlante a la derecha, más arriba del botón de bloquear, osea casi a lo último. pero arriba.

Punteggio: +0

6982. NilMoliner ,

el mío también lo tiene donde lo tiene la dorada. Turbio pero cierto. Xd

Punteggio: +0

6983. DjDisplay,

El mío lo tiene en los botones serquita para suvir y bajar el bolumen pero para atrá... no mentira, bueno si para atrás xd.

Punteggio: +0

6984. Fabricio,

Hola a todos aquí les comparto mi canal de YouTube https://youtu.be/Fc_1d4729Eg

Punteggio: +0

6985. NilMoliner ,

más turbio si cabe. Renombramos el hilo a turbiadas androideanas?

Punteggio: +0

6986. El_Observador ,

El mío lo tiene en la parte inferior, a la derecha del puerto micro USB.

Punteggio: +0

6987. Rayo.bgtr ,

Igual que game, a la derecha del puerto tipo c.

Punteggio: +0

6988. Qhay,

Igual que @Game, y @Rayoh.

Punteggio: +0

6989. Fabricio,

Una pregunta alguno de ustedes tiene la aplicación de la sala de juegos llamada Play run para Android

Punteggio: +0

6990. doradita_loca ,

Es que en sí no hay aplicación de la sala para Android, está el cliente web en la página qcsalon.net, pero ya. Y si hubiera un cliente, eso sería na mas que la web empaquetada en APK.

Punteggio: +0

17202 messaggi, 574 pagine:  1; 231 232233 234 235; 574 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account