androideanos, venid

17172 messaggi, 573 pagine:  1; 233 234235 236 237; 573 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +83

7021. Kazuya-Mishima ,

oigan chicos una pregunta, será que a mi xiaomi rretmi note7 será que le llegará android 10?

Punteggio: +0

7022. vladimir ,

@ Lucario, tranquilo que ese modelo es nuevo. asi que viene con miui 11... pero yo creo que en unas semanas ya llegará miui 12. y sobre las actualizaciones, te recomiendo que desinstales las actualizaciones de la play store, y reinicies tu dispocitivo, y despues fijate si se resuelve el provlema

Punteggio: +0

7023. Lucario ,

como desinstalo las actualizaciones de playstore? o sea es raro que tenga que actualizar todo a mano

Punteggio: +0

7024. Kazuya-Mishima ,

yo tengo miwuy gloval 11.0.6

Punteggio: +0

7025. Lucario ,

resulta que sí tengo problema con actualizaciones, llebo más de un mes y tanto y no me fijé, Dice que es imposible buscar actualizaciones... que hago.. no se si restalecer.

Punteggio: +0

7026. doradita_loca ,

Restablecer puede ser una solución, aunque nunca tuve ese problema.

Punteggio: +0

7027. Rayo.bgtr ,

Volver los valores de fábrica la playstore.

Punteggio: +0

7028. goten,

a lo mejor tu celular ya no se puede actualizar

Punteggio: +0

7029. Rayo.bgtr ,

Como no se va a poder, si es un modelo nuevo xD.

Punteggio: +0

7030. el_brillante ,

bueno jesusf, no me creas xd. y para el granamo. busca en play store una aplicación para grabar sonido olofónico. existe. yo en mi galaxi s4 lo grababa y en 3 d. creo que la app se llama, grabadora de voz. pero hay muchos y ahora no lo tengo a mano

Punteggio: +0

7031. Lucario ,

listo, redescargué de vuelta el último parche y todo anda bien, me permite buscar con normalidad, eso sí no me llegan xd, al menos las aplicaiones se pueden actualizar sin que yo tenga que ir una a una

Punteggio: +0

7032. JuanRomanRiquelme ,

Hola, pregunto. ¿tengo un Nokia 3.1 plus, llegará a 11? o una vez que llegue la actualización a Android10 ya no. Lo compré hace casi dos meses, y todavía tiene Android9.

Punteggio: +0

7033. Kazuya-Mishima ,

hola, les hago la pregunta denuevo, tengo un xiaomi rretmi note 7, mi pregunta es, será que le llegará la actualización a android10? tengo miwuy global 11.0.3 estable

Punteggio: +0

7034. Rayo.bgtr ,

Repito, si siguen en actualización de android 9, no se hagan muchas iluciones de llegar al 11.
Es por lójica, aunque ese caso del nokia, podría ser que si actualice como mínimo, al 10. Por el tema de android puro, y que dicha marca es una de las que más actualiza. Pero, repito. A un año del lansamiento de android 10, y aún no lo resiben? No hagan muchas esperanzas del 11.
Si yo, con android 10, no creo actualizar al 11...

Punteggio: +0

7035. Fabricio,

hola una pregunta para los que tienen motorola g 8 que cambios ahi si acctualiso el software

Punteggio: +0

7036. la_brillante_presente ,

yo solo llegué a android 9, mi huawey p20 lyte.... pero bueno, hasta ahora me sigue funcionando muy bien así que quiero probar por cuánto tiempo más me dure... el primer teléfono nuevo que tuve en mi vida ya que los anteriores fueron de segunda y con las justas me duró menos de un año. este ya va cumplir dos en diciembre.

Punteggio: +0

7037. Que_Cosa,

O SEA QUE YO SÍ TENGO ESPERANZA?
EL MOTO G7 PLUS VINO CON ANDROID 9 Y ACTUALIZÓ A ANDROID 10 A PRINCIPIO DE AÑO, Y HACE UNOS DÍAS ME LLEGÓ EL PARCHE DE SEGURIDAD DE AGOSTO JIJI

Punteggio: +0

7038. vladimir ,

@ Kazuya-Mishima, hola, tu celular salió el año pasado, asique puede que si se pueda actualzar,

Punteggio: +0

7039. perucha ,

hola amigos. para comentarles que al menos la única novedad que he percibido con el Voice Assistant, es la detección de luz. es decir, si la luz está apagada o prendida. se puede configurar mediante vibración o sonido. después todo igual. un saludo!

Punteggio: +0

7040. El_Observador ,

No, hay algo más.
Ajustes, accesibilidad, lector de pantalla, ajustes... Nivel de detalle... Pronunciaciones. Sí, adivinen: ¡Un diccionario en el lector de Samsung!
Para los Samsung con Android 10.

Punteggio: +0

7041. James_Potter,

tengo un motorola g8 común. hasta que android llegará esto? el sávado tuve el parche de agosto o diciembre pero creo que aí decía agosto xD

Punteggio: +0

7042. Que_Cosa,

la otra vez yoli la dentista, dijo que el de ella, o sea un g8 power, vino con android 8 y actualiza a android 9.0. por eso no entiendo, si el mío es mas viejo, vino con android 9 pie y actualizó al 10! el mío es un g7 plus.

Punteggio: +0

7043. vladimir ,

los motorola son android puro y por lo tanto, tienen actualizacion por 2 años... asique el g7, y los que vinieron con android 8 actualizaran a android 9 y los de 8 a 10, y asi

Punteggio: +0

7044. doradita_loca ,

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/si-tu-movil-se-esta-quedando-muy-rapido-sin-bateria-la-culpa-podria-ser-de-google-play.html

Punteggio: +0

7045. goten,

y como saber si es cierto

Punteggio: +0

7046. doradita_loca ,

Digamos que son los procesos de descarga de la Google play, nada del otro mundo.

Punteggio: +0

7047. JuanRomanRiquelme ,

UUU, Samsung con eso,la clabó en el ángulo...

Punteggio: +0

7048. gardenia ,

hola, una pregunta. hace pocos días compré un nokia5.1plus. vino con android9 pero ya se actualizó a 10. Este dispositivo cuenta con 2 micrófonos, pero no graba en stéreo. Yo compré 2 grabadoras en playstore (hiQmp3 y grabadora de voz fácil pro) esta última graba con un sonido lo más parecido a holofónico. Pero... en este celular no es así, tiene algo que ver android10? que según escuché se cancelaban las grabaciones en stéreo? No le encuentro sentido a esto, pero en fin. tengo esa duda ya que como digo, el celular si cuenta con 2 micrófonos. Gracias a quien pueda responder.

Punteggio: +0

7049. doradita_loca ,

Sí, Samsung con eso... Pero bueno, habrá que esperar una actualización a ver si soluciona eso.

Punteggio: +0

7050. goten,

no sé, está loco, miren a mí ya se me arregló un poco la batería por eso digo el celular está loco...

Punteggio: +0

17172 messaggi, 573 pagine:  1; 233 234235 236 237; 573 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account