androideanos, venid

16841 messaggi, 562 pagine: 1 23  4 5 …  562 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +75

61. Que_Cosa,

aaaajjajajajjajajja entonces ya creo saber lo que te pasa. si tienes la atenuación de pantalla de talkback o shine plus, desactívala. eso es todo

Punteggio: +0

62. pia_gc ,

formatea aver que ocurre

Punteggio: +0

63. juan700,

chicos, alguien save de casualidád porqué aveses en mi teléfono sale un mensajito que dise, tarjeta sd está dañada. intente reformatearla. pero el caso es, que la tarjeta se autoformatéa sola y tengo que darle a ese mensaje para que buelva a funcionár normál. y como a las dos semanas, vuelbe y me aparece eso, y vuelbe y se pone extraña la targeta. como puedo arreglár eso? .reálmente, no créo que la tarjeta esté de verdád dañada. un saludo

Punteggio: +0

64. Que_Cosa,

no estará infectada? probaste analizarla ocn el antivirus de tu compu? o incluso pasarla con algún antivirus de android aunque no sé cual será accesible.

Punteggio: +0

65. tu_principe ,

alguien de los chicos de a quí me puede recomendar una app para limpiar de caché y todas esas ondas para android?

Punteggio: +0

66. Que_Cosa,

una app? ajustes.

Punteggio: +0

67. tu_principe ,

pero, para no ir metiéndome desde ajustes, aplicaciones y elimando caché por cache? no hay una aplicación

Punteggio: +0

68. Que_Cosa,

y para qué querés llenar tu teléfono de apps mentirosas? si es samsung ya viene plagado de basura, para qué más si el sistema mismo tiene posibilidad de hacer lo que esas apps de publicidad te prometen.

Punteggio: +0

69. Padan_Fain ,

si es samsung usa el administrador inteligente. Si no ve aplicación por aplicación. Creo recordar que app 2 sd las movía pero no estoy seguro.

Punteggio: +0

70. Que_Cosa,

el admin de aplicaciones y sinó, no tiene que ir aplicacion por aplicación. yo te voy a decir como es en android puro porque samsung no parece usar android. ajustes, almacenamiento y USB, almacenamiento interno, datos almacenados en caché y doble click y se borran.

Punteggio: +0

71. juan700,

exacto! así es como hago yo cuando me aparese ese error en la play store que dise que tengo espacio de almacenamiento insuficiente. vorro caché desde ajustes

Punteggio: +0

72. holophonic,

Yo puse el Clean Master y me funcionó lo de la accesibilidad.
Y no fue por lo de la atenuación de la pantalla por lo que no me dejaba hacer eso porque probé de todas las maneras, con la pantalla atenuada y con la pantalla completamente encendida y nada.
La verdad es que no sé lo que hizo el Clean Master que me hizo funcionar eso.
Pero lo de la maldita musiquita sigue igual.
Cuando tengo el teléfono bloqueado suena de vez en cuando.
Esta mañana sonó a las 7 de la mañana como 2 o 3 veces.
Ya no sé qué hacer.

Punteggio: +0

73. Que_Cosa,

entonces holophonick, creo que no te queda otra mas que probar lo que te dijeron arriba. aa pero una cosa. primero, resetea el móvil (no sin antes tener un backup de tus datos mas importantes en la pc o en la nuve), pero lo haces desde ajustes. y si eso no te funciona, un reset mas fuerte, desde la partición recovery.

Punteggio: +0

74. julian_suarez,

hola chicos alguno me pudede pasar el motor de texto a vos de samsung? es para un amigo gracias

Punteggio: +0

75. tu_principe ,

se supone que ya biene integrado en los dispositivos samsung, no?

Punteggio: +0

76. julian_suarez,

no pero el no lo tiene por eso lo pido

Punteggio: +0

77. Que_Cosa,

puede buscar en galaxy store *si el celu no es demasiado viejo( o... puede ser, solamente puede ser, que est'e en aptoide. pero ojo, que si lo instalan de forma externa, cada vez que resetee el móvil se va a desinstalar

Punteggio: +0

78. julian_suarez,

es un samsung galaxi gram prime 2016

Punteggio: +0

79. Que_Cosa,

entoonces creo que sí la tiene. no sé si será el mismo de mi sobrina, pero ella tiene un grand prime. pero creo que sí. decile que le heche un vistazo a la galaxy store. samsung tts.

Punteggio: +0

80. holophonic,

Bueno, aunque el Clean Master sea un tanto mentirosillo me ha dado resultado también para lo de la musiquita, aunque parezca mentira.
La cuestión es que cuando abrí el limpiador de archibos basura me dijo que había unos archibos desconocidos con unos nombres bastante raritos y los he borrado.
No sé si habrá funcionado o nó, pero lo que sí sé es que en lo que llevo del día de hoy y en el día de ayer después de haber hecho esa limpieza no ha vuelto a sonar más la musiquita.
Ahora lo he vuelto a desinstalar porque se me activa una cosa que hace que me gaste muchísima batería que es una especie de pantalla de inicio que trae.
Cuando bloqueaba el móvil después el Talk Back me decía "Dispositivo desbloqueado" "Pantalla apagada" y no sé como desactivarle eso.
Por lo que respecta al resto del programa no tengo mucha queja de él, teniendo en cuenta el artículo que he leído ayer.

Punteggio: +0

81. Cristian_Camilo,

señores buenas el día de ayer seme actualiso el celular pero el sistema i alactualisar seme instalo disque facebook cuando yo nisiquiera lo abia instalado y haora no deja desistalar esa aplicasion

Punteggio: +0

82. Que_Cosa,

qué teléfono tienes. porque con lo que contaste, no me sorprende que sea samsung.

Punteggio: +0

83. princesa-ska ,

buenas noches, se puede desde la play store, desinstalar el facebook, y para el amigo que pide el motor de samsung, le toca en samsung galaxi, samsung tts.

Punteggio: +0

84. Que_Cosa,

a ver. dijo que no lo tiene instalado. galaxy store creo que es el nombre. y desde playstore, al tratar de desinstalar una app, solamente se accede al desinstalador de la misma aplicación como si lo hicieras desde ajustes. o sea... es lo mismo que hace windows 10. sin importar que desinstalemos desde configuración, panel de control, inicio, o desde la carpeta del programa, solamente ejeccutan uninstall.exe. que alguien me corrija si estoy equivocado, salu2.

Punteggio: +0

85. holophonic,

Hola a tod@s.
¿Alguien sabe de alguna aplicación para Android 6.0 Marsmallow que permita escribir en braille utilizando la pantalla?
Es que no me gusta escribir tan lento con el teclado para español A.O.S.P que trae por defecto.
He probado el teclado Swiftbraille y el M Braille y el que más me convence es el segundo pero lo que pasa es que hasta donde yo sé el M Braille no tiene ningún teclado para activar en los ajustas de idioma e introducción de texto.
Si alguien supiera de algún teclado y de como configurarlo, le estaría muy agradecido.

Punteggio: +0

86. Que_Cosa,

mas fácil, compra una línea braille jajajajajajaj. naa. usá la entrada por voz. aunque lamentablemente, los signos de puntuación vas a tener que ponerlos vos con tu propio dedo xdddddddddd.

Punteggio: +0

87. Exink,

Eso, o usar el SoftBraille Keyboard. Para los más eruditos, es casi lo mismo que la entrada Braille para iOS, pero incluye más combinaciones con los dedos. Como nota personal, se descalibraba mucho más que mi guitarra y por eso lo he desinstalado, pero supongo que es cosa mía porque con iOS la historia no era tan diferente.

Punteggio: +0

88. holophonic,

Esque prefiero un teclado braille en pantalla, más que nada por los problemas que da llevarse una a todas partes por pequeña que sea.
Yo no toqué nunca una línea braille para móviles, aunque dicen que son muy pequeñas pero cuando voy por ahí me llevo un bolso pequeño repleto de cosas, como para meter una línea braille, jaja.
A mí me gustaba el sistema de braille de I.O.S porque se calibraba pero en los teclados braille de Android que he probado hasta el momento no me ha parecido encontrar esa opción.

Punteggio: +0

89. guillermo_brown,

hola gente. Bueno el asunto es más o menos así. Ustedes qué teléfono creen que me sería más útil? estoy entre el galaxi j1 ace, el motorola g4 y el motorola x

Punteggio: +0

90. tu_principe ,

pues mira. todos son accesibles(la cuestión es cuál quieras) pero a mi experiencia(y te lo digo exactamente no por que tenga un samsung alaxi j1) si no por que tengo experiencia con uno pero en este caso es el j3, te diría que samsung saludos

Punteggio: +0

16841 messaggi, 562 pagine: 1 23  4 5 …  562 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.