androideanos, venid

16930 messaggi, 565 pagine:  1; 3 45 6 7; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +76

121. jorgete,

Holofónico, se podrá jugar en mi smartwatch?

Punteggio: +0

122. holophonic,

¿A qué juego te refieres?
¿Al Crafting Kingdom?
Yo creo que sí por las características que me digiste que tiene.
Y al Madrid Zombi y al de Atrapado en el Retiro creo que también.

Punteggio: +0

123. lishi,

holas
esos juegos que mencionan donde los puedo descargar

Punteggio: +0

124. El_Observador ,

En play store. Saludos

Punteggio: +0

125. jorgete,

lo que pasa que jugar con el reloj debe ser un poco jodido, voy a ver

Punteggio: +0

126. Rodrigo ,

Bueno es la primera o segunda vez que participó en un foro así que aquí les vengo con una consulta no sé si alguien pudiera decirme cómo cuál teclado me recomendarian para un Samsung Galaxy Pocket Neo versión de Android 4.1.2 que no sea el teclado de Google en el Samsung y otra consulta Me podrían explicar un poquito más Qué es un teclado braille y para qué sirve y cómo se utiliza en el dispositivo Android lo que pasa es que yo no sé mucho acerca de eso Y gracias saludos

Punteggio: +0

127. jere25,

una pregunta, las voces de ivona están en la play store? porque yo las busqué y no las encuentro. a y por cierto, las voces de vocalicer tienen un problema vastante grave, resulta que cuando hay un emogi que el tts no lo reconoce, no lee nada, ni siquiera el mensaje contextual al emogi además de que, code factory al parecer ya no da soporte

Punteggio: +0

128. killer-instinct ,

yo que sepa, Codefactory nunca le dió soporte a Vocalizer, en primer lugar.
Y el motor en cuestión, si mal no tengo entendido, fue realizado por terceros.
Pero veremos qué pasa.

Punteggio: +0

129. jere25,

pues el que está en el play store es de code factory xd

Punteggio: +0

130. tonny,

Si sí, hay un motor de Code Factory en la Play Store, que vende las voces echas por terceros. Por eso no dan soporte.

Punteggio: +0

131. Rodrigo ,

Bueno según Tengo entendido Sí están en la Play Store pero yo las busque y no las encuentro la baje desde Aptoide copie los archivos de vos y los comprimir en un archivo zip y después de eso ya puedo tener la voz de ivona ya no es necesario usar el aptoide y les digo que yo ya no usó el aptoide pero no están en la Play Store o si están no las puedo encontrar las voces de ivona

Punteggio: +0

132. tu_principe ,

joder pero deperdido escrive con puntuajes y comas por que el eloquence lee muy extraño y si no escribes con puntos ni comas no te podemos entender bueno a lo emenos yo no entendí lo único que entendí fue la de la voz de ivona pero ya lo demás me lo leeyó muy raroyo no sé qué juego si no si te diría qué juego es el que no está en la play store

Punteggio: +0

133. Que_Cosa,

miren quien habla. te juro, el jaws parece quedarse sin aire xddd. las voces al final por quién son hechas? xq las usa el motor de code factory, smart voice, vocalizer ex tts, jaws, el iphone, y los otros chismes de apple. pero en serio. alguien tiene idea quienes son los desarrolladores de estas voces?

Punteggio: +0

134. Padan_Fain ,

yo imagino que son los mismos de windows, o sea nwance. Si lo vemos desde un lado hasta cierto punto lógico, es comprencible que le den soporte a dicho motor para android, no creo que quieran delegar esa tarea en otra empresa y perderse una parte de las ganancias por la comercialización de dichas voces, salvo que tengan algún combenio

Punteggio: +0

135. Rodrigo ,

Disculpen porfa lo que pasa es que .estoy utilisando , y escribiendo desde android.bueno bolviendo al tema desia que. Las voses ivona no estaban en la play estore. Y la descargue desde aptoide

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rodrigo , 21.07.2017 00:21:18

136. Yeri_mua ,

hola chicos. necesito ayuda para instalar las vozes vocalizer en mi anddroid, ya tengo el pack con las vozes pero estoy muy desorientada sobre qué tengo qué hacer; lo único que sé es de que tengo que instalar un APK pero nada más. de antemano, agradezco desde ya a quien me pudiera ayudar. un saludito!

Punteggio: +0

137. tonny,

Instalar el APK y meter la carpeta donde vienen las voces en la raíz del teléfono. Nada más.
Saludos.

Punteggio: +0

138. ferchoplanet,

hola google. yo hice un manual para una amiga con todos los pasos en detalle para la instalación. así como de la configuración de algunas cosas de vocalicer .
en cuanto te vea te envío por pv el manual. pues no estás en mis contactos.

Punteggio: +0

139. Yeri_mua ,

bale, si no envialo por permanente. saludos!

Punteggio: +0

140. killer-instinct ,

no sé si aún esté en la playstor, pero se llama Tiempo curioso.
Esa apk te dice la hora, y te pone además una cosa curiosa que muchos provablemente desconocíamos.
En el botón que sale, creo se llama
tiempo actual, déja sostenido el dedo luego de 2 toques, y te dirá la hora en tu ciudad, y terminará con el dato curioso.

Punteggio: +0

141. Que_Cosa,

tiempo curioso. no sabés si es para alguna versión en especial? o sea me refiero como hay apps que son para kitcat, y yo actualmente en mi viejo android, tengo la rom original. o sea, lollipop 5.1.

Punteggio: +0

142. killer-instinct ,

la verdad no sé, porque
no me hé puesto a pensar en esa parte, pero creo que es compatible con todos.
Y aprovechando el viage:

Aquí tengo otra app, pero es solo para escuchar radios mexicanas.
La prové en mi android 4.4.2 y trabaja bien.
Nota: tiene anuncios puez es versión free, pero fuera de eso trabaja bien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radios.radioMexico

Reitero, es solo para radios mexicanas.
También está la versión para la competencia (para no mencionarla)
y de igual forma trabaja bien.

Punteggio: +0

143. pia_gc ,

¿alguien conose alguna aplicación de alarma? Es que la nativa del teléfono nomedeja poner alarmas para el mismo día

Punteggio: +0

144. ElPana,

alguien conoce (sin poner una app de terceros) ¿como puede ponerse una alarma para que suene cuando termine de cargar? es que el celular avisa diciendo la hora, pero me gustaría más como una alarma.

Punteggio: +0

145. Padan_Fain ,

bateri master para lo de la carga y yo las alarmas en el mismo día las pongo con el asistente de google. Dices la frase que corresponda.
Ok google, google now, hola google, etc. Le dices, pon una alarma a x hora, despiértame dentro de x minutos, o así.

Punteggio: +0

146. Rodrigo ,

Alguien me podría pasar el juego la ruta del dinero

Punteggio: +0

147. Que_Cosa,

aaa. a ver, ahí va.
lo único que están haciendo mal estos desarrolladores, que le meten demasiada publicidad. el otro día un tipo les reclamó pero le dijeron que es la única forma de que el juego siga en playstore. yo les iva a mandar un correo sugiriendo que lo metan en alguna tienda de aptoide y no le den mas bola a playstore. si somos vastantes usuarios roots y es más, si lo meten en aptoide sin publicidad, la gente lo va a bajar más de ahí que desde playystore. bueno, el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.betamobilemonkey.lrdd&hl=es

Punteggio: +0

148. Rodrigo ,

Gracias, pero no la puedo descargar .solo me dise

Este articulo no esta disponible en tu pais

Punteggio: +0

149. Que_Cosa,

es extraño. entonces, en el playstore de tu celu buscalo justamente con el nombre. la ruta del dinero. y si sigue diciendo eso, pues lo siento.

Punteggio: +0

150. Cristian_Camilo,

señores una pregunta la aplicasion para remober aplicasiones que no se pueden desistalar si funsionan,

Punteggio: +0

16930 messaggi, 565 pagine:  1; 3 45 6 7; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account