androideanos, venid

17650 messaggi, 589 pagine:  1; 349 350351 352 353; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

10501. spotify ,

agregar o quitar de tu biblioteca es el sencillo botón para darle me gusta o un no me gusta. Igual te haces tu propia play list, o los mismos mixes diarios para según la música que hoigas tengas recomendaciones similares.

Punteggio: +0

10502. kirito,

No encuentro el botón no me gusta.
Y los mixes son una broma. No son buenos prediciendo mis gustos. Ni escucho trap pero me llena los mixes de él.

Punteggio: +0

10503. spotify ,

el no me gusta sería el botón retirar, y tienes que escuchar diferente género para eliminar el trap de tus listas.

Punteggio: +0

10504. kirito,

Oh, lo hago.
Escucho y le doy me gusta a un montón de música que nada que ver con el trap pero sigue incordiando.
Lo mismo con los podcast. Me pone en la pantalla principal podcast que solo miré el resúmen y que ni me interesan.

Punteggio: +0

10505. spotify ,

los mixes se actualizan cada día, dale tiempo

Punteggio: +0

10506. kirito,

¿Tiempo? ya lleva meses así.

Punteggio: +0

10507. C-Kan ,

quien me podría pasar Ymusic?

Punteggio: +0

10508. kumar_sanu ,

ymusic, tiene su página oficial.

Punteggio: +0

10509. Tinker-bell ,

oigan, para eso está el hilo de servicios de streaming

Punteggio: +0

10510. CoachJos,

Imagino que no es piratería, en caso que si me avisan y lo elimino. https://ymusic.io/

Punteggio: +0

10511. Yuli_Morat ,

chicos, hablando de APK.

Una amiga me pasó un APK por WhatsApp. Lo que pasó fue que en vez de decir word.APK, decía, base.APK.
¿Desde cuando pasan estas cosas? jajaja

Punteggio: +0

10512. James_Potter,

es que la extrajo con apk extractor.

Punteggio: +0

10513. Yuli_Morat ,

No, ella misma la descargó hace un tiempo. creo que sacó el APK del administrador de archivos y le dio toque largo o prolongado (es que ella ve) y le dio en compartir.
Entonces así es que hasta a ella le salió así cuando lo fue a compartir.

Punteggio: +0

10514. estrella_azul,

Uy sí, ese xiaomi es hermoso! lo toqué, y me gustó mucho.

Punteggio: +0

10515. spotify ,

seguramente usó el administrador de archivos que no es nativo, eso suele pasar. Yo tenía uno que se llama administrador de archivos lijero, y cuando comparto un APK me pasa eso

Punteggio: +0

10516. Lux-Ayn-Sek,

saben algo en lo que e estado pensando? existirá una manera para usar el tb de google? haver, explico para los que no entiendan.
android 11, y samsung one UI incluyó talback por defecto en el dispocitivo, pero, al estar aquí, ya no se puede usar el que encluye google con el android accesibility suite.
existirá una manera de poder volver a usarlo?

Punteggio: +0

10517. Mike_Schmidt ,

No creo. Ese TalkBack es una afiliación con Samsung y Google que están trabajando juntos, así que lo dudo. ¿Y si intentasen desactivarlo y usar otro lector mientras tanto?

Punteggio: +0

10518. Yeri_mua ,

Hola chicos cómo están? Espero que se encuentren bien. Miren paso para recomendarles una app que está buenísima. Se parece a @Voice pero es mucho mejor. Hablo de la app Speech Central. Esta app es también para leer libros y artículos de de la web, pero lo que más me encanta es que puedo usar las voces Online de google sin problema alguno. Por que con @Voice no las podía usar, siempre me botaba error. Pues bien, la aplicación es en sí gratuita pero dice que tiene un complemento que se puede comprar, La verdad no sé cual es la función que tiene limitada la versión gratuita si la aplicación trabaja de 10, y no le he visto ningún anuncio. está para IPhone y android. ¡Un saludo!
Echa un vistazo a Speech Central - Lector de Voz
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.labsiisoftware.speechcentral

Punteggio: +0

10519. spotify ,

talvez suene tonto, pero ir a la play store y descargar ¿quit de accesibilidad?
Porque si no mal entiendo, el talkvak de samsung y google se descarga desde la galaxy store

Punteggio: +0

10520. Mike_Schmidt ,

Fíjate bien lo que dice el mensaje del compañero/a que preguntó, dice que no se puede utilizar el TalkBack que ofrece Google. Si ya lo huviera intentado descargar desde la tienda y huviera obtenido resultados, ¿No crees que sería un poco (Perdonen la palabra), estúpido que pregunte por aquí? No sé, también está esa posibilidad. O quién sabe, también se me ocurre que pida unos ojos prestados, desactive la aplicación que trae incluída Samsung y después intente instalar el Android Accesibility de Google, que también podría ser buena idea. Si con ninguna de las anteriores funciona pues entonces es que no se puede instalar ya el Android accesibility, por las alianzas que Samsung tiene con Google.

Punteggio: +0

10521. ElDeMonterrey ,

Se podría usar si alguien te lo pasa, El problema es que tienes que desinstalar el talkback de Galaxy estore para los paquetes no choquen. Pero la verdad es que yo no te lo recomiendo porque esa cosa es más lento que el proceso que tengo para conseguir novia.

Punteggio: +0

10522. carlospianista3,

Gente, pero si el TalkBack de Google y el que pone Samsung en Android 11 son el mismo. ¿Por qué preguntando si se puede usar el TalkBack de Google? Las novedades van llegando a la PlayStore para otros terminales también.

Punteggio: +0

10523. Yuli_Morat ,

o jalá si llega la 12 de talkback, o sea la estable en la Play Store, tenga algo o algo para configurar porque cuando probé el que pasaron hace un tiempo en el hilo de sistemas operativos, lo que no me gustó fue que ya dijera imagen en vez de botón.
Lo de la velocidad se nota un poco, no podría decir porcentaje de aumento de fluidez, pero bastante. Pero eso sinceramente no e gustó.

Punteggio: +0

10524. ElDeMonterrey ,

Pues no creo que el talkback de Samsung tenga lo mismo que el de Google. Sé que Samsung usa la misma base de la versión de talkback, pero lo combinaron con las funciones que ya traía el ya muerto asistente de voz. Y conociendo cómo es Google con las actualizaciones de talkback, me muero, revivo muero ida y vuelta cinco veces, y aún así no llega.

Punteggio: +0

10525. Mike_Schmidt ,

Me muero y revivo ida y vuelta 5 veces dice, jajajjaa. Lo siento, me causó gracia tu mensaje jajajja. Pero sí, es un hecho innegable que Google tarda una eternidad en lanzar actualizaciones de Talk Back, la verdad es que ya ni recuerdo cuanto tiempo
llevábamos ya con la versión 8.2.0 de la aplicación antes arriba mencionada.

Punteggio: +0

10526. spotify ,

no, el talkvak de samsung no es lo mismo que el de google. digo samsung para no escribir samsung y google, aunque ya lo hice. :D pero si, insisto, le rovaré el cel a mi hermana para mirar.

Punteggio: +0

10527. Yuli_Morat ,

desde el año pasado. enero, o abril creo

Punteggio: +0

10528. vladimir ,

TALKBACK EN COLAVORACIÓN CON SAMSUNG, (Y talkback de solo googleque viene en todos los teléfonos de otras marcas) son compilaciones diferentes- talkback de samsung se descarga de galaxy store,e incluso que en la configuración te dice abrir talkback en galaxy store y tiene cosas que tenía el asistente de voz pasado. y talkback de google solamente cambia algunas cosas o /textos como em vez de botón ahora dice imagen. pero en samsung, sigue diciendo botón. y como siempre, de forma predeterminada samsung sigue desactivando la respuesta de bibración... pero se puede activar. y tienen mas comfiguraciones diferentes pero... en caso que quieras instalar el talkback de solo google, si se puede en samsung... pero no se puede usar, esto incluye ni podiendo activarlo desde la accesibilidad, por que no te aparecerá

Punteggio: +0

10529. pianino.64,

chicos un favor
bueno, yo he sido fiel a nokia desde que tuve mi primer nokia 2160, pasando por el 1200 n 73 e 5 y ahora el nokia 6.
me gustaría saber swi alguien tiene novedades del nuevo nokia que salió el g 20?, si alguien sabe mas info de este smartphone avisenme y los precios

Punteggio: +0

10530. Dherhion,

Mentira. Yo tengo el de google y en ningún momento dice imagen donde hay un botón. Eso es absurdísimo. ¿No será que estábais usando alguna versión rara y extraña?
Sí, el TalkBack de google es el mismo de Samgsun. Es colavoración, yo en mi pixel tengo incluso la opción de activar cosas con la voz.
Peeero a partir de android 11 si no recuerdo mal.

Punteggio: +0

17650 messaggi, 589 pagine:  1; 349 350351 352 353; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account