androideanos, venid

17654 messaggi, 589 pagine:  1; 351 352353 354 355; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

10561. yanet,

Buenas. Yo pude iniciar Talkback en un xiaomi desde la configuración de arranque, pulsando 2 dedos en la pantalla durante unos segundos, y arrancó hablando en inglés. El problema fue que como no tenía internet ni datos móviles, al configurar el español como idioma predeterminado, me quedé sin síntesis. Tuve que pedir ayuda a través de be my eyes para poder solucionarlo.

Punteggio: +0

10562. Lux-Ayn-Sek,

con samsung, y android 11, puedes hacerlo precionando volumen arriva y tecla de ensendido.

Punteggio: +0

10563. spotify ,

acavo de tener un galaxi a20 en mis manos con android 11, y acavo de pulsar tecla encendido y suvir bolumen, igual bajar, Y no obtuve respuesta.
Tampoco el asistente quiso activarlo...

Punteggio: +0

10564. Tinker-bell ,

con esas teclas en mi celular toma captura o pone el modo bibrador, para activar tal back yo uso las teclas de volumen, ya que como dije la tecla de encendido hace otras funciones

Punteggio: +0

10565. Tessa_herondale,

hola, alguien aquí usa wo mic? ocurre que lo intento usar con wi fy, pero se corta el audio, así que lo conecté a USB y por la mañana estuvo bien, luego se desconectó de pronto y cuando lo intenté volver a conectar con USB salió esto: Error diálogo No audio data has been received.

Check your firewall setting to unblock UDP port 49152.
Y ahora no sé que más hacer

Punteggio: +0

10566. spotify ,

si, tu internet tiene que estar en perfecto estado para que funcione correctamente, por lógica, si se cuelga el wifi se cuelga la conexión: Podrías probar por USB, a ver cómo te va.
Y, también podrías echarle una mirada en el firewall, si wo mik está permitido.

Punteggio: +0

10567. Tessa_herondale,

eso dije, que lo conecté ppor USB Y SALIÓ ESTO: Error diálogo No audio data has been received.

Check your firewall setting to unblock UDP port 49152.

Punteggio: +0

10568. spotify ,

aaa perdona, no leí muy bien:
A mí me pasa lo mismo, el cable es el original del móvil y me sale el mismo herror, y por eso debo recurrir al wifi: ¿has provado con bluetooth?

Punteggio: +0

10569. CoachJos,

El mensaje de error dice que debes permitir la aplicación por el puerto 49152. prueba si el firewall te permite hacerlo para una sola aplicación, si no abre el puerto udp en general desde el firewall de windows.

Punteggio: +0

10570. ulimilani,

a mi no me deja conectar womic por USB, quiero decir si me deja pero no se escucha. hay que actibar las opciones de desarrollador, y actibar la depuración. una vez que actibas la depuración, vas a wo mic, le pones en start, pones USB en la pc y tratas de conectar. eso hice yo pero no me funcionó.

Punteggio: +0

10571. Yuli_Morat ,

Chicos, yo en mi teléfono tengo una app llamada lens, o lents, como se escriba, en mi Xiaomi Redmi note 9. Es una app que buscas fotos en la galería y las escaneas con la app, lo que hace es convertir esas fotos con texto en texto limpio, para copiarlo al portapapeles y luego podrás crear un documento de Word con ese texto.

Una amiga que tiene un teléfono de la misma marca, también tiene dicha app.
Pero mi mamá, que tiene un Motorola, no me acuerdo bien qué modelo, y mi hermana que tiene Samsung, no tienen dicha app. Sé lo de mi hermana porque es el Samsung que yo tenía antes de tener el Xiaomi.
Me pregunto, y Se lo pregunté a mi amiga y a mi madre también. ¿Esa app está solo en los Xiaomi? o qué onda.
Me suena a que es una app de Google (sí lo es xd) pero no sé qué pasa con eso.
Gracias a quien me responda :3

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yuli_Morat , 23.09.2021 05:34:24

10572. ulimilani,

solamente se la tienen que descargar del play store

Punteggio: +0

10573. kumar_sanu ,

prueva en la configuración del womic si los puertos de control coinciden. si estos coinciden, en el cliente, revisa el puerto media y listo.

Punteggio: +0

10574. ulimilani,

no se a quien le respondiste lo de wo mic pero bueno, igual a mi también me puede llegar a servir, ¿como se hace eso?

Punteggio: +0

10575. kumar_sanu ,

primero, revisas en la app del celular, en el apartado settings y buscas en control port. y, en el cliente para pc, das alt+O, y buscas advanced y revisas tanto control port y media port.

Punteggio: +0

10576. ulimilani,

ok. voy a probar cuando esté en mi casa jajajaja

Punteggio: +0

10577. spotify ,

la ap leens está en la interfaz de lasistente de google

Punteggio: +0

10578. kumar_sanu ,

qué? que detengan el mundo, porque quiero bajar y sin pagar. que puedo usar lnds para escanear texto de imágenes? aaaa! joder, y viene instalada en mi celular, amigo.

Punteggio: +0

10579. vladimir ,

a parte de lens que ya está integrado en google, también hay otra app de lens en algunos teléfonos xiaomi. pero las funcionalidades no cambia mucho

Punteggio: +0

10580. Yuli_Morat ,

dice mamá que esa app en la play store no está. y si, biiene integrada en la app de google. Hay una pestaña llamada lents. creo que es eso.

Punteggio: +0

10581. Gamer_girl,

¡Saludos, Internautas! ¿Cómo están?
¿Alguien me podría poner al tanto de los últimos smartphones de Samsung? Me encantaría poder cambiar mi teléfono en cuanto se pueda, pero no tengo idea de lo último que hay en el mercado, sobre todo en Argentina.

Punteggio: +0

10582. Yuli_Morat ,

están los galaxi a. a01, a01 core, a10, a10s, hay varios pero los más nuevos digo que se compran muchos serán esos, yo por mencionarte algunos.

¿Pero querés específicamente de esa marca? o vas a ir viendo a ver con qué te quedas.

Punteggio: +0

10583. Gamer_girl,

Samsung forever, no lo cambiaría por nada.
Veo que han salido muchos de la línea A. Yo quería un Samsung M, pero esos no llegaron a Argentina.

Punteggio: +0

10584. NilMoliner ,

yo no recomendaría los de la serie a ni los de la m, son dos splits de la serie j que básicamente son gama media baja con precio de media alta. Hay samsung de la serie s que no son tan antiguos, no son tan malos y no son tan caros.

Punteggio: +0

10585. marcela ,

De acuerdo con el comentario de @oso_manzanoso. Gustos aparte, hay marcas con mejores prestaciones. Audio, sonido, batería, memoria, etc. Pero la decisión es de cada quien.

Punteggio: +0

10586. spotify ,

dime promedio de memoria, batería y ram, y te buscaré un samsung a tus comodidades.

Punteggio: +0

10587. Cristian_Camilo,

hola que opinan del apagon de interned que abra el día 30 de cectienbre del presente mes

Punteggio: +0

10588. NilMoliner ,

ay, señor, estos del apagón están como los comunistas cubanos que le siguen llamando bloqueo al embargo comercial que tienen.
No es un apagón, es un cese de emisión de certificados SSL de letsencrypt a sistemas bastante desactualizados o en su defecto obsoletos. No es un apagón. Dejen de meter miedo.

Punteggio: +0

10589. Cristian_Camilo,

pues no es miedo solo trasmito lo que dise la interned .

Punteggio: +0

10590. Tu_gatito_ron_ron,

sinceramente. F por los que todavía utilizan android 2.2, y toda esa vaina, pero ya que se hace pues. Creo que hasta el cel más chafa viene con android mejor

Punteggio: +0

17654 messaggi, 589 pagine:  1; 351 352353 354 355; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account