androideanos, venid

17654 messaggi, 589 pagine:  1; 373 374375 376 377; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

11221. el_brillante ,

luis arce catacora no importa, ya solucioné el detalle. desactivé talck back y problema solucionado jaja. pasa que el talck back se instala del galaxi store pero bueno. saludos. tacha utiliza apk estractor o bluetoot ap center

Punteggio: +0

11222. isacelite10 ,

gravadora de vos facil busca en la play store con ese nombre,es gratuita
y tiene reducción de ruido y cancelación de eco integrado ya en la gravadora

Punteggio: +0

11223. bibliotecaria81,

muchísimas gracias!

Punteggio: +0

11224. Aragorn-Elessar,

Shure plus motiv audio, hermosísima calidad y gratuita

Punteggio: +0

11225. bibliotecaria81,

También la probaré. Gracias

Punteggio: +0

11226. el_brillante ,

utiliza grabadora de voz splend apps, graba en estereo y todo. es con anuncios, pero si compras la versión pro elimina anuncios

Punteggio: +0

11227. isacelite10 ,

alguien tiene tik tok,porque yo si tengo la app y ya tengo cuenta en tik tok
https://www.tiktok.com/@jesus_fg6/

Punteggio: +0

11228. picara,

tengo la app, pero no tengo cuenta jaja

Punteggio: +0

11229. isacelite10 ,

alguien me puede pasar el liink de la ultima verción del jyeshuo

Punteggio: +0

11230. chodowoca,

Aki lo tienes: https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20220109/jieshuo-20220109.apk

Punteggio: +0

11231. DjDisplay,

Muchachos una pregunta tengo un samsung galaxy a22, con android 11.
¿Mi pregunta es como hago para compartir una app que proviene de Google Play?
En android ocho, era hacer clik en mas opciones y compartir. ¿En android 11 como es?

Punteggio: +0

11232. matamosquitos ,

podrias usar la aplicación APKestractor, o con files de google se puede hacer muy fácilmente. solo entras a files, abres el apartado de aps, y das dos toques y en el segundo mantienes pulsado para que se te despliegue el menú. Luego le das en compartir y el resto corre a elección.
Es decir, tú ves por donde la compartes, ge ge.

Punteggio: +0

11233. DjDisplay,

Vale lo intentaré, porque si hago la opción que salía en android ocho, si me salía compartir, pero ahora solo me salen marcar como inapropiada y actualizar atom marcado

Punteggio: +0

11234. el_brillante ,

actualiza tu play store y fin de la histori :V

Punteggio: +0

11235. matamosquitos ,

si, a mi tampoco me sale la opción jajaja

Punteggio: +0

11236. DjDisplay,

Pero eso ya depende de android jajajajaja

Punteggio: +0

11237. Rayo.bgtr ,

nada para reportar qeu en la versión estable de whatsapp busines ya está la opcion para reproducir audios en cadena con talkback.

Punteggio: +0

11238. DjDisplay,

Woow, una amiga ya tiene esto en la verción creo que es betatester o no se, pero me comenta que ya está la opción para audios en cadena según me dijo, lo actualicé pero todo igual. En el nuevo sel tampoco está.
Pero ya llegará, espero que llegue solo.

Punteggio: +0

11239. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

A mi ya se me reproducen los audios en cadena en la versión estable, ya hace un par de semanas eso.

Punteggio: +0

11240. el_brillante ,

mi cel tiene whatsapp actualizado y no funciona lo de los audios xd. será cuestión de esperar. porcierto algunas apps se actualizan desde galaxy store y algunas de play store, supongo que depende de la tienda eso. la penúltima actualización de whatsapp se hizo desde play y la última de samsung, ahora supongo que cambiará o ni idea jaja

Punteggio: +0

11241. DjDisplay,

Muchachos como saven ahora tengo nuevo teléfono con android 11 con más memoria la pregunta es esta.
verán sucede que yo tengo contactos, pero yo quiero que Whatsapp que tome esos contactos porque en el sel antiguo que todavía lo tengo, tengo contactos rejistrados pero quiero que Whatsapp tome esos contactos y se rejistren así y me diga el nombre que tengo el contacto rejistrado y no me diga por ejemplo más 34 tatatatata, sinó que me diga el nombre del usuario rejistrado. Ojo. Es cuenta nueva y nuevo número porque no he cambiado de número, sinó que es cuenta nuevesita.

Punteggio: +0

11242. el_brillante ,

pasa los contactos del antiguo al nuebo. lo mejor es guardar en gmail, ahí nunca falla. inicias sesión y activas la sincronización, y todos los contactos sincronizados xd

Punteggio: +0

11243. DjDisplay,

La tengo activada y se me sincronizaron automáticamente, ahora la falla es whatsapp, porque me lee números en vez de usuarios

Punteggio: +0

11244. el_brillante ,

ya diste el acceso de whatsapp a los contactos?

Punteggio: +0

11245. DjDisplay,

Un amigo me hiso un tutorial usando mi número antiguo, ya que todavía conservo el otro pero no se que hise mal, es que su sel es diferente al mío. Es que se devide los permisos.
Me salió algo con permiso y me sale.
Ya le di a contactos, y se me fueron a con permiso porque hay otro que dice sin permiso.
entoonces lo abrí, pero me sigue leyendo números.

Punteggio: +0

11246. Ayoub,

posteo

Punteggio: +0

11247. DjDisplay,

Bueno chicos solo para indicar que arreglé mi problema, solo me faltó actualizar el whatsapp para que retome los contactos y los retomó a todos, menos algunos que quedaron rejistrados en el chip o esa cosita que usa para el número, es que en los inicios no usava la cincronización de google y lo aprendí unos días despues de tener el móvil jajaja

Punteggio: +0

11248. OtraVez,

hola chicos. tengo una duda con respecto a talkbac. bueno, en mi opinión desde las últimas actualizaciones está muy parlanchín, tanto que interrumpe al asistente de google cuando uno le está hablando y quedan retazos de lo que dice él en ocaciones, o el asistente no sigue las instrucciones porque el talckbac está hablando. igualmente con los videos de youtube, me pasa que empieza a decir en que segundo está el video, y tengo que tocar otra parte de la pantalla para que deje de hacerlo. mi pregunta es: ¿a todos les pasa lo mismo? ¿hay solución? ¡ayuda!

Punteggio: +0

11249. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo quiero que deje de decir los segundos pero en las llamadas de wp y las llamadas normales. que pues es una paja que me llama algu7ien y le tengo que decir espera, para calalr al talback y luego hablar

Punteggio: +0

11250. Rayo.bgtr ,

solo bloquea la pantalla.

Punteggio: +0

17654 messaggi, 589 pagine:  1; 373 374375 376 377; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account