androideanos, venid

17654 messaggi, 589 pagine:  1; 374 375376 377 378; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

11251. spanishwoman,

Buenas: Tengo un móvil con Android 11. Necesitaría una app que sirva para grabar voz y que además permita meterle música de fondo como si quisiera hacer un podcast o tutorial. Alguna idea?

Punteggio: +0

11252. isacelite10 ,

usa la gravadora de tu dispocitivo
y para ponerle musica usa sound editor,está en la play store y es gratis,sirve para editar audios y videos

Punteggio: +0

11253. Aragorn-Elessar,

Campeones, ¿Alguien sabe cómo se hace el # en el teclado braille de TalkBack? ¡Gracias!

Punteggio: +0

11254. Rayo.bgtr ,

el # como tal, no se puede.

Punteggio: +0

11255. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola a todos una consulta alguien tendrá un tutorial o me podría explicar como puedo instalar el lector chino como yo le llamo porque no sé como se escribe pero espero que entiendan a cual me refiero, en un chromecast con android tv?

Punteggio: +0

11256. spanishwoman,

Gracias por lo de la grabadora, probaré.

Punteggio: +0

11257. abby ,

hola! bueno, para hacer 2 preguntitas. recientemente cambié de dispositivo, a un poco x3 pro, y pasa que por alguna razón el asistente de google no me pone alarmas. Yo le digo. establece una alarma dentro de 2 horas, o establece una alarma a las 10, y dice. no te entiendo. Pero, si yo toco una de las sujerencias que aparecen abajo después de que tú le dictas un comando (por ejemplo si le dices, cuéntame un chiste, las sujerencias son tipo cuéntame una adivinanza o un acertijo para que sepas qué mas puedes hacer) esas sí las toma y pone las alarmas. Alguien sabe porqué pasa esto?
La otra es. qué tal les va a ustedes desbloqueando con patrón? es difícil?

Punteggio: +0

11258. JuanRomanRiquelme ,

Yo te aconsejo que no pongas patrón, en mi experiencia, por lo menos, es bastante traicionero con lector de pantalla. ¿Yo misteriosamente no puedo reproducir audios en cadena en Whatsapp, qué tengo que hacer?

Punteggio: +0

11259. rodrigo,

amí tampoco me entiende el asistente de google, mi celu es un realme c21y.
si le digo reconoce mi música me reconoce otras cosas, pero si le escrivo me reconoce normal y así con muchos comandos

Punteggio: +0

11260. picara,

yo he probado con huella y a veces me da un poquito de lío porque luego no la reconoce; además como también tengo contraseña, me la pide cada que apago o reinicio el teléfono, o a veces me la pide para poder hablilitar la huella

Punteggio: +0

11261. marcela ,

Yo uso el teléfono con huella y pin, y me va bien, no he tenido problema alguno. Todo es de acuerdo a tu comodidad. Además, el lector de pantalla lee (valga la redundancia) cuando digitas la clave al encender el teléfono o cuando te lo pide. El tema con el patrón que consiste en dibujar, ahí sí el lector no lee, ni reconoce. Después está ponerle contraseña, pero no he probado esa función. Y en cuanto a la huella, depende del dispositivo, no tendría que haber problema para reconocerte. Saludos!

Punteggio: +0

Ultima edizione da marcela , 27.01.2022 01:58:34

11262. Cristian_Camilo,

tengo una pregunta i me apasado ya con varíos celulares que tengo y es cadaves que me envían un wpp me enpiesa ablar como puedo quitar esa joda

Punteggio: +0

11263. Yuli_Morat ,

Si usas talkback... Mira, deberías especificarte un poco más, si habla cuando está bloqueado. Te tengo la solución. Menú contextual del lector, configuración de talkback, verbosidad y ahí hay algo que dice hablar con la pantalla apagada. eso se desmarca si está activado.
Si no es cuando está bloqueado, no hay como arreglar eso, aunque el Jieshuo, "Lector chino" o "Robadatos" tiene una configuración para que no hable al recibir notificaciones.
Saludos

Punteggio: +0

11264. Rayo.bgtr ,

f por mi, ya no me funciona el ok google

Punteggio: +0

11265. FranPrats,

@el-baby-tragon yo lo que ihce es mover el APK del lector a un pendrive, y lo pasé al tv con la aplicación file comander. una vez movido el APK al tele la instalación es como la de android

Punteggio: +0

11266. DjDisplay,

Para cristian.
Si te habla con talk bak déjalo que termine de hablar, para que luego hables tú y si tienes prisa solo mueve el flik a la derecha.
La pregunta de abby y para los de más. Si tienen problemas al firmar con huella, lo mismo les ocurrirá en el móvil.
Yo quise hacer el de la huella en el nuevo sel que tengo, pero la huella no era reconocible. Tubieron que dejarle en desbloqueo de pantalla en ninguno para que se desbloquée directo.
Para rayo, desconosco porque no te funciona el OK google. a mi si me funciona.
Tengo android 11 el parche de nobiembre.
Me notificó que hey google está disponible y lo configuré. Creo que has cambiado de voz y por eso no te funciona. Intenta configurarlo de nuevo.
Intenta decir ok google cuatro veces hasta que se acave de gravar y te dirá que tu voz está en el dispocitivo y lo podrás usar.
Pero antes de hacer todo eso, di hey google haver si funciona.

Punteggio: +0

11267. Un-Duende-Malote-Malote,

la búsqueda por voz con el taldback está muy interrumpida, uso la busqueda por voz para establecer alarmas, pero ahora tengo que hacerlo manual porque el lector empieza ha hablar como loco ni bien pulso el voton para hablar, y ovbiamente, el asistente entiende mal y no hace lo que le dicto

Punteggio: +0

11268. el_brillante ,

abby 100% recomendable patrón. es muy bueno y en ocasiones es mejor que la contraseña. esta última es mucho mas seguro pero es mucho más lijero poner un patrón que una contraseña jaja. yo tengo con huella y patrón, muy bueno

Punteggio: +0

11269. bibliotecaria81,

Hola!
Yo tengo huella digital y pin y nunca tuve ningún inconveniente. Coincido que se trata de descubrir lo que más cómodo le resulte a cada uno.
Saludos

Punteggio: +0

11270. Rayo.bgtr ,

yo tengo con huella, pin, y face id.

Punteggio: +0

11271. Tu_gatito_ron_ron,

yo tengo huella y contraseña.

Punteggio: +0

11272. abby ,

hola, muchas gracias por las respuestas! actualmente mi desbloqueo es huella y contraseña, pero el teclado de la contraseña es a 2 toques, solo ese, los demás al toque y levantar (creo que esto sirve mucho para las personas que no están acostumbradas al teclado pero les interesa el desbloqueo por huella) pero a mi me desespera. entonces pensé en el patrón. esperaré que llegue alguien por acá para que mire como dibujo el patrón por si no funciona vien me ayude a redibujarlo xd. Por otra parte, tengo un problema con las fotos, y es que yo uso lookout de google, y pasa que le doy a compartir a la foto, y en las aplicaciones me sale solo shareme, drive y otras cosas de imprimir

Punteggio: +0

11273. Rayo.bgtr ,

tieens que dar con dos dedos hacia la izquierda o arriba para ver más opciones.

Punteggio: +0

11274. ElDiabloEnLaRecamara ,

@franprats como se usa esa aplicación amigo, es un gestor de archivos o qué es. Y como le paso del pendrive al chromecast?

Punteggio: +0

11275. Yuli_Morat ,

El teclado de contraseña, al menos de Xiaomi, es a dos toques, con talkback, incluso con Jieshuo. Yo soy muy de usar un solo toque cuando escribo, o también el teclado braille, que me da más velocidad que lo anteriormente mencionado. Peero, el dos toques, me harta. Joder, sí que me harta. ¿Pena que no se puede usar un solo toque en ese teclado que da al escribir la contraseña de desbloqueo, porque me harta. Y bueno, para desbloquear el celular tengo huella y contraseña. Por eso no es drama porque si bien puedo escribir la contraseña o esperar un rato luego de que la huella falle en varios intentos, la cosa es cuando te pide sí o sí escribirla cada 72 horas.

Punteggio: +0

11276. picara,

para quien tiene problemas porque el OK google no le responde, a veces pasa, pero cuando me hace eso vuelvo a reentrenar al asistente para que reconozca de nuevo mi voz y me haga caso

Punteggio: +0

11277. matamosquitos ,

yo tengo el desbloqueo con mi rostro, digital y contraseña.
He entrenado el asistente de google más de una vez y llego en laconclusión de dejar de usarlo, nunca meescucha o suele activarse hasta cuandoescucho un audio en whatsapp o cuandodigo cualquier otra cosa. qué raro.

Punteggio: +0

11278. DjDisplay,

Es que reconoce tu voz como dije arriba en un post.
Aunque se ve raro eso que se active cuando escuchas un audio jajaja.
Chicos una consulta yo tengo samsung con android 11, es un a22 galaxy y tengo una consulta.
¿Verán como hago para que el talk bak no diga mostrando elementos del 1 de 3 de 4 cuando gravo un audio? nota. Uso el de la galaxy store

Punteggio: +0

11279. goten,

solo actualiza tu lector y ya no te va a decir eso

Punteggio: +0

11280. DjDisplay,

Aaa vale ahora lo hago. Gracias pinocho

Punteggio: +0

17654 messaggi, 589 pagine:  1; 374 375376 377 378; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account