androideanos, venid

17655 messaggi, 589 pagine:  1; 381 382383 384 385; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

11461. una_esmeralda,

hola chicos, necesito de alguno de ustedes un pequeñito favor. alguien tendrá y me podrá compartir las voces de vocalicer? porfa y gracias gracias

Punteggio: +0

11462. rodrigo,

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.codefactory.vocalizertts

Punteggio: +0

11463. rabioso_gurubashy ,

yo los juegos de fabián los seguiré descargando desde la página, ya sea que me detectan que uso APK que no corresponde y me bajan la cuenta a la...

Punteggio: +0

11464. rodrigo,

cual es su página?

Punteggio: +0

11465. artur_123,

muchas gracias spanishhuoman, probaré.

Punteggio: +0

11466. abby ,

hola! bueno, no sé si este tema irá acá, pero tiene que ver con teléfonos también, así que... Cuáles audífonos o auriculares, como gusten, recomendarían? hablo de esos pequeñitos, con su cajita de carga y tal. Según yo leí, deberían ser de la marca del teléfono para una buena experiencia, así que al tener un teléfono poco, supongo que deberían ser... xiaomi? el problema es que no sé cuales o como funcione el asunto. si me pudieran ayudar, se los agradecería muchomucho

Punteggio: +0

11467. Rayo,

yo me voy a comrpar los skullcandy inkd. pinan buenísimos y no pasan de 200 mxn.

Punteggio: +0

11468. Yuli_Morat ,

Al final se actualizó la lista de los teléfonos de Xiaomi que se actualizan a Android 13. y el mío se actualiza. al fin la verdad sale a la luz xd

Punteggio: +0

11469. matamosquitos ,

¿hei,pero acaso tienes ya android 12?
gege

Punteggio: +0

11470. Yuli_Morat ,

error de tecla, era android 12 xddd. :D :D y no lo edité,. que boba soy. xd

Punteggio: +0

11471. abby ,

cuál son las espesificaciones de esos? yo conseguí unos de 150 pesos mexicanos, pero no tienen gomitas y se sienten muy incómodos

Punteggio: +0

11472. Rayo,

acá tienes algo qeu saqué de google, aunque en amazon yo encontréuna versión con micro stéreo y alámbrico.

Diseño
1.PESO
24g
Consideramos que un peso más ligero es mejor porque los dispositivos ligeros son más cómodos de llevar. Un peso menor es una ventaja para los electrodomésticos del hogar y en muchos otros productos, ya que son más fáciles de transportar.
2.NO TIENE ALAMBRES NI CABLES
✖Skullcandy Ink'd Wireless
Los verdaderos dispositivos inalámbricos no tienen cables que conecten ninguna parte del dispositivo. Esta es una distinción importante, ya que algunos auriculares inalámbricos tienen cables que conectan los dos auriculares entre sí.
3.ASAS DE AJUSTE INCLUIDOS
✖Skullcandy Ink'd Wireless
Estos auriculares inalámbricos incluyen un asa de ajuste que se puede instalar para una mejor sujeción. Las asas de ajuste pueden ser útiles para practicar deporte y otras actividades físicas. Si se usan correctamente, evitan que los auriculares caigan.
4.RESISTENTES AL SUDOR
✖Skullcandy Ink'd Wireless
La resistencia al sudor hace que sean ideales para usar mientras se practica deporte.
5.PROTEGIDO CONTRA CLIMA ADVERSO (CONTRA SALPICADURAS)
✖Skullcandy Ink'd Wireless
El dispositivo está protegido con cierres adicionales para prevenir fallos causados por polvo, gotas o salpicaduras.
6.TIENE FORMA DE TAPÓN
✔Skullcandy Ink'd Wireless
El dispositivo con forma de tapón es ultra compacto y ligero, con poca o ninguna interferencia con los pendientes, gafas, sombreros o peinados. Lo pones en tu canal auditivo y bloquea mucho ruido de fondo. Tiene tonos bajos más fuertes y es improbable que se caiga de la oreja.
7.TIENE FORMA INTRAURAL
✖Skullcandy Ink'd Wireless
La forma intraural es ultracompacta y ligera, con poca o ninguna interferencia con los pendientes, gafas, sombreros o peinados. Para alguna gente es más cómoda que la forma de tapón.
8.TIENE ALTAVOZ ESTÉREO INCORPORADO
✔Skullcandy Ink'd Wireless
Los dispositivos con altavoces estéreo proporcionan un sonido independiente por los lados izquierdo y derecho, creando un sonido más rico y una mejor experiencia.
9.PROFUNDIDAD MÁXIMA DE IMPERMEABILIZACIÓN
Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor.
La profundidad máxima de impermeabilización indica cómo de protegido está un dispositivo contra la penetración y la presión del agua. Los dispositivos que soportan una mayor presión son mejores para nadar y bucear.
Load more properties in Diseño group
Calidad del sonido
1.TIENE CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO (CONTROL DE RUIDO)
✖Skullcandy Ink'd Wireless
Este tipo de dispositivo permite que escuches con un nivel de volumen más bajo, que resulta en menos fatiga en los oídos, ya que no tienes que subir el volumen para superar el ruido de fondo. Ideal para los viajes en avión y el viaje para ir al trabajo.
2.TIENE REDUCCIÓN DE RUIDO PASIVO
✔Skullcandy Ink'd Wireless
Un dispositivo que está acústicamente sellado aísla los oídos del ambiente y el sonido no es audible desde el exterior.
3.TAMAÑO DE UNIDAD DEL CONDUCTOR
10mm
El controlador es el componente que produce el sonido en el dispositivo. Los controladores más grandes son más potentes y pueden producir bajos mejores.
4.FRECUENCIA MÁS BAJA
20Hz
La frecuencia más baja a la que el dispositivo produce audio. Cuanto menor sea la frecuencia más baja, más fuertes y más sustanciosos son los bajos.
5.FRECUENCIA MÁS ALTA
20000Hz
La frecuencia más alta a la que produce el dispositivo audio. Cuanto mayor sea la frecuencia alta, más claros y más nítidos son los sonidos agudos.
6.NIVEL DE PRESIÓN DE SONIDO
Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor.
Los dispositivos con un nivel de presión de sonido más alto son generalmente más fuertes cuando se suministra cualquier fuente de audio predeterminado.
7.CUENTA CON IMÁN DE NEODIMIO
✔Skullcandy Ink'd Wireless
Los dispositivos con imanes de neodimio son más ligeros y más potentes que los que usan imanes de ferrito. También tienen más bajos y tonos altos muy claros.
8.TAMAÑO DE DIAFRAGMA
Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor.
El diafragma mueve el aire adelante y atrás para crear sonido. Con un diafragma más grande, se pueden producir más bajos.
Micrófono
1.NÚMERO DE MICRÓFONOS
1
Más micrófonos se traducen en una mejor calidad del sonido y permiten al dispositivo filtrar el ruido de fondo.
2.CUENTA CON MICRÓFONO CON ELIMINACIÓN DE RUIDO
✖Skullcandy Ink'd Wireless
Estos micrófonos se han diseñado para filtrar el ruido de ambiente del sonido deseado. Especialmente útil en entornos ruidosos.
3.SENSIBILIDAD DE MICRO
Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor.
Es el "volumen" del sonido que el micrófono puede percibir.
4.MAYOR FRECUENCIA DE MICRO
Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor.
Las frecuencias más altas que el micrófono pueda percibir bien. Mejor para la grabación de agudos.
5.MENOR FRECUENCIA DE MICRO
Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor.
Las frecuencias más bajas que el micrófono pueda percibir bien. Mejor para la grabación de bajos. Si un micrófono va a ser utilizado para hablar, es decir, un micrófono de voz, debe tener una gran ganancia para los bajos, ya que la voz humana se sitúa en las frecuencias bajas.
Potencia
1.VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA
8h
La duración de la batería (en uso) según el fabricante. Con una batería de mayor duración, no es necesario enchufar el dispositivo tan a menudo.
2.DURACIÓN DE LA BATERÍA DE LA FUNDA CON CARGADOR
Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor.
La duración de la batería indicada por el fabricante. Una funda con cargador con una duración mayor te permitirá recargar los auriculares fuera de casa más veces antes de tener que recargar la funda en sí.
3.TIEMPO DE CARGA
Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor.
El tiempo que se tarda en cargar la batería por completo.
4.CAPACIDAD DE LA BATERÍA
Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor.
La potencia de batería, también llamada capacidad de batería, representa la cantidad de energía eléctrica que una batería puede almacenar. Más potencia de batería puede ser una indicación de una mayor duración de la misma.
5.CON CARGA INALÁMBRICA DE BATERÍA
✖Skullcandy Ink'd Wireless
Es compatible con el estándar de carga inalámbrica, como Qi. Para cargar el dispositivo solo debes colocarlo en la base de carga.
6.TIENE UN INDICADOR DE NIVEL DE BATERÍA
✔Skullcandy Ink'd Wireless
Un indicator te muestra cuando el dipositivo tiene poca batería.
7.TIENE BATERÍA RECARGABLE
✔Skullcandy Ink'd Wireless
El dispositivo tiene una batería recargable, por lo que no necesitas una fuente de alimentación para hacer funcionar el dispositivo.
Conectividad
1.TIENE USB-C
✖Skullcandy Ink'd Wireless
El USB-C dispone de orientación del conector y dirección del cable reversibles.
2.VERSIÓN DE BLUETOOTH
4.1
Bluetooth es estándar de una tecnología sin cables que permite la transferencia de información entre dispositivos cercanos, usando ondas de radio de corta longitud de onda y de frecuencia ultra alta. Las versiones más modernas ofrecen tasas de transferencia mayores.
3.MÁXIMO ALCANCE BLUETOOTH
10m
El dispositivo se puede conectar a otro dispositivo a una mayor distancia a través de Bluetooth/infrarrojos.
4.TIENE BLUETOOTH APTX
✖Skullcandy Ink'd Wireless
Bluetooth aptX es un códec de audio usado para transmitir audios de alta resolución de manera inalámbrica en los dispositivos conectados por Bluetooth. Desarrollado por Qualcomm, la tecnología de audio aptX incluye varias versiones como aptX HD, aptX Low Latency y aptX Adaptive.
5.SOPORTA EMPAREJAMIENTO BLUETOOTH USANDO NFC
✖Skullcandy Ink'd Wireless
El dispositivo soporta el emparejamiento rápido de Bluetooth usando NFC, para que pueda comunicarse con otros dispositivos a través de Bluetooth. Se pueden emparejar dispositivos rápidamente sin necesitar introducir un código, simplemente poniendo uno al lado del otro.
6.LATENCIA DEL AUDIO
Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor.
La latencia se refiere al tiempo que tarda la señal de audio en transmitirse hasta los auriculares. Una menor latencia significa menos retraso en la reproducción del audio, esto es especialmente importante a la hora de jugar a videojuegos o ver vídeos.
7.SE PUEDE USAR DE FORMA INALÁMBRICA
✔Skullcandy Ink'd Wireless
Los dispositivos inalámbricos permiten al usuario una mayor libertad de movimiento.
Otras características
1.CUENTA CON MODO DE SONIDO AMBIENTE
✖Skullcandy Ink'd Wireless
El modo de sonido ambiente utiliza los micrófonos para captar los sonidos ambientes para que se puedan escuchar. Es útil para escuchar música, pero también ser consciente de lo que ocurre alrededor, por ejemplo, cuando sales a correr y quieres escuchar el tráfico.
2.DETECCIÓN DE LA POSICIÓN DEL AURICULAR
✖Skullcandy Ink'd Wireless
Los sensores pueden detectar cuando el auricular se retira de la oreja para pausar la música y ahorrar batería.
3.TIENE LA FUNCIÓN DE ENCONTRAR AURICULARES
✖Skullcandy Ink'd Wireless
Puedes usar la aplicación para reproducir un sonido en los auriculares que te ayudará a encontrarlos.
4.SOPORTA CARGA RÁPIDA
✖Skullcandy Ink'd Wireless
Las tecnologías de carga rápida, como el Quick Charge de Qualcomm o el Pump Express de MediaTek, se utilizan para reducir el tiempo que necesita un dispositivo para cargarse. Por ejemplo, con Quick Charge 3.0, la batería puede cargarse un 50% en tan solo 30 minutos.
5.CONTADOR MULTIPUNTO
Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor.
El multipunto te permite vincular más dispositivos Bluetooth y alternar entre ellos. Por ejemplo, puedes cambiar llamadas de un dispositivo a otro fácilmente sin tener que desconectar y volver a conectar manualmente.
6.TIENE UNA FUNCIÓN DE SILENCIO
✖Skullcandy Ink'd Wireless
El dispositivo tiene la opción de silenciar/activar una conversación directamente desde el dispositivo.
7.CUENTA CON COMANDO POR VOZ
✖Skullcandy Ink'd Wireless
Se puede utilizar la voz para controlar las funciones principales del dispositivo y se puede acceder fácilmente a su dispositivo sin tener que presionar ningún botón.
8.PUEDEN USARSE COMO AURICULARES
✔Skullcandy Ink'd Wireless
Unos auriculares manos libres son unos auriculares con un micrófono incorporado. Se puede utilizar estos auriculares para aplicaciones que requieren la comunicación; es decir: Skype, juegos con chat de voz, teléfonos móviles, etc
9.PANEL DE CONTROL EN EL DISPOSITIVO
✔Skullcandy Ink'd Wireless
Hay un panel de control en el cuerpo del dispositivo asi que puedes operar el dispositivo fácilmente sin tener que interactuar con él.

Punteggio: +0

11473. isacelite10 ,

vengo aver si me ayudan con un problema,es para mi madre
resulta que aller estava mirando tutoriales en youtube. y derrepente el celular se le conjela,nada respondía. y luego de un rato se apaga derrepente,lo puso a cargar y no carga. lo mas probable es que este muy lleno,ya que tiene todas las fotos de su travajo en el,que son de carteras,mochilas y otras cosas. ya que travaja de costurera,y como no save como borrar las fotos dejaa todo como está,en cima le presta a mis primitas chicas y no las controla,ya le instalaron sin su permiso como 50 juegos,y un día le borraron el whatsapp,facebook,telegram,instagram,y todos los contactos. mi madre quería matarlas. pero regresando al tema,alguien save que le puede pasar

Punteggio: +0

11474. DjDisplay,

Lamentablemente creo que se dañó el teléfono o la memoria interna... Borre los programas pesados al ser un teléfono de baja capacidad, consume memoria, estos han de tener android go. Esos son los más fregados porque no se les puede mandar hacer mucho

Punteggio: +0

11475. Yostein-san,

Es muy probable que tenga un problema de rendimiento oir tener muchas apps instaladas y que ha llenado al tope de memoria, haciendo que tarde mucho en procesar los datos y se congele.
Mi sugerencia seria que borraras las aplicaciones que sus primas han instalado, limpiar y borrar datos que han dejado como basura tales como cache. Vaciar o eliminar otras cosas que ya no usa o ya no sirven para tener mejor espacio posible. Si es posible, comprar una memoria SD para poder guardar sus archivos importantes y que no puedan perderlos de repente.

Punteggio: +0

11476. DjDisplay,

A también eso que dijo yostein.
También la memoria ssd ayuda mucho

Punteggio: +0

11477. goten,

para el compañero de nombre raro, dile a tu madre que no preste su celular a nadie...

Punteggio: +0

11478. Manfred,

¿Qué? ¿Nombre raro? ¿Tanto cuesta escribir CNDF? Jajajajjaa, se nota que te cayó mal por el comentario que hizo. Dios...

Punteggio: +0

11479. isacelite10 ,

bueno ya loo pudo arreglar. aprovechamos que hoy cobrabamos,y ya pasamos a ver si tenía arreglo
con suerte si tubo,yo no se que hiso el hombre,ya que mi madre me dejo centado en un banco tomando una cocacola y luego de unos minutos regreso,justo lo que yo estava pensando estava muy lleno,haora hay que ver si algunos de mis familiares le borra algunas cosas,me dijo que le salto un cartel de si quería liberar espacio. y hella como no savía que tenía que hacer le dijo que no

Punteggio: +0

11480. DjDisplay,

Pues para la próxima, dile que si, liverará todo espacio de basura. También actívenle el liverador automático y que livere cada media noche, esto asegura forma de obtimizar el rendimiento de la vatería, así como también liverar espacio borrando archivos inecesarios.

Punteggio: +0

11481. picara,

otra cosa que podrían hacer para liberar espacio es guardar las fotos en la nube, así si las borran del teléfono habrá una copia y no se perderán

Punteggio: +0

11482. isacelite10 ,

dijo el tecnico que tenía activado el modo avión
que no save como se activo y para que sirve,yo le dije bromeando,que se active el modo abión,carreta o carretilla o cualquier otro medio de transporte,pero que no se rompa debuelta

Punteggio: +0

11483. Yuli_Morat ,

¿tanto cuesta enseñarle uno mismo lo que es liberar espacio? pa que sirve esa cosa hijo, se come?
no mamá, mejor enseñarle cómo hacer esas cosas antes de que pase de nuevo;

Punteggio: +0

11484. goten,

entiende que hay personas que no se llevan con la tecnología!

Punteggio: +0

11485. Yuli_Morat ,

si entiendo eso, pero si uno no les dice las cosas menos que va a entender o sea, pensemos un poquito antes de argumentar así.
Supuestamente nadie le dijo que en su teλléfono hay algo llamado liberar espacio. Le dices dónde está, para qué sirve, le das indicaciones así y de vez en cuando le haces un recordatorio acerca de eso para que no se olvide.
Es una idea, no lo hago porque los míos se llevan bastante cien con la tecnología. entonces no es necesario aunque de vezz en cuando les doy la típica de "Datos interesantes y trucos de tu teléfono que quizá no conocías" o algo por el estilo.
Pero lo de que hay gente que no se lleva con la tecnología lo entiendo perfectamente.

Punteggio: +0

11486. cheloo ,

hola gente. bueno, les explico. yo soy usuario de iphone, desde ya hace 5 años. yo antes tenía un lg k 7, que bueno, lo utilizé por 3 años. la cosa, es que quiero volver a iniciarme en android. no estoy totalmente perdido, se moverme, pero perdí las bases de muchas cosas que hay que hacer. le instalé jiesuo, y voces y todo lo necesario, pero me gustaría saver donde puedo encontrar trucos para manejar el jiesuo (cuyos atajos desconozco) y demás para volver a aprender a utilizar android. un saludo y graicias. osea, no se me complica tanto android, pero me complico con algunos gestos del manejo.

Punteggio: +0

11487. DjDisplay,

Para android busca tutoriales en la pc, para el robadatos, como le llaman porque no lo conocen como jeshwo algunos, búscate en el centro de ayuda del mismo

Punteggio: +0

11488. CoachJos,

En el canal de youtube blindandroid hay varios tutoriales de como usar jiewshuo.

Punteggio: +0

11489. Portia-Manyike ,

oigan chicos, tengo un problema bien raro con mi teléfono que es un galaxy a01 core resulta que cuando quiero abrir ajustes la app se me detiene, ¿alguien me puede decir como puedo arreglarlo? Ya he probado borrando cosas, y tod pero no se arregla, de antemano gracias!

Punteggio: +0

11490. Yuli_Morat ,

Portia, algo está pasando con muchos dispositivos Samsung. Te recomiendo que mires esto, porque tal vez sea el origen del problema...
No sé donde carajos anda la app porque yo tengo Xiaomi, pero ahí puede ser el origen
https://andro4all.com/samsung/samsung-estaria-limitando-el-rendimiento-de-sus-moviles-en-mas-de-10000-aplicaciones

Punteggio: +0

17655 messaggi, 589 pagine:  1; 381 382383 384 385; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account