androideanos, venid

17655 messaggi, 589 pagine:  1; 395 396397 398 399; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

11881. goten,

entonces desde sansun ya no se actualizará más?

Punteggio: +0

11882. el_caballero_tooxico ,

no me gusta la actualización, un desastre. es todo lo que tengo para decir :v

Punteggio: +0

11883. adri-de-mairita,

hola chicos. Estoy teniendo un problema desde hoy en la tarde. Mi xiaomi retmi note 7, está tardando en cargar, y el teléfono ya no se calienta como habitualmente. cierto es que estuvo casi 5 horas para subir del 26 al 100. Pregunto. Esto es por el cargador que puede ser que esté dando fallas, el cable, el adaptador que va a la corriente propiamente o si pudiera tratarse ya de un problema propio del celular?

Punteggio: +0

11884. Yuli_Morat ,

Si la batería te dura lo normal... dudo que se trate de eso. puede ser el pin de carga o el cable, o el adaptador. o quizá la fuente a la que está conectado o sea el enchufe, que también afecta eso.

Punteggio: +0

11885. adri-de-mairita,

la cosa es que lo probé en varios enchues y siguió pasando lo mismo

Punteggio: +0

11886. numenor,

Hola.
Las mejoras de velocidad en esta actualización son muuuuucho más perceptibles que en otras. Por ejemplo, la fluidez al cambiar de ventanas se acerca bastante a la experiencia que brinda Jieshuo, al menos en la mayoría de móviles.
Por otro lado, algo que me resulta sumamente útil es la nueva opción de ajustes de escritura, con la cual, por fin, logro deshacerme del doble toque en el teclado de Google al cambiar al modo símbolos, iniciar el dictado por voz o presionar la tecla ir al cargar un vínculo. Con esta opción podemos regresar al antiguo modo de pulsar y levantar, que es más productivo y rápido cuando se tiene experiencia

Punteggio: +0

Ultima edizione da numenor, 01.05.2022 14:57:34

11887. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi lo que no me gusta es que ya no puedo subir y bajar el volumen con las teclas de volumen.

Punteggio: +0

11888. el_brillante,

el del celular puede ser que no esté utilizando el cargador original. y por otra parte, aún no le entendí eso de navegación por ventanas, algo siempre debe tener. jaja saludos

Punteggio: +0

11889. Yuli_Morat ,

Va, eso de la navegación por ventanas no es nada más sencillo que ir a ese modo de navegación y con los flics arriba o abajo vas navegando, por ejemplo quieres ver la hora o el estado de la batería sin la necesidad de tocar la parte superior de la pantalla. O al menos así lo veo yo.

Punteggio: +0

11890. DjDisplay,

Así es como dijo morada. De hecho así podrías configurar team talk con ese modo a la hora de elegir el servidor o digitalizar la dirección jeje

Punteggio: +0

11891. leocapo,

Igual yo sigo tocando directamente la parte superior, me parece más rápido y eficiente que ir con flic arriba abajo hasta buscar la opción navegar por ventanas y recién ahí navegar hasta la parte superior jaja

Punteggio: +0

11892. Rayo,

estoy con leo. Pero no sé, tal vez hay gente que tiene poca, o casi nula de ubicación espacial en la pantalla, que... bueno, no esta tan mal, supongo.

Punteggio: +0

11893. DjDisplay,

Bueno yo uso las dos formas, tanto tocando la parte superior como usando la navegación por ventanas.

Punteggio: +0

11894. Yuli_Morat ,

Hola a todos. Consulta. Alguien que use la app Blindo? Esa de las etiquetas para lector de pantalla. Tengo un problema. Al descargar alguna etiqueta, bueno al menos intentar descargarla. Al darle en instalar ahora, sale cargando... Y luego dice algo como esto. name 'input_to_dict' is not defined. Alguien me explica que es esto y como lo puedo solucionar? Saludos.

Punteggio: +0

11895. ElDiabloEnLaRecamara ,

yo otra consulta queh ace exactamente la app del postanterior

Punteggio: +0

11896. Rayo,

eu, gente, como poronga usan tik tok?
yo no le termino de allár la vuelta, no me gusta. muchos botones sin etiquietar, no veo como va para editar los videos, y el algoritmo me pone puuura mierd...

Punteggio: +0

11897. Yuli_Morat ,

Hola hola.

Comento que a 5 días de haber restablecido mi teléfono para intentar solucionar un problema con los tonos de notificación, me ha funcionado. Ya no se cambian solos los tonos y en fin, ya no es necesario fijarme si tengo un mensaje de WhatsApp o una notificación de Facebook o del correo... en fin.

Respondiendo preguntas. primero, Blindo es una aplicación que es un repositorio de etiquetas para el lector de pantalla. lo que tiene una extensa lista de aps en las cuales se puede ver sus calificaciones, por ejemplo si es accesible o manejable con un lector de pantalla, calificación con respecto a los botones etiquetados, bueno todo referente a la fluidez de la app con el lector de pantalla. Buscas una app en concreto y en los resultados te puede salir si tiene etiquetas disponibles para ser instaladas (o sea las etiquetas de botones por si alguien no sabe) y en qué idioma las tenemos disponibles. si hay en español por ejemplo y quién creó dicho conjunto de etiquetas para botones.

Y la otra... tiktok no es accesible. Ya como que talkback no lee algunas cosas sin etiqueta tampoco, o soy yo. En fin, que ni con Jieshuo se puede usar de una manera óptima.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Yuli_Morat , 03.05.2022 02:00:05

11898. Tu_gatito_ron_ron,

aver, aver,
pueden compartir la app esa de etiquetas?

Punteggio: +0

11899. Yuli_Morat ,

Estoy diciendo que a mí no me está funcionando al querer descargar las etiquetas, pero bueno ahí va.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pbaltazar.blindo

Punteggio: +0

11900. Tu_gatito_ron_ron,

chequemos esto.
posiblemente se le cayó el servidor donde se almacenan.

Punteggio: +0

11901. Yuli_Morat ,

Seguramente. Y según vi, la app se actualizó por última vez en enero de este año.

Punteggio: +0

11902. ElvisTek,

¿Esa app también funcionaba con el lector chino?

Punteggio: +0

11903. Yuli_Morat ,

¿Blindo? no lo sé.
Pero tiktok… botón botón botón y ni idea lo que tocas.

Punteggio: +0

11904. ElvisTek,

Este vídeo me ayudó para aprender a usar lo básico en TikTok: no es del todo inaccesible, aunque con el alcance que ha tenido esta aplicación, creo que deberíamos pedir que mejoren su accesibilidad, si YouTube lo ha hecho,ellos también pueden. Pero con lo que explican aquí, pueden acceder a lo principal, eso sí, para subir vídeos tienen que hacerlo desde la opción de compartir del dispositivo, por lo que he escuchado:
https://www.youtube.com/watch?v=PH_2P_2Dh_0

Punteggio: +0

11905. matias1912,

hola!

ya sé que hay un hilo sobre smart tv y esas cosas, pero se hundió en el avismo del foro, y como tiene que ver con android
resulta que en casa compraron un aparatito de esos que sirven, piratería alert, para ver los canales de cable sin pagar. (no me denuncien, que le tengo miedo a la poli). resulta que ese aparatito tiene android, así que lo primero que hice fue entrar en playstore, y instalarle talkback. el caso es que que el talkback se activa, con voz y todo, pero cuando muevo las flechas del control, o quiero hacer cualquier cosa, es como si el tb no sigue el cursor. o sea, sólo habla para decir en que ventana estoy, pero hasta ahí. hay algo que pueda hacer para que me funcione?

Punteggio: +0

11906. gastonflorez,

buenas a todos. vengo con una pregunta. a alguien le pasa que al instalar jieshuo el play protect detecta al lector como aplicación maliciosa?.
instalé dicho lector, pero desafortunadamente tuve que desinstalarlo ya que play protect me pidió que desinstalara la app. alguien más tiene ese problema?.

Punteggio: +0

11907. Rayo,

por algo será...
bueno, ejem. comenten todo lo que descubran de tiktok, que a mi me interesa ahcer contenido xD. pero no le termino de tomar la mano, la verdad, deja mucho que desear, hasta en la versión web.

Punteggio: +0

11908. CoachJos,

Que raro lo de jieshuo, a mi no me da ningún problema con play protect

Punteggio: +0

11909. gastonflorez,

si la verdad es raro últimamente play protect está bloqueando la posibilidad de instalar aplicaciones desde fuera de la play store, esto incluye por ejemplo el eloquence, el jieshuo y cualquier otro APK.

Punteggio: +0

11910. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

respondiendo a el amigo mati mira a mi me funsiono conectándole un mini teclado con maus funsiono de maravilla se conecta por su puerto usb

Punteggio: +0

17655 messaggi, 589 pagine:  1; 395 396397 398 399; 589 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account