androideanos, venid

17015 messaggi, 568 pagine:  1; 44 4546 47 48; 568 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +76

1351. Que_Cosa,

Conoces una página llamada youtube? Bueno, ahí están los tutoriales.

Punteggio: +0

1352. joseluis,

OK PERO Y SI EL TUTORIAL TE dice ESTO? bueno, ahora aique ingresar este comando que ahora se los muestro en pantalla. se entiende?

Punteggio: +0

1353. satoshi-nakamoto,

realmente el 95 % de los tutoriales en youtube no están hechos para nosotros pero parece que eso algunos no lo entienden, y sabéndolo no son capaces de dar alguna solución, por otro lado aunque dichos tutoriales no nos ayuden mucho, lo único que nos queda es ponerles mucha atención y pues no queda de otra que prueba y error, así lo hago yo y al final consigo mis objetivos

Punteggio: +0

1354. Que_Cosa,

A ver. Yo aprendí a rootear mi móvil, buscando y buscando. Me crucé con miles d esos bobos q solamente t dicen: ahora pegamos este comando, y esperamos. Me crucé con montones d esos, pero no estube suplicando. Busca, sacrifica un poco d sala d juegos, y lo encontrarás. No tengo nada mas que decir.

Punteggio: +0

1355. satoshi-nakamoto,

por eso la segunda parte de mi comentario, amí también me cuesta aprender lo que se y aún no se nada se los aseguro

Punteggio: +0

1356. italiano86 ,

el stin es que a prueva y error, el error te puede hacer que te tires el telefonito, y el dolor es grande!

Punteggio: +0

1357. javino ,

uuuuuy sí eso es pa matarse, a mí se me fue a la m... un huawey por ponerme dizque a flashearlo, y eso que tenía la rom que era, según el tutorial de youtube. lo peor del caso es que era el teléfono de mi mamá. imagínense, hasta tuve que pagárselo nuevo!

Punteggio: +0

1358. majjno,

Aprender cuesta. no quieran todo gratis no?

Punteggio: +0

1359. Que_Cosa,

muy cierto majno.
eso pasa por hacer algo mal. eso es lo mismo que meterce al regedit o a la bios en la computadora sin tener ni idea de lo que estás haciendo.
y youtube, solamente te da los tutoriales. pero cuando ves el nombre de la rom, o mejor dicho cuando el o ella te lo dice, no lo descargues de la descripción del video. busca la página oficial de la rom en google, y así sí tendrás garantía de que irá a funcionar.

Punteggio: +0

1360. Amleset_Agonafir ,

yo un día formatié el teléfono por axidente y se me borró toodo todoo

Punteggio: +0

1361. Que_Cosa,

aaaa. por las dudas: no es obvio?
no sabía que se podía formatear el teléfono y que esté todo como quedó. se supone, que esa es la función del formateo! limpiar todo el sistema!

Punteggio: +0

1362. charlie20,

Hola a todos. Tengo un Ulefone Future con Android 6. El problema de este terminal es que el micrófono suena muy bajito. He buscado tutoriales para subirle el nivel entrando en el modo ingeniero, pero o yo no soy capaz, o las funciones que dicen en el turtorial no coinciden. ¿Alguien ha trasteado en el modo ingeniero? A ver si consigo aclararme. Mil gracias de antemano a todos.

charlie20

Punteggio: +0

1363. Que_Cosa,

bueno, yo sobre el micrófono, tengo entendido que se necesita root, y se trastea con un archivo llamado: "build.prob". el cual a la vez, sirve para activar los botones virtuales de motorola, en los teléfonos que cuentan con botones capacitivos. pero ahí, ya no es recomendable modificar nada, a menos que conozcas de memoria las líneas, y sepas lo que estás haciendo.

Punteggio: +0

1364. trabant,

Hola charli, yo tengo 3 teléfonos con chip mtk y puedo modificar cosas del modo ingeniero sin problemas, en el que tiene android 7 para que los cambios se guarden ay que reiniciar

Punteggio: +0

1365. charlie20,

Hola a todos. Trabant, pero tú has podido modificar el nivel del micro? ¿me echarías un cable a ver si lo consigo? Esque ya digo, en los tutoriales que vienen, las funciones no coinciden y no me atrevo a tocar nada sin saber. Lllego hasta audio, pero ahí ya no puedo seguir porque no encuentro el modo. Mil gracias.

charlie20

Punteggio: +0

Ultima edizione da charlie20, 27.04.2018 16:51:40

1366. Que_Cosa,

el mío tiene un snapdragon 625, pero no puedo abrir el modo ingeniero. este tiene buen micro, pero... digamos que por la maldita cancelación de ruido, las grabaciones salen algo distorsionadas. Lo que sí, una pregunta: el modo ingeniero, requiere root? porque ya no sé... hay páginas donde he visto que sí, y otras que nó.

Punteggio: +0

1367. trabant,

Hola, no no he cambiado el volumen del micro no porque no me ha hecho falta, tienes que ir al mtk engineer pestaña audio y luego el conjunto de ajustes normal mode aplican cuando estás en modo normal, yo tengo 14 niveles de configuración para el micro, de los cuales el 14 lo tengo a 255, el 13, 12 y 11 a 0 y luego pasa a 192, ese teléfono es un teléfono que uso para trastear pero hace tiempo fue mi teléfono principal y creo que los volúmenes de micrófono están sin modificar desde que salió de la fábrica

Punteggio: +0

1368. Que_Cosa,

tienes 14 niveles? weee. entonces debe ser un total despelote para modificarlo. naa mejor hablo fuerte, y no toco nada ajjajajajajjaajajajj.

Punteggio: +0

1369. trabant,

Yo pensaba que el volumen del micro estaba siempre igual pero por lo que parece en estos teléfonos al apretar el botón del volumen se modifican el volumen del auricular y el volumen del micro

Punteggio: +0

1370. BOFH ,

Para los que tengan curiosidad:
OK google, habla con remoto interfaz de conciencia.
¿Conseguireis salvar a la humanidad?

Punteggio: +0

1371. Mluzs89 ,

Quisiera hacer una pregunta un tanto extraña: Resulta que me compraron un sámsum s8. Y estoy sospechando que no tiene instalado el talkback y que en lugar de ese lector, tengo una de sus variantes. Y la verdad es que no sé cuál es mi lector ni donde encontrarlo. Ya probé en accesibilidad y me dice que no tengo ningún servicio. También intenté diciéndole a OK google "qué lector de pantalla tengo?" y solo me arroja los resultados. Me lo puso el técnico de personal y me dijo que era el talkback. ¿alguien que tenga ese teléfono me puede decir con qué lector viene y dónde está para configurar sus opciones?

Punteggio: +0

1372. BOFH ,

Posiblemente sea galaxi talkback.

Punteggio: +0

1373. majjno,

Si no te aparece en accesibiilidad tal ves no tengas el talback. asegurate yendo a apps y busca si está instalado en la lista de aplicaciones instaladas.

Punteggio: +0

1374. trabant,

Depende en qué lista de apps consultes no te aparecerá aunque lo tengas instalado, talkback es un servicio aunque se distribuya como aplicación. Posiblemente tengas el voice assistent

Punteggio: +0

1375. Que_Cosa,

yo iva a decir lo mismo. desde el s5 si no me equivoco, toda la gama s d samsung tienen voice asistant y nó talkback.

Punteggio: +0

1376. trabant,

muy bueno lo del interfaz de conciencia

Punteggio: +0

1377. Que_Cosa,

jajaj. yo no terminé de entender ese mensaje xd

Punteggio: +0

1378. Yeri_mua ,

ni yo tanpoco. qué significa?

Punteggio: +0

1379. italiano86 ,

amigo sergey, el stin es que en la pc, tienes la ventaja de que si te tiras el sistema por usar mal el regedit, simplemente buteas desde el cd, formateas y listo. cuando usás mal la bios y le cambias algo que no debes, ahí sí te puedes tirar la máquina. un primo de un ching se puso a mover eso y apagó los coolers. imagínate, se le quemó la CPU. y adiós pc!

Punteggio: +0

1380. Que_Cosa,

sii entieendo caslani. pero ambos son extremadamente peligrosos.
y bueno, a mí, en una cása de reparaciones (supuestamente) de computadoras, me hicieron lo mismo, y para arrancar el cooler, necesitaba arrancar a minar bitcoin al 66 %, o ejecutar juegos super pesadotes como GTA IV, para que el procesador calentara y el cooler se encendiera. el procesador necesitaba levantar 90 grados para que se enciendan. afortunadamente la llevé a otro técnico, y me los volvió a activar, ya que esta pc tiene control manual con combinación de teclados para encender o apagar el cooler, pero hasta eso desactivaron.
ahora ya funciona d 10, y no calienta para nada, y el cooler se enciende ya a unos 20 grados capaz, porque no calienta mucho, casi nada, y ya arranca a ventilar jajaj.
pero yo en lo personal, a la bios, le tengo miedo, terror, pánico, y no sé qué otro sinónimo utilizar jajajajajajajajajajaj.

Punteggio: +0

17015 messaggi, 568 pagine:  1; 44 4546 47 48; 568 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account