androideanos, venid

16930 messaggi, 565 pagine:  1; 46 4748 49 50; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +76

1411. Yeri_mua ,

yo no he conseguido con quién probarla u.u. si alguien la tiene y me quiuere ayudar a probarla, le estaré muy agradecido, le doy mi número por permanente. saludos! _D

Punteggio: +0

1412. rodrigo,

Alguien sabe cómo instalar o si hay alguna forma de instalarlo el supersu a mi Samsung Galaxy j1 mini smj105m sin necesidad detener ayuda visual ya tengo el todo de doble rp recovery instalado y ya pude rootear lo pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo solito sin ayuda visual saludos

Punteggio: +0

1413. el_loco_de_las_chicas ,

hola. tengo un problema. quiero utilizar el nova launcher, pero cuando cierro todas las aplicaciones recientes automáticamente se me vá para el launcher de samsung el famoso inicio tóuchuis. lo desinstalé por ese problema. alguno me sugiere algo?

Punteggio: +0

1414. Que_Cosa,

Yo t lo diré como android puro: ajustes>aplicaciones>aplicación d inicio, y ahí seleccionas

Punteggio: +0

1415. rodrigo,

Qué Samsung tienes

Punteggio: +0

1416. trabant,

Es raro porque al poner un launcher debería salir el diálogo preguntando qué launcher quieres usar

Punteggio: +0

1417. davidbustos,

hola, alguien me puede recomendar un launcher que al pasar por whatsapp por ejemplo te diga, 1 elemento nuevo? en el Samsung j7 lo hacía pero hace un tiempo me compre el moto g5 y no lo hace por el launcher de google seguramente

Punteggio: +0

1418. trabant,

Creo que el nova launcher o el apex launcher lo hacían, desconozco si hay que comprarlo para tener esa característica y si era en versiones antiguas o ya no está disponible, es una cosa que, aunque útil tampoco me quita el sueño y con la que puedo vivir perfectamente, después de haber usado androides sin exploración táctil jejejeje

Punteggio: +0

1419. Que_Cosa,

usar android sin exploración táctil? waaaww. bueno yo usé nova launcher incluso crackeado, pero no tenía esa característica.
el apex launcher nunca lo probé.

Punteggio: +0

1420. davidbustos,

hola, a alguien se le actualizó el facebook hoy?

Punteggio: +0

1421. el_brillante ,

en el samsung galaxi s4, sale el aviso de: whatsapp, 50 elementos, 2 elementos, y en notificaciones sale: whatsapp, 5 mensajes de 2 chats

Punteggio: +0

1422. Que_Cosa,

bueno. en las notificaciones, es en cualquier android. lo interesante que qeremos los que no somos usuarios de samsung, y se lo pedimos de rodillas a google, es que ponga la cantidad de nuevos eventos en el escritorio.

Punteggio: +0

1423. el_loco_de_las_chicas ,

tengo un samsung galaxi j5 prime y no se como eliminar iconos de la pantalla de inicio

Punteggio: +0

1424. davidbustos,

hola, lo del contador de notificaciones lo pude hacer con el nova launcher premium, no lo compre, consegui la apk actualizada en un link

Punteggio: +0

1425. tigre-guasu ,

para el que quiere eliminar desde la pantalla principal, con talk back haces el gesto arriba y a la derecha, cuando abre el menú vas a axiones y ahí está, quitar, mover y eliminar

Punteggio: +0

1426. trabant,

Eso creo que sólo a partir de android 5.1

Punteggio: +0

1427. poio_moster,

disculpen, ¿Alguien que me pueda recomendar una apk axesible para escribir notas? gracias.

Punteggio: +0

1428. trabant,

google keep, oi notepad

Punteggio: +0

1429. Que_Cosa,

Hola gente. Yo descargué anoche el nova launcher, teóricamente prime, pero no hay caso, y no me dice cuantos eventos nuevos hay en una aplicación hay q hacer algo para tener esa función?

Punteggio: +0

1430. jade06 ,

tienes que comprarla amigo, mientras tanto esa obción tienes ddesabilitada, el que descargues el pro no quiere decir que tienes ese beneficio, tienes que pagar lo que no se es cual es el precio, pero aún así no me pareció tan llamativa el laucher, chicos pueden recomendarme apps para android con alguna función para comprar, por ejemplo si en ustedes estubiera el comprar cual lo arían cual app comprarían?

Punteggio: +0

1431. Que_Cosa,

Aa d 10. La verdad, que a mí tampoco me agrada mucho el diseño y la interfaz d este launcher. Me quedo con el moto app launcher, q tiene pinta del pixel launcher.

Punteggio: +0

1432. davidbustos,

no hace falta comprar, yo segui paso a paso un video de youtube y lo pude hacer sin problema, me cuenta los elementos

Punteggio: +0

1433. Amleset_Agonafir ,

Hola gentecita. Bueno, vengo acá para preguntar, hablando d launchers y todo eso, ¿alguno conoce algún launcher que emule al iphone? Yo ya probé algunos pero son inaxesibles y están en inglés. Ahora uso google now launcher. Saludos

Punteggio: +0

1434. Que_Cosa,

ILAUNCHER. ESTÁ EN INGLÉS PERO ES SIMILAR Y ES ACCESIBLE.
AA Y DAVID. SERÁ QUE ME PODÉS PASAR ESE LAUNCHER POR PERMANENTE?

Punteggio: +0

1435. Yeri_mua ,

oigan ese de ilancher está en playstore o se tiene que instalar por fuente externa?

Punteggio: +0

1436. Que_Cosa,

yo lo instalé por aptoide, pero me parece que está en PlayStore. no estoy seguro.

Punteggio: +0

1437. davidbustos,

borrado el que quiera los links por privado

Punteggio: +0

Ultima edizione da davidbustos, 17.05.2018 16:37:47

1438. Amleset_Agonafir ,

ooo gracias ahora me voy a poner a descargar ilauncher

Punteggio: +0

1439. satoshi-nakamoto,

amigos una pregunta, como puedo hacer para que twitter no se me cierre cuando salgo de la ap?
antes no pasaba pero de un tiempo para acá al salir de la app esta se cierra y cada vez tengo que ingresar mis datos para poder abrirla, ojalá me puedan ayudar, saludos

Punteggio: +0

1440. Amleset_Agonafir ,

che chicos la verdad no entendí el i launcher me van a tener que hacer algún tutorial o algo para aprender a usarlo. Saludos

Punteggio: +0

16930 messaggi, 565 pagine:  1; 46 4748 49 50; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account