jejejeje yaaa dejen a Lalito en paz, con todo los fallos que pueda tener, es muy bueno el doblaje, como siempre nada que decir de la mezcla de sonido, y acabo de escuchar una frase que funciona en dos niveles, Mientras los sapos pelean contra los perros de la chica Pain, uno de los sapos le dice cachorro insolente, y después de un golpe le dice quédate abajo perro!
Punteggio: +0
3242. asuma-sarutovi,
siii es muy bueno el doblaje con sus fallas pero salió padre la mescla!y me encanta gamabunta jajajajaja
3243. Ren_Yamamoto,
banda, si me suscribo a crunchiroll sí puedoo leer los subtítulos en cel y pc? O no vale la pena
3244. asuma-sarutovi,
no lo se amigo,pero a lo mejor y sii yo no tengo crunchi q
3245. El_filosofaurio,
no se puede.
3246. asuma-sarutovi,
entonces crunchi es unna imberción ke no valdría lapena
3247. Deku,
No no se puede, a menos que utilices algún programa y descargues los episodios. Con otras plataformas en ios y TVOS si se puede pero con crunchy no. Otro detallido curioso del doblaje que me di cuenta, Cuando Naruto va a derrotar a Pain la frase no debe ser ríndete porque yo no lo haré, sino ríndete en querer que yo me rinda, que es la frase del libro de Giraya.
3248. asuma-sarutovi,
uvo otro detalle en uno de los caps de iruka cuando eel papá de shikamaru platica con el mensionado estratega shikamaru le dice que no pretende ke naruto y el sean los mejores amigos,pero shikamaru se equivocó por ke si fueron los mejores amigos incluso mas ke sasuke
3249. Deku,
Ese maldito episodio cuando naruto regresa a la aldea como un héroe siempre me saca unos lagrimones. que bien escrito está, justo para dar en el kokoro.
3250. arielfmeza,
para leer subtítulos de crunchi tienen que suscribirse por medio de la plataforma prime video. pero para esto tienen que tener esa membresía. luego con el lector de subtítulos el complemento de NVDA se pueden leer.
3251. el-mauzote,
na pues a saberlo, tengo todo el año de crunchi jajajaja, ni modo no tocaba leer subtítulos jaja
Punteggio: +1
3252. Deku,
Crunchy ya tiene suficiente anime en español, e incluso está probando el doblaje simultáneo como con Dan Da DAN, que el mismo día que sale el episodio sale con doblaje. La última vez que yo recogí todos los animes que tenían doblaje y los puse en mi lista eran más de 80, y la mayoría los he visto. Yo creo que el precio se justifica, aunque claro tienes que ser fan del anime para sentir que si se justifica.
3253. El_filosofaurio,
hola. asuma, lo de shicamaru y naruto es relleno. su primera interacción como compañeros como tal se da en los exámenes chunin, según el manga. todo bien con shicamaru pero canónicamente nunca izo nada para ayudar a naruto, igual no deja de ser un niño como todos. de echo en el manga hay un panel bastante famoso donde naruto chiquito y sasuke chiquito se miran con asco de frente, pero cuando se dan cuenta de que no pueden verse sonríen. así que. hola, resto de personas. le di una oportunidad al dandadan de crunchi y... pfff, no sé, todo lo que dijo luffy más arriba. para eso veo la familia peluche jasjsjsjsjs
3254. Deku,
A mi me gusta, pero no tienes que tomártela en serio para disfrutarla, porque es humor absurdo. Con respecto a Naruto y Shikamaru, no son los mejores amigos realmente, ni nunca lo fueron, pero como con todos, Naruto se ganó el respeto de Shikamaru, y él entonces se propuso seguirlo, y estar a su lado cuando fuera hokage para ayudarlo, y así fue. Prácticamente se convirtió en su secretario personal. La muerte de Asuma y la determinación de Naruto, fueron los dos puntos que ayudaron a el desarrollo de personaje de Shikamaru, que pasó de ser un tipo al que todo le fastidiaba, a usar su talento para ayudar a los demás.
3255. El_filosofaurio,
igual banco más el doblaje de Netflix. no estoyencontra de los modismos, de echo uno de mis doblajes favoritos es el de la diosa comi. me parece un doblaje bien adaptadoy el anime bastante tierno. pero cuando son en demasía... fa. me da algo. como en la peli de emogi.
3256. Deku,
Si, ya yo dije que me gusta más ese, no porque esté mal el otro también se nota que son profesionales, pero con los modismos exageran un poco, además amo a Laura como la abuelita.
3257. asuma-sarutovi,
eske laura torrez es laura torrez así de simple amí también me encantó como la abuela cada personaje ke interpreta lo hace genial
3258. Deku,
Hay 21 temporadas de Boruto en Netflix, pensé que esa serie no sobreviviría los 52 episodios y hay doblados 293. Supongo que algo interesante debe haber pasado después de los primeros aburridos 52. Le tiraré un ojo en algún momento de estos ya que con doblaje los rellenos se hacen más pasables.
3259. El_filosofaurio,
la verdad sí, además el sountrack es una maravilla a mi me gusta mucho. en los 293 están muchas cosas pero no las digo para no spoilear, pero pues... no son la gran cosa como shipuden. igual es mucho pedir de los fans que se hagan tantas cosas de calidad, es casi imposible jajajaja. en fin, son muy entretenidos los arcos jajaja, hay que verla como una serie diferente a naruto y listo. además el anime mejora, y en demasía diría yo, al manga. toma como canon lo que quieras menos los capítulos del 150 al 160.
3260. lelouch-vi-britannia,
creo que la banda sonora de boruto estaba a cargo del señor takanashi yasuharu, a opinión personal, el mejor en el campo, tiene creaciones como los soundtracks de fairy tail, naruto shippuden, el mismo boruto, shuumatsu no balkirie, etc. Que abalan mi consideración.
3261. El_filosofaurio,
sí, efectivamente. no sé si para mi sea el mejor en el campo pero en el top 10 entra y de sobrado. además tiene buena distinsión, si escuchas a oído pelado puedes saber qué track es de naruto, de shipuden, de fairi tail o de boruto. lo mismo con lo de shumatsu, eso de poner canciones chinas para lu bu y una canción medio inglesa para jack the reaper me volvió loquísimo. además de obvio las canciones de pelea, la de budda contra cerofucu y después contra el demonio ese cósmico está vellísima. un maestro. nada escuchad noises de Yasuharu Takanashi, de lejos mi track favorito de boruto qué vanda sonora tan espectacular. además con el doblaje mejora una barbaridad, obregón nació para ser cacashi.
3262. asuma-sarutovi,
tampoco pensaba ke boruto iva a sobrevivir pero balla sorpeesa tan grande !también coinsido me encanta su banda sonora
3263. Reboll3_3_3,
no se si sea el único, y si es así mala mía, se que a de haber animes con mejor banda sonora y toda la vuelta.
pero para el 333 , la de fairi tail es lo más chimba.
no se, me re rencanta su banda sonora, la buena. aunque algo que me aburrwe demasiado, esque no se muere, casi ni nadie.
solo kuro madoshi, y the acnologi... mala mía si los escribo mal.
3264. princesa19,
sí, Inuyasha es un anime bien bonito. Te enseña muchas cosas. Te enseña a aceptar a las personas tal y como son y amar a la persona que eliges con todo y sus virtudes y defectos. Es el primer anime que vi. De hecho, con Inuyasha, yo me introduje en el mundo del anime. Fue el primero. Después de Inuyasha, me vi muchos animes más, pero ya te enseña muchas cosas. sobre todo que tiene romanticismo, comedia, acción. Las batallas y las músicas que tienen. Los openings y los soundtracks son una maravilla.
3265. El_filosofaurio,
Bueno, personas. me terminé hasta el one piece 628 y... qué decir? desde que Luis miguel morales tomó la dirección el doblaje ah estado genial. yo como fan tenía miedo de que caesar clown no diera la talla, o de que el joker estuviera mal, menos loco y sicótico y na, hermoso. lo mejor que se a echo en cuanto a doblaje para mi. si seguimos así dressrosa, y sobretodo whole kake van a estar más que disfrutables.
3266. Ren_Yamamoto,
naa dale, tons me quedo con magis xd. Es medio ilegalón y DBDaima a veces llega días después pero vale más la pena. Deku: No no se puede, a menos que utilices algún programa y descargues los episodios. Con otras plataformas...: domingo 03:27
3267. luffy,
que onda y en magis si se pueden leer los subs?
3268. katja,
que ondas. Oigan, en magis encontré el anime de kimetsu noyaiba, pero lo que recuerde hay pocos episodios en español.
3269. Deku,
Esa serie ya está completa en español, recién se terminó el último arco transmitido.