hablemos de anime

2846 messaggi, 95 pagine:  1; 52 5354 55 56; 95 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +19

1591. Luis-sama ,

miren,aquí hay un video de la plática de vegeta y goku en audio latino.
una cosa, tiene spoiler de la mejor saga del anime de super, así que no vean el video si piensan mandarse super en una de esas:
https://www.youtube.com/watch?v=HNsgpRS5yLs

Punteggio: +0

1592. el-dios-cinderace,

que buen tema de las parejas de el anime a ustedes cual de las parejas que an visto en distintos animes les a gustado mas,y por que amí por ejemplo me gusta la pareja de inu y haome por que muestran un romantisismo supremo,y que los dos se aman a su manera se aman y desde el primer momento la química estuvo de madre mía entre ellos

Punteggio: +0

1593. Luis-sama ,

me gusta la pareja de subaru y emilia.
no me pregunten, no me dignaré a responderr xd

Punteggio: +0

1594. galletitas,

parejas buenas? shicamaru y temari, y... estem. begeta y bulma? diría cagome e inuyasha pero, dios, qué relación más idiota aquella.

Punteggio: +0

1595. Luis-sama ,

ustedes son unos ignorantes.
es ovbio que sakura y sasuke son la mejor pareja del multiverso.

Punteggio: +0

1596. galletitas,

pues en cuanto a términos de pareja no están mal. en boruto tienen sus momentos interesantes y románticos, y en el manga de naruto se demostró cómo es que sasuque se sonrrojaba con lo que sacura le decía. ya luego en shipuden (la decaída del personaje de sasuque) si se hacía muy tóxica la relación pero, al final lo solbentaron y sasuque ahora hace feliz a su hija y a su esposa. ahora, la pareja de naruto y hinata... qué gran basura de pareja. el conflicto de boruto es que naruto nunca está en casa... en serio? un hombre que puede literal multiplicarse no está en casa con sus hijos y esposa? no te la creo pa, no te la creo. y aparte el poco cariño que le demuestra a hinata... wue, aparte que está súper forzada la pareja... ñe.

Punteggio: +0

1597. el-dios-cinderace,

concuerdo con @el poeta de el sonido puede clonarse,y poder hacer ese travajo de el hocage con clones desombras presisa mente para eso entrenó con kakashi supuestamente para poder delegar responsavilidades pero no le importa

Punteggio: +0

1598. Luis-sama ,

chicos, no se le puede pedir mucho a estas cosas.
si naruto hiciera lo lógico, delegar un clon a su familia como devería ser, nuestro marciano fumado no tendría arco argumental.

Punteggio: +0

1599. alejito,

haber muchachos disculpen lo que les voy a decir, pero puta madre, naruto pudo repartir chacra de curama en la maldita guerra, le curó el ojo a cacashi? salbó de muerte a guy luego vienen y me dicen que un tal tontoshiqui bbarrió el piso con el y con sasuqi que mierda? o sea, ssi caguyya fue la más fuerte y de tan pero tan chetados que estaban naruto y sasuqi la pobre duró 3 caps, no me vengan con que estos sosusuquis son más fuertes porqué no me la creo, el tal momoshiqui tenía un puto rinégan en la mano o sea que carajo, el rinégan no era un hojito místico de los dioses. na naruto shipuden ebió terminar con pain estuvieron algunas cosas buenas de la guerra pero la mayoría fue de mal empeór, me gustaron cosas como madara contra los 5 cagues o la historia de conoa pero de aí, no ai nada más y disculpen por elas malas palabras xdd.

Punteggio: +0

1600. Luis-sama ,

tengo que admitir que no tengo argumentos contra eso... bueno, supongo que simplemente hay que recordar con cariño los picos altos de naruto.

Punteggio: +0

1601. galletitas,

ei, en la guerra ninja hay momentazos, migth guy contra madara... madara lanzando meteoritos. tobi rotísino con el camuy ese... el regreso de sabuza momochi... la pelea de gaara y onoki contra guenguetsu... no sé, no es del todo mala así super mala xd. ahora, comprendo que los nuebos otsutsuki estén rotísimos y que saquen a naruto y a sasuque de la ecuación, porque aparecen en el manga de boruto next generations, no en el manga de cómo goku y beget... digo, cómo el ricudo senin con poderes regalados sin células de hashirama y el guapo bengador con ojitos regalados salban el día

Punteggio: +0

1602. alejito,

nunca digo que toda la guerra es mala, me gustó hasta cierta parte, pero joer, que cabuto tenía todo para ser un billanaso y bueno el que se dibuja solo se sacó un poder del no se quien creo que era isanami o algo así, madara quedaba perfecto como billano final, lo que hubiese cido bueno es que en boruto se introdujera a caguya y los tontosuquis esos, aunque bueno, admitámoloo madara no podía ser derrotado por naruto y sasque y no se como sedsu lo atrabesó joer, si ni los golpes de guy con las 8 puertas lo mataron, si en caso sedsu podía atrabesarlo, este tipo podía usar a isanagui y salbarse, que mamada xd.

Punteggio: +0

1603. el-dios-cinderace,

muchachones todo lo que se a argumentado estuvo sensacional pero a kishimoto le pasó algo que desimos que quiso tapar el poso despuez de el niño aogado no supo como ni que haser con madara pues madara está rotísimo voy en esos caps y pues madara cubría todo para ser un villanaso pero kishimoto kiso sacarlo y derrotarlo tal vez de una manera muy estúpida dandole poder a un lugarteniente y lo veo como lugarteniente de el mismo madara como setsu por que kishimoto se le fue la creatividad simple y yana mente

Punteggio: +0

1604. alejito,

si, muchachos, le hemos tirado sufisiente mierda a la guerra xddd. ahora yo vengo con una preguntita, alguien me puede decir algún motivo porqué el youtube dll no me funciona? les explico, al querer descargar algo de crunchirol me sale lo siguiente: error de u r l no se que pase alguien me ayuda porfis??

Punteggio: +0

1605. el-dios-cinderace,

tal ves por que no as actualisado la librería broo nesesitas provar actualisarla o tal ves los pendejos de crunchiroill se pusieron mamilas y no dejan descargar nada pueden ser esas dos razones

Punteggio: +0

1606. Luis-sama ,

yo le iba a decir que por feo, pero tu respuesta es más colaborativa.
mira, para actualizarlo solo necesitas usar youtube-dl, pero poner un guión y una u mayus.
con eso devería actualizarse.
si usas pip es todavía más fácil. solo escrives pip install youtube-dl.

Punteggio: +0

1607. el-dios-cinderace,

@luissama y eso se puede hacer desde el simbolo de el sistema o como se checa ya me dieron la idea de empesar a vajar los sups de boruto pero quiero comprovar eso

Punteggio: +0

1608. alejito,

si, quiero saber como hacer eso, alguienme ayuda.?

Punteggio: +0

1609. el-dios-cinderace,

pues el que savee de eso es @luis sama reportate brooooo

Punteggio: +0

1610. luffy,

usen torrent

Punteggio: +0

1611. el-dios-cinderace,

y que tan axxesible es torrent amigo

Punteggio: +0

1612. luffy,

mucho, busquen tutoriales si no la cazan a la primera xd

Punteggio: +0

1613. alejito,

creo que no queda de otra, youtube dll me descargó un cap en punto part. alguien sabe como cambio de formato para que youtube dll me lo descargue en mkv o mp4? y otra preunta, como descargo los sups?

Punteggio: +0

1614. alex_el_lobo,

guerras? de naruto?
Me gustó las batallas, del equipo de Azuma, contra el que tenía corazones, que lo mata.
Luego la pelea de regreso, cuando con kakashi lo desmiembran por mamón, bue, ahí si que se volvió inutil.
Cuando raptaron a Gaara y la abuela se peleó con el marioneta.
Luego el equipo de gay contra este que usaba jutsus con agua.
Luego la de no me acuerdo que equipo era, pero que se peleaban con este chinito que usaba jutsus explosivos.
La batalla de Naruto y sakura contra kakashi en el entrenamiento al regreso con el sabio pervertido.
La pelea de naruto contra orochimaru, aun que la pondría de último lugar en mi lista.
Luego la batalla de los tres lejendarios con naruto queriendo ayudar.
Y creo que ninguna más.
Cambiando de anime, Alguno vio el anime de:
Kotora san.
Se los recomiendo, no es de batallas pero almenos para mí es un toque nuevo de género.
Abrazos y se cuidan.

Punteggio: +0

1615. luffy,

Buenas. Acá haciendo un pequeño spam. La actriz de doblaje de Aqua arrancó hace poco un canal de yt donde viene haciendo una especie de asmr. No me gusta el género pero estos los banco, por ahí a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=xbEaMB0Vz4g
También hizo a Haru en beastars, a Violet en la peli de Violet Evergarden y un montón de otras cosas.

Punteggio: +0

1616. kirito,

los 5 kagues xdddddddddddddddddddddd son los 5 kages, sin la u xd. Se pronuncia como kague pero se escribe kage.

Punteggio: +0

1617. Askeladd,

altos cagues xd

Punteggio: +0

1618. little_fox,

para mi? la cuarta guerra, genial. De todos modos, debería terminar en naruto shipuden, vi un poco de boruto y me dio asco. Mucho poder para los nenes de la nueva generación, los nuevos dioses otsusuki re cualquiera... en fin xd

Punteggio: +0

1619. el-dios-cinderace,

concuerdo boruto un azco pero hay que verla aver que royo con los chavitos jajaja

Punteggio: +0

1620. luffy,

Que onda. Acá para comentar que mañana sale shumatsu no valkyrie en netflix, un animé que tiene pinta de ser una masa.
Sinopsis: El congreso del Valhalla, una reunión de todos los dioses del mundo celebrada cada 1000 años para decidir el destino de la humanidad, ha concluido en una votación unánime a favor de su completa extinción, tras siete millones de años de existencia. Las únicas en oponerse a este veredicto fueron las valquirias, cuya líder, Brünnhilde, recuerda al congreso que, en tal caso, los humanos cuentan con una última oportunidad: el Ragnarok, un torneo que enfrentaría a 13 humanos contra 13 dioses en combate individual. En el improbable caso de que los humanos consiguieran 7 victorias, se les permitiría vivir por 1000 años más. Así da comienzo a una serie de batallas donde los más grandes hombres de la historia, vinculados con las hermanas valquirias a través del volund, se opondrán a las deidades más poderosas con el objetivo de asegurar la salvación de la humanidad.
Después el viernes ponen la trilogía recopilatoria de gundam, personalmente la voy a ver porque me interesa ese universo. Si alguien lo quiere hacer no tiene que haver visto nada antes.
Sinopsis: La serie esta cronológicamente ambientada en un universo ficticio conocido como Universal Century (宇宙世紀 Uchū Seiki?, Lit. Era Espacial) en el año 0079. En esta época, El Principado de Zeon (ジオン公国, Jion Koukoku) le ha declarado su independencia a la Federación de la Tierra (地球連邦,Chikyū Renpō), lanzando una subsecuente guerra por su emancipación. Este conflicto pasa a ser conocido como La Guerra de un Año (一年戦争, Ichinen Sensō). El conflicto ha afectado directamente casi a cada continente del planeta tierra, así como en sus colonias en el espacio y asentamientos en la luna. El Principado de Zeon es un estado pequeño, sin embargo, este lleva la ventaja en el conflicto gracias a un nuevo tipo de armas humanoides conocidas como Mobile Suits. La guerra entra en un estado de estancamiento que duró más de 8 meses después de que la mitad de la humanidad pereciera en el conflicto.
La historia comienza con la llegada de la nave White Base a una base secreta de investigaciones en la colonia Side 7 para recoger la nueva arma desarrollada por la Federación. Sin embargo la nave es perseguida por fuerzas de Zeon. Un equipo de Reconocimiento Zeonita desobedece órdenes y ataca la colonia matando casi a todos los civiles y soldados de la federación en el proceso. Desesperado y en medio del caos, un joven civil llamado Amuro Ray encuentra y aborda la última arma de la federación: el arsenal humanoide RX-78-2 Gundam, y neutraliza el ataque. Cargando con todo lo que pueden, la nave White Base despega con una nueva tripulación conformada por civiles, militares inexpertos y refugiados en su viaje para sobrevivir.
Y a fin de mes sale nanatsu parte 4, solo 12 de los 24 episodios puesto que sigue en emisión. También el 26 ponen jojo's Diamond is Unbreakable.

Punteggio: +0

2846 messaggi, 95 pagine:  1; 52 5354 55 56; 95 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account