hablemos de anime

2846 messaggi, 95 pagine:  1; 54 5556 57 58; 95 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +19

1651. der-engel-der-stadt,

Hola buenos días
Una pregunta. Como hacen ustedes para ver ánimes en japonés?
quiero decir, cómo los traducen?
siento mi ignorancia

Punteggio: +0

1652. Askeladd,

no lo traducimos, usamos un reproductor que se llama potplayer; se configura, y el NVDA lée los subtítulos, solo el NVDA

Punteggio: +0

1653. der-engel-der-stadt,

Si no fuera mucha molestia alguien me podría decir de dónde bajo el reproductor y su config? gracias

Punteggio: +0

1654. eren,

que tal chicos como están, que chévere que este hilo reviva, vengo con una consulta alguien tiene los sups de tokyo revengers? y respondiendo a lo de narrar mangas, si hay algunos canales que hacen eso, como indiars quenel o manganovaca

Punteggio: +0

1655. luffy,

tienen que poner de sticy este mensaje porque poco a poco me estoy cansando de contestar lo mismo:
revisá el mensaje 15 de este hilo amigo. https://qcsalon.net/es/forum32/topic41720

Punteggio: +0

1656. der-engel-der-stadt,

Por favor, alguien que me enseñe cómo descargo los ánimes?
Perdón pero es la primera vez que lo haré

Punteggio: +0

1657. eren,

búsca en páginas como cris anime, debes saber manerjarte entre enlaces y encabezados. y saber buscar como te digo

Punteggio: +0

1658. Askeladd,

para que el potplayer lea los subtítulos tiene que cumplirse dos cosas uno, que lo que descargues esté en formato mkv por que tiene los subtítulos incrustados.
lo otro, es descargar los subtítulos aparte y sincronizarlos con un archivo de audio, avi, o mp4. que son bidéos que traen subtítulos pero que el programa no lo va leer.
si gustas, te comparto un anime con los subtítulos y los audios extraídos

Punteggio: +0

Ultima edizione da Askeladd, 27.09.2021 17:09:14

1659. dreico ,

hola, no saben donde puedo ber to love ru en español?

o el manga narrado?

Punteggio: +0

1660. el-dios-cinderace,

hola alguien ya tiene los sups de boruto hastadonde va?porfa compartan

Punteggio: +0

1661. Askeladd,

uu yo tenía 100 mkv de boruto pero pero.
al capítulo 4 los borré todo por respeto a shippuden :D

Punteggio: +0

1662. el-dios-cinderace,

te pasas amigo,no es ke el ánime me guste mucho pero quiero ver como an desgrasiiado la franquisia además que hay novelas ke tengo ke me gustaría verlas en ánime aver que les hisieron por eso busco los sups

Punteggio: +0

1663. eren,

joder por que los borras, quería dormirme por las noches con boruto, digo verlo xddd

Punteggio: +0

1664. El_conejomalo,

hola gente. qué opinan del diario de jonathan? para los que lo han escuchado

Punteggio: +0

1665. eren,

joder, el iario de jonatan? eso es un anime? ajsajsjsajasjasjsasjajsajsajsa me hiciste el día joder

Punteggio: +0

1666. dreico ,

ajajajajajajajajajaj, el conéjo se mamó, buena esa man xddd, eso no es un aníme joder

Punteggio: +0

1667. El_conejomalo,

sí es un anime con loquendo mucha gente lo clasifica como anime porque no parece tan realista por el jonathan con ese demonio que tiene esos superpoderes y una historia de apocalipsis zombie si bien realista sería como por ejemplo este no tener un demonio y no hacer esas cosas esas barbaridades que hacía el jonathan

Punteggio: +0

1668. Rayo.bgtr ,

eh. y es japonés? está animado?

Punteggio: +0

1669. Yostein-san,

Amigo, el diario de Jonatan es simplemente una audionovela hecha por fans para fans, que en un principio se baso en la historia de la serie de hora de aventura.
Aqui no lleva al tema esa historia de youtube.
Es solo audioserie de aventura fantastica con toque de historia de zombie.

Punteggio: +0

1670. eren,

aquí te va el significado de anime mi estimado conejo: Género de animación de origen japonés que se caracteriza por un grafismo crudo y argumentos que frecuentemente tratan temas fantásticos o futuristas. lo repito y lo sito de nuevo, género japonés

Punteggio: +0

1671. dreico ,

69 puntos para eren xd

Punteggio: +0

1672. luffy,

para todos esos que piden series busquen en niaa, descarguen los mkv.

Punteggio: +0

1673. eren,

@lufi por que no la encuentro estoy pidiendo tokyo revengers, si es que la hubiese encontrado no la hubiese pedido no lo crees?

Punteggio: +0

1674. Askeladd,

pero te dijo una pagina creo lol

Punteggio: +0

1675. eren,

no jaja, lee bien el mensaje, no menciona ningúna página

Punteggio: +0

1676. luffy,

man de onda un mensaje más arriva dije que busquen en niaa

Punteggio: +0

1677. Askeladd,

si pues, le dige al eren pero se entercó de que no pero si le digiste una pagina pero no busca que le vamos hacer xd

Punteggio: +0

1678. eren,

que tal gente, pido disculpas por el herror, pasa que tenía la velosidad del vda al 80% y no leí bien el nombre, busqué en la página y no está el anime que necesito, alguien conoce algun otro sitio por el cual pueda descargar?

Punteggio: +0

1679. luffy,

es imposible que no este ahí, lit todos los animés están y en especial algo tan popular, seguro judas o alguno de esos la subieron.
En una búsqueda rápida encontré como 3 usuarios diferentes con la serie, fijate si no la estás escribiendo mal.

Punteggio: +0

1680. eren,

que raro, lo busqué y no encuentro

Punteggio: +0

2846 messaggi, 95 pagine:  1; 54 5556 57 58; 95 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account