el mundo dj!

1031 messaggi, 35 pagine: 1 …  15 1617  18 19 …  35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

481. sanagui-dj ,

gracias noovátóooo!

Punteggio: +0

482. capitanx,

y ese soft para ke nos funciona. o como se utiliza? disculpen mi ignorancia

Punteggio: +0

483. sanagui-dj ,

arriba lo he escrito @capitancx pero en resumidas cuentas, es un lector de pantalla para virtual dj. :)

Punteggio: +0

484. reyes-27 ,

jones, puedes explicar un poquito su funcionamiento y para que versión de virtual funciona, sabes a mi me interesa pero no entiendo su función, tengo instalado virtual dj 8 2021 pero, cuando instale lo que dejasts hayi, me salio algo como un herror y virtual dj 8 2021 se puso crazy osea loco xd, no me funcionan los comandos basicos que funcionavan, si fueras tan amable espero tu explicación

Punteggio: +0

485. El_Observador ,

Hay que instalar dos cosas. Un programa que emula un controlador midi, y luego este software que agrega accesibilidad.
Puedes guiarte con la página, si no te manejas mucho con el inglés usa el traductor de Google.

Punteggio: +0

486. reyes-27 ,

bueno graciaas por la información, y para todos quienes ya lo uzan para ir a lo seguro, cual me recomiendan usar, me refiero al controlador , bueno mas bien al emulador midi, una encuesta xd

Punteggio: +0

487. El_Observador ,

En la misma página del programa te recomiendan el que mejor funciona.

Punteggio: +0

488. reyes-27 ,

gracias me decantè por èse, loopbe1, ahora como funciona sera la meta,, hago èsto, primero habro, MallMuzik VDJ Midi 2 Speech
, luego me sale una vos con algunas indicaciones pero no muchas, luego habro, VirtualDJ 2021, pero atajos u otra cosa no sale nada de accesible, quizas la uzo mal xd

Punteggio: +0

489. el_dengue,

pueden pasár la página de el controladór del cual hablan?

Punteggio: +0

490. El_Observador ,

virtualdjaccessibility.com

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 27.07.2020 19:11:02

491. el_dengue,

chicos una pregunta: me pasan el link de la página oficial para instalar virtual dj 8? pasa que yo lo quice instalar desde una página y bueno, me descargó otras aps que no quería como opera, facebooc, abast, y otros 2 mas: bueno, desde ya, gracias

Punteggio: +0

492. sanagui-dj ,

sería incurrir a la piratería; y capaz que se aparece el del chipote :) bueno, bueno; lo podría dejar en una nube; o en cualquiér otro medio

Punteggio: +0

493. El_Observador ,

No, no. Si pasas la página oficial no es piratería. Si pasas un archivo que es un crak o algo por el estilo, ahí sí.
Es más: Virtual DJ gratuitamente puede serbir para usuarios que hagan lo básico, una de las restricciones es por ejemplo que no soporta consolas, para eso sí el pro.

Punteggio: +0

494. sanagui-dj ,

saludos sr game! bueno, gracias por aclarar en que momento aparece el del chipote :) bueno; es que esa versión de vdj es de 2015; por lo tonta, (tanto es complicado encontrarla) nada chicos :) alguien que podría tenerla?

Punteggio: +0

495. el_dengue,

bueno, asta ahora no lo e podido encontrar: y cuando lo encontré, pasó lo peór: saludos

Punteggio: +0

496. sanagui-dj ,

hola chicos! a cuestión de lo que pase; quiero compartirles un tutorial de uso entre vdj 8 y el 2021 que está pro; como lo dije, solo es tutorial de uso :) para esto ya estoy usando el mall muzik con virtual dj 8. este es link :) https://drive.google.com/uc?id=1V27tcTArV3HdKkWu6kYNIRPVm1zOdq5U&export=download

Punteggio: +0

Ultima edizione da sanagui-dj , 09.08.2020 19:53:21

497. galletitas,

revivo hilo si :v

Punteggio: +0

498. sanagui-dj ,

buenas buenas :)
hoy paso para comentarles un par de cosillas sobre mall muzik:
Versión actual 200920 Beta:
AÑADIDO SOPORTE AL MODO STEM EN VIRTUAL DJ 2021!

Punteggio: +0

499. killer-instinct,

lástima que la máquina que me corría de maravilla tiene problemas al parecer con la pasta térmica.
Ahora a ver cuánto me sale reparar el chistesito.
Luego de eso: podré tener el virtual dj 2021, que es una maravilla.

Punteggio: +0

500. el_romantico_de_monterrey,

una pregunta: que es STEM

Punteggio: +0

501. bebecito,

Saludos estimados! Los archivos Stems te permiten interactuar de forma independiente con cuatro elementos musicales distintos en una canción, ampliando las posibilidades musicales al pinchar para que tus sesiones se salgan de lo normal.

Punteggio: +0

502. Gold-productions,

hola a todos. primera mente quiero desirles buenas tardes, buenas noches, dependiendo de que hora sea en su país.

Me gustaría preguntar si alguien tiene un tutorial de como utilizar el virtual DJ, ya que estoy real mente interesado en aprender el uso del programa, desde lo básico ya que pues, bueno, me gusta mucho este mundo de los DJ y quiero dedicarme a esto en un futuro. cualquier aporte es bien resibido por mí.

Punteggio: +0

503. bebecito,

#SeguimoDándole

Punteggio: +0

504. Braille_and_Speak2000,

Hola, amantes del punchi punchi!
Che, pero esperen, que me quedé con una duda. Sabemos que si se descarga el V DJ es trial y luego hay que comprarlo, ya no se diga crackearlo. Pero miren, hace 10 años atrás tuve una versión (que la usaba más que nada para hacer los efectos porque en ese entonces yo usaba JAWS y nunca logré ni atajojs de teclado. La misma era una versión portable sin período de prueba que terminarse, que venía en un autoextraíble. bueno, se sigue proporcionando así? Sería una versión lite o algo por el estilo que cubre lo que vendríamos a hacer en un principio?

Punteggio: +0

505. el_romantico_de_monterrey,

en realidad virtual dj es gratuito entre comillas; cuando compras una licencia estás comprando otras características fuera del software, tales como acceso al contenido de la página, la misma licencia para conectar tu controladora por tiempo limitado, entre otras cosas.
en la versión gratuita puedes usar el software sin que se te obligue a pagar ni un solo sentabo si no puedes, solo que sin acceso a lo anterior mencionado y si conectas tu controladora al pasar 10 min ya no podrás seguir usándola.
aclárenme una dudilla: se consideraría piratería si le restrinjo el acceso a internet solo al programa manualmente?

Punteggio: +0

506. nicolas-maneiro,

hola!
mando arriva el hilo para decirles que me he encontrado (y ya la daba por perdida) una miniconsola que me regalaron por allá en finales de 2018, y es la Hercules DJ Control Compact, HDCC por sus siglas en inglés (supongo) ya en serio: todo muy lindo, la encontré pero ahora falta que me encuentren el cable de esta cosa para probarla con virtual DJ 2021!

Punteggio: +0

507. caballero_derrotado ,

Muchachos, quien tiene pacs de samples para virtual dj? Que sea de reggae, bachata y cumbia

Punteggio: +0

508. killer-instinct,

yo tenía unos samples de reggetón, pero creo se me perdieron.

Punteggio: +0

509. caballero_derrotado ,

ui nooo, ahora no puedo hacer mis enganchados xd

Punteggio: +0

510. Braille_and_Speak2000,

Cómo está la accesibilidad con Virtal DJ 2021?
Yo pensaba... Se podría hacer alto complemento con los Pocket operators y los mixers, ya que pueden sincronizarse... Hasta que no tenga el equipamiento necesario no podré probar, pero supongo que tremendo punchi punchi se podría armar

Punteggio: +0

1031 messaggi, 35 pagine: 1 …  15 1617  18 19 …  35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.