el mundo dj!

1031 messaggi, 35 pagine:  1; 17 1819 20 21; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +15

541. brunoj06,

Hola !!! Acá va mi creación . No tiene marcas ni nada pero aquí se los dejo . Cualquier cosa me escriben por mensaje privado nomás .
https://mega.nz/file/VJAgiZZT#WCf1Kz2K1alq3t1NGTZrBfp5q1ovAoMJTeV2pokLytg

Punteggio: +0

542. pianino.64,

he subido mi libreria de loops en dropbox, por si alguien este interesado en tenerla.
y s yespero les sirva, me avisan nomas

Punteggio: +0

543. Dj.jesusgalletto ,

hola vengo con un aporte
y de paso le respondo a dj cris. que creo que el pedía como hacer que los samplers se repitan al tiempo de la musica

primero les paso mis travajos. y para dj cris que me contacte al privado y lo ayudo. o si quiere le gravo un audio tutorial
https://drive.google.com/file/d/17iAO34jW_TjqIzl95HiDu37YYz1miOZx/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/16iaeR2y29BzYxReW_x9AoDHxQdAvdNNm/view?usp=sharing

Punteggio: +0

544. brunoj06,

Hola! Acá les comparto mi segunda creación. Les invito a descargarlo y espero les guste!
https://mega.nz/file/hYwA0DqR#FdWq55LI3mkXAPX457-qALD5BFe6KqG3nddgUIcUqRg

Punteggio: +0

545. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pianino, a mi me interesan. me los puedes mandar al pm? gracias.

Punteggio: +0

546. Dj.jesusgalletto ,

hola a todos necesito ayuda. resulta que se me actualizo el mall muzyk
y se me cambiaron todos los controles del virtual dj. alguien save que puedo haser con este problema

la unica solución que se me ocurre es desinstalar todo y volver a instalar todo desde 0. o alguna otra que me recomienden

Punteggio: +0

547. elpeque,

chequiar la pag, ya que ahí suven como se usa, si uvieron camvios

Punteggio: +0

548. Zeoltan,

ola amigas y amigos. Estoy interesado en aprender a manejar el Virtual DJ, pero más que aprender las cosas avansadas busco lo básico; escuché un audiotutorial que el compañero Sanagui compartió en el blog de tecnoconocimientoaccesible, pero ahí solo ví como echar a andar el programa y ya. Entonces vengo a solicitarles algunos tutoriales más, que me puedan compartir para sacarle si no todo el provecho al programa si lo básico. Lo que busco es..

  1. Como añadir canciones en los diferentes platos.
  2. Cómo modificar la velocidad de cada archivo cargado en los platos?
  3. Como buscar rápidamente una o más canciones para no tener que ir moviéndome con las flechas carpeta por carpeta hasta dar con el archivo que busco?
  4. Aclaración de algunos conceptos, como samplers, y otros términos que se usan mucho en esto del programa Virtual DJ?
  5. Como poder cambiar entre los diferentes dispocitivos de sonido? Esto para por si yo quiero preescuchar una canción, poder escucharla en mis auriculares y luego poder pasarla a unas bocinas?
  6. Como avansar o retroceder en la reproducción de una canción?

Y bueno, esas son básicamente mis dudas. Como podrán notarlo son cosas básicas, que más que otra cosa pienso utilizar para poder poner 2 o más canciones a la hora de querer programar música pero no tanto para mesclar, sino para poner rápidamente música y no hayan espacios en silencio prolongados como los que se tienen en otros reproductores que solo manejan una canción o archivo a la vez. Así que cualquier respuesta, cualquier consejo, cualquier tutorial, me es bienvenido.

Punteggio: +0

549. dj-peti ,

Hola, yo he apendído lo básico pero se me complica un poco d eexplicar, porque hasta yo me confundo. Lo que sí puedo explicar por aquí, es como guardar una mescla para todos aquellos que querían saber. Si precionamos la letra r, que sería la tecla para grabar, antes de grabar vá a decir nombre del archivo, ahí ponen el nombre, luego precionan dos veces shif tab y vana encontrar el lugar donde se vá a guardar, si quieren arman otra carpeta, por defecto se guarda en mis documentos, y bueno luego dan tab hasta aceptar y listo. Si precionan la letra r se va aactivar la gravación y si la vuelven a precionar se va a desactivar. Ya quedaría configurado para que se grabe y se guarde en ese lugar, pero ojo, se va a guardar con el mismo nombre que hemos asignado. Si quieren cambiar de nombre una vez que entraron nuevamente a vitual dj, deben restaurar en el menú de herramientas la parte de grabación. Espero se halla entendido mi aporte.

Punteggio: +0

550. brunoj06,

Hola! Acá les dejo mi tercera creación!.
https://mega.nz/file/kNYXTCKa#SUrp0bPdMtp8ZoBBqM1xqsXGrQtI7eZY6aWWKbT7-TQ

Punteggio: +0

551. Dj.jesusgalletto ,

hola. les aviso que yo ya tengo mi canal de telegram en donde estare subiendo mis mesclas creadas. las mesclas ya vendran con su correspondiente informacion
como por ejemplo. nombre original de la canción. grupo creador de la misma. y otros detalles mas. sin mas aqui les dejo el link
https://t.me/dj_Jesus_uy

Punteggio: +0

552. killer-instinct,

Para @zeoltan:
yo te puedo pasar un maper, pero no es para virtual dj 8, te sugiero comiences con el Virtual dj 7, esto para que vallas conociendo la interfás del programa, y cuando te sientas lo suficientemente adaptado: des el salto al virtual 8, o 2021 según el caso.
El sampler son vozes que usamos mucho los que nos dedicamos a esto, y por lo menos en mi caso para poner mi sello personal.
¿A qué me refiero con lo del sello personal?
Que preciono el sampler y se escuche un audio sobre la pista (como un pisador en radioboss)
pero este dice mi nombre de dj, o bien mi twitter para quien quiera seguirme, y cosas por el estilo.
Generalmente son voces pregrabadas y editadas para estos fines, pero pueden ser más cosas.

Punteggio: +0

553. Zeoltan,

Hola Juego de tronos. Claro que sí, como digas, como tenga que ser, después de todo, yo no conozco ni el 8 ni la versi´no anterior así que lo que consideres mejor para comenzar está bien para mí.

El asunto es, donde consigo la versión 7 y como la hago accesible? Pero obre todo, como la uso?

Saludos. Gracias por la explicación del sampler

Punteggio: +0

554. killer-instinct,

luego te echo una mano con ello, tranqui.
Si trabajas con NVDA, ahí te quedo medio mal, porque no me manejo muy bien que digamos con dicho lector por más que lo intenté.
Pero sí: hay te brindo una mano

Punteggio: +0

555. Dj.jesusgalletto ,

hola necesito ayuda. no se que toque que ce me bajaron al 0 el volumen de los samplers. alguien save como puedo suvirle el volumen de nuevo

Punteggio: +0

556. Similar_Outskirts,

ponte en modo samplers, y creo que era con CTRL+, (el último signo es un más).

Punteggio: +0

557. Emil-Solerian,

hola, a mi el virtual dj7 nunca me pudo funcionar, haora el 8 si lo pude hacer andar. la cosa que recién empiezo con esto. miré la lista de comandos, pero hay varios que no me los deja hacer, como usar el mas para aumentar la velocidad y el - para reducirla, tampoco el control q entre otros. si alguien me pudiera decir que tengo que hacer para que me deje usarlos o cuales son ahora. se los agradeceré.

Punteggio: +0

558. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. el mallmuzyk hasta que Versión funciona

Punteggio: +0

559. unicornioAzul ,

hasta la 2021

Punteggio: +0

560. Dj.jesusgalletto ,

hola solisito ayuda
paso que actualize el mall muzyk y cuando lo abro me salta el siguiente error
no se han encontrado puertos midi en este equipo. alguien me puede ayudar o tengo que desinstalar el mall muzyk y volverlo a instalar

Punteggio: +0

561. Similar_Outskirts,

primero, antes de abrír el mall music tienes que abrir el programa que uses para tener los puertos midi, después abres el mall music, y ya después si quieres cierras lo que úses para los puertos. espero que te álla funcionado

Punteggio: +0

562. El_joven ,

hola amigos y amigas una pregunta talbés alguien me puede enseñar a mesclar se los agradesco de ante mano

Punteggio: +0

563. Dj.jesusgalletto ,

yo te puedo enceñar pero depende como quieras mesclar ya que existen 2 formas
1 con 2 musicas que tengan el mismo bpm. me explico mas fasil. 2 musicas que tengan el mismo ritmo
o 2 musicas que no tengan el mismo bpm y ritmo. contactame al pv y vemos si hasemos una reuñon en meet o alguna otra cosa

Punteggio: +0

564. Similar_Outskirts,

hola. pero si 2 canciónes no tienen el mismo tempo, para eso son los sincs, que se activan con control shift P o alt shift P dependiéndo del plato, control para plato 1, y alt para plato 2. aunque eso ya cada quien decide su forma de hacer las mezclas, yo encuentro más prácticos los sincs. pero te sujiero que comiences por el principio, mover los crosfades y todo eso, efectos, samples, así yo inicié, solo es una sugerencia. este mensagito fué un poco largo, pero bueno, solo expreso mi punto de vista jaja. edit. no se si el compañero audiojuegosymas se álla referido a los sincs en la parte que dice con 2 canciónes que no tengan el mismo ritmo, en lo personal no le entendí muy bien.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Similar_Outskirts, 06.07.2021 23:42:49

565. Dj.jesusgalletto ,

buenas ase un rato terminava de crear un remix y se me ocurrio la siguiente idea
que tal crear una carpeta compartida en drive. en donde cada dj pueda poner sus mesclas creadas

Punteggio: +0

566. unicornioAzul ,

pasen su correo al permanente :)

Punteggio: +0

567. Dj.jesusgalletto ,

buenas para sanagui,DJ. ya te pase mi correo al permanente y no me llego nada
ningún correo y no me aparese la carpeta en drive.a por sierto en un ratito les paso mi carpeta de drive
ya que anduve remasterisando algúnos remixes antiguos, y ando pensando ponerlos en mi canal de youtube secundario

Punteggio: +0

568. unicornioAzul ,

y bueno, si es correo de yahoo no me va a dejar hacer carpeta de google drive :)

Punteggio: +0

569. killer-instinct,

para quien quiere aprender a mezclar: yo propongo crear un hilo privado solo para dar clases al respecto.
Y que seamos varios que podamos enseñar, porque en cuanto a los aprendices: unos manejarán JAWS, y otros NVDA.
Yo me encargaría de los usuarios JAWS, pero si mi compadrito Sanagui me tiende la mano con los de NVDA: sería más que genial.
¿qué piensan?

Punteggio: +0

Ultima edizione da killer-instinct, 16.07.2021 17:20:41

570. elpeque,

buenas, buena idea yo meprendo, para seguir aprendiendo

Punteggio: +0

1031 messaggi, 35 pagine:  1; 17 1819 20 21; 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account