Hilo oficial de NVDA (in corso)

23646 messaggi, 789 pagine:  1; 149 150151 152 153; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

4501. Tu_Osito_De_Peluche,

@Feliz, feliz...
(Nótese mi sarcasmo)
Y como se llama en programas y características?

Punteggio: +0

4502. lucho ,

en programa y característica no sale, donde si sale es en configuración > aplicaciones > aplicaciones y características, ahí en la lista sale la calculadora pero no sale la opción desinstalar, no te recomiendo que desinstales aplicaciones del sistema...

Punteggio: +0

4503. El_Observador ,

Yo tampoco, aunque probé un cmd que desinstala Microsoft Edge y sí que lo desinstaló.
Sobre el JGT, no lo uso, pero algún problema hubo. ¿Pusiste bien los datos de inicio de sesión? O cuándo sucedió ese problema.

Punteggio: +0

4504. r-althor,

yo quité algunas apps desde el modo dios.
Antes de october se leía bien la calculadora, y ahora si quieres que NVDA te la lea, cada vez que ingreses una operación maximizas la pantalla pulsando alt espacio, y luego la x. Que puede ser algo incómodo, pero bueno. Eso es ya cosa de cada uno. EN las primeras versiones de win 10 creo recordar que el addon windows esentials venía a mejorar el manejo de las nativas del SO, aunque no se que tal valla ahora.

Punteggio: +0

4505. El_Observador ,

Rand, Windows 10 app Essentials todabía va como tiene que ir. Se recomienda usar última versión estable de NVDA con última del complemento y última estable de Windows 10 para usuarios.

Punteggio: +0

4506. r-althor,

pues no se. Yo no lo tengo instalado, y si bien es cierto que para ver el resultado de la operación tengo que maximizar la ventana de la calculadora, no me parece un problema tan urgente para cambiar a la antigua, pero bueno. Eso ya está en cada uno.

Punteggio: +0

4507. El_Observador ,

Pues sí, no es para tanto porque maximizando se arregla.
**Pronto les comparto un complemento el cuál... Solo voy a spoilear una cosa: Puede configurarse para que NVDA maximize las ventanas automáticamente.
Ahí lo dejo, que cuando se venga... Pues nada, no lo comparto todabía porque la traducción al español en estos días se terminará de correjir en ciertos detalles...

Punteggio: +0

4508. tyrion-lannister,

bueno, desde todas las veces que e intentado jugar con jgt el día de hoy me a pasado lo mismo. ayer estaba jugando un rato pero todo bien y ahora no puedo porque sale eso. si, pongo bien mis datos. el correo ya queda puesto por defecto y la contraceña me la aprendí de memoria de tanto ponerla. verifiqué las mayúsculas y están desactivadas, como deve de ser. no me explico porqué el error. pareciera que es algo así como que no alcansa a conectarse a la seción, pero eso es muy raro porque puedo navegar por internet y entrar a la sala mientras que a esa app no la puedo hechar a andar. siertamente mi internet está algo lento pero no creo que sea para tanto

Punteggio: +0

4509. El_Observador ,

Seguramente algo pasará en los servidores de Blindgamers o algo así, no recuerdo el nombre de la página, o que se yo.

Punteggio: +0

4510. feliz ,

se llama, calculadora, pero no te aparecerá en programas y características, tienes que ir a configuración, aplicaciones y buscar, aplicaciones y características, pero no te va a dejar desinstalarla, es otra de las cosas que no me gustan de windows 10, nada se puede desinstalar, ni si quiera en windows 7 se podía desinstalar internet explorer y windows media player, eso me recuerda mucho a apple, con la exclusividad de las apps o programas

Punteggio: +0

4511. El_Observador ,

Tengo entendido que Windows 10 April Update 2019 permitirá desinstalar aps preinstaladas en Windows 10 de siempre que no necesitemos, un día lo leí, abrá que confirmarlo.

Punteggio: +0

4512. tyrion-lannister,

me acaban de confirmar que se cayó el jgt por lo que no es cosa mía. gracias por su ayuda.

Punteggio: +0

4513. El_Observador ,

Bueno, por mientras tanto usa el siguiente complemento, se llama Translate:
https://nvda.es/2018/12/19/translate/

Punteggio: +0

4514. el_pichon,

@feliz perdona? Internet Explorer y Windows Media Player se pueden desinstalar yendo a activar y desactivar características de Windows. A todos los efectos es una desinstalación, puesto que desaparecen archivos, accesos directos y claves de registro, y los componentes se repliegan hacia la imagen de instalación. Y esto lleva pasando desde Windows XP. Vería más normal que me dijeras que no se pueden purgar los ficheros de instalación, porque eso sí que tendría sentido.

Punteggio: +0

4515. feliz ,

si pero no puedes hacer una desinstalación como la harías con nvda, desinstalándolo y borrando la carpeta o las carpetas que puedan quedar, a eso me refiero, con nvda lo desinstalas y borras la carpeta que pueda quedar en roaming, incluso puedes borrar si es que queda una clave en el registro y volverlo a reinstalar tantas veces quieras hacerlo

Punteggio: +0

4516. El_Observador ,

Oye, @feliz que quede en la imagen de Windows da la posibilidad de que se pueda reinstalar y desinstalar las características sin descargar nada.
Cuando usaba Windows 7 (tiempos en los que yo ni por internet andaba) me venían las herramientas esas para tablets, y como por ahí leía la ayuda y soporte técnico y demás aprendí y pues como no tenía pantalla táctil ni nada porque era una laptop pequeña, dije bueno, no necesito estas herramientas, eliminé esa característica y todo bien, reiniciar, ya estubo. NVDA incluso me dijo configurando características así que con eso me quedé tranquilo y luego se inició Windows como siempre.
Una cosa: Microsoft pide que ya no se usen Internet Explorer y Windows Media Player. Internet Explorer solo está ahí porque hay empresas que tienen páginas web con estándares viejos, que no quieren actualizar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 17.02.2019 17:22:56

4517. lucho ,

siii pasa igual que android, cuando desinstalas aplicaciones del sistema en android al resetear el dispositivo se vuelven a instalar

Punteggio: +0

4518. feliz ,

si pero por ejemplo, desactivo internet explorer, reinicio y sigo teniendo alguna carpeta suya en archivos de programa, etc, de seguro en el registro también, no es como nvda, a eso me quiero referir, nvda lo desinstalo, borro si es que queda alguna carpeta suya en roaming, borro si es que queda alguna clave en el registro y reinstalo

Punteggio: +0

4519. ElCrackLoko ,

IE es genial para manejar Facebook Móvil xD. No sé, pero la página normal se me hace muy tediosa, con demasiadas vainas más para publicar un poema en mi muro. Pobre de Microsoft que se le ocurra eliminar IE, aunque en unos 2 años si no es que menos ya veré eliminada esa característica, si desde ahorita ya están empezando a joder de que se deje de usar IE y que se use EDGE en su lugar.

Punteggio: +0

4520. El_Observador ,

Facebook Movile es usable con NVDA y otros navegadores.
Y es más, Internet Explorer ya no se actualiza en seguridad, así que cuidado. Por eso Microsoft dice que no lo usemos como navegador para todo.

Punteggio: +0

4521. JuanRomanRiquelme,

La realidad cruel de Internet Explorer es que solo se usa para descargar un navegador sustituto.

Punteggio: +0

4522. BesoNegro,

jajajajaj pasa lo mismo con mycrosoft edge, o al menos yo solo lo usé para descargar el chrome

Punteggio: +0

4523. El_Observador ,

Este año Microsoft está pasando Edge a Chromiun, las mismas bases de google Chrome. Los navegadores basados en Chromiun son por ejemplo Opera, Bibaldy y algún que otro más que hay por ahí.
Cuando llegue el nuevo Edge basado en Chromiun supongo que se podrá utilizar de inmediato con NVDA, ya que NVDA soporta a Chrome, y por lo tanto, a Chromiun, por eso funciona en opera, estoy probando ese navegador y hasta me acelera las descargas.

Punteggio: +0

4524. ElCrackLoko ,

Ah, Chrome, Chrome es el mejor navegador para mí... En Youtube va como una bala, y en otras webs aún más. Y no, no Gamer. La primera página de Facebook Móvil no se la puede utilizar en Chrome y Firefox. Es el nuevo estándar Móvil, el mismo que es iphone.facebook.com/
Yo uso, m.facebook.com/
Pero aunque se ponga m.facebook en Chrome, saldrá el nuevo estándar Móvil de Facebook. Eso no es de ahora, eso es de años ya.
Y lo que soy yo, claro, utilizo IE solo para Facebook, eso porque el manejo con otras Webs se ha vuelto un dolor de bolas. Se queda tildada por alguna razón o va más lenta que una virgen en primera vez.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ElCrackLoko , 18.02.2019 04:51:19

4525. lucho ,

si quieres usar la página móvil de facebook en chrome, te recomiendo que uses la página mbasic.facebook.com

Punteggio: +0

4526. feliz ,

si en firefox youtube no te va así, es porque no le instalaste, youtube classic, mozilla firefox funciona perfecto con NVDA, saludos

Punteggio: +0

4527. DjDisplay,

Siii, chromium no lo hiso google? y perdón por salirme de tema.

Punteggio: +0

4528. El_Observador ,

Chromiun lo hizo Google, pero de código abierto.
Google Chrome sí, Chromiun es la base pero ahí Google decide todo.

Punteggio: +0

4529. Pildain,

Buenas.
Consulto: de un par de mheses para acá NVDA no me lee el formato del texto en ningún lado. Doy NVDA+F y me dice sin información de formato. Ni en word, ni en webs, ni en PDF... ¿Alguno tiene idea a qué puede deberse? Es bastante molesto la verdad, me ralentiza bastante a la hora de armar documentos visualmente atractivos.

Punteggio: +0

4530. el_pichon,

Tal vez te falle el soporte UIA. El log de NVDA podría aportar más información.

Punteggio: +0

23646 messaggi, 789 pagine:  1; 149 150151 152 153; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account