Hilo oficial de NVDA (in corso)

24597 messaggi, 820 pagine:  1; 190 191192 193 194; 820 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +155

5731. Gamer_girl,

Yo recomiendo el NVDA instalable, es mejor.
Oye Súper Gamer, ¿Esa solución se aplica para mi caso? Tengo inconvenientes con Weather Plus, pero para configurar la ciudad y esas cosas.

Punteggio: +0

5732. DjDisplay,

En teoría si heavi gamer girl 777.
Porque así se arreglaría el error.

Punteggio: +0

5733. El_Observador ,

Si, en teoría sí debería solucionarse de esa forma.

Punteggio: +0

5734. Gamer_girl,

Okey, voy a probar y luego les comento.

Punteggio: +0

5735. kaliman_el_hombre_increible ,

chicos, alguien me envía el complemento weater plus por fis? solo tengo un cip pero no aparece el complemento con la extencíon .nvda admon

Punteggio: +0

5736. lucho ,

acá está es link directo.
http://www.nvda.it/files/plugin/weather_plus6.4.nvda-addon

Punteggio: +0

5737. kaliman_el_hombre_increible ,

pero de ahí como le renombro al archivo?

Punteggio: +0

5738. lucho ,

no tienes que renombrar nada.

Punteggio: +0

5739. RadioEpicaOficial ,

hola chicos! me reporto para informar que la solución brindada me ha dado buenísimos resultados! me tocó hacer ese pequeño proceso y todo solucionado, muchas gracias!

Punteggio: +0

5740. Gamer_girl,

Les comento: Hice el procedimiento dictado por el supergamer, pero en NVDA sólo aparecía Weather Samples.

Punteggio: +0

5741. tonny,

@el_sobrialcon: Probablemente lo estés bajando con Explorer, que reconoce los complementos del nvda como zip.
Si tienes habilitada la vista de extensiones de archivos en el explorador de windows, renómbralo pulsando f2 sobre el, borrando la extensión .zip y añadiendo .nvda-addon.
Si no, prueba bajándolo con otro navegador o habilitando las extensiones de archivo.
Saludos.

Punteggio: +0

5742. el_principe_de_leidy ,

Hola chicos!

Tengo una pregunta. Cual es el eloquense que no va a ser soportado por la verción 19.2? Porque yo tengo lisencia del eloquense de code factory, pero también está por ahí el eloquense que ofrece BlindHelp, que es el que dan gratis.

Punteggio: +0

5743. marciano ,

El que no es compatible o no será compatible con NVDA 2019.2, es el Eloquence que todos ya conocemos, el que ya tiene soporte para python 3, IBMTts, dicho complemento es compatible con pyton 3 y con NVDA 2019.2.

Punteggio: +0

Ultima edizione da marciano , 01.06.2019 15:30:54

5744. Nicky_Jam ,

En cuánto a Festival, svox pico y qué se yo, cómo estamos? otro que a menos que grosg lo actualice sería SoftVoice...

Punteggio: +0

5745. el_pichon,

Vamos gente, ¡lo prometido es deuda! Se acabaron los anuncios de Google! Se acabó la recopilación de datos por parte de terceros! Ahora sólo hay espacio para unos anuncios, los vuestros! Cada 1000 impresiones cuestan un euro! Toda esa publicidad que se prohíbe aquí en la sala está totalmente permitida en NVDA.es! Hosting, tiflorradios, audiojuegos varios, enlaces de afiliado de Amazon, blogs de reseñas de libros... os beneficiáis vosotros, y ayudáis al mismo tiempo a la comunidad. De momento tenemos 2 áreas en la web habilitadas para ello, pero podrían ser más. ¿Alguien se anima?

Punteggio: +0

5746. DjDisplay,

Una pregunta mr pichón si no es molestia.
Podría promocionar mi app de mi radio u otra cosa desde ese sitio?

Punteggio: +0

5747. TemasVarios,

hola muchachos, ago una pregunta con respecto al compremento de dropbox, ya que cuando preciono nvda mas alt mas la letra d, no me dice si estoi subiendo algo o si el dp está actualisado, solo me dice. drop box not found. porqué puede ser? acaso ai que aser una comfiguracion previa? gracias

Punteggio: +0

5748. javic87,

asegúrate de que tienes db activado, te lo digo porque eso a mi me lo dice cuando no tengo dropbox activo

Punteggio: +0

5749. TemasVarios,

mira esto es de la bandeja de sistema.
Dropbox 73.4.118
Actualizado botón.
esto es lo que aparece con el complemento.
drop box not found.

Punteggio: +0

5750. el_pichon,

Ese complemento lleva años sin actualizarse. Habría que darle un buen repaso.

Punteggio: +0

5751. karlos,

Hola!
No me quedó claro lo que comentáis sobre el complemento de Eloquence. Entonces el que tenemos todos ya no valdrá?
Gracias.
Si es así, alguien anda trabajando en ello?
Se puede solucionar?

Punteggio: +0

5752. DjDisplay,

El IBM tts es la solución y ese tendrá soporte para nvda 2019.2

Punteggio: +0

5753. Nicky_Jam ,

En cuanto al eloquence ilegal que todos tuvimos, es solucionable la compatibilidad pero claro, hay que retocar. Vaya a saberse quién lo haga.

Punteggio: +0

5754. Yuli_cn ,

que raro, a mi me dice dropbox actualizado...

Punteggio: +0

5755. b_y_l_2014 ,

yo tengo el Eloquence Synthesizer (auto language switching support); Versión: 0.20130827.01. Este dejará de ser compatible?

Punteggio: +0

5756. marciano ,

No, esa que vos tenés ya dejará de ser compatible con NVDA2019.2 o 2019.3, o mejor dicho, dejará de ser compatible cuando NVDA se cambie a python 3. ENtonces aí tenemos a IBMTts, que ya tiene soporte a las futuras versiones de NVDA, por que dicho código de IBM ya está preparado para funcionar en las futuras versiones de NVDA para python 3. Espero me haya hecho entender mejor.

Punteggio: +0

5757. Nicky_Jam ,

Por mientras tanto agréguenles indicadores de compatibilidad a los manifest de los complementos que necesiten, hasta que estos se actualicen por sus desarrolladores o haya que actualizar el código interno del addon, cosa que yo ya no hago porque no sé Python.
Estoy planeando agregar indicadores de compatibilidad primeramente desde una copia portable de una versión en desarrollo, prebiamente con los addons incompatibles encima, como para ver que después funcione al actualizar la versión estable instalable.

Punteggio: +0

5758. rhavi,

hola chicos me gustaria ter el IBM tts con las librerias. alguien puede me mandar alguno ilace por fá. desde yá agradesco!

Punteggio: +0

5759. Nicky_Jam ,

Probando NVDA 2019.2 beta 1. Para mi buena suerte están andando todos los addons que tengo. Disfruten el filtrado de símbolos, o sea emojis.

Punteggio: +0

5760. marciano ,

Claro, por que todavía anda con pyton 2.7. Me parece que ya falta poco para la transición a pyton 3, está en progreso 12 de 14. O sea, ya falta muy poco.

Punteggio: +0

24597 messaggi, 820 pagine:  1; 190 191192 193 194; 820 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account