Hilo oficial de NVDA (in corso)

24437 messaggi, 815 pagine:  1; 200 201202 203 204; 815 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +155

6031. Anitadinamita,

sii, tiene cierto conflicto con windows tab en windows 10 este complemento. pero por lo demás si cuentas con windows derecha con el otro teclado e mi caso precionar shift windows y los números es mas cómodo. pero shift y windows derecho y los números con la otraa mano.

Punteggio: +0

6032. Yeri_mua ,

hooolaaa chicos. quiero comentarles, o mejor dicho perguntarles algo. lo que pasa es que me dieron ganas de instalar el old eloquence, pero no sé si tendré que sacar mi portable del NVDa 2017.3 que tengo guardadita por ai... pues por que no sé si funcione el old eloquence con NVDa 2019.1 lo mismo tendré que hacer para otros complementillos como el SvoxPico y otro complementillo mas, que es para una plataforma que es de varios sintetizadores y es de código avierto y trae una versión antigua de espeak, la cual quiero usar a veses tambíen. por lo menos lo que es el old eloquence que onda? no funciona ya en esta versión? por si las moscas voy sacando mi copia portable dfel NVDa viejito que tengo por ai, para instalar mis complementos. un saludo y gracias de antemano.

Punteggio: +0

6033. marciano ,

Claro que sí funciona old eloquence con la versión 2019.1. Hasta yo lo tengo, y el xvox pico supongo que también funciona, pero cuando ya esté migrado NVDA 2019.2 o 2019.3 con python 3, los desarrolladores sí o sí tienen que actualizar el código de los complementos a python 3. Saludos.

Punteggio: +0

6034. Nicky_Jam ,

Sí, aún funcionan así que instalalos tranqui.

Punteggio: +0

6035. gregodejesus29 ,

hola el old eloquennce solo funcionna para 32 vits, intento instalarlo en 64 y no anda

Punteggio: +0

6036. Rayo.bgtr ,

y que es ese old eloquense? que funciones tiene?

Punteggio: +0

6037. El_Observador ,

No tiene nuevas cosas. Es un Eloquence que había en las versiones de Jaws 3 y algo que habla medio distinto XD.

Punteggio: +0

6038. Nicky_Jam ,

No puede no andar en 64 bits, si es un complemento y no tiene nada que ver. De hecho yo lo usé en otro disco con 64 bits.

Punteggio: +0

6039. Anitadinamita,

yo lo he usado el old eloquence. tengo 64 bits. tiene lo que ahora trae el ivm tts. eso de variaciones de respiración y todo eso en la voz.

Punteggio: +0

6040. Nicky_Jam ,

Sisi, se le hizo, lo que va a cambiar es cque vas a escuchar cómo hablaba allá por el 2000, justo cuando yo lo conocí.

Punteggio: +0

6041. gregodejesus29 ,

ahora sii estoy usando old eloquence, me anda super bien.. en 64 vit...

Punteggio: +0

6042. Milyss,

Hola chicos vengo con una pregunta: necesito un complemento de traductor para nvda sé que hay más de uno. ¿Cuál me aconsejan? y ¿como se utilizaría? gracias.

Punteggio: +0

6043. EL_REY_HALCON ,

Translate, muy sencillo. Con NVDA+CTRL+SHIFT+T (ya no recuerdo si era) lo activas y desactivas

Punteggio: +0

6044. lucho ,

a mi el translate me traba mucho el lector poreso mejor uso el instant translate para mi es mejor.

Punteggio: +0

6045. Anitadinamita,

a mi con el translate me pasa igual, si es un idioma raro, o no tan cotidiano como el inglés, se queda trabado nvda. por eso prefiero seleccionar y traducir con el instant. tengo una pregunta, chicos. antes por ejemplo si entraba a una carpeta, lista o algo, con nvda y lo dejaba hablar hasta el final, me decía uno de 40, y ahora no dice ni uno ni de 40. es alguna configuración que cambié, o acaso el nvda ya no vervaliza eso.

Punteggio: +0

6046. Nicky_Jam ,

Tiene que ver con algo que está en presentación de objetos (NVDA+control+o) Anunciar información de posición del objeto, cuya casilla tiene que estar marcada.

Punteggio: +0

6047. feliz ,

instant translate, saludos

Punteggio: +0

6048. javic87,

pues yo prefiero translate a pesar de que vaya algo mas lento

Punteggio: +0

6049. Nicky_Jam ,

Yo uso ambos, ya que a cada cuál le doy un uso diferente.

Punteggio: +0

6050. Anitadinamita,

gracias! no lo sabía. eso lo habré desactivado al configurar de 0 el nvda cuando lo tuve que reinstalar! y en cuanto a los addons para traducir, si, yo igual los tengo a los dos también!

Punteggio: +0

6051. DjDisplay,

Noticia.
Actualización de complementos: EnhancedTouchGestures 19.07 y SoundManager 19.07.
Hoy venimos con un cargamento de actualizaciones bastante ligero en comparación con algunos anteriores, con sólo dos complementos que reciben nueva versión.
El primero es Enhanced Touch Gestures, que en la denominada 19.07 actualiza traducciones y añade compatibilidad con NVDA 2019.2. Además de mediante descarga directa, puedes actualizar este complemento de manera más cómoda mediante Add-on Updater.
Entrando ya en el terreno de complementos (por el momento) no oficiales destacamos también la publicación de Sound Manager 19.07, que da la bienvenida a la traducción al árabe. Deberás descargarla manualmente, ya sea para instalar este complemento o para actualizarlo.
¡Feliz fin de semana"
Esta entrada fue publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/07/05/actualizacion-de-complementos-enhancedtouchgestures-19-07-y-soundmanager-19-07/

Punteggio: +0

6052. EL_REY_HALCON ,

Esperen, pero Instant ya no funciona?

Punteggio: +0

6053. Nicky_Jam ,

Sí, anda muy bien, no te preocupes. ACá estoy con su última versión estable-

Punteggio: +0

6054. Anitadinamita,

funciona genial instant. traduce mucho texto. mas que el q translate para pc que si no opino mal traduce cierta cantidad de caracteres, y luego debes volver a copiar y traducir lo que faltó.

Punteggio: +0

6055. Milyss,

Hola chicos, muchas gracias por sus respuestas. Vengo con otra pregunta: ¿hay algún complemento que me permita escribir directamente en otro idioma? Saludos.

Punteggio: +0

6056. Markk,

Hola. Vengo con dos consultas sobre Nvda.
La primera, me he descargado tor y no consigo que se active el modo exploración, por lo que se hace incomodísimo navegar con dicho navegador. Se puede solucionar?
la segunda, donde se encuentra el archivo de diccionario predeterminado ahora? un amigo está traduciendo algo con el diccionario y no encuentra el speech.dic

Punteggio: +0

6057. el_pichon,

@Markk por problemas a la hora de compilar con MinGW32, el soporte de accesibilidad de Mozilla se deshabilitó en Tor hace tiempo, por lo que es difícil navegar con él. Desconozco si ya lo habrán arreglado.

Punteggio: +0

6058. Markk,

Ah, ok. Por lo que veo no se ha arreglado aún. Muchas gracias.
Y lo del diccionario?

Punteggio: +0

6059. DjDisplay,

Appdata NVDA speechDicts

Punteggio: +0

6060. El_Observador ,

Na hombre así no XD.
Pulsa WIndows+R. Escribe %appdata%. Pulsa Enter. En esa carpeta que se abre buscas NVDA. Abres y luego Speech Dics y ahí sí XD.

Punteggio: +0

24437 messaggi, 815 pagine:  1; 200 201202 203 204; 815 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account