Hilo oficial de NVDA (in corso)

24149 messaggi, 805 pagine:  1; 202 203204 205 206; 805 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +152

6091. DjDisplay,

Síi, lástima. NVDA falta mucho para que se migre a piton 3, por eso como dicen todo el mundo, infórmense de fuentes oficiales.

Punteggio: +0

6092. El_Observador ,

Es que sí mira las fuentes oficiales, pero ve Python 3 y ya salta sin leer ni ser desarrollador. XD.

Punteggio: +0

6093. Rayo.bgtr ,

además que el ya avía dicho cosas hací de la migración mágica de NVDA a python 3 xD. y digo májica porque así créee que es xD

Punteggio: +0

6094. DjDisplay,

Otra entrada más.
Episodios del podcast Ciberaprendiendo sobre NVDA.
Os dejamos a continuación el listado de episodios, con sus títulos, sobre NVDA del podcast Ciberaprendiendo, de eiberoamerica.com, producidos por Gerardo Corripio y otros colaboradores. El sistema de protección de las descargas implantado en este sitio web impide que incluyamos enlaces directos a los mismos.
• Episodio 419: Algunos Atajos básicos Similares entre NVDA y Jaws para aprender más rápido su uso
• Episodio 416: Reseñando Complemento para NVDA Synth Ring Selector
• Episodio 406: VLC Player con módulo para NVDA VLC Enhance Accessibility
• Episodio 399: NVDA y sus módulos CalendarioReloj y Día de la Semana
• Episodio 378: Lo más descatable, e interesante, en NVDA 2018.2
• Episodio 351: Cambiando el idioma y voces a la velocidad de la luz con SwitchSynth para Nvda
• Episodio 349: Eficientizando NVDA
• Tutorial Nuevo Sobre NVDA Y AddOnWeatherPlus: episodios 220 y 301
• Episodio 225: Seguimos Aprendiendo Diferentes Maneras De Navegar En Youtube Con Lectores De Pantalla
• Episodio 204: Novedades Sobre NVDA 2015
• Episodio 203: NVdA Navegando Por Internet
• Tutorial sobre NVDA: episodios del 198 al 201
• Gerardo Corripio Nos Explica El Uso Del Lector De Pantalla NVDA: episodios 15 y 18
Feliz escucha.
Esta entrada fue publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/07/12/episodios-del-podcast-ciberaprendiendo-sobre-nvda/

Punteggio: +0

6095. r-althor,

valla, ciberaprendiendo sigue haciendo podcast? tendré que darme una vuelta por su web.
Con lo de Python 3, como dijeron arriba, hay que esperar, y yo prefiero corroborar fuentes mas cualificadas a un usuario que en un mensaje ve la frase Python3 y piensa que en la siguiente línea hay un link de la nueva versión con todo empaquetado.

Punteggio: +0

6096. LaHermosaPresumida ,

hola que tal chicos¿ alguen me podría pasar las voces bocalyser para nvda¿ y decirme como instalarlas¿

Punteggio: +0

6097. Anitadinamita,

hola a todos, hay algún atajo de NVDA para activar y desactivar la vervalización de las barras de progreso?

Punteggio: +0

6098. AnimalMetal,

nvda+ u

Punteggio: +0

6099. DjDisplay,

Insert u. Colmuta entre pitidos o habla de la barra de progreso.

Punteggio: +0

6100. Anitadinamita,

genial! gracias. sino crearle el perfil para la aplicación que no quiero que me vervalice el progreso. no conocía eso de los perfiles. está bueno!

Punteggio: +0

6101. MorayneSedai,

Chicos, tengo un problema, o no sé si lo sea, porque recién empiezo con NVDA.
El caso es que me pasaron una copia portátil, desde ella instalé con la opción del menú de nvda, pero me ocurre que no puedo guardar los cambios en las opciones.
Entro en las opciones, hago los cambios que necesito, y ocurre que el botó aplicar y el aceptar no responden, al dar espacio dice "pulsado" y no hace nada. Ni guarda ni sale del diálogo de opciones. Tengo que dar cancelar y sale, pero obviamente no guarda.
Actualicé a la última versión, pero me sigue pasando lo mismo.
¿Qué puede estar pasando o qué hago mal?

Punteggio: +0

6102. Mluzs89 ,

Intenta instalarlo desde ese portable, a ver si sigue dándote el mismo problema.

Punteggio: +0

6103. MorayneSedai,

Sí, si eso dije, que me pasaron una copia portable e instalé desde ella.

Punteggio: +0

6104. Nicky_Jam ,

Yo te aconsejaría que descargues el instalador y lo instales limpiamente desde 0.

Punteggio: +0

6105. r-althor,

las copias portables son malas para la salud. Instalar todo de 0 y cada 2 3 versiones limpiar todo borrando, para que no se joda en algún momento.
A nadie más le pasó lo que planteaba arriba del addon updater, no? a saber que conflicto se originó con eso.

Punteggio: +0

6106. Nicky_Jam ,

Igual se volvió a actualizar.

Punteggio: +0

6107. Gamer_girl,

Pregunta existencial: ¿Qué es el famoso Piton?

Punteggio: +0

6108. Lucario ,

Pyton es un lenguaje de programación xd.

Punteggio: +0

6109. BOFH ,

Y a vosotros como usuarios que NVDA esté hecho en Python3, python2 o serpiente africana os debería dar un poco lo mismo xD

Punteggio: +0

6110. elargentino,

nope. no nos dá lo mismo. por que no se debe desgreñar la amabilidad y algúna bez nos emos enterado todos que piton era un lenguage de programasión. y bueno, nos sirbe para agrandarnos. pero luego cuando pregunten, ¡cambiamos de tema rápido! jejeje.

Punteggio: +0

6111. Harry_Potter,

Nada de reviews mal hechas, que cuando se migre a Python (No piton) 3, 4 o 79 alguien más fiable y con fuentes oficiales nos lo dirá. Por tanto la única preocupación del usuario medio debería ser la de si sus complementos favoritos seguirán funcionando, cuando se actualizan y demás.

Punteggio: +0

6112. DjDisplay,

Pregunta medio alocada pero no puedo dejar de hacerla xdxd... Porque le pusieron piton...

Punteggio: +0

6113. Harry_Potter,

Una fuente no tan fiable pero que serbirá: https://es.wikipedia.org/wiki/Python

Punteggio: +0

Ultima edizione da Harry_Potter, 14.07.2019 18:39:01

6114. Nicky_Jam ,

Por qué te pusieron Andrés? xd. Desde luego este chico no puede...

Punteggio: +0

6115. DjDisplay,

¿Y por qué te pusieron uknown melody? OK, eso no.
Traemos una noticia de NVDA en español.
Actualizaciones: NVDA 2019.2Beta3 y complementos DeveloperToolkit 2019.1 estable, AddonUpdater 19.07.2 y BrailleExtender 19.07.10-121156.
A lo largo de esta semana que hoy termina se ha continuado con la preparación de la versión 2019.2 de NVDA al tiempo que se diseñaba lo que será la 2019.3, tema que trataremos en un futuro post por su gran relevancia técnica. Al mismo tiempo, el ritmo de actualizaciones de complementos continúa constante y nos deja dos en apenas doce horas.
NVDA 2019.2Beta3
El pasado jueves se publicó una nueva versión de pruebas de NVDA 2019.2. en la rama Beta, la Beta3, que contiene pequeños cambios y correcciones menores, incluida la traducción al español de "landmark" como "región", término más económico, en lugar de "punto de referencia" como hasta ahora, a sugerencia de un usuario. La publicación de esta versión no estaba prevista en un principio, pero NVAccess ha decidido alargar un poco el período de betas para incluir alguna nueva característica que ya estaba lista, como el uso experimental de UIA en ventanas de consola, desarrollado por Bill Dengler en el marco del programa Google Summer of Code 2019. De esta forma, la RC1, previsible precursora de la versión final, se liberará a finales de este mes o incluso a principios del que viene, si todo sale según lo planeado.
Te recordamos que siempre es importante tener presente que las versiones Beta están pensadas para pruebas y no para su ejecución en entornos de producción necesitados de un soporte estable. Por supuesto, en la otra cara de la moneda está su función de eliminar todos los errores posibles de cara a versiones definitivas, por lo que se agradece su uso cuando sea posible y el reporte de incidencias.
Descargar nvda_2019.2beta3.exe (para instalación, creación de copias portables y ejecución temporal).
DeveloperToolkit 2019.1 y AddonUpdater 19.07.2
El autor de Developer Toolkit, Andy Borka, ha publicado la primera versión estable de este complemento, la 2019.0, con todas las características presentes en la versión de desarrollo. Horas después, advertido un error grave en los indicadores de compatibilidad, se lanzó la 2019.1 para arreglarlo. Descubre todo lo que este complemento aporta a la creación de interfaces en su documentación, que se pondrá al día en breve para reflejar las últimas características.
Si actualizas Add-on Updater a la versión 19.07.2 ya podrás actualizar Developer toolkit, tanto a esta casi primera versión estable y a las que vengan como a la última del canal de desarrollo. Este complemento tiene la capacidad de actualizarse a sí mismo y posee un mecanismo de verificación automática. Así y todo, si el aviso, mediante globo de notificación (recién introducido) o mediante diálogo, tarda en llegar, puedes comprobarlo manualmente desde la entrada del menú NVDA>Herramientas al efecto.
Finalmente, informamos del estado actual del complemento Braille Extender: tras varias actualizaciones con mejoras diversas y varias traducciones nuevas, entre las que no está ninguna al español, ha llegado a la versión 19.07.10-121156, tanto estable como en desarrollo, donde se mejora la integración de los perfiles de FreedomScientific y BrailliantB con los gestos del núcleo de NVDA. No se informa con regularidad de las actualizaciones de este complemento, como también ocurre con las de la mayoría de no oficiales, porque no se anuncian por el canal habitual. En este caso viene incluido un actualizador automático en el propio complemento.
Si en lugar de actualizar lo que buscamos es instalar alguno de los tres complementos de arriba, o experimentamos errores con la autoactualización, se pueden descargar como paquetes en formato nvda-addon a través de los enlaces a sus fichas que incluimos.
¡Que lo disfrutes!
Esta entrada se publicó en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/07/14/actualizaciones-nvda-2019-2beta3-y-complementos-developertoolkit-2019-1-estable-y-addonupdater-19-07-2/

Punteggio: +0

6116. Gamer_girl,

Un complemento que espero con ansias su actualización, es el de Emoticones. Hay 176, cuando yo creo que es momento de ir agregando más, ¿No lo creen?
Vehículos, objetos, animales, etc.

Punteggio: +0

6117. Rayo.bgtr ,

bueno en mi opinión el complemento de emoticones ya no es tan nesesario en windows diez almenos xD

Punteggio: +0

6118. charadani,

NVDA y la tecla u

Punteggio: +0

6119. El_Observador ,

Es que WIndows 10 ya tiene un panel de emojis con muchísimos más.

Punteggio: +0

6120. LaHermosaPresumida ,

como se hace para poner emogis¿

Punteggio: +0

24149 messaggi, 805 pagine:  1; 202 203204 205 206; 805 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account