Hilo oficial de NVDA (in corso)

24030 messaggi, 801 pagine:  1; 203 204205 206 207; 801 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +150

6121. lucho ,

windows punto o windows agudo para los propios emojis de windows 10

Punteggio: +0

6122. Que_Cosa,

tal vez en otros lugares, pero acá en la sala, los emogis no funcionan. hay que usar sí o sí los standarp que vienen en el pluggin de emoticones. o el panel de windows también los tiene?

Punteggio: +0

6123. Morat ,

también los tiene, y en la sala funciona con windows+ punto. Algo que no sé es cómo coger un emoji

Punteggio: +0

6124. lucho ,

????????????????????

Punteggio: +0

6125. Morat ,

eh? no se leyó nada en ese mensaje

Punteggio: +0

6126. Que_Cosa,

es que yo entiendo que windows mas punto, abre el de emogis.
????
por ejemplo ahora puse un emogi del panel, y es justamente, emogi, nó un emoticón standar como los que se hacen con signos, por ejemplo, :-)

Punteggio: +0

6127. lucho ,

no se leyó nada porque es un emoji que puse.

Punteggio: +0

6128. Mluzs89 ,

Es que los emojis de la primera lista, no salen en la sala. Solo van a salir de la lista estándar. Los de la otra lista, por más que los pongas, no los va a reconocer.

Punteggio: +0

6129. Que_Cosa,

es que a eso me refiero. los emogis del windows mas punto, no salen en la sala. y yo al menos... no he visto ninguna otra lista. al menos está la que dice emogis, y la otra dice caemogis, pero NVDA no los verbaliza, y por último, símbolos.

Punteggio: +0

6130. DjDisplay,

Para eso intenten abrirlo en Facebook y verán que con tabulador puedes ir navegando. La sala no admite esta clace de emojis y el foco de NVDA agructamente (no se que significa agructa asíque) no lo muestra.

Punteggio: +0

6131. Rayo.bgtr ,

no puede ser que este hilo esté bajando!
Donde está el andrées y el bebote para las novedades? bueno para cuando aparescan el hilo ya está arriva xD

Punteggio: +0

6132. DjDisplay,

Mi pregunta es porque la gente ya no postea... hiva a publicar un aviso sobre la otra novedad de NVDA es que me llegó el domingo pero no pude hacerlo por la culpa que yo postié al último y nadie posteó de más.
Noticia.
Actualización de complementos: DeveloperToolkit 2019.1.1 y Clock, DayOfTheWeek, mp3DirectCut y SayCurrentKeyboardLanguage 19.07.
Abrimos semana con nada menos que 5 actualizaciones de complementos. Se trata de:
• Developer Toolkit 2019.1.1: Mejoras diversas (posibilidad de incluir caracteres no ASCII en las cadenas, continuación del habla al utilizar teclas del complemento para copiar al portapapeles, etc.) y solución de errores.
• Clock, Day of the Week, mp3 Direct Cut y Say Current Keyboard Language 19.07: Se actualizan los indicadores de compatibilidad a los de la última versión alfa junto con actualización de traducciones.
Tienes la opción de actualizar todos estos complementos mediante Add-on Updater. En caso de nueva instalación o de problemas al actualizar automáticamente, puedes descargar los paquetes en formato nvda-addon de cada uno desde la ficha que enlazamos arriba.
Esta entrada fue publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2019/07/15/actualizacion-de-complementos-developertoolkit-2019-1-1-y-clock-dayoftheweek-mp3directcut-y-saycurrentkeyboardlanguage-19-07/

Punteggio: +0

6133. Rayo.bgtr ,

bueno, trataré de postear constantemente para que tenga mas oportunidad de traer las novedads, gran travajo y gracias a andrés y bebote.

Punteggio: +0

6134. Nicky_Jam ,

Na, esperá, tampoco te pongas a postear por postear.

Punteggio: +0

6135. gregodejesus29 ,

hola chicos, algún complemento para dictarle al NVDA al escribir en un campo de texto?

Punteggio: +0

6136. darkfire,

hola chicos una pregunta verán acabo de comprar una pc y le instalé el nvda pero cuando estoy por internet me lee todo de seguido es decir si hay un enlase en la parte de mas abajo igual me lo lle como si estubiera en la misma linea que puedo hacer

Punteggio: +0

6137. marciano ,

NVDA+V.

Punteggio: +0

6138. sol-dorado,

Eso ocurre porque están en la misma línea. Para utilizar el lector sin rollo tienes dos opciones: 1. pasar por los enlaces tabulando y regresando con shift+tab. 2. en menú de NVDA > preferencias > opciones > modo exploración, desmarcas la casilla Utilizar diseño de pantalla (cuando esté soportado).
Al desmarcar la casilla los enlaces botones ce leerán com osi estubieran en distintas líneas.

Punteggio: +0

6139. darkfire,

muchas gracias ya pude areglarlo.

Punteggio: +0

6140. TemasVarios,

hoola amigos! alguien sabe como se yama el complemento fakeClipboardAnouncement. o mejor dicho, como está nombrado en la pájina de complementos de nvda? porque no lo encuentro! un saludo!

Punteggio: +0

6141. lucho ,

ese complemento no está en la página oficial de los complementos de nvda.
pero para mi es mejor el clipSpeak.
al clipSpeak lo puedes descargar traducido en español desde la página nvda.es

Punteggio: +0

6142. italiano86 ,

parece que en el foro no se puede poner emogis, pero en los chats y pv sí.

Punteggio: +0

Ultima edizione da italiano86 , 18.07.2019 06:57:22

6143. piedrabuenasantiago ,

buenos días. vengo con una consulta. alguien tiene la voz argentina de isabela para nvda? cualquier cosa a mi privado por favor. gracias.

Punteggio: +0

6144. ElPana,

saludos, tengo la siguiente consulta tengo nvda 2019.1. usándolo portable en el ordenador del curso y cada vez que navego por gogle chrome no me deja usar las flechas puro tabular. hay alguna forma de usarlo portable con flecha en el navegador o es la única forma así?

Punteggio: +0

6145. feliz ,

prueba a reiniciar nvda desde ejecutar con el comando, nvda -r, eso me pasó a mi en el pc de un amigo con un nvda instalable, pensando que google chrome dejó de responder, el que no respondía con las flechas era nvda, saludos

Punteggio: +0

6146. obedstronger,

buenas! como es ese comando para reiniciar NVDA? gracias!

Punteggio: +0

6147. feliz ,

nvda -r

Punteggio: +0

6148. EL_REY_HALCON ,

Que yo sepa NVDA+R es para reconocer con el OCR.
@pierdabuenasantiago Amigo, esa voz es de pago si te refieres a esa, así como todo el paq de las voces vocalizer de cualquier calidad. Te la pasaría por permanente si la tuviese pero no la tengo jaja.
Un saludo

Punteggio: +0

6149. DjDisplay,

Con windows r escriben en el diálogo ejecutar nvda y ya está.

Punteggio: +0

6150. feliz ,

no, insert r es para reconocer con el OCR de windows 10, pero yo no me refiero a eso, me refiero a con windows r, escribir nvda guión normal y r oviamente separado por un espacio, nvda -r

Punteggio: +0

24030 messaggi, 801 pagine:  1; 203 204205 206 207; 801 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account