Hilo oficial de NVDA (in corso)

24014 messaggi, 801 pagine:  1; 74 7576 77 78; 801 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +149

2251. Que_Cosa,

entonces tal vez ese sea el problema. si tienes el windows 7 sin el servis pack 1, no actualizarás ningún NVDA.

Punteggio: +0

2252. El_Observador ,

Si tienes Windows XP, vista o 7 sin serviss pac 1, tendrás que usar NVDA 2017.3. Para usar NVDA en Windows 7 con su última versión, ve a Windows Update a instalar el Serviss pac 1 (primero prueba instalar porque sino te deja es porque no lo tienes).
Sobre lo del error: No tiene nada que ver con tenerlo actualizado, seguramente algún archivo relacionado con NVDA se ha dañado o aldo similar. Sucede cuando una parte del código de NVDA programada en c++ no funciona bien, o al menos eso es lo que he entendido.

Punteggio: +0

2253. satoshi-nakamoto,

pero instalé nvda en su última versión en otra pc con win 7 y se instaló sin problema, en fin probaré las sugerencias que me hacen.

Punteggio: +0

2254. El_Observador ,

YA, ¡se instaló sin problemas porque tiene serviss pac 1!

Punteggio: +0

2255. satoshi-nakamoto,

pues entonces en esta pc también se debería instalar sin problema no?

en fin, sobre ese error que según dices @game no depende de si se tiene actualizado nvda o no, tiene alguna solución talvez?

Punteggio: +0

2256. HarryPotter ,

Si tiene Windows 8, 8.1 o 10 claro que se devería instalar sin problemas. Si tienes Windows XP, Vista o 7, como digieron mas arriba, precisas Servis Pack 1. En caso de que no lo tengas, no te permitirá instalarlo, xD.

Saludos.

Punteggio: +0

2257. satoshi-nakamoto,

amigos disculpen la molestia pero me podrían pasar el eloquence por favor? lo busqué abriendo el foro en la página web pero creo que quitaron ese mensaje y no lo encuentro, saludos y disculpen

Punteggio: +0

2258. invictus,

quizás quitaron el mensaje porque el eloquence que compartieron estaba crackeado.

Punteggio: +0

2259. El_Observador ,

Nó nó nó, no lo quitaron.
Te lo pasaría en un siguiente mensaje...
Nicola.tesla, estás confundido un poco. Es que la última versión de NVDA no se instala ni en Windows XP, ni en vista, aunque tenga Serviss pac. Windows 7 con Serviss pack 1, sí. XP y vista solo se soportan hasta NVDA 2017.3.
Danni, por cierto, para solucionar ese error solo te quedaría actualizar NVDA o volverlo a instalar. Sino se soluciona, algo estará mal en esa máquina.

Punteggio: +0

2260. HarryPotter ,

Ha, xD. Pero creo que sí se pueden instalar, teniendo Servis Pack 2 o 3. Corríjanme si no estoy en lo correcto, xD.

Punteggio: +0

2261. invictus,

Ah, tienes razón game, no lo quitaron, aquí está:
http://codefactoryglobal.com/app-store/eloquence-for-windows/

Punteggio: +0

2262. r-althor,

ese es eloquence sapi 5 que oportunamente pasé a quien lo solicitó para dicho motor de voz. Es la tienda oficial, y se puede comprar como cualquier software.

Punteggio: +0

2263. VagonnChicano ,

yo nó puedo conseguir las voces movile, ya tengo el motor me faltan las voces! solo tengo la de sabina de México

Punteggio: +0

2264. El_Observador ,

Sí, es el de sapi5, ese no es el de NVDA XD.
Bueno, pues nada... Aquí paso yo el que es:
https://www.cecitek.fr/index.php?module=nvda&action=download&id=3&id_version=2
Por cierto, ¡nueva noticia!
Estoy como ponente en el encuentro de la comunidad de NVDA en español. Más info:
https://nvda.es/2018/08/03/nuevo-ponente-confirmado-para-el-i-encuentro-internacional-carlos-esteban-martinez/

Punteggio: +0

2265. Snape,

Hola comunidad.

Se puede personalizar NVDA por aplicaciones? Así como se hacía con jaws y los asistentes.

Resulta que quiero desactivar que no me lea celdas, filas y columnas en las páginas webs pero sí quiero que me lea las celdas en las planillas de cálculos.

Igual sigo investigando...

Saludos!

Punteggio: +0

2266. con_ganas_de_fastidiar,

oigan, me podrían pasar un nvda portable mas reciente que tengan? si es la ultima version mejor.... porfa pero por interno

Punteggio: +0

2267. julio14,

hola gente vengo con la siguiente consulta. hay forma de que con nvda los enlaces te los separe en líneas individuales como en jaws? ya que por defecto si estoy leyendo algo y entre el texto de esa línea hay un enlace, pues separarlo para que al darle flecha abajo esté el enlace, gracias de antemano

Punteggio: +0

2268. HarryPotter ,

NVDA + V, te separará los enlaces, botones y demás, del texto en líneas individuales.

Punteggio: +0

2269. VagonnChicano ,

eso cómo me desespera, estoy leyendo en wiquipedia por ejemplo.
El bajosexto es un enlace instrumento de enlace cuerda, parecido a la enlace guitarra, con diferente enlace afinación, y enlace y enlace y enlace hasta que el lector se canse. :v

Punteggio: +0

2270. julio14,

muchas gracias nicola

Punteggio: +0

2271. VagonnChicano ,

por cierto, saben por qué cuando quiero leer con sapy5, demora un poco en responder las teclas?

Punteggio: +0

2272. julio14,

es más lenta la respuesta, bueno así lo esperimenté yo con vocalicer y NVDA y me quedé con eloquence

Punteggio: +0

2273. r-althor,

lo que se me ocurre para lo de las tablas es crear un perfil de configuración para la aplicación exel y a dicho perfil configurarlo como se desee, y que se active al entrar al programa en si. Toda la información está en la guía del usuario.

Punteggio: +0

2274. VagonnChicano ,

¡hola!
Vengo aquí para preguntar, ¿hay alguna forma de poderle quitar el maldito sonido de porcentaje al NVDA?
Es que, hoy fue el cierre de mi curso de movilidad, y un amigo y yo tocamos en vivo con los teclados y mi computadora, pero, al momento de cargarle la pista o los sonidos a la computadora, el sonido de porcentaje del NVDA casi truena las bocinas, ya no sé qué fue mas fuerte si los teclados o ese sonido.

Punteggio: +0

2275. JuanRomanRiquelme ,

NVDA+U, intercala entre pitidos, pitidos y voz, y desactivado. Toda esta información se puede consultar en la guía del usuario y en la ayuda de entrada disponible con el comando NVDA+1

Punteggio: +0

2276. VagonnChicano ,

no, esos pitidos nó, yo hablo de los pitidos que suenan cuando por ejemplo se copian archivos de una carpeta u otra, o cuando se descarga algo de la web, ésos! pero, gracias, de todas formas, iré a consultar eso

Punteggio: +0

2277. jonathan,

hola hola, bueno,configuración del nv d a/ n v d a/presentación de objetos, salida de la barra de progreso, elijes, pitar, hablar, etc.

Punteggio: +0

2278. trabant,

No es NVDA mas u, es NVDA mas s

Punteggio: +0

2279. dj-dalsim ,

claro que si es nvda mas u. lo que el quiere hacer es quitar los pitidos de las barras de progreso.

Punteggio: +0

2280. wally ,

si, tecla NVDA mas la u o inser u

Punteggio: +0

24014 messaggi, 801 pagine:  1; 74 7576 77 78; 801 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account