Hilo oficial de NVDA (in corso)

23663 messaggi, 789 pagine:  1; 76 7778 79 80; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

2311. el_brillante ,

pulsa incert mas e y te dirá: Emoticonos activados. y luego pulsa incert mas c y te dirá: Configuración guardada. sa, lu, 3!

Punteggio: +0

2312. gonzalucho,

insert ´e activa y desactiva el emoticono, y para guardar la configuración insert ´control ´c,
el comando insert y c verbaliza lo que está copiado en el portapapele.

Punteggio: +0

2313. el_brillante ,

corrijo, es incert control c

Punteggio: +0

2314. invictus,

Si no lo han compartido ese complemento por ningún lado cómo es que yo lo tengo? XD

Punteggio: +0

2315. Braian_rodriguez ,

una cortina de pantalla para nvda

Punteggio: +0

2316. el_brillante ,

naaa yo por nada oscurezco la pantalla xd. bueno algunos lo usarán. lo que siempre ando buscando es el unspoquen y no logro allar u.u

Punteggio: +0

2317. El_Observador ,

¿El Unspoken? ¡Aquí está rescatado! XD.
https://nvda.es/2018/07/27/unspoken-3d-audio/

Punteggio: +0

2318. tonny,

Buenas
¿Alguien sabe como activar verbalizar todo en una pantalla táctil?
En el manual del usuario sólo aparece tecla de escritorio y de portátil.
He probado también con enanced touch gestures, pero no incorpora ningún gesto que lo active.
También he intentado desde gestos de entrada, pero no encuentro que haya ninguna forma de hacer que se cambie el comando.
Una opción que se me ocurre es tratar de crear una distribución de teclado personalizada. Si alguien tiene una idea, lo agradezco.
!Saludos!

Punteggio: +0

2319. El_Observador ,

Yo no tengo pantalla táctil, pero se supone que si desde jestos de entrada buscas el comando bervalizar todo y pulsas añadir debería poderse hacer cualquier jesto en la pantalla táctil para asociarlo.

Punteggio: +0

2320. el_pichon,

Hola.
Tienes razón, no hay un gesto táctil asociado. En el diálogo Gestos de entrada, en la categoría Cursor del sistema, busca "Lee desde encima del cursor del sistema hasta el fin de texto, moviendo el cursor a la vez". Pulsa el botón añadir y seguidamente el gesto táctil que quieras. Ya nos dirás si te funciona.
Un saludo.

Punteggio: +0

2321. tonny,

!Muchas gracias!
Si, funciona. Finalmente le asigné el gesto de deslizar 3 dedos hacia abajo, que equivale al + del teclado numérico en modo texto, pero que no me parece tan funcional como la lectura de verbalizar todo.
!Saludos!

Punteggio: +0

2322. tu_principe ,

Chicos, hay una forma para que NVDA te pronuncie los gb completos que están en una carpeta o algo así? por ejemplo.
60 gb, etc?

Punteggio: +0

2323. El_Observador ,

Tienes que ir a presentación de objetos (NVDA+Control+O) y marcar la casilla anunciar consejos, aceptar y guardar la configuración por si las dudas. Luego, sitúate sobre una carpeta y sin pulsar ninguna otra tecla, dirá fecha de creación, tamaño, ETC, y para un archivo el tipo y detalles de ese tipo. Aunque ojo, en carpetas grandes el consejo te dirá de tamaño mayor de y un tamaño, por ejemplo una carpeta de 2 gb puede decirte mayor de 300MB hasta que pueda decir todo el tamaño.
O de última abre las propiedades de la carpeta con alt+enter, y así sabes el tamaño.

Punteggio: +0

2324. lucho ,

por cierto game descargué los sonidos de windows xp para personalizar el NVDA que compartiste en nvda en español está copado quedó super bueno mi NVDA con los sonidos de windows xp.

Punteggio: +0

2325. Gabriel.Almeida.Pianista ,

ea, ¡yo los quiero! ¿Dónde los descargo?

Punteggio: +0

2326. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

donde se consigue eso de la cortina para el nvda? a mi me serviría muchísimo que se apagara, puesto que no me gusta la pantalla encendida. ttengo resto visual, puedo lee la pantalla. pero, prefiero usar lector, que forsejear el resto de visión que me queda. además que los picseles de la pantalla afecta el doble la visión

Punteggio: +0

2327. lucho ,

respondo las 2 preguntas, los sonidos y el complemento de la cortina están en la página NVDA en español.

Punteggio: +0

2328. El_Observador ,

Lucho, ¡me alegra que te haya gustado mi pac con sonidos de Windows XP! Yo mismo lo hice gracias a un amigo que me los pasó, aquí en la sala se llama Bill-Gates.
Sobre las 2 preguntas, paso enlaces directos si no se desea andar buscando por toda la página:
Tutorial: Cómo cambiar los sonidos a NVDA (dejo un archivo comprimido con varios pacx incluyendo el de Windows XP):
https://nvda.es/2017/11/06/tutorial-cambiarle-los-sonidos-nvda/
La cortina de pantalla:
https://addons.nvda-project.org/addons/screenCurtain.es.html

Punteggio: +0

2329. el_brillante ,

hola, vengo aquí para preguntarles una curiocidad. en erramientas me salió la opción instalar nvda, y yo dije porqué eso, si ya lo tengo instalado. entré a dicha opción y me dijo instalar nvda a su disco duro, eso no comprendoo. gracias, saludos

Punteggio: +0

2330. SimplementeMau ,

amigo mío, simplemente estás utilizando una copia portable, por eso te sale instalar nvda en este ordenador. saludos!

Punteggio: +0

2331. el_brillante ,

no. ya tengo instalado, la opción que me sale es instalar al disco duro, no al sistema

Punteggio: +0

2332. SimplementeMau ,

pero eso pasa cuando uno utiliza unav ersión portable,al menos lo que tengo entendido. ni idea entonces...

Punteggio: +0

2333. Dj-facu ,

mensaje para @ lucho como se hace para buscar los sonidos que mencionas en ese lin que proporsionaste ?

Punteggio: +0

2334. lucho ,

el que publicó el link de los sonidos fue game, y entras a ese link y ahí está para descargarlo y sus instrucciones.

Punteggio: +0

2335. tu_principe ,

¿y dónde está? que yo sepa publicó el unspoquen

Punteggio: +0

2336. lucho ,

https://nvda.es/2017/11/06/tutorial-cambiarle-los-sonidos-nvda/

Punteggio: +0

2337. tu_principe ,

muchas gracias

Punteggio: +0

2338. El_Observador ,

Por alguna razón extraña, en algún que otro caso se muestra la opción instalar NVDA así esté instalado.

Punteggio: +0

2339. tu_principe ,

oigan chicos, alguna página que me recomienden donde pueda obtener sonidos para NVDA, no sé... windows xp, wiw 7 o win vista, etc etc, o de algún otro tipo de sonidos?

Punteggio: +0

2340. El_Observador ,

Omar, si hablas de los sonidos de NVDA de inicio, salir, ETC, solo hace falta que alguien te pase los sonidos que desees o los consigas y tú mismo haces el pac, solo es cuestión de copiarlos y pegarlos en la carpeta Waves de NVDA en .wav y con los mismos nombres, como lo puse en el tutorial que pasó Lucho.

Punteggio: +0

23663 messaggi, 789 pagine:  1; 76 7778 79 80; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account