Hilo oficial de NVDA (in corso)

23664 messaggi, 789 pagine:  1; 781 782783 784 785; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

23461. topero,

al ser ofline el traductor, tienes que instalarle el idioma de origen y el de destino a mano: por ejemplo si quieres traducir de inglés a español creo que tienes que marcar el que dice inglés (español) y si quieres hacerlo al revés, es decir, de español a inglés tendrías que buscar el que dice español (inglés) al menos así le entiendo yo. entonces tiene barias convinaciones para que puedas encontrar el necesario para lo que necesites.

Punteggio: +0

Ultima edizione da topero, 19.04.2024 00:42:06

23462. la_serenidad,

para la pronunciación fonética está esto: NVDA+control+v y buscan con tabulador lo siguiente: Retraso en las descripciones para caracteres con el movimiento del cursor casilla de verificación marcado Alt+ r.
Hay cosas que reemplazaron a los complementos que anteriormente cumplían tal función porque fueron agregadas al mismo NVDA, esto pasa con esta opción

Punteggio: +0

23463. el_brillante,

u, ahora si. en opciones de voz desverifiqué que no aparezca el modo a petición y ahora solo salen las opciones desactivado, pitidos y hablar

Punteggio: +0

23464. TophBeifong,

Hola gente, ¿alguien ha usado una nube de almacenamiento llamada terabox con NVDA? Saludos y mil gracias desde ya.

Punteggio: +0

23465. Mil-tormentas,

me an dicho que es inaccesible

Punteggio: +0

23466. gandolfi,

no sé si habría que confiar en esas supuestas nubes que ofrecen un tb de forma gratuita...

Punteggio: +0

Ultima edizione da gandolfi, 19.04.2024 03:32:38

23467. Baxcalibur,

editado, porque luego alguien se me pone sensible.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Baxcalibur, 19.04.2024 05:09:29

23468. azul_sinestesia,

El traductor si funciona, descargué el complemento, instalé, luego reinicié lector, bajé los idiomas como lo explicó @hector en su mensaje.
Pulsé tecla nvda luego busqué
Preferencias sub menú.
Luego si uno pulsa con las flechas arriba o abajo encuentra.
Traductor Offline submenú t
Luego se busca
Gestor de idiomas g
si uno da enter allí aparece lista de los idiomas que se pueden descargar.
Y como muchostraducir cosas de inglés, pues se busca ingles español y se pulsa el espacio para seleccionar.
en que si necesitan descargar más idiomas verifican con espacio los necesarios.
se pulsa una ves el tab y hay una palabra que dice instalar, allí se da espacio o enter y empieza descargar idiomas seleccionados.
Hasta da un aviso de lo que está descargando y cuantos idiomas son y porcentajes.
Y como dice el creador del complemento, ser cuidadosos con los idiomas, porque si se descargan muchos el lector puede quedar muy robusto.
y uno tiene que designar las teclas para manejar el complemento en gestos de entrada.
En mi caso si deseo traducir una frase larga el traductor tiene un pequeño lag, pero eso le echo la culpa a la capacidad de mi pc, si mi máquina tuviera más recursos yo pienso que no tendría ese pequeño lag.
Pero de funcionar funciona, al menos yo si lo pude hacer funcionar.

Punteggio: +0

23469. Baxcalibur,

listo, solo faltó el atajo para iniciar traducción.
fino fino.

Punteggio: +0

23470. CD-Guadalajara,

se te cayó esto, @Baxcalibur.
los atajos de teclado son muy descriptivos, ahora no solo se mandará a leer, si no a tener mínimo de sentido común.
¿Como se usa esta cosa?
Realmente le funciona a quien le debe, y el resto que se joda
Comparten, y ahora sí arréglensela.
Y Esta vez si no nos mandan a leer, porque no hay de donde. D

Punteggio: +1

23471. Sandokannn,

Expresate bien, así no tenés que editar nada después; a lo sumo, editá para sumar, no para borrar como un cagón y ya que estás... sí, aprendé a leer.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 19.04.2024 05:15:34

23472. Baxcalibur,

y en menos de 15 min llegaron los sensibles.
Es que es irónico que manden a leer. Pero ejemm… no hay nada. Hasta los archivos .piy me puse a leer.
uwww...
Tranquis nenes.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Baxcalibur, 19.04.2024 05:20:33

23473. Sandokannn,

Ay, hijo, pero si en el post Héctor dijo que había que configurar los atajos y... bah, para qué me gasto, seguro esas son consecuencias por consumir palomas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 20.04.2024 07:39:09

23474. azul_sinestesia,

Hector explicó bien como configurarlo, al menos yo lo entendí, en que para eso tuve que leer la explicación con las flechitas porque si leo de corrido se me va mucha información.
también hacer una exploración antes de mover algo también lo hice y vi que había y activé lo que me sirve.
Uno no tiene que decir que una herramienta no funciona si no se ha leído o explorado, y en caso de no entender hay maneras de pedir las instrucciones más detalladas.
Antes de estar diciendo que algo no funciona es ver todas las posibilidades antes de decir que no funciona, si hay que reportar algún bug también hay maneras de decirlo.
La verdad se agradece el traductor, yo pues estoy con la inquietud de buscar información en inglés y la verdad este traductor me ayudará mucho a leer información que necesito.

Edito.
Cuando necesito instalar o configurar algo lo planeo y lo hago si me siento con las suficientes energíaspara hacerlo.
si me agoto en el proceso lo dejo para después, porque luego uno está cansado y uno no puede hacer las cosas con claridad y eso puede llevar a un mal entendido.

Punteggio: +0

Ultima edizione da azul_sinestesia, 19.04.2024 06:07:49

23475. Hector,

Mensaje para los sensibleros.

Me importa un carajo opiniones.

Lo deje bien clarito en el mensaje.

Es un complemento echo exclusivamente para mi.

No es un complemento echo para tontos que hay que explicarle una teclita, o hay que ir a casa a configurárselo o ya de paso traducirle.

Esos que se quejan son los que luego cuando tienen una documentación de una palabra vienen a romper las pelotas a preguntar como se hace.

Por lo tantos nenes y nenas no vengan a joder.

Es un complemento mio y exclusivamente mío.

Si a alguien le sirve por que lo e compartido, fino.

Si alguien no entiende por que es un tarugo que le tienen que cortar hasta las uñas pues desinstalar y listo, por que no admito ni una.

Si a alguien no le funciona, desinstalar y listo.

Si a alguien no le interesa, que se meta su opinión donde no da el sol.

Por que a mi me funciona de maravilla, esta echo especialmente para un ordenador potente y yo soy el que lo hace, yo soy el que pone las descripciones y yo soy el que lo usa sin problemas.

El resto me la trae al fresco.

Ala buenos días que parece que si no se habla en cristiano aquí los imberbes no entienden.

Punteggio: +2

23476. Donquixote-Doflamingo,

ojo la furia española.

Punteggio: +0

23477. Aisanne,

es que tiene razón. es un buen complemento, que el no hizo para todos los ordenadores, hizo para el, y si lo usas debes de comprender que mínimo tienes que saber leer y usar en almenos un 30% tu lector de pantalla y sistema operativo

Punteggio: +0

23478. Markk,

Tremendo

Punteggio: +0

23479. gandolfi,

el lector en algunas páginas me dice título título título, y ya me tiene inchado los huevos. ¿saben que habría que desmarcar ya que en formateado de documentos no encontré nada?. Gracias

Punteggio: +0

Ultima edizione da gandolfi, 19.04.2024 17:13:07

23480. alfred,

Me gusta la opción de hablado on demand, pero creo que se le tendría que asignar un atajo propio. Muchas opciones para un solo atajo, y todos me son útiles como para desactivar alguno.

Punteggio: +0

23481. Markk,

Bah, modo de voz hablar y desactivado. No necesito nada más en mi vida

Punteggio: +1

23482. Alison,

A no? creo que necesitas el amor de e*** digo digo. Tan poco es paratanto, no son tantas opciones, solo Insert+S no sean bagos

Punteggio: +0

23483. gandolfi,

no es vagancia, es que las pulsaciones repetidas sobre una determinada tecla acortan su vida útil

Punteggio: +0

23484. Borja ,

Y si es vagancia en qué les afecta?

Punteggio: +0

23485. alfred,

Déjenme ser vago en paz! Tengo derecho!

Punteggio: +0

23486. Braille_and_Speak2000,

no es eso lo que va a afectar la vida útil. ¿Saben antiguamente, y no solo en software para computadora, cómo se usaban las acciones en secuencia para una misma tecla o combinación de teclas? La vida útil de los teclados se acorta por los tortazos que inconscientemente les damos hasta para escribir, como me ha pasado a mí.

Punteggio: +0

23487. metalalchemist,

de acuerdo con @mark

Punteggio: +0

23488. Lobo_Astral,

Lo acabo de probar y está genial!. Borja: Navigation sound effects. Está en la tienda y es bastante personalizable.: ayer 18:00

Punteggio: +0

23489. travieso5,

Gente, existe digamos... un complemento donde se pueda descargar libros?

Punteggio: +0

23490. la_serenidad,

Justamente están a cada rato hablando de ese complemento, si revisas algunas páginas. epub libre, pero el desarrollador ya habló al respecto.

Punteggio: +0

23664 messaggi, 789 pagine:  1; 781 782783 784 785; 789 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account