Hilo oficial de NVDA (in corso)

24057 messaggi, 802 pagine:  1; 783 784785 786 787; 802 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +152

23521. Yares,

https://fromsmash.com/ScreenReaderSounds2024

Punteggio: +0

23522. Chillardent,

a rofl vamo a descargar.

Punteggio: +0

23523. melo,

gracias por pasarlo, lo andaba buscando jaja :-D

Punteggio: +0

23524. pequenya-luciernaga,

Hola:
Me quedé en la versión 2022 de NVDA. ¿Cómo podría hacer para conseguir la voz de Mónica?
Muchas gracias.

Punteggio: +0

23525. christopher1808,

hola, instalé el screen reader sounds. pero en entrada de gestos ni en opciones me aparece algo que avía para cambiar de sonidos.

Punteggio: +0

23526. Rodrisosa23,

hola chicos, tengo un problema con la ultima actualización, pasa que quiero sacar el sonido del NVDA por los
audriculares y hago el comando ctrl+d+tecla de NVDA y no me muestra para poder cambiar la salida de audio.

Punteggio: +0

23527. lucho ,

la tecla de atajo es: nvda + control + u

Punteggio: +0

23528. christopher1808,

ahora no es ese comando, ahora es ctrl NVDA u

Punteggio: +0

23529. Lost-the-game,

control NVDA u.

Punteggio: +0

23530. Markk,

Como nadie te respondió, te comento. Ctrl+nvda+u

Punteggio: +0

23531. christopher1808,

pero si todos estamos respondiendo

Punteggio: +0

23532. Kevin-El-Capo,

NVDA+Control+U, amigo; gente ingrata que no es capaz de responder una simple consulta entiendan que los ciegos tenemos que ayudarnos entre nosotros.

Punteggio: +0

23533. christopher1808,

pero... bueno, alguien que me ayude con mi consulta por favor?

Punteggio: +0

23534. Braille_and_Speak2000,

Aclaro para que no se mal entienda. CTRL+NVDA no hace nada, ya que son 2 teclas modificadoras esperando a una tecla más para ejecutar una acción. CTRL+NVDA+U, es para abrir las opciones de audio.
Ya que se mencionó la voz de Mónica, aprovecho a no dejar pasar la oportunidad en este hilo para adelantar que falta muy poco, para que se venga Vocalizer 4.0 para NVDA. a actualizar a 2024.1, que Mónica va a estar ahí, junto al resto de las voces con muchas cosas más. Por ejemplo, el complemento va a incluír una herramienta para descargar y eliminar las voces que se quieran y actualizar las voces y componentes automáticamente. se dice que vamos a tener el contenido actualizado, por parte de Nuance. Vamos a tener las voces nuevas, que aún no tuve oportunidad de oírlas, y las ovces en variante multilingüe (que no sé si correspndan a las que etiquetan como mejorada) donde Mónica estaría incluída, con Paulina, Angélica y alguna otra. Igual con lo de las versiones multilingüe de las voces trato de no hacerme muchas ilusiones por si es algo que requiere IA online sí o sí. Igual falta poco para poder probar y salir de dudas.

Punteggio: +0

23535. Mil-tormentas,

no me lo recuerdes, que me parece orrible lo que les hacen a los que compraron las voces de vocalicer, eso de pagar 50 euros.

Punteggio: +0

23536. IceCat,

Bale, edito esto. Insert+Alt+X o Z para cambiar los sonidos en el screenreader sounds, y reiniciar NVDA pàra aplicar los cambios

Punteggio: +0

Ultima edizione da IceCat, 21.04.2024 20:05:17

23537. Braille_and_Speak2000,

Lo único que me sigue sacando de onda es cuando estás usando una voz latinoamericana, incluída una de las 2 voces argentinas y te nete b chica, b grande. Nosotros no decimos así, en cualquier caso b larga y b corta. Pero como que no pega.

Punteggio: +0

23538. jarkus,

¿Qué se supone que debe de ocurrir pulsando la conbinación que decís de control+NVDA+u?
A mí no me ocurre nada al pulsarlo.
Y en la ayuda de teclado no dice nada.

Punteggio: +0

23539. Markk,

Es un atajo exclusivo de la última versión de NVDA, la 2024.1. Y abre las opciones de audio, una nueva categoría de configuración en donde hay... opciones de audio

Punteggio: +1

23540. Kevin-El-Capo,

Si tenés la 2024.1 te abre las opciones de sonido.

Punteggio: +0

23541. Braille_and_Speak2000,

Muestra las opciones de audio de NVDA. Ojo, que este atajo es bastante nuevo, no sé qué versión tendrás.

Punteggio: +0

23542. Markk,

Cheto para que después digan que esta comunidad no es solidaria (?)

Punteggio: +1

23543. la_serenidad,

Todos respondiendo y después de 2 o 3 respuestas sale uno a decir que nadie responde. Va, cómo estamos mal de la cabeza che.

Esa opción de NVDA+control+U viene a partir de NVDA 2024. Ya está todo a parte de las opciones de sintetizador de NVDA. y fueron retiradas de ahí las siguientes: Salida de audio y atenuación de audio. al parecer es para que la ventana de cambio de sintetizador resulte más cómoda y menos confusa.

Punteggio: +0

Ultima edizione da la_serenidad, 21.04.2024 20:28:35

23544. Braille_and_Speak2000,

me acabo de fijar en las novedades, y en la 2023.3 ya estaban las opciones de audio. Ya me parecía...

Punteggio: +0

23545. la_serenidad,

cómo nunca me di cuenta de eso

Punteggio: +0

23546. Markk,

Les re cuesta entender el sarcasmo, la ironía y los chistes en general pero los que estamos mal de la cabeza somos nosotros. Andá pallá

Punteggio: +1

23547. DjDisplay,

De hecho las opciones de audio ya no están si damos tecla modificadora NVDA control s.
Están en la opción audio dando tecla modificadora de NVDA, control u

Punteggio: +0

23548. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

qué onda, vamos a modificar nvda con la tecla modificadora qe modifica lo modificado y lo sin modificar?

Punteggio: +0

23549. la_serenidad,

ajá, ese mensaje de que nadie te respondió y mimimimi no pareció tener nada de sarcasmo.

Punteggio: +0

23550. Markk,

Bueno, te perdono

Punteggio: +1

24057 messaggi, 802 pagine:  1; 783 784785 786 787; 802 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account