Hilo oficial de NVDA (in corso)

23684 messaggi, 790 pagine:  1; 786 787788 789 790 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

23611. alfred,

Me animé a probar el addon de OpenAi y es muy bueno!
Ya no necesito pagar 20$

Punteggio: +1

23612. CD-Guadalajara,

seeeguro que reemplaza a ese nivel a chatgpt?

Punteggio: +0

23613. r-althor,

perdón, insisto que hoy estoy más pelotudo de lo normal. El minimum también

Punteggio: +0

23614. CD-Guadalajara,

eu alguien recordaba cual era el addon que emitía un audio a baja frecuencia para evitar que los dispositivos bluetood entraran en suspensión? había uno que rompía , todo no? u capaz ya quedo loco.

Punteggio: +0

23615. Markk,

Sí. usa wake speaker

Punteggio: +0

23616. CD-Guadalajara,

ese era, gracias!

Punteggio: +0

23617. r-althor,

me sirve, el otro día rescaté unos auris viejos bluetoot q tenia y los uso para ir al baño cuando quiero cagar y no quiero interrumpir la lectura.

Punteggio: +1

23618. alfred,

El addon de OpenAi usa las mismas versiones gpt disponibles, así que no lo reemplaza, sigues usando lo mismo. Solo que ya no pagas 20$ lo uses o no lo uses. Más barato es usar la api y pagar solo lo que uses.

Punteggio: +0

23619. CD-Guadalajara,

la cosa es que no sé, para respuestas largas me imagino que a la larga, valga la redundancia, el costeo será altísimo.

Punteggio: +0

23620. alfred,

El gpt-3 turbo cuesta $0.01, el gpt-4 $0.06 por cada mil tokens. No siempre es necesario usar el gpt-4. A mí si me sale a cuenta.
En unos días solo he consumido $050.

Punteggio: +0

23621. Valeria-Potter,

Hola, chicos/as, ¿qué tal? Me ha surgido un problema. Verán: No sé si este es el hilo adecuado, una disculpa si no es así: El lío, es que al leer en PDF, aunque pulse control más flecha abajo, la línea se lee incompleta, ¿o son líneas cortas acaso al leer de esa manera? Y si pulso NVDA más flecha abajo, para que lea todo de una vez, va pausando, y no por comas o puntos, son pausas innecesarias. ¿Saben cómo puedo resolver esto? ¿O por qué ocurre?

Punteggio: +1

23622. r-althor,

hola. Eso te pasa también al leer en otros sitios? es posible que sea esto si usas IBM.
Opciones de voz > acortar pausas, tiene que estar en acortar todas las pausas.

Punteggio: +1

23623. jace,

pero por el tema de envío de archivos, no lo sé. yo pagaría más créditos de la api pero me funciona enviarle y q me genere archivos. al menos que eso sea posible con api.

Punteggio: +0

23624. Braille_and_Speak2000,

No, creo saber qué pasa. Me ocurre también a mí, con Edge y si no recuerdo mal algua vez probé en Chrome y lo mismo. es como que ya sea que te mueas por un PDF con las flehas, o control+las flechas, son líneas muy cortas y no hay mejor que la lectura cotinua. No sé si tenga que ver con la vista del documento o algo así.

Punteggio: +0

23625. Borja ,

Algunas personas bajan mucho de renglón al pedo, supongo que por estética. Debe ser eso, a mi también me pasa.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 24.04.2024 12:49:20

23626. bofe_gp,

yo todo lo que me dan en pdf, selexiono lo paso a wuort y leo de a y, en mi opinión mas fásil.

Punteggio: +1

23627. el-javi,

Hola, chicos. una pregunta: que diferencia hay en el complemento Speech History, y el Speech History Explorer¿?

Punteggio: +0

23628. DjDisplay,

Que en el spich history explorer, puedes explorar el historial verbalizado atravéz de una ventanita flotante y que otra gran acción, es que para copiar se usa control f12, y no f12.
Creo que también traía sonidos en vez de pitidos, pero no estoy seguro, la verdad que no lo uso

Punteggio: +0

23629. Gominola,

hola buenas noches, paso por aquí para una consulta: acavo de instalar el complemento del zRadio actualizado que pcompartieron por acá, y cuando hago la busqueda por país por ejemplo argentina me sale solo 7 radios que ni si quiera son de argentina. tiene forma de correjir eso para poder sintonizar las radios como con el anterior complemento? gracias por leer mi posteo y si alguien me ayuda estaré en deuda gracias 🙏

Punteggio: +0

23630. Sandokannn,

Según dijeron es al pedo reportar errores, Héctor no lo anda manteniendo ni nada.
P.D: usen streema para escuchar radio, no es complemento pero es una página que está muy sensual e incluso hay una app para teléfonos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 25.04.2024 03:04:23

23631. lucho,

hola, cual es la tecla de atajo para ir al historial de un chat en WhatsApp plus.

Punteggio: +0

23632. DjDisplay,

Así es sando.
De hecho dijo que el complemento tiene error con la api en la obtención de datos, así que nada.
Solo lo hiso compatible para 2024, nada destacable y sin soporte.

Punteggio: +0

23633. chodowoca,

alt 2, teclado alfanumérico

Punteggio: +0

23634. Efrain,

Iba a decir que revises justo la parte donde yo lanzaba los apuntes pero bueno. Igual voy a extrañar ese complemento cuando salga la 2025.1 de nvda

Punteggio: +0

23635. Braille_and_Speak2000,

¡Sorpresa!

Punteggio: +0

23636. Aisanne,

alguien pasa el spellcheck modificado para 2024? es para ver si puedo hacer algo con mi ortografía por que haveces como que se me va xd

Punteggio: +0

23637. Sandokannn,

https://dl.dropbox.com/scl/fi/0w2rhtp4ewy2kvbonqzpw/spellcheck_1.1_Gen.nvda-addon?rlkey=1l592zo0jttruksjild46wt4p&dl=0

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 25.04.2024 22:09:26

23638. el-javi,

Hola que onda! ei, alguien me dice como es para camviár el tono y la duración del Speech history¿?

Punteggio: +0

23639. CD-Guadalajara,

%appdata%\nvda\addons\speechHistoryExplorer\globalPlugins
buscas el __init__.py
creo que son estas líneas.
def left(freq=220, duration=100):
tones.beep(freq, duration, 100, 0)

def right(freq=220, duration=100):
tones.beep(freq, duration, 0, 100)

def center(freq=1500, duration=120):
tones.beep(freq, duration)

Punteggio: +0

23640. alfred,

Yo vuelvo a preguntar. Alguien más no puede instalar el audio manager en la 2024? Aparece como compatible y disponible en la tienda oficial, lo cuál sería un bug. Error dialog Failed to open add-on package file at C: Users \alfred2 App Data Roaming \nvda\addon Store _dl\audio Manager -1.0.6.nvda-addon - missing file or invalid file format

Punteggio: +0

23684 messaggi, 790 pagine:  1; 786 787788 789 790 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account