Hilo oficial de NVDA (in corso)

23459 messaggi, 782 pagine: 1 …  77 7879  80 81 …  782 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

2341. lucho ,

pero si ahí están todos los sonidos necesarios para NVDA DE WINDOWS XP.

Punteggio: +0

2342. El_Observador ,

Actualización de complementos: Input Lock 1.4, Enhanced Aria 2.1 y Addon Updater 20180816-dev:
https://nvda.es/2018/08/16/actualizacion-de-complementos-input-lock-1-4-enhanced-aria-2-1-y-addon-updater-20180816-dev/

Punteggio: +0

2343. la_cazadora,

Hola, muy buen día. Escribía por aquí para hacer una consulta de un comentario de mucho más arriba, según ví estaban necesitando de una emisora que apoyara para transmitir la junta de NVDA, quería ver si alguien me puede dar información sobre eso. Gracias y que tengan lindo día.

Punteggio: +0

2344. Gabriel.Almeida.Pianista ,

En la pag de NVDA, que no tengo el link en la mano, hay una entrada que se publicó hace tiempo sobre eso. ¿Puedes pasarla por acá, Game?

Punteggio: +0

2345. Lizz,

Hola, para @la_cazadora esta es la entrada, un saludo. https://nvda.es/inicio/encuentro/

Punteggio: +0

2346. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, ahí lo tienes.

Punteggio: +0

2347. la_cazadora,

@lizz muchas gracias señorita.

Punteggio: +0

2348. El_Observador ,

Otro ponente de nuestro encuentro internacional: Manuel Valdez:
https://nvda.es/2018/08/17/otro-ponente-de-nuestro-encuentro-internacional-manuel-valdez/

Punteggio: +0

2349. ramonsitopiano ,

saludos gente quetal. estube revisando lo de los sonidos y está vastante interesante, pero debo destacar que los sonidos que trae por defecto el lector no suenan solo se oye el de herror de ortografía, la carpeta está tal cual como en el tutorial pero no oigo los sonidos, será que hay que configurarle algo para ello? y otra cosa quiero cambiar esos sonidos por los de winsdons xp, entonses debo haser talcual lo del tutorial o debo haser algo más para que suenen, esto lo digo porque como los que ya están no suenan entonses por eso lo decía.

Punteggio: +0

2350. El_Observador ,

Si haces los pasos tal como los puse, los sonidos deberían cambiar.
Mira si están con los mismos nombres.
En resumen: Sonidos en .wav con los mismos nombres que los originales, copiarlos y pegarlos en c:\archivos de programa (aumenta x86 en 64 bits como en mi caso actual) \NVDA\Waves en copias instaladas, o dentro de un portable, carpeta del portable\waves.

Punteggio: +0

2351. tu_principe ,

oigan, alguien sabe cómo se puede buscar enuna página en espesífico con el adove digital?
es que me dieron un PDF, y no le entiendo mucho. o otra manera más fácil, de antemano se los voy a agradecer, ya que es para mi uni. gracias

Punteggio: +0

2352. El_Observador ,

Si los documentos se leen en el modo exploración de NVDA; usa Control+NVDA+F.

Punteggio: +0

2353. elcaballerolibra,

puedes leérlo el mísmo adobe reader... si tienes voces sapi 5 instaladas, el mismo adobe trae un lector. entra al menú de el adobe, y desplázate ha tu derecha 2 pasos ... de allí, recorres ese menú y te encontrarás con algo que dice... leér en vóz alta. tiene un sub menú, y berifica donde diga... todo el documento. lo berificas con el enter,pero todabía no te leerá... hasta que entres de nuevo, y dés enter donde dice activar la lectura en vóz alta. luego la vóz sapi 5 comensará la lectúra.

suérte!

Punteggio: +0

2354. tu_principe ,

oye game, y que tengo que marcar en modo exploración?

Punteggio: +0

2355. El_Observador ,

No no, no te estoy diciendo de marcar.
Sitúate en el documento y da control+NVDA+F, es un diálogo buscar de NVDA.
Sobre lo que dijo el caballero: Hombre, lee bien la pregunta. Dijo que cómo hiba a buscar algo, no otra forma de leerlo o algo así.

Punteggio: +0

2356. el_brillante ,

otra vez aquél diálogo, Instalar NVDA... i. xd. en el disco duro. qué pasará si lo pongo. xd

Punteggio: +0

2357. invictus,

pasará que lo instalarás de nuevo XD

Punteggio: +0

2358. el_brillante ,

instalar en el disco duro? cuando lo instalé me saltaba la opción instalar en el sistema

Punteggio: +0

2359. Que_Cosa,

y dónde está el sistema? está en el monitor?

Punteggio: +0

2360. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, es lo mismo, disco o sistema. aunque claro un disco es algo físico, y el sistema a nivel interno pero ambos, están en el disco. así que, da igual como te diga. sea como sea, va a parar al disco local. xd xd.

Punteggio: +0

2361. julio14,

hola, solisito ayuda con el OCR de nvda, al darle insert+r nomas dice ejecutando OCR, despues de unos segundos listo pero no me lee el texto que está en la imágen de antemano gracias

Punteggio: +0

2362. el_pichon,

Usa el 7 y el 9 de tu teclado numérico. Si tienes Windows 10, desinstala el complemento de OCR y utiliza el que NVDA lleva integrado.

Punteggio: +0

2363. Que_Cosa,

hola compañeros. necesito hacer una consulta: cual era la combinación de teclado para que NVDA verbalice la versión de la aplicación en la que se encuentra?
o sea: si me encuentro en chrome, que me diga su versión. si vengo a la sala, lo mismo.
y otra cosa, se necesita un addon? o solamente es un gesto de entrada.

Punteggio: +0

2364. el-piojo-resucitao ,

No, necesitas un addon. No recuerdo el nombre en este momento

Punteggio: +0

2365. HarryPotter ,

Creo, creo y repito que solo creo, que es el Resource Monitor.

Punteggio: +0

2366. r-althor,

https://jeff.tdrealms.com/Add-Ons/sayProductNameAndVersion.nvda-addon

Punteggio: +0

2367. Que_Cosa,

aaa. d una. gracias a todos :-)

Punteggio: +0

2368. El_principe_diamante22 ,

Chicos tengo el complemento que me pasaron y lo estoy provando pero me sale esto. Unable to get version info. se deve configurar para que anuncie la versión, si es así. Como es?

Punteggio: +0

2369. lucho ,

no.
es que lamentablemente no en todos los programas funciona.

Punteggio: +0

2370. El_principe_diamante22 ,

Gracias! por su ayuda

Punteggio: +0

23459 messaggi, 782 pagine: 1 …  77 7879  80 81 …  782 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.