Hilo oficial de NVDA (in corso)

24533 messaggi, 818 pagine:  1; 801 802803 804 805; 818 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +156

24061. r-althor,

estás seguro que el remote que tenés está habilitado en la tienda de complementos?

Punteggio: +0

24062. gissella2007,

yo desde hace ratazos que no uso el remote, pero hay que revisar lo que dijo rand, ver si el complemento está activado, porque si usastes el tele NVDA eso significa que se te desavilitó el remote genio

Punteggio: +0

24063. captain-nemo,

También me pasó lo del remotte. Indagué en la página de NVDA por si había alguna publicación referente a dicho complemento pero nunca encontré nada. Estaba habilitado y el NVDA actualizado a la última versión pero no aparecía en la lista de complementos instalados, ni en incompatibles... en ninguna parte.

Punteggio: +0

24064. Markk,

Ya fue, usen telenvda. Y no usen los 2 a la vez

Punteggio: +0

24065. Alexander-Mortem,

buenas, alguien mas tiene problemas con Application dictionary?
yo acabo de actualisarlo a la versión mas reciente y no me aparece en las occiones su categoría, ni puedo usar el atajo para crear un dic nuevo, pero lo raro es que ; Habilitado; 2024.03.21; Rui Fontes <rui.fontes@tiflotecnia.com> and Ricardo Leonarczyk <ricardo.leonarczyk95@gmail.com> and colaboration of Cyrille Bougot 4 de 63
como pueden ver si está instalado y dice abilitado, pero no me funciona.
cabe decir que ya reinicié NVDA y asta la pc y nada

Punteggio: +0

24066. tobey_marshall,

si, justo así me pasa con el remoto, lo tengo abilitado y todo pero al buscarlo para conectar, no me conecta

Punteggio: +0

24067. sol-dorado,

Raro, yo tengo aquí el remoto y funciona sin lío con NVDA 2024.1

Punteggio: +0

24068. Markk,

Pero man, dijiste que tenés los 2, tanto telenvda como remote. Eso no se puede hacer

Punteggio: +0

24069. el_brillante,

recomendación? no tener los 2 instalados. es como si tendrías jaws y nvda habilitados al mismo tiempo e igual hay fallas. entonces preferible que instales el de la tele o el remote

Punteggio: +0

24070. r-althor,

yo uso remote por que es el que vengo hace banda de años, que se yo.

Punteggio: +0

24071. el_brillante,

y bueno es el primero que apareció, entonces utilizo lo mismo. también no se, nunca utilizé el de la tele, es interesante eso de que puedes enviar archivos inferiores a 10 mb. pero igual. por flojera no lo instalé. la idea es controlar o ser controlados y eso cumple el remote

Punteggio: +0

24072. metalalchemist,

que rraro eso de que el usuario aya cancelado la operación. se requiere saver si no alcanza a darle alt s o alt y en algun caso. peor si es necesario saver porque se cancela

Punteggio: +0

24073. nathan_lowell,

No en realidad yo he usado NVDA y jaws al mismo tiempo y no hay problema se pueden usar a la vez v. Estem lo he hecho en ciertas situaciones muy específicas cuando necesito de uno o del otro y me da muuuucha paja estar iniciando uno y otro. A y lo de usar tele NVDA y remote si es bastante incompatible, Intenté instalar los dos y luego me salió un aviso donde me decía que esos se llevaban peor que laura bozo y rocío asuara y nops tocó eliminar tele NVDA porque básicamente más bale bueno conocido que malo por conocer, o como era? buee ese pinche refrán. Si te jala, paqué lo cambias?

Punteggio: +0

24074. el_brillante,

claro se puede pero si tienes la misma voz eloquence los 2 hablan lo mismo, uno será en mayor velocidad y otro en menor velocidad y ahí está el conflicto. un ejemplo malaso pero creo que lo de laura bozo y la otra susodicha creo que viene siendo un ejemplo mejor. y del remote y de la tele ese es el problema, no instalen al mismo tiempo. a algunos le andará, a algunos no les andará.

Punteggio: +0

24075. captain-nemo,

A mí me pasó solo teniendo el remote porque el telenvda no lo conocía. Pero ya fue, gracias a eso me enteré de un complemento que hace lo mismo que el remote y de paso tiene algunas mejoras.

Punteggio: +0

24076. paul-gascoigne,

HOLA vengo con una consulta, resulta que tengo las voces e vocaliser, pero es una versión antes de la actualización de n v d a, resulta que me iban funcionando bien hasta que hoy cuando cambio por ejemplo de paulina a jorje o a Carlos me sigue hablando paulina. ya reinicié el n v d a, alguien sabe que puede ser?

Punteggio: +0

24077. gandolfi,

hola me surgió una curiosidad. ¿por qué en la guía de usuario de NVDA no se mensiona a las flechas y su función por si sola, ni aparece en la ayuda de teclado?

Punteggio: +0

24078. Rayo,

porque generalmente su función tiene que ver con el sistema. es decir, si mueves las flechas en un documento de Word junto con control tengas lector o no, va a avanzar una palabra.

Punteggio: +0

24079. Markk,

Sin embargo, Jaws si tiene ese comportamiento. Pero bueno, es que jaws medio que intercepta todo y hace la que le pinta

Punteggio: +0

24080. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a ver si en la siguiente update arreglan por fin el que se sigue callando el nvda.

ya no es tanto como antes, pero aún sigue pasando, que deja de hablar y toca reiniciar.

también eso de que si lees rápido o haces cosas rápido, el nva se vuelve loco y dice algo como: escritoriolista. bandejadesistema. o si no, escritsta. cortando las palabras.

no me quejo, pero aún siguen esos problemas

Punteggio: +0

24081. LittleCat,

A mi lo que me pasa es que a veces, al seleccionar texto para copiar o seleccionar todo y copiar en Notepad o VSCode el lector se laguéa y deja de hablar. O toca reiniciarlo, o esperar a que reviva, y es algo bastante molesto. Creo me a pasado en otros sitios, pero no estoy completamente seguro. Además, no es todo el tiempo, como dije, a veces.

Punteggio: +0

24082. Anduin,

Sabés que me pasa lo mismo? el copiar o seleccionar, se queda colgado por unos segundos, o sinplemente se tilda, como bien decís. No sé si tenga que ver con el z portapapeles, pero bue.

Punteggio: +0

24083. Zaitorus,

A mí me sucediía lo mismo hace meses con el portapapeles, me dijeron que era cosa del complemento ZPortapapeles, lo eliminé y todo funciona correctamente desde entonces. Desconozco si es porque mi ordenador no tiene los recursos suficientes para que dicho complemento funcione de forma adecuada.

Punteggio: +0

24084. Gilbert_Bougainvillea,

yo me muevo rapidísimo, hago cada desmadre en la compu y nunca se me cuelga eu. a lo mejor y sea cosa de los complementos.

Punteggio: +0

24085. LittleCat,

A ver, a mi el NVDA solo se cuelga en eso, al copiar. Del resto, puedo ir a toda velocidad y todo normal, ya que mi pc tiene un procesador bastante potente y buenos recursos, diría yo. Entonces bueno, lo peor es que no tiene el z portapapeles, tiene solamente aplication dictionary, tele NVDA, clow vision, emoticons, NVDA recorder, IBM, Resource monitor, speech story, whatsapp plus y win wizard

Punteggio: +0

24086. DjDisplay,

Creo que el problema está en el application dictionaries, quítalo haver si se arregla, porque la verdad yo puedo copiar y pegar y hago de todo y no se me cuelga.

Punteggio: +0

24087. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo que me pasa a mi le pasa a muchas personas, que por ahí no se quejan por aquí, pero cuando el nvda se calla en medio de las arenas de misti ya es puteo y medio. no sé qué sea que genere el problema.

por sia, no me pasa solo dentro de misti, sino fuera

Punteggio: +0

24088. JohnDolmayan,

Yo tengo el aplication y todo bien, en dos computadoras diferentes.

Punteggio: +0

Ultima edizione da JohnDolmayan, 22.05.2024 15:06:46

24089. el-inadaptado,

Aurorita-Dulce-y-Bonita: lo que me pasa a mi le pasa a muchas personas, que por ahí no se quejan por aquí, pero cuando el nvda...: hace aproximadamente 2 horas. jajsjsjsjsjs pensé era el único que puteava por eso. típico que cuando sale el mensaje de 30 segundos para iniciar la arena ale, chau chau lector. cuando me pasa ya peleando tb es jodido, pero no tanto porque ya se cual es mi amenaza y puedo cambiar rápido a una voz sapi previamente preparada para situaciones así

Punteggio: +0

24090. el_brillante,

qué onda plebes? alguna vez pasa eso de que nvda filtra algunos audios o la voz se traba y continúa luego, es como decir: Sibelius 16 de 35. nco; ABBYY FineReader 14 3 de 35. rpa nvda 14 de 35. y la anterior vez dije que era problema del weather plus y no es así, reiniciando se arregla el problema

Punteggio: +0

24533 messaggi, 818 pagine:  1; 801 802803 804 805; 818 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account