Hilo oficial de NVDA (in corso)

24437 messaggi, 815 pagine:  1; 803 804805 806 807; 815 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +155

24121. Yulianita21,

¿Cómo que te salta a otra página o no que no es lo que estás leyendo?
Creo que sí me suena a error de Microsoft Edge, que cuando cambias de ventana por un momento y estás leyendo un PDF, se va unas cuantas páginas más atrás. O sea, capaz que una o 2 páginas pero bueno.

Punteggio: +0

24122. un-kit-de-herramientas,

Se te va a la última página que tenías abierta al principio de la sesión o en la sesión anterior. Había algo en la configuración para cambiar el comportamiento, pero la posta es que este tipo de configuraciones webs me dan una flojera del carajo :S

Punteggio: +0

24123. el-javi,

Hola a todos los amantes de este gran lector. paso por aquí, para hacerles una pregunta. como hago un perfil de NVDA, y que se active en x aplicación. ejemplo que se active en la sala de juegos con la velosidad al 70 y luego al salir se ponga el perfil que tenía antes¿?

Punteggio: +0

24124. el_brillante,

entras a la la sala, luego pulsas el comando de nvda y buscas perfiles de configuración, le das en nuevo y ahí pones el nombre del perfil de configuración. pulsas tab y ahí elijes esto: Aplicación actual (qcgc) botón de opción marcado. le das en aceptar y configuras el perfil. por default se activa automático al abrir el programa. esto hice con la sala, pero también puedes utilizar en otras aplicaciones.

Punteggio: +0

24125. jdlb,

Saludos amigos. En esta oportunidad me gustaría preguntarles si existe una forma de que nvda describa imágenes y diapositivas. Hay algún complemento? o algún programa externo que me puedan recomendar? Estaré muy agradecido

Punteggio: +0

24126. Mi-Recinto-Fan,

imagenes pos hay unos cuantos, está cloud vision, está este de openai que hay que pagar, está la app de be my eyes que ese en si no es complemento, sino una app. Y para las diapos, el power point las lee muy bién.

Punteggio: +0

24127. gabm,

cierto como hacen para leer las diapositivas en PowerPoint? porque yo al moverme con las flechas creo que solo me mueve entre diapositivas, pero no me lee nada.

Punteggio: +0

24128. Mi-Recinto-Fan,

con f5. allí se abre como una especie de interface explorable y para pasar de diapo es con espacio aunque creo que tambien se puede hacer con enter

Punteggio: +0

24129. un-kit-de-herramientas,

exactamente! (voy a ver si pone algo en la guía de usuario ahora) y si te dan una diapositiva de todo imágenes, o todo imágenes para lo que nosotros podemos leer, en principio yo aplicaba OCR, pero ahora con cloud visión a la mano tal vez esté más copado. Lo que pasa que yo hace tiempazo dejé de estudiar y no paso mi tiempo leyendo power point por algo, pero es cosa de chusmear.

Punteggio: +0

24130. Mi-Recinto-Fan,

a mira, con el cloud vision cambia la cosa ahora. Hasta ahora yo me he encontrado con una que otra imagen, pero pasaba ocr y listo, aunque son más imagenes con gráfico que con texto, y esas las pasaba nomás

Punteggio: +0

24131. Sandokannn,

Mejor usá Be My Eyes para Windows, podés hacerle preguntas y toda la cosa ah.
A ver, por ahí CloudVision te salva en un caso concreto, pero yo siento que es más lento que Be My Eyes.

Punteggio: +0

24132. Rayo,

yo abro la vista dee diapositivas, muevo con lfecha arriba y abajo, para ver el contenido solo tabulo jaja.

Punteggio: +0

24133. Mi-Recinto-Fan,

a bueno eso sí, es mas lento que bme.

Punteggio: +0

24134. jdlb,

La verdad veo que están familiarizados con el tema pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si pueden ser mas específicos les estaré eternamente agradecido. A
que clase de aplicaciones o programas se refieren?

Punteggio: +0

24135. Sandokannn,

Paraaa GPT.
Te estamos nombrando programas y complementos para NVDA que describen imágenes, tal y como pediste.

Punteggio: +0

24136. Baxcalibur,

hola! Claro con F5 haces que se proyecte la diapo, y vas eyendo lo que contiene.
Pasas a la siguiente con espacio. También se puede ir leyendo con tap, pero muy trabajoso en mi opinión.
Ahora, si la diapositiva contiene mucha imagen o formas puede que no lea bien. Cuando pasa esto, lo que yo hago es ir a guardar la presentación, pero en formato elijo .jpg.
Cuando pregunte elijo guardar todas las diapositivas, cuando se guarde te dejará una carpeta con imágenes. Cada imagen es una diapositiva.
Y ahora si las paso con el cloud visión, gran complemento en verdad.

Punteggio: +0

24137. el_brillante,

claro tienes que abrir el paso de diapositivas para ver todas las diapos. yo le aplico ocr nomas y da flojera revisar guardando cada diapositiva en imágen

Punteggio: +0

24138. jdlb,

Vale, Entiendo- Donde consigo el cloud vision

Punteggio: +0

24139. el-javi,

hola a todos. antes que nada, muchas gracias por la respuesta. y ahora tengo un problema. y resulta de que cuando yo boy a el NVDA Menú, no dice NVDA Menú. sinó que dice solo NVDA: yo ya reinicié la PC, pero sigue el problema. incluso, restablecí la configuración. pero igual.

Punteggio: +0

24140. un-kit-de-herramientas,

Acá está

Punteggio: +0

24141. el_brillante,

no es mínimo detalle eso? en qué puede influir que diga solo nvda o NVDA menú?

Punteggio: +0

24142. CarlosEsteban,

@el-javi Tienes algún complemento de sonidos instalado. Puede ser el Navigation Sound Effects, que tiene desactivado el anuncio del tipo de objeto. MENÜ NVDA>preferencias>opciones>navigation sound effects y activa el anuncio de roles.

Punteggio: +0

24143. gandolfi,

hola gente. ¿alguien se acuerda el nombre del complemento de copiado adicional?

Punteggio: +0

24144. CarlosEsteban,

Clic Contends Designer.

Punteggio: +0

24145. gandolfi,

muchas gracias

Punteggio: +0

24146. AnimalMetal,

hola hola. alguien tiene el complemento translate pero ese que se puede usar offline? y se le pude bajar diferente idiomas etc?

Punteggio: +0

24147. Sandokannn,

Acá: https://xebolax.synology.me/compartir/indice/nvda/complementos/TranslateOffline_2023.10.28.nvda-addon

Punteggio: +0

24148. AnimalMetal,

gracias.

Punteggio: +0

24149. jdlb,

Gracias hermano el cloud vision funciona excelentemente bien

Punteggio: +0

24150. jdlb,

Buenas hermanos. Algún complemento que me sirva para la interfaz de los reproductores de audio en windows? vlc, el que trae por defecto o cualquier otro

Punteggio: +0

24437 messaggi, 815 pagine:  1; 803 804805 806 807; 815 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account