Juguetes retro y de nuestra niñez

512 messaggi, 18 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

361. BobLeeSwagger,

oye , eso está super genial , te aseguro que si los vendieran, y yo supiera donde los hay , los compraría y no importa si mi familia me dice lo que sea .

Punteggio: +0

362. tyrion-lannister,

si jaja, yo también quiero tener otros iguales aun que sea para recordar viegísimos tiempos. el detalle es que no se como se llaman y no soy bueno descriviendo cosas con pocas palabras. si envío esa descripción a google se va a quedar muy corta y probablemente me ofresca cualquier cosa menos lo que me interesa.

Punteggio: +0

363. BobLeeSwagger,

sii, además . tu crees que las fabríquen todabía ? yo no creo

Punteggio: +0

364. Braille_and_Speak2000,

Tal vez en el basurero más grande de Internet encuentran aunque sea alguna unidad toda rota pero al menos la tienen... Hablo de Ebay claro. Ustedes compren igual, qué les importa a los demás que ya sean grandes? xd.
Y los juguetes a motor me dan miedo porque... no sé! es un miedo de toda la vida, ya el hecho de que se mueven (y escuchamos su sonido al moverse) ya me da pánico. No sé, de repente me ha pasado tener a un juguete a motor en manos, tenerlo así sin encenderlo ni nada y que de repente arranque solo, o que yo le ponga las pilas y sin darme cuenta me lleve el susto de mi vida de repente, así que tal vez cosas así alimentaron ese miedo. No solo a los juguetes a motor, sinó a cierto artefactos que también usan motor de corriente continua, por ejemplo una afeitadora eléctrica que ya tiene 30 años como mínimo y todavía anda.
Ah, pero ciertos aparato solo de sonido (o de sonido y algo más pero no se mueven) dije aparatos en lugar de juguetes ya que recordé un reloj parlante que me trajeron de Italia, a veces se ponía a hablar solo sin que yo tocara nada, sin dar alarma ni nada por el estilo y algo similar con una calculadora que me regalaron y tenía bastantes bugs en la unidad lógica al parecer. Tenía que reiniciarla a cada rato porque a los pocos minutos todo número que tocaba lo intentaba dividir por algo y así no la podía usar, pero además también, a la mínima sacudida por involuntaria que sea ya se ponía a hablar sola.

Punteggio: +0

365. pianino.64,

ese monstruito me asustaba.
por como sonaba.
habia como una tirita en el costado de la manito, le alabas la tirita, y llenaba de aire un pito, al soltar la tirita h hacía guaaaaa, pero no era electrico.
era con un pito parecido al de las bicicletas, carros autiguos

Punteggio: +0

366. DjDisplay,

El tamagochi, tuve uno, pero se murió por no cuidarlo xd... era todo visual y no hablava, era un juguete de con una pantallita que tenía que mirar con mi mamá para ver que hacía el muñeco... luego un día se murio...

Punteggio: +0

367. Braille_and_Speak2000,

Uno que les va a hablar muchísimo más aunque claro, hay que cuidarlo y puede ser demandante, es el furby

Punteggio: +0

368. damalena,

no, no es demandante el furby, solamente si lo usás con la aplicación en el celular que obvio no es accesible. Sino no te pide nada más que comida de vez en cuando.

Punteggio: +0

369. Braille_and_Speak2000,

Ah, mejor así! Que no sea demandante entonces. Pero a todo esto, lograste Damalena (o alguien con un furby) utilizarlo para hacer música, sin llegar a circuitbendiarlo? Una amiga sí lo hace (espero que más adelante me enseñe en físico o me vaya grabando algo en wp) pero me pregunto si no será muy riesgoso, por cómo está construído. Ya saben, con sensores y toda la cosa, como si tuviera vida en serio

Punteggio: +0

370. damalena,

yo no, la verdad es que no me doy idea de como hacer eso! jajaja. Aunque me suena interesante

Punteggio: +0

371. goten,

entonces esos juguetitos si se mueren por no cuidarlos no se pueden revivir con glún botón?

Punteggio: +0

372. Braille_and_Speak2000,

Mepa que depende. Hay algunos a los que sí se los puede revivir o resetear, otros que no y una vez que se te mueren, sonaste, lo que considero un desperdicio. Porque no sé, desarmándolos o algo se tiene que poder restablecer tod de alguna forma

Punteggio: +0

373. goten,

entonces de que te sirve un muñequito que si se te muere ya no se le puede revivir

Punteggio: +0

374. josep-guardiola ,

el trompo, yoyo, valero, entre otros.

Punteggio: +0

375. Braille_and_Speak2000,

@aladino, creo que para nosotros nos viene mejor un coso (tipo un furby) es decir, de modo que hable y podamos cuidarlo sin luchar tanto. Entiendo que hay ediciones de Furby que si se mueren, se pueden resetear y volvés a cuando el furby es bebé y habla en su idioma furby, comenzando todo de nuevo.
Pero ojo, los furbys son los más populares. Existen otros que hablan, no sé decirles ahora nombres, marcas desarrolladoras y demás pero de que hay algo qeu nos hable, hay segurísimo.
ahora quiero hablar del auto guacho, alguien lo tuvo?
Yo cuando era chiquito le decía inocentemente el auto guacho, por el primero que tuve. Creo que me lo regalaron a mis 3 o 4 años. Era una cosa cuadrada, no se movía. Era como una superficie cuadrada, donde arriba estaba el volante. ahí estaba la bocina, redonda como para apretar el botón, y al apretar una voz de hombre decía: Guachoooo! Y tocaba la vocina. Ojo, no decía "guacho" exactamente, lógico, pero debido a la distorción de aliashing y yo que en inglés no entendía ni j y recién aprendía a hablar, mi mamá o mi hermana decían que decía guacho, y ahí quedó. El auto guacho. debajo ya en esa superficie tenía un botón qeu decía, Go! Y repetía en bucle 3 veces un sonido simulado de motor. Otro decía, Stop! Y hacía una vez el sonido de freno. creo que había uno que se apretaba o se giraba, ya no recuerdo, y hacía todos los sonidos juntos con un sonido de arranque adicional.
Tuve dos más así. El segundo era re parecido pero era una mujer la que hablaba. al apretar la bocina decía, Guachaaa! Y tocaba la bocina. Claro, igual que al otro, yo le entendía guacha, o será porque era una voz femenina... jajajajaja!

Punteggio: +0

376. alex_el_lobo,

eaaaaa,juegueeetes.
Yo recuerdo que mi primer juguete lo tube a los 3 a 4 años, era un piano de estos eléctricos pero en el hogar donde estaba nos quitaron un día todos los juguetes y no se el por qué.
La peor etapa de mi vida.
Pero cuando me adoptaron todo fué mejor, ahí me llovían mas juguetes.
A los 6 años me regalaron una colección de puzles, o rompecabezas.
Luego a los 7 una granja, traía todo, árboles, los corrales para los animales, que se podían desarmar,.
A los 8 años mis primeros juguetes de guerra, un arco y no recuedo si 8 o 10 flechas.
en la punta cada flecha tenía una ventosa, o esas cosas que los dejan pegados en las ventanas, luego me compré un valín, una pistolita no se si sería tamaño real, que disparaba bolas de plástico.
Luego me puse a coleccionar cartas de Yugio aún tengo la colección.
Luego también las cartas de poquemon, pero solo la primera temporada.

}el simon dice o algo así se llamaba,
que geniales recuerdos, luego tenía un montón de pistas de tren y sus trenecitos a control remoto. una pasada, recuerdo que se podían unir los bagones con un imán que traían.
Creo que los volveré a buscar, traían todo, asta sus distintas estaciones, y cuando entraban por una estación, sonaba una campanita,

Punteggio: +0

377. Harry_Dresden,

loool me ubiera gustado los juguetes que ustedes tubieron xd. la mayoría que yo tube de juguetes fueron autitos de metal, y muñequitos. pero un oque si tube que era bonito, fue como ls pistolas de ti´rion, pero este era más artezanal xd. eran unos chalecos con unos sírculos que si les colocabas alguna ´tela a esos sírculos se adería ellos de manera de que no sean muy fáciles de quitar, y entonces havían como 5 chalequitos de esos, y unas pelotitas de tela, y te los lanzabas y se te aderían al chaleto y el que tenga mas bolitas pegadas moría xddd, y el que teniá menos ganaba, tambiénr ecuerdo que benían con une scudo de madera y una espada xd. otro que tube también fue un trén electrónico, pero nunca supe hacerlo funcionar xd. pero era ermoso. También tenía los típicos lego. una vez en una semana ice una base militar espacial echa e puto lego, sin manual ni nada xd. era de unos 50 cm de ancho y un metro de largo xd, tenía sus cuartos su angar para nabes su ospital todo, lo tenía todo. hasta que vino un cachorro y pum. otra cosa, es que ise lo mismo, una pistola con lego. era con un cañon de un uguete y con el lego ise la mecánica para que pueda disparar con un gatilo. era muy ingeniero en esos tiempos xd. otra cosa era un elicóptero a control remoto que me yegó dañado, el feo no despegaba! jumnmnmnmnmnmnmnmn. y bueno, eso es todo lo que recuerdo xd

Punteggio: +0

378. Qhay,

Si, esos juguetes también me ubiera gustado tener jajaj.

Punteggio: +0

379. goten,

alex, entonces eres adoptado? no lo sabía...

Punteggio: +0

380. TEDBUNDY ,

hola nosé sí ustedes tengan uno de estos, el juguete se llama bopith mi primero lo tuve como a los 8 años y el juego consistía en que havía 2 o 3 votones, y había una voz que te decía que apretaras, yo tuve el clásico hasta que lo mojé, y se me dañó, y de aí empesarona¿ a sacar más pero con más funsiones, y hasta los 11 años me compraron otro pero este es en forma de r 2 d2 el personaje de star wars

Punteggio: +0

381. alex_el_lobo,

si mi gente, soy adoptado

Punteggio: +0

382. Braille_and_Speak2000,

Sí, Tirion y yo lo tuvimos. Y otra amiga que no se ha reportado por este hilo, pero tal vez sean distintas ediciones. Yo tuve la edición clásica (creo) porque tenía 3 acciones, y me lo regalaron allá por el 2000. Me duró hasta 2009, con el twisted cada vez más roto ya que si bien podía girarlo igual no respondía, y lo regalaron con todos mis juguetes.

Punteggio: +0

383. tyrion-lannister,

yo tuve uno prestado que tenía forma de volante, estando el bop it por ambos lados del centro mientras que a los laterales tenía el full it o como se diga por abajo, el spear it o algo asi en paralelo al full it pero por debajo igualmente. por arriba tenía el twisted y el rayito que no recuerdo como se llamaba. luego tuve otro de bolsillo que tenía forma similar a la de una bisicleta o algo así, no sabría describirlo bien. pero era mas chiquito. Con ese me costaba más porque pese a que tengo manos chicas, cada rato chocaban una con otra cuando intentaba desplasarme rápidamente por el juguetito y me quedaba sin tiempo o bien pulsaba otra cosa accidentalmente. Pero con el que tenía forma de volante logré hacer mas de cien golpes sin equivocarme. Alguien sabe como se llama esa versión del bop it?. me refiero a la primera, la que se parese en cierta forma a un volante.

Punteggio: +0

384. Harry_Dresden,

yo tenía un tuist de esos que tiene los dibujitos, un popit tetris si

Punteggio: +0

385. damalena,

No, el furby no se muere, el que se muere es el tamagochy pero como solamente hace soniditos y tiene una pantallita para ver las necesidades, no es accesible para nosotros. Creo que eran los originales de banday los que se morían y quedaban inservibles, pero imagino que hay un truco para resetearlos. Los de otras marcas si se podían resetear una vez se morían. Por otra parte, imagino que los autos decían watch out, es lo más parecido a lo que decís. Para los que no saben eso es cuidado en inglés.

Punteggio: +0

386. Luis-sama ,

nooooo, la exsistencia de este hilo me obliga a poner este video... lo siento chicos. ya fuera de bromas, este es un maldito icono de los juguetes de imfancia.
https://www.youtube.com/watch?v=KaCqeumb5Bk&ab_channel=MaruColeccionista

Punteggio: +0

387. Braille_and_Speak2000,

El famoso fire! fire! Claro que sí!

Punteggio: +0

388. catdany100 ,

hola juguetes tube de sobra
pero los antiguos
ya saven. muñecos sin pilas
bloques para construir cosas. carritos y camiones de juguete
y lo que son juguetes con pilas y sonido

primero fue unas espadas de los pawer renllers o como sea que se diga y escriba. luego fue un muñeco con una lus laser. en este caso ben 10. ese muñeco lo concerbo grasias a dios
luego volviendo a ben 10. fue un reloj con luz y Music{a
cuando me dieron mi primera pc escolar fui avandonando un poco los juguetes. pero no tanto. la Music{a la sacaba de mi mp3
al cumplir los 12 años regale mis juguetes. y como pase de sexto año en la escuela con todo bien

resibi un gran regalo mi madre me puso el Wi_fi

Y ASI FUE MI INFANCIA HASTA LA ADOLECENCIA

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO MI HISTORIA. NO ME AGO RESPONSABLE SI SE LES HAOGA EL ELOQUENCE XD

Punteggio: +0

389. DjDisplay,

Claro yo tenía un tamagochi pero lo dejé de cuidar y se murió, primero lo tenía una prima que es parte de una tía mía por parte de padre, y luego yo, y mi abuelita me ayudava biendo todo lo que pasava... mi prima me indicava como cuidar entonces al tamagochi pero ya que lo olvide, le di a mi abuelita viendo que el juguete no servía, dijo que estava ya muerto... solo se ve la imagen de un corazón...

Punteggio: +0

390. nicolas-maneiro,

paso yo diciendo que tuve una gran variedad de celulares de juguetes que sonaban igual, pero... esperen, antes tenía de más variedad.
ejemplo: el primero que recuerdo, era con tapa. diría que simulaba a un motorola (lo decía por la tapa) bueno, el caso es que apretabas cualquiér número (escepto el * o el #) y sonaba un beep, y nada más que beep. o mejor dicho, un tono dtmf solo que en realidad... bueno... tampoco sé si llamarlo tono dtmf... bueno sigamos. cuando apretabas el *, una voz en inglés decía: bye bye.
y cuando apretabas el numeral o la tecla # que es lo mismo, la misma voz en inglés decía algo que no lograba entender. después tuve o más bien me prestaron en una guardería donde yo iba, uno que sonaba el típico sonido del teléfono 2 veces y... operadora, puede ayudarme? después de decir eso hacía un sonido y decía gracias, o eso recuerdo. si tocabas en el botón de la parte superior juraría que sonaba un habión, después como una especie de alarmma y... puede ayudarme?
lo que recuerdo con cariño de ese teléfono es (ahí les va una anegdota) yo estaba jugando afuera con ese teléfono, de la nada escucho que se acerca un chico chhiquito y me dice: me lo prestás? y claro yo en esa época al ser chiquito no sabía cómo reaccionar.
luego voy con los demás teléfonos por que sinó esto se va a ser muy largo.

Punteggio: +0

512 messaggi, 18 pagine: 1 …  11 1213  14 15 …  18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.