Juguetes retro y de nuestra niñez

512 messaggi, 18 pagine: 1 …  12 1314  15 16 …  18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

391. goten,

q importa q sea largo, contá nomas

Punteggio: +0

392. tyrion-lannister,

que juego es ese del fire fire?. Lo mas parecido que recuerdo a eso era una pistola que disparaba luz por el cañón y en veces decía fire, en otras veces se escuchaba el disparo y en otras veces se escuchaba otra cosa aun que no recuerdo que.
Yo tuve un camionsito de juguete, así como un carrito de esos que te caben en la mano solo que en forma de camioncito. Igual cabía en la mano, pero estaba genialito porque tenía la puerta delantera y se le podía abrir o cerrar, (nunca quedaba cerrada del todo porque tenías que jalarla hacia afuera y no había nada para tirar de la puerta) y también tenía sus espejitos retrovisores.
También tuve un pick up, pickap o algo así. Ese me lo regalaron mis abuelos paternos que en paz descansen. los conocí en mis primeros cuatro o cinco años de vida. Ese pickap aún lo conservo aun que ahora lo tiene mi sobrinita y ya no se ni donde anda, pero aún sigue en la familia.

Punteggio: +0

393. la_reina_halcon,

yo tuve una mascotica que era un aparatico con botones y su pantalla digital donde salía la mascotica y le dabas comida, recogías sus regalitos, si se enfermaba salía una inyectadora y se curaba, jugaba, dormía mucho y si la dejaba muchas horas sola se moría. la primera mascotica me la robaron en el colegio y la segunda que fue la que la ladrona repuso por la otra cuando sus padres la descubrieron, se dañó al año de uso

Punteggio: +0

394. Princeps-Tenebris ,

Así Sonaba y Hablaba El Brick Game Que Yo Tenía Hace Unos 20 Años, Aunque El Mío Fue Color Griz.
https://www.youtube.com/watch?v=2bGX3-xRftg

Punteggio: +0

395. Braille_and_Speak2000,

Ooopa mirá! Ese me gustó, no fue el mismo que tuve yo pero sí las canaciones eran las mismas! Porque yo tyve el mismo en 2000, pero el sonido del IC era un poco diferente y además de las mismas canciones que suenan en el que tuviste había como una melodía china que se reproducía en bucle durante uno de los primeros juegos, creo que era de disparos

Punteggio: +0

396. Luis-sama ,

ahora que ablamos de eso, y en referencia a un juguete que, sin llegar a ser tan biejo, podría considerarse como retro. recuerdan los camioncitos armables de bimbo? esos también me encantaban!

Punteggio: +0

397. tyrion-lannister,

los mentados camioncitos armables de bimbo los quice conocer muchas veces pero nunca se me hiso. Lo que nunca me faltó fueron los ositos de cocacola que te permitían grabar audio y reproducirlo después jaja. estaban geniales.

Punteggio: +0

398. goten,

yo tenía un loro que repite todo lo que dices, pero era como una grabación de tu voz

Punteggio: +0

399. Braille_and_Speak2000,

Claro, el loro captaría tu voz a través de un microfonito qe tiene ahí dentro, y cuando va a repetir agarra y reproduce eso distorcionando creo que el tono. Para recrear eso ahí estaba la aplicación del gatito, recuerdan? Hace lo mismo

Punteggio: +0

400. pianino.64,

hablemos de silbestre y piolin.
pero que pasa cuando ambos son adivinos?.
una vez, cuando estaba en el rastro, en madrid, compré un juguete que es genial a mi parecer.
fisicamene es una alfombra magica, en el centro una bolita, que se supone qu es la bola de cristal, donde silvestre y piolin te adivinan el futuro.
hay frases y respuestas pregrabadas bien graciosas.
el dato de este juguete es jugarlo con amigos o familiares, se supone que tu le preguntas algo al a bola o a la alfombra magica de piolin, y el dice luego respuestas al azar despues de formular la pregunta precionas la bola y puede salirte con respuestas como las siguientse.
no estoy seguro, sardinas saltarinas, claro que sí!. claro que no, solo un piolin podria pensar algo asi!, o , espera!; no puedo contestar tantas cosas a la vez.
en cuanto le ponga pilas al juguetito les hare una demostración.

Punteggio: +0

401. nicolas-maneiro,

espero esa demostración!
otra cosa: acabo de encontrar los juguetes (osea los pianitos y eso) que mencioné muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mensajes más arriba, así que cuando tenga pilas les muestro. yo espero que no suenen mal o algo, porque... bueno les cuento: yo tengo una especie de miedo a algunos juguetes cuando ya se le están gastando las pilas y suenan mal. especialmente los módulos musicales osea esos que traen las tarjetas de felicitación, algunos osos de peluche etc.yo recuerdo que mi mamá tenía una caja musical con pilas (si, pilas) que tocaba el tema para elisa. una vez la dejó sonando en la cocina por la noche, estábamos durmiendo, bueno yo estaba despierto no se por que... pero el caso es que se le fue gastando las pilas y sonaba lento. en un punto al sonar lento como que la caja de música se descontroló mal y empesaba a tocar cualquier nota, sea larga o crorta y yo me empesé a asustar mucho y ya era grande! estoy escribiendo esto y me está dando algo de miedo no se por que. ni se como se llame.

Punteggio: +0

402. pianino.64,

ahora que lo recuerdo, hace tiempo grabe una demostracino de la alfombrita magica, asi que aqui lo tienen.
https://www.dropbox.com/s/w01lrlb4eu6yfs5/piolin%20adivino.mp3?dl=1

Punteggio: +0

403. Braille_and_Speak2000,

huuuuy, pero qué juguetazo! Entiendo que lo fabricaron en España, no?
Siempre quise tener esa alfombra mágica

Punteggio: +0

404. goten,

cierto qu existen muñecos que hablan entre ellos?

Punteggio: +0

405. pianino.64,

esto va dedicado a los hinchas del real madrid.
hable sobre las manivelas musicales, y aqui esa una demo, precisamete del himno del real madrid.
https://www.dropbox.com/s/09jncmg2cp09op1/ala%20madrid.mp3?dl=1

Punteggio: +0

406. Princeps-Tenebris ,

Sé De Cuál Brick Game Estás Hablando, y De Hecho También Lo Tuve Yo... Fue Mi Primer Brick Game De Toda Mi Vida.
La Melodía De La Que Comentas, No Es Otra Que El Movimiento 4 De La Sinfonía 9 De Dvorak.
Lo Tuve También Allá Por Finales De 2006, Pero El Diseño Asemejaba Se a Un Mando De Play Station, e Incluso Bibraba En Algunos De Los Juegos... Ya Sea Al Disparar o Cuando Morías, Que En Ese Caso Bibraba 4 Veces.

Punteggio: +0

407. Braille_and_Speak2000,

@Aladino, sí existen, de hecho yo tuve 2 muñecas que hablaban entre ellas, cantaban y cuando querían hacían sus verrinches. Se ponían a llorar, tenían hambre, chillaban porque tenían hambre y no sé qué tanto... Era bastante random, pero en algunas cosas sí eran como diálogos más secuenciados y una tenía que decir tal cosa para que la otra pueda responder.

Punteggio: +0

408. damalena,

si, los furbys se hablan entre ellos, dicen cosas como me alegro de verte o algo así, y cantan y bailan juntos también, una monada.

Punteggio: +0

409. pianino.64,

aqui les comparto otro demo de mi coleccion personalde juguetes.
esta es na casita, con rejas, na ventanita es cuadrada, y tiene la siguiente melodía.
https://www.dropbox.com/s/2aftoqukvz13shn/casita_duermete_ni%C3%B1o.mp3?dl=1

Punteggio: +0

410. la_reina_halcon,

las plastilinas de colores y diferentes aromas de play do (como se escriba), los taquitos o bloquesitos de lego para construír de todo y las muñecas que eran de pilas y que lloraban, decían cosas así como los bebés que balbuséan,se ríen y hasta orinaban

Punteggio: +0

411. Princeps-Tenebris ,

Supe De Unos Peluches De Lucas y BugsBuny Que Hablaban Entre Ellos, Incluso Uno Disque Cantaba Bésame Mucho...
Mi Sobrina Se Hizo De Mis Peluches De Pistas De Blue.

Punteggio: +0

412. pianino.64,

aqui les comparto mas de mi coleccion personal.
este conejito me lo regalaron en 2013 mi ex novia, hace varias actividades.
es muy divertido.
me tome el tiempo para grabarlo, hay dos archivos, el primero las actividades y el segundo sus canciones de cuna para dormir.
https://www.dropbox.com/s/rbme36vk1egmjng/conejito%201.mp3?dl=1

Punteggio: +0

413. goten,

yo solo vi un archivo

Punteggio: +0

414. pianino.64,

a peticion de aladino, aqui esta el otro archivo, solo las cancionse de cuna.
https://www.dropbox.com/s/q3wqtyoo49gu1r2/conejito%202.mp3?dl=1

Punteggio: +0

415. goten,

voy a ver si me compro esos muñequitos que hablan entre ellos

Punteggio: +0

416. damalena,

Buenas gente, quería comentarles que tengo unas review viejitas de los furbys, una del furby 2012 y otra del furby boom. Si les interesa se las puedo compartir para que los escuchen. Y, ayer adquirí un tamagotchy, fake por supuesto porque los de banday cuestan un ojo de la cara, cosa que también podría hacerle una review si alguien quiere saber como funciona. excelente día para todos!

Punteggio: +0

417. Harry_Dresden,

mi primo tenía unos muñecos que hablaban entre sí, pero de toyhistori xd, por ejemplo, haciá que wudi dijera. un alienígena! y bos decía. donde! y el otro se reía xddd. era terorífico durante un tiempo xd

Punteggio: +0

418. la_reina_halcon,

mi hermano mayor tenía carritos niko de los que funcionaban a control remotoy una vez recuerdo que estando muuuuuuuy molesta con él, arrastré una silla y la puse al lado de una especie de estante alto, puse uno de sus carritos ahí arriba como pude, y con el control lo hice rodar y al llegar al otro lado.... fin del carrito y luego como premio unos cuantos tatuajes que me hiso mi madre con la correa

Punteggio: +0

419. goten,

de veras te pasaste, yo por mas molesto que esté con mi hermano jamas le hubiera hecho algo así

Punteggio: +0

420. Braille_and_Speak2000,

Tal vez más de la mitadd de nosotros tenemos al típico hermano gamer, habitualmente mayor.
aunque hablamos de consolas y sus videojuegos, es otra forma en mi opinión de recordar nuestros juguetes de infancia. ¿Cuántos de nosotros agarrábamos los mandos de la PS 1 o ps 2, o como en mi caso, de consolas como la sega Mega Drive o la Family Game (clon de la Famicom hecho en argentina) y empezábamos a darles a las teclas a cigeas con tal de disfrutar de los efectos y la música... Y las canciones e videojuegos que se nos quedaron grabadas y si las escuchamos ahora nos dan alta nostalgia?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Braille_and_Speak2000, 23.10.2020 17:12:36

512 messaggi, 18 pagine: 1 …  12 1314  15 16 …  18 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.